sábado, 25 de junio de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (5)

Los mensajes de Jesús y de la Virgen a Marga (ver Sitio oficial) se fueron haciendo más intensos a medida que trascurría el año 2015. Leídos ahora, un año más tarde, nos sirven para llevar a nuestra oración todo su rico contenido y prepararnos espiritualmente a la nueva etapa que, por los signos que van apareciendo en el mundo y en la Iglesia, parece muy cercana.


Trascribimos dos mensajes completos de Jesús: uno del 12-05-2015, que es muy denso e importante; y otro del 31-07-2015, en el que el Señor explica algunas características de la persecución que se desatará contra la Verdadera Iglesia, después del Cisma.

----------------------------------

Mensaje de Jesús, del 12-05-2015 (completo)

Jesús:

   Jesús, aquí estoy. Tú me conoces.

Yo te sondeo (cfr. Prov 21,2) y te conozco, querida. No estés triste, no estés acongojada. Todo saldrá bien. Tú déjate llevar. No te pongas nerviosa. Conserva tu paz en mi Paz.

Perdóname, Jesús. Tengo miedo a que todo esto no salga. ¡Es tan raro lo que me dices!

Querida: ¡te amo tanto!

— (Ya me voy relajando más. Es que noto que estoy en tensión, por si apunto mal. Porque todo últimamente es muy original)

— Jesús, ¡es verdad que era tan necesario este Papa! Los cristianos de siempre cerraban las puertas a las que querían entrar.

Y así es. Eso terminara, porque Yo quiero una Iglesia de todos y para todos. No quiero una Iglesia de unos pocos, de unas minorías. Y no quiero una Iglesia de élites. La Iglesia es para los pobres, los pobres y humildes, los sencillos de corazón. Y estos, aunque sean ricos, no todos los ricos son elitistas.

Amo y alabo a esos ricos que no se encumbran en sus riquezas, sino que las ponen al servicio de los demás.

Por eso deseo que en la Iglesia os olvidéis de esos estereotipos, y hagáis una Iglesia para todos, que no juzguéis.

Tendéis a juzgar hasta por la manera de vestir. No juzguéis, y no seréis juzgados (cfr. Mt 7,1; Lc 6,37).

Veo que a mi Papa se le juzga ¡hasta por sus gestos!, gestos que no parecen ortodoxos. Tan anclados estáis en vuestros gustos, y no sois capaces de mirar los gustos de Dios, que no juzga por la apariencia, sino por lo que hay en el corazón. En el corazón de Francisco está el acercar a todos los hombres a Dios, y lo hará y lo intenta por todos los medios, hasta por los gestos. Sabe que le queda poco tiempo y ha de morir en manos de los salteadores. Ningún samaritano se acercara a socorrerlo ni a consolarlo.

¡Juana! Juanita. Juanita de Arco. Esta es tu Guerra. Esta es tu espada. Tu Guerra es la de defender a la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.

Te daré el Don de discernimiento para aventar los malos vientos y para orientar los buenos corazones.

Tu lucha. Tu espada es la de defender al Papado autentico.

Pobrecita profeta, que no has parecido tan importante hasta ahora porque Yo he querido tenerte en lo oculto, para que el Maligno no se ensañara contra ti. Pero ahora es el Tiempo. Ahora es el momento.

Dicen bien los que están atentos a ti para que descubras por dónde viene la Falsa Iglesia. De tus escritos han deducido que a ti se te comunicara en su día. Dicen bien, disciernen bien en esto. Por eso están expectantes en tu Tercero.

Hacen bien, expectación sensata.

Mantén todo esto en secreto, por más que te lo quieran sonsacar. No es este el Tiempo en que salga a la luz. Si el Tiempo en que se te comunique.

—¿Cómo defenderemos la Eucaristía?

Quiero que vuestro Ejército, vuestra Tropa, se ponga manos a la obra ya.

Yo te he de enviar otros.

Jesús, quiero advertir a todos esos líderes de opinión, que están con que si el Cisma se producirá par culpa de este Papa, que dejen de hacer eso.

Esta escrito. No les has de advertir antes de que llegue el Tiempo. Después de que llegue, sí.

Quiero que vayas a Roma y le entregues a este Papa los tres Libros. El Papa contará contigo y con los de tu Ejército para Defender la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.

   ¡Pues irán a por mí!

Te temerán por la falsa leyenda de que eres fiera. Similar a la Juana, que era una mansa cordera, y la tenían como fiero soldado. Y no arremeterán contra ti, hasta que Yo diga.

— ¡Oh, Jesús! ¡Entonces queda mucho! (Nota de Marga: “Para que me muera”) 

Sí y no. Si según tu tiempo. No según el Mío.

— Pues estoy físicamente baldada. ¿Cómo voy a lograr todo esto?

El Espíritu lo hará en ti, aunque estés postrada en una cama.

— ¡Entonces corro corriendo mucho para publicar este Tercero!

Y «te adoramos, Cristo»...

— Y te bendecimos, etc.


Mensaje de Jesús, del 31-07-2015 (completo)

Querida, escucha esto: Están las hordas enemigas esperando lanzarse al ataque. Durante este verano, harán los planes y prepararan el terreno, ejecutando órdenes y leyes que les permitirán, al empezar el año, dar a la Iglesia el aldabonazo de partida. Un cañonazo que dará justo en su frente. Si.

— ¿En la frente de la Iglesia? ¿En la cabeza del Papado, en el medio?

Sí.

Luego comenzara la cruel persecución.

Sera cruel, porque no tendrá piedad de nadie, aun ni del más mínimo (niño) indefenso.

Y será cruel porque estará llena de odio y rencor, y encaminada, no tanto a mataros, sino a haceros sufrir en lenta agonía, para que lleguéis a desesperar de Dios.

Ese es el fin: condenar, a ser posible, al mayor número de los elegidos. Para eso: perseguiros hasta el cruel martirio de la voluntad, del corazón, de los afectos, de los sentimientos, de la negación de las virtudes (apostasía de las virtudes), de la desesperanza, de la falta de fe, la falta de amor, al intentaros inocular el odio para los que os persiguen, de haceros renegar hasta del mismo Dios, si fuera posible que lo hicierais. Renegar de los afectos más santos, como puede ser de vuestra propia familia y hasta de vuestros propios hijos. Lanzaros a todos al pecado, a través de la extensión e incluso la imposición de los vicios. En donde penséis que solo podréis ser salvos si rendís vuestra alma a todos los vicios, renunciando a todas las virtudes (a la lucha por la consecución de las virtudes en vuestra vida). Si renegáis de la fe y hasta del mismo Dios y todos los Santos. Si os vendéis a los que os requieren para compraros. Y algunos lo haréis.

Sera así si no estáis advertidos y si no ponéis manos a la obra en esto que os digo.

Os ordeno que no creáis ni aun a vuestro mismo padre, si os viene con todas esas ideas de la «Nueva ola».

Primero la persecución ira contra vuestros ideales, antes de hacerlo contra vuestro cuerpo. Y cuando os haya mermado, lo hará entonces también contra el cuerpo.

Qué raro. ¿Y no va antes la tentación siempre contra el cuerpo?

Sí, pero en el caso de los elegidos lo hace siempre y primero contra el alma. Contra vosotros no emplea las tentaciