sábado, 29 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (7)

En este post terminamos con los mensajes transcritos por Marga en noviembre de 2015 sobre el Papa Francisco y el próximo Cisma en la Iglesia. Están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que ha recibido de Jesús y la Virgen desde 1998.

San Pedro arrepentido, Francisco de Goya

Ver el Sitio Oficial y el Canalde YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

Sugerimos también leer el siguiente artículo de Bruno M., publicado en InfoCatólica: Pero ¿al Papa, lo elige el Espíritu Santo o no? Establece muy bien cuál debe ser nuestra postura ante cualquier Papa legítimo, en la Iglesia.  
En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 17 de noviembre de 2015 (completo)

Jesús:

Marga

Aquí estás.

— Aquí estoy, Señor. Para hacer tu Voluntad.

Serás una Profeta que muchos desdeñarán, porque no cubre sus objetivos. Y como no coincide con sus predicciones, será arrojado (desdeñado) fuera.

Pero para otros muchos: puerta de salvación (tabla de salvación). Sin el cual no serán entendidas las cosas. La puerta. La llave. La llave maestra. La que abre todas las puertas.

— Eso serás Tú, o María.

Pues claro. ¿Qué crees que te digo? No hablo de ti y de tus méritos. Hablo de que a través de ti, hablo Yo y mi Madre.

Me da pena, Jesús, la situación del mundo...

Con respecto a tu camino actual, bástate que te digo: «cuidado con los lobos con piel de cordero» (Mt 7,15). Y nada más.

El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.

[Parece que se refiere al Cisma en sentido estricto: es decir, al Cisma declarado].

Lo que llaman «Cisma», pero que será realmente el ardid contra el Papa. Porque Cisma ya lo hay en la Iglesia.

Y hace tiempo. Mucho tiempo.

Ahora, ¿ves cómo el mundo se convulsiona y alarma? ¿Ves cuan fácil es manejar a la opinión pública? Así, por los medios de masas, seréis manejados en uno u otro sentido y llevados de un lugar a otro. Toda hacia sus intereses. ¿Lo has visto estos días?

— Si. Es inevitable cómo manejan todo, y hacia una guerra mundial.

Ahora el Papa preocupado por esta Tercera Guerra Mundial. Para él, el asunto del Sínodo quedará en un segundo plano. Ahí aprovecharán para colársela.

Provocan los atentados para proclamar la Tercera Guerra Mundial. ¿Es que no os dais cuenta? Lo que quieren es sumirnos a todos en el horror de la guerra.

Este Rosario «España es tierra de María» (Nota: Una iniciativa que han tenido unas personas de hacer una página web con una cadena de Rosario por España), tendrá éxito. Crecerá. Y os evitara muchos males.

[Ver noticia sobreeste Rosario, que se rezó el miércoles pasado, en la festividad de Nuestra Señora del Pilar].

Es implorando la protección de mi Madre, sólo, como podréis salvaros. Si la Virgen tiene que ser el paraguas que os salve (libre) del chaparrón. Imploradla.

[La Virgen juega un papel primordial en estos momentos, como lo explican Marga y el P. Rojas en la conferencia del 12 de mayo pasado, que se ha grabado en vídeo].

Se van a seguir sucediendo los atentados entre otros países del mundo. Para meteros a cuantos más Potencias puedan, en guerra unos con otros. Es María la solución. En María es donde tenéis la solución.

Mirad los líderes religiosos y políticos de vuestra Patria, como no saben que decir. Les gustaría saber el desenlace.

En ocasiones, se recurrirá a ti para saber el futuro. Tú no debes hacerles ni caso. No eres una adivina ni una pitonisa.

Habría que parar este conflicto bélico, pero no será así. Estos gobiernos de Europa os meterán a todos en una guerra.

En España, cuando gobierne «Podemos», reinara en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

— (Me quedé media dormida)

Hija, tienes que venir antes. Vete a descansar.

Y te alabamos, Cristo, etc...

Mensaje de Jesús del 18 de noviembre de 2015 (parte)

Jesús:

¿Es que no quiero acaso las Profecías? Si las quiero. Y una muestra de ello es lo que a ti te comunico.

¡Oh...!, ¡pero a veces os perdéis tanto en ellas, gastando un tiempo tan precioso para vuestra eternidad y para la eternidad de los que os rodean!

¡Oh, Marga...!

— (Jesús me coge de la mano. Desolado)

— Jesús: te entiendo lo que quieres decir. Sí, te entiendo.

Tienes que ir a decirles a todo aquel que te quiera escuchar ¡que Yo no he cifrado la Salvación de mi pueblo en las Profecías! Lo he cifrado en la conversión de vida. Y que si una Profecía no sirve para que se conviertan en su vida, ¡que la arrojen a la basura! Vale más que la arrojen a la basura.

Ahora, lo siguiente: Te han de solicitar mucho de un sitio y otro, ¿por qué? Porque serás encontrada como «profeta fiable».

Eso tiene sus pros y sus contras. Como «pros», que ayudaras a muchos. Como «contras», que ya no te dejaran en paz.

Y tú tienes que estar muy seria y serena, muy confiada, y muy obediente a las directrices del Padre (Nota: Mi Director Espiritual). Las que él ha dado y aun te dará. Y por otro lado tal como una niña pequeña descansa despreocupada en brazos de su Padre.

Las Profecías no son lo importante. Lo importante, tienes que decirles, es amar a Nuestro Señor ya su Madre Santísima, y hacer que otros los amen. Y al Papa, siendo fiel a su doctrina, y al Magisterio de la Iglesia y a la Iglesia, nuestra Madre y vuestra Casa.

Mensaje de Jesús del 22 de noviembre de 2015 (parte)

[Era del día de Cristo Rey. Jesús pidió a Marga que renovara su Consagración al Corazón de Jesús, que ella hizo de rodillas]

Jesús:

¿Cuántos me esperan ya? ¿Cuántos, y de qué forma verdadera me esperan?

Cuántas equivocaciones, cuántas desdichas, cuántos disparates se dicen a propósito de esto, de mi Segunda Venida.

He aquí que tú lo sabes porque Yo te lo comunico.

Ya he venido en lo pequeño, he seguido viniendo en lo escondido. Volveré en lo estupendo, pero antes tiene que haber una impostura.

— ¿Qué es una impostura?

Algo que aparenta lo que no es. Se toma una posición incorrecta, bajo apariencia de correcta.

«La impostura religiosa» será una actitud religiosa, bajo forma de Nueva Era, que querrán ser la «nueva religión», sincretista, arrebatadora del cosmos y de la «energía», que en forma de «supuesta luz», llenara el mundo de tinieblas.

El Nuevo Mesías es un Anticristo que surgirá de estas creencias. Será aupado por la Nueva Era, la filosofía del Anticristo. Donde se aúpa.

Viene el Anticristo y es coronado como rey, como falso rey. Viene de una falsa virgen, viene de una falsa madre. Su falsa madre iglesia también resurgirá. Y por la figura del cabeza de la iglesia, el Antipapa, será coronado.

¿Os habéis dado cuenta que habéis entrado en los tiempos del Anticristo? Le falta muy poco para darse a la luz y hacer su entrada.

Su entrada triunfal la hará en el medio del caos, parando la guerra y la peste funesta. Lo hará como libertador de todo el caos, y el odio entre pueblos, entre hermanos, entre gritos de la naturaleza. Se abrirá el Abismo, y surgirá de él, pero aparentará (parecerá) que se abre el Cielo y viene de él.

Y como rayo, resurgirá del Abismo. Cayó como rayo hacia el (Lc 10,18) ahora resurge igual.

Por media de este Falso Mesías muchos de los problemas del mundo se han solucionado.

Impone la señal en la mano (muñeca) o en la frente, a través de un Nuevo Orden Mundial, de gobiernos que controlan los países, la economía y la población a su antojo, y hacia un único fin: hacer que todos los hombres se pierdan.

En España se empezarán a suceder los Sacrilegios. Hoy se ha dado el punto de partida: día de Cristo Rey de 2015 (Nota: Hoy, Fiesta de Cristo Rey, ha habido una profanación de la Sda. Eucaristía en Pamplona. Una persona, que dice que ha robado 248 Formas Consagradas, mientras disimulaba que iba a comulgar en la mano. A continuación ha colocado las Formas Consagradas en un plato junto a fotos vejatorias. Después, con ellas ha formado la palabra «pederastia» en el suelo. Esto se ha cometido en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona).

Todos los sacrilegios que se preparan hace tiempo, se sucederán todos a una. Tanto, que no daréis abasto para frenarlos. Tanto es así que querrán haceros creer que suprimiendo la Eucaristía se acabaría con ello.

¿Por qué no ponen como medida, mis ministros, que se comulgue en la boca, y que se consuma antes de desaparecer de la vista del sacerdote? No lo ponen como medida, o bien porque no se atreven, o bien porque saben bien que así fomentan (colaboran a) los sacrilegios. Entre todo el caos que se os avecina junto, encontraran el momento propicio.

¿Cuántos moriríais por ir a defenderla? (Nota: Por defender la Eucaristía).



sábado, 22 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (6)

Continuamos transcribiendo algunos mensajes recibidos por Marga en los últimos meses del año 2015 (ahora el del 10 de noviembre, completo). Todos están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que recibió de Jesús y la Virgen desde 1998. Se refieren a la importancia de mantenernos unidos al Romano Pontífice, en estos momentos de confusión.

Las lágrimas de san Pedro, Rembrandt

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentaciónoficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 10 de noviembre de 2015 (completo)

Jesús:

— Jesús mío, ¡tengo más poca luz!

Nada de eso, amada Marga. Recapacita y estate Conmigo. No digas tonterías. ¿Qué tienes Poca luz?, ¿poca luz, la iluminada por el Espíritu Santo? Serénate, y estate Conmigo. De lo que hables, otros beberán. No eres tú la Fuente, sino un cauce. Que lleva el río (Nota: El mar de…) de mis Palabras.

No debes decir nada de lo que te voy a decir. Otros, al leer los Libros, lo verán.

¡Qué preocupaciones baldías!, iqué vacua palabra y tiempo perdido! Intentando enjuiciar a mí Papa, en lugar de ayudarle con el timón de la 1glesia.

El Cisma ya está preparado, ya está hecho [Lo dijo el P. Rojas, director espiritual de Marga, en la conferencia de la presentación de sus libros, en mayo de este año]. Hace tiempo que lo preparan, pero hace tiempo que ya se han instalado en él en la práctica. No sólo esa herejía (Nota: De la comunión a los divorciados vueltos a casar), sino con múltiples herejías convivís. Y hace tiempo. Y por doquier.

La Doctrina verdadera saben cuál es, pero mis obispos y sacerdotes practican en la práctica (praxis) la suya, la que les conviene y viene bien.

¿Qué hacer? ¿Dar un manotazo en la mesa y mandar a todos al garete? ¿Y quiénes tienen más culpa?

¿Y los hermanos que juzgan y que critican, en los primeros puestos de mi Iglesia? A los duros de corazón e incircuncisos de interioridad, ¿a esos darles el cetro? ¿Para qué? ¿Para que me borren de la Iglesia a todos menos a ellos? Y sabes bien que quizá ellos tendrían que ser los primeros en irse.

— Últimamente, Jesús, me dices cosas que a mí me escandalizan.

Pero sabes que Soy Yo, ¿no?

— Si.

Pues escandalízate de mi Amor, porque mi Amor es Inmenso y supera todo lo imaginable. Todo lo que vosotros podéis pensar y organizar.

En lo Cismático, hoy en día, no está sólo lo de la comunión a los divorciados vueltos a casar. Muchos sacerdotes, obispos y cardenales están en contra de los Dogmas de la Santa Madre Iglesia. En muchos lugares ya no existe la Consagración. Muchas confesiones son inválidas. Muchos fieles comulgando bajo mandato de su director, sin arrepentirse. Hay atrocidades y verdaderas barbaridades.

¿Por qué se centra todo en esto?

La Eucaristía, hace tiempo que la habéis pisoteado.

Muchos se escandalizan de los adulterios vecinos, conviviendo en su corazón con otro peor. ¿Entonces?

Utilizan esto para quitar al Papado.

De ti se dice que te has pervertido.

De tu Carisma original. Los que te siguen.

Utilizan todo lo de este Sínodo para desterrar a Francisco.

«Habrá dos Papas en el Vaticano». No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan.

Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

¡Pobre Francisco! Orad por él. Orad, sí.

El Documento (Nota: Que se espera que publique el Papa después del Sínodo [en la conferencia de presentación de los libros, el 12 de mayo de 2016, el P. Rojas dice que esta nota la puso él y está equivocada: es decir, no se refiere a la Amoris laetitia, que escribió el Papa después del Sínodo. Marga, en esa misma conferencia, dice que hay que leer este mensaje teniendo en cuenta el del día 5 de noviembre, para entenderlo. Lo que hará el Papa no es “aclarar” la doctrina de siempre por medio de un documento nuevo, sino intentar recomponer lo que ya está roto, por medio del diálogo]), no llegara [un documento aclaratorio]. Esperaran que llegue el Documento, pero no llegara. Se lo impedirán.

No se aclarara. Ellos montaran el Cisma, la ruptura oficial.

— ¡Pero Francisco debe poner orden! Debe decirlo.

Aunque lo dijera, no cambiarían nada las cosas. Y él no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

— ¡Es equivocado hacer esto!

Le inspira el Espíritu Santo. Espera la señal del Aviso, que está cerca. Él lo sabe.

— ¿Cree en Garabandal?

Sí. Y en Medjugorje.

Pero los otros, las hordas del enemigo, ¡no quieren dar oportunidad al hermano de convertirse!, y quieren el Cisma abierto antes del Aviso. ¡Para que todos los hermanos se sientan excomulgados! Y para que los que empujaron a hacerlo (Nota: Habla de los Tradicionalistas), (a que se defina), se sientan horrorosamente culpables de haber cercenado la Iglesia. Y ni unos ni otros, vuelvan después del Aviso.

El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

[Da la impresión de que estamos muy cerca de ese momento, pero no lo sabemos con certidumbre].

Los liberales, dejarán hacer esto a los tradicionales. Para poner en media y en el pedestal al Verdadero Falso Papa, de apariencia de bondad y de tradicionalidad, pero que dará cabida al Anticristo.

Cuando todos me esperen, el que vendrá será el demonio. Bajo apariencia de bien.

Parecerá mi Segunda Venida. Muchos quieren creer en ella, y serán arrastrados. Muchos la esperan.

Y sentado en el Trono de Dios, dominara el mundo. Se le adorara coma se me adora a Mi. Seré retirado y él puesto en mi lugar.

— Si. Es que solo así puede ser la Abominación de la Desolación.
(Ahora que paso esto a ordenador, entiendo más a fondo. Se hace una figura del Anticristo pensando que es Jesús Glorioso, que viene en la Segunda Venida. Y esa figura es a la que se adora. Se quitan las cruces también. Porque estamos en otra época. Porque dicen que ha pasado ya esa época de la cruz, y que es la época gloriosa de la tierra. Y se hacen figuras del Anticristo, sentado en un trono y rezando, porque dicen que ya tenemos una referencia de cómo es Cristo glorioso. Porque se le ha vista, al venir. Pero aquí no entiendo, ¿es que luego se va? No se me dice qué pasa con ese supuesto cristo que viene y que ya ha llegado)

Cuidado, Marga amada, con los lobos con piel de cordero. No te dejes apabullar por el poder, ni por las riquezas, ni por la supuesta ayuda. Siempre que no sea en sus intereses. Si no es por sus intereses, estos lobos no te ayudarían (Nota: Aquí hace referencia a gente que vendrá por medio de esto de la Tropa del Libra. No sé si es gente que está entre los elegidos, o que viene por medio de ellos).

Desconfía siempre de los halagos. Pero avanza muy confiada en Mí, ¡muy confiada!, y sin miedo por donde Yo te digo.

Yo te envío en medio de lobos. Sábete defender. Te sabremos defender.

La Nueva Iglesia tiene pinta de Protestante. Copia muchos ritos y modos.

Cuidado con las manifestaciones extraordinarias. No todas son de Dios.

Cuidado con esto mismo, sí, amada. Tú tienes un buen refrendo. Que ese tenga cuidado (Nota: Mi Padre espiritual).

No todo, porque lo digas tú, viene de Dios. Someted todo siempre a Discernimiento, y quedaos con lo bueno (Cfr. 1 Ts 5, 12).

Ten siempre mucho mucho mucho equilibrio. Algunos, al saberse elegidos, no se saben mensurar. Ten siempre el espíritu sobre aviso. Y no te fíes ni de ti misma.

Pregúntalo todo siempre a tu Director, y obedécele. Somételo todo siempre a su criterio.

El que te doy un día para ayudarte, al otro te lo puedo quitar, porque no obedece mi mandato y no se guía rectamente (Nota: Entre los ayudantes. No se está refiriendo a mi director).

Que no se os suba la elección a la cabeza.

Podéis ir en paz.

Te alabamos, Cristo, etc...




sábado, 15 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (5)

En esta ocasión transcribimos parte de tres mensajes recibidos por Marga en los últimos meses del año 2015. Todos están contenidos en el Tercer tomo (“El Reinado Eucarístico”) de los dictados que recibió de Jesús y la Virgen desde 1998.

El arrepentimiento de San Pedro (1625 y 1629), Hermitage Museum. Gerard Seghers

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 30 de octubre de 2015 (parte)

Querida, en este periodo oscuro que ha de venir y que viene ya, del Anticristo, tú vas a ser un bastión en el que se van a apoyar muchos. Tú, la insignificante.

Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia.

Todo lo anunciado, sí.

El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo.

El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político.

El Anticristo no es el poder político.

El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme. Los tres actuaran al unísono para condenar al pueblo.

— ¿Y ahí que pinto yo?

Tú les reconocerás. Les detectaras. Y alertaras.

Tú lo reconocerás. A ti te tengo coma bastión de la Iglesia. Que note importen tus gustos personales. Te hare ir del uno al otro lugar, como a San Pablo. Con lo poco que a ti te gusta viajar. Yo te iré transformando. Tú lo reconocerás. Habrá otros como tú. Poco a poco a la Iglesia se le ira quitando de las actividades espirituales, y se dejaran tan solo las humanitarias. Sera la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Solo podrán comprar o vender los que lleven el microchip. La Iglesia aparecerá coma liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba. Se liberalizaran las costumbres. El Papa [el Antipapa que sucederá a Francisco] liberalizará las costumbres. Ya no se verá tan mal andar e incluso nadar en el pecado. Será la manera normal de andar de la gente. De toda esta debacle que se va a organizar, sólo se salvará el que tenga vida espiritual, y la tenga correcta. No podrán salvarse todos los que no se ponen sobre una sabia Dirección (Nota de Marga: “Un guía al que le asista el Espíritu Santo).

Mensaje de Jesús del 31 de octubre de 2015 (parte)

Como verás, cada coma y punto de lo a ti dictado, comenzará a cumplirse. Cuando tú lo veas, ¡quiero que vengas corriendo a mis pies a darme gracias, para resarcirme de todas tus dudas! Entonces te buscarán más mayormente.

Las gentes ahora son cada vez más conscientes que se avecina un temporal,...

— (Aquí estaba jarreando)

... y que os va a caer el chaparrón a todos encima.

Por eso se encuentran dispuestas a convertirse. Cada vez más se encuentran más personas dispuestas a convertirse. Que miran los signos de los tiempos, y saben interpretar. Mi Madre las está preparando [tiempo de conversión es, especialmente, este Año de la Misericordia que termina el 20 de noviembre].

Caminan bien. Van bien. Es un grueso de la Tropa cada vez más numeroso.

¡Oh! ¡Preparan el Reino Nuevo! 

En espera de ese final, tenéis que luchar, confiando siempre sin desfallecer en las Promesas.

Mensaje de Jesús del 4 de noviembre de 2015 (parte)

Jesús:

Y, ¿te puedo pedir que dejes de perder el tiempo en dilucidar si esto es verdadero o no, y me escuches? Ya es suficiente. Ya has hecho todo el proceso de discernimiento del buen espíritu hasta la saciedad: ahora escúchame. ¡Ay, esta zoquete!

(Me zarandeaba cariñosamente)

¿No te das cuenta que tienes que ser valiente, y que si en algo te equivocas, asumirlo como riesgo normal, ¡riesgo humano normal!, y seguir por el camino?

¿No te basta si te digo que no te equivocarás en nada primordial?

Lo demás, que sirva para tu humildad. Y que sepas que nunca se será lo suficientemente humilde. ¡Nunca seréis lo suficientemente humildes...!

(Él ahora está pensando en su Madre. El modelo es Ella)

¿Te pido algo difícil?

Hija mía: ¡Si vas de mi mano! Siéntete como linda privilegiada. Linda preferida en el jardín de mis lindas. ¡Eres mimada hasta en eso!

Lo tuyo no tiene nada que ver con otras cosas (Nota de Marga: “otras apariciones o manifestaciones de Dios”), porque lo tuyo es lo tuyo. Te quisiéramos comparar, pero no tiene comparación.

Pertenece a otra época de las Revelaciones. Pertenece a una otra forma, y la persona es diversa.

Lo tuyo entra dentro de una comprensión genuina de lo que es mi Corazón, y un explicarlo y saberlo transmitir. Un ayudar a tomar contacto con Él.

Margarita: mi Corazón. En donde te mueves. La que está dentro, y nunca ha estado fuera. Ni lo estará, explica y pone en comunicación a las almas Conmigo. Tu misión es muy excelsa. Tu misión es muy diversa.

Caminamos, camináis todos hacia un Nuevo Pentecostés en la Iglesia. Camináis a una inundación en cascada (derramamiento) de mi Espíritu.

Comenzáis desde ahora con mi Revelación, empezando a entenderlo y profundizarlo. En algo que no tendrá fin, pues continuará hasta la vida eterna.

Tu eres... se te conoce por dar las claves para esa vida eterna. Esa relación eterna con el Corazón de Jesús.

Mensaje de Jesús del 5 de noviembre de 2015 (parte)

Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo.

El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina.

Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacia la praxis cismática.

Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que esta ya roto, por medio del dialogo. Quiere atraer a los cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos esta volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado.

Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad.

En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Sabiendo que sólo se acercaran a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.

¡Ah, hijos míos...! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas! (Nota de Marga: “¡lo dice con pena!”).

(Tengo que dejarlo porque me voy a Misa)

No releas. Haz ese sacrificio.

— (Oración de la noche)
(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: «esta noche santa», y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga coma recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles)
(También me quede asombrada de que el Evangelio de hoy es «el hijo pródigo». Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h).


Jesús:

Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo.

Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo [como ya, de hecho, lo están haciendo muchos católicos "tradicionalistas"].

En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.

Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.

Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector el que lo hace.

Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también [por ejemplo, al comprobar que el Papa Francisco denuncia la falsedad de la ideología de género].

Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador.

Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.


sábado, 8 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (4)

En el mensaje del 21 de octubre de 2015, contenido en el Tomo III (“El Reinado Eucarístico”), Jesús comienza diciendo a Marga que Él es el Rey de Israel, y termina profetizando que el reinado del Anticristo comenzará un día de Cristo Rey. Leamos con detenimiento el mensaje completo, para prepararnos mejor a esta etapa de purificación, pero también de gozo para los santos en la Iglesia.


Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

Nosotros transcribimos lo que tiene que ver con el Papa Francisco, porque nos parece que, en estos momentos, es necesario que estemos muy unidos a él. Pero, al mismo tiempo, tenemos presente que la mejor manera de ayudarle es vivir convirtiendo nuestra vida ordinaria en oración, en unión estrecha con Jesús, a través de Nuestra Madre, su Precursora, que hará lo imposible para que cada uno alcancemos la meta de la santidad.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 21 de octubre de 2015 (completo)

Jesús:

¡Amada! ¡Soy el Rey de Israel! (Nota: “Esta frase me la dijo antes de apuntar. Me la dijo cuando mi hijo pequeño terminó de darme su lección de religión sobre el pueblo elegido y los Patriarcas”) ¡Venid a Mí!

Se prepara la culminación de la Historia del pueblo de Israel.

¿Cómo crees, amada, que fueron los encuentros del Dios de Israel con sus siervos los profetas, cuando hablaban de «la Voz del Señor se me comunicó»? (Nota: “Cfr. Jr 23,1-40; Sal 110,1; Is 56,8; etc.”).

Con todos me comunicaba como contigo. Pero Yo, el Hijo, todavía me comunico hoy más que entonces lo hacia el Padre.

Ellos recibían mi Voz (Nota: “La Voz de Dios”) como la Voz venida de lo Alto de Dios Creador, Omnipotente. No me comunicaba como la Segunda Persona Encarnada de la Trinidad, porque aún no me había encarnado. Mi trato con ellos, no era tan íntimo como ahora.

Vosotros, ahora, hasta podéis tocarme (Nota: “Los sacerdotes y los ministros extraordinarios. Cfr. I Jn 1,1”). Antes nadie podía tocar a Dios.

Dios comenzaba a hacerse presente en su Historia en la Historia de los hombres, pero era muy incipiente todavía.

Desde el pecado original hasta Abraham hubo un «abandono» de Dios a su pueblo, si se puede hablar de «abandono». Luego se empezó a manifestar, hasta que se culmina con la última manifestación, que no será el Advenimiento de su Reino, sino la Resurrección de la carne.

¿Como si hubiera 3 Venidas de Cristo?

Si, hacia eso camináis. Camináis hacia la resurrección de la carne.

Pero el Reino Nuevo en la tierra no es el Reino con los cuerpos resucitados de todos los santos, y con los cuerpos condenados también resucitados eternamente condenados en el infierno. No. Todavía tenéis que vivir aquí el Reinado del Anticristo y el Reinado de Cristo, posterior.

En el Reinado del Anticristo reinan, coma sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen.

El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo.

— Jesús, ¡ayúdame!, no soy capaz de apuntar todo lo que entiendo.
(Entendía como en flashes, conceptos muy profundos de lo que me estaba diciendo, pero al no decírmelo al dictado con Palabras, las quería recuperar de mi mente, y habían desaparecido).

Tranquila, las cosas son así para que esto obtenga más credibilidad.

La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia.

Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar.

¡Oh!, ¿por qué se le comunican a esta insignificante las cosas y no a otros? ¡Oh!, el demonio rabia en el infierno por mi elección, y también la envidia se suscita, aun en gente buena.

Tú no temas. Son Signos de los Tiempos: la elegida tenía que ser en extrema humilde para acometer esta Obra gigantesca de Dios. Para que se vea Su acción, y no la de los hombres.

Se trata de hacer a toda la Iglesia, María.

El Anticristo hace a toda la Iglesia, Ramera, y con ella fornica.

Jesús hace a toda la Iglesia Pura Esposa y la eleva a los altares, y la hace subir a los Cielos.

Dará rabia, sí, de mi elección. Pero esta he querido hacer, para tener así mi Obra protegida antes del Día, antes del Día que salga a la luz.

A ti te hemos estado educando y formando coma a fornida guerrero. Y esperamos el día en donde lanzarte para confundir a Satán, la Falsa Iglesia «llena de concupiscencias - llena».

Y la Verdadera Iglesia, Pura coma Lirio en su Pureza, similar a mi Madre, hecha Una con Ella.

Diles a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa, luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo.

El Antipapa [es decir, no es verdadero Papa] se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro Pontificado, que lo será de podredumbre. Lleva una máscara puesta. No saldrá a la luz hasta el momento oportuno ¡Ese no tiene ningún Poder sobre vosotros, ni ascendiente por el que debéis obedecerle! ¡No os sometáis! ¡No obedezcáis! (...)”.

Todos los orgullosos que no quieran hacer caso de la llamada que Yo realicé por tu medio, y aun hoy, conociendo tu Mensaje, se debaten y siguen en sus trece, han desechado mi Ayuda, y Yo no puedo salvarles ya del error. Desaprovecharán los llamamientos y las advertencias. No puedo pasarme eternamente llamando y advirtiendo. Los Tiempos ya se vienen sin poder dilatarlos más.

El Dueño de la mies viene ya para la siega. Ya vengo. Vengo pronto.

— ¡Jesús! ¡Cómo se te ocurre, Jesús...! Lo voy a estropear todo.
(Cómo se le ocurre encargarme a mí esto tan importante. Me entro un fuerte llanto. No veía la letra y tuve que parar de apuntar. Me repongo y sigo)

“El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...”.

“El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.

Intenta pasar lo más desapercibida que puedas hasta entonces.

Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años de reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos.

Los tres años serán acortados (cfr. Mt 24, 22) por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.

Al igual que yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año.

Al igual en la muerte de la Iglesia.

«¡La Iglesia ha muerto! ¡La Iglesia ha muerto!». Se felicitaran mis enemigos, se congratularan. Harán fiesta, orgias libidinosas, bacanales, ritos profanos y satánicos.

Por favor, cuidad mucho este año el día de Halloween, día satánico por excelencia. El demonio adquiere cada vez más poder. Estad en casa o de retiro. Dejad las calles a los satánicos. Vosotros no participéis en sus juegos. ¡En nada! Ni en lo más simple. Proteged bien vuestras casas, y no abráis a nadie. En vuestro recinto sacro que no irrumpa el mal ni nada que tenga que ver con él.

“El día del comienzo del Reinado del Anticristo también será un día de Cristo Rey”.




sábado, 1 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (3)

Terminamos en este “post” con la trascripción del mensaje que recibió Marga el 5 de octubre de 2015, contenido en el Tomo III (“El Reinado Eucarístico”).


Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje del 5 de octubre de 2015 (parte)

Se registrarán las casas, pero sólo para ver si poseéis la Eucaristía. Lo demás no les importará, porque de lo que estarán ciertos es que, sin Eucaristía, sucumbiréis. Tarde o temprano se os acabara el alimento material.

Luego si tenéis o no alimento, o si podéis arreglaros entre vosotros, no le darán importancia, y os dejaran con ese, trueque solidario con el que os venís manteniendo. Están ciertos que, en vuestra pobreza, terminareis sucumbiendo.

Como pasado un tiempo verán que no sucumbís y no desaparecéis, sospecharán que tenéis el alimento espiritual.

Ahí sí que vendrán mis mártires a resurgir, los mártires eucarísticos.

Ahí defenderéis con vuestras vidas la Eucaristía que se halla escondida y protegida en vuestras casas.

Ahí mis sacerdotes fieles serán pasados a cuchillo.

Ahí dirán que es el odio a la fe el que ha matado a esos sacerdotes (Nota: “Los musulmanes”), pero será la propia masonería quien acabe con ellos.

Ahí es el momento peor, cuando sean quitados de mi vista a todos los sacerdotes consagrantes de mi Verdadero Cuerpo.

— ¡Uf! Si son muchos.

Será una verdadera muerte de los discípulos amados, todos a una.

A los que no hayan conseguido matar por sus artes embaucadoras (Nota: “Matar el alma”), o comprar con dinero, o llenar de placeres, lo harán pasándolos a cuchillo.

Habrá una lista de sacerdotes fieles que se encargaran de darle práctica, pero se lo harán hacer a los mercenarios, so capa de perseguidores de la fe o musulmanes. Pero será desde la iglesia del Anticristo. Los principales objetivos serán los sacerdotes fieles. Vosotros, muchos, por defenderlos, perderéis también la vida.

Entonces, si no hay sacerdotes fieles, ¿cómo se consagra?

Llegará un periodo en el que apenas se consagre en mi Iglesia y en el mundo. Se querrá acabar también con la Iglesia de las catacumbas. Pero no dejará de consagrarse por completo. Siempre me quedara alguno.

— ¿Eso va a durar mucho?

No, pero depende de vuestros rezos.

— Jesús, pues no quedamos casi nadie.

Si quedáis. Las almas-victima me habéis conseguido más almas, y más fuerza, y más amor.

Los depositarios de Carismas especiales habéis formado un Ejército de personas fuertes y seguras en la Verdadera doctrina y en lo que hay que hacer. Ya no hay duda. Ya no hay temor. El Espíritu Santo os ayuda muchísimo a manteneros fieles ya saber cuál es el Camino. No hay nada que temer. No hay miedo. Aun en media de esos sufrimientos atroces, habréis encontrado la paz y la valentía. No temeréis nada, no temeréis perder nada. Todo me lo daréis.

Estaréis tan unidos a que hasta se os tornara en gozo el sufrir. No lo notareis. Incluso me pediréis más. Sera un tiempo gozoso. No será un tiempo temeroso.

Pues parece horrible todo esto.

Porque lo miras sin mirarlo en Mí. Vosotros agradeceréis muchísimo estos Tiempos y poder sufrir así.

Toda la Iglesia se alegrara con vosotros, con los mártires. La Iglesia de todos los tiempos se alegrara con los que pueblan la tierra en los días de la Gran Purificación, y son de los que permanecen fieles. Esos santos gozaran de una santidad especial.

Muchos querrán haber estado en estos Tiempos que vivís vosotros, y no les habrá sido dado. Muchos envidiaran vuestros Carismas.

Sera un tiempo de un sufrimiento especial, pero también será un tiempo de una gracia especial. Yo os sostendré de una manera especial.

No tenéis que temer, pues vuestra resistencia a todo esto hasta os parecerá inhumana (Nota: “Sobrenatural”), porque la tendréis de Mi.

Muchos ni os reconoceréis, pues al pusilánime le hare valeroso; al necio, listo, en mi Corazón. Al perezoso, laborioso; al trabajador, experto; al tibio lo volveré fervoroso y al fervoroso santo. El santo hará milagros. Y los que hacen milagros serán elevados al Cielo.

Al que resista Yo le daré mi Corona de Gloria (Nota: “Cfr. Ap 2,10; 2 Tm 4,8”), pero lo haré ocupando un lugar especial en el Cielo, el lugar de Los Santos de los Ultimas Tiempos.

Mirad que tenéis todos una característica común, y esta característica es ser hijo de María y estar consagrado a Ella en la Consagración Total.

Es la Virgen la que hace posible esto, y lo hace en los corazones entregados a Ella.

Tú te preguntas: ¿y cómo haremos esto? Yo te digo: es la Virgen, es Ella la que lo hace en vosotros.

¿No veis que con Ella todo es suave, e incluso el martirio se os hace un martirio delicado? La cruz, ¿no es dulce?, ¿no es llevadera? ¿No decís que no os cuesta y que incluso la lleváis con alegría en los corazones entregados a por medio de Ella?

Tú me preguntas: ¿Cómo lo haré? Y Yo te digo: «Con Ella». Vive muy de la mano de María.

Renovad a cada instante vuestra Consagración.

Están muchos temerosos, considerando que imposible, que ellos no podrán. Yo os digo: poneos de la mano de María, y es más: vivid en Su Corazón. Y una vez dentro, decidme si no estáis dispuestos a soportar todo lo que venga.

Puede uno arder su cuerpo en las llamas y no notarlo.

Puede uno perder su hijo y alegrarse en que sea para el Cielo.

Puede otro estar enfermo y pedir más enfermedad y más agravamiento.

Puede otro perder todas las posesiones y estar contento, porque acumula (guarda) un Tesoro en el Cielo.

¿Y cómo hacer esto, si no es por milagro?

La Virgen María hará en vosotros el milagro del cambio de corazones, que es el mayor milagro que pueda haber.

Después, con unos corazones transformados en Ella, ¡ya pueden llover sobre vosotros castigos! Los soportaréis todos. Y los soportaréis con una sonrisa y dando Gracias a Dios.

Que es el Nuevo Sufrimiento [las negritas son originales]. Este es el Nuevo Sufrimiento para un Tiempo Nuevo. Es un sufrir sin sufrir, es un sufrir en gozo.

¿Alguno sabe lo que es esto, ha hecho ya la prueba? ¿Ha hecho la prueba que, como Santa Teresita, no poder sufrir en nada porque todo sufrimiento se le ha transformado en gozo? Así es como estaréis.

¿Conocéis la espiritualidad de Santa Teresita? Era un preludio de esta (espiritualidad) en un tiempo nuevo. Ella es la Patrona de los misioneros, pero también es la Patrona de las almas que vivirán en la era de la Gran Purificación. Serán almas muy felices. Serán almas muy alegres. Alegres, porque lo habrán perdido todo, pero lo habrán ganado todo con Cristo. Serán las almas más ricas en su pobreza.

¿Creéis que Yo no me manifestare? ¿Creéis que Yo os dejare? Si es necesario, incluso me apareceré a vosotros.

Todos tendréis la sensación de que Yo habito en vuestra casa. No existirá la sensación de soledad. Todos seréis hermanos. Viviréis en un hermanamiento clave entre vosotros, en ese hermanamiento que os hará amaros y respetaros, que os hará sentiros hermanos entre vosotros sin disputas, sin nada raro, con sencillez, apoyándoos. Cada uno sabe que puede contar con el otro. Todos estaréis ahí para todos.

Sera muy importante el grupo, o la familia, o la iglesia doméstica. Muy importante la comunidad de cada cual.

Como verán que no pueden acabar con vosotros, salvo matándoos, se empezara el aniquilamiento de la verdadera Iglesia de las catacumbas, e iréis muriendo a sus manos.

Pero antes de que el grado de abyección de este asesinato llegue a su plenitud, Yo enviare la Lluvia de Fuego, y después de esta Lluvia de Fuego en la que aniquilare toda la maldad, Vendré a Reinar.

— Pues alguno tiene que quedar...

Si quedara. Quedaran más de los que os parece, de lo que tenéis pensado. Esta Iglesia de las catacumbas será más numerosa de lo que creéis, y lo será por las suplicas de una Virgen y las suplicas de las asociadas a Ella, las almas victimas asociadas a Ella.

Por eso: ¿qué temer? ¿No os basta? ¿No os he dicho que Conmigo todo será fácil? ¿No tenéis aquí mis instrucciones? No tenéis más que seguirlas. Sencillo, ¿no?

— Parece sencillo. Parece fácil. Hasta que un niño pequeño podría hacerlo.

Hasta los niños pequeños lo harán. Tan sencillo será.

¿Te digo la clave? ¿Cuál es la clave? La Clave es María. Estad unidos a Ella y sed como Ella. Lo demás, será fácil.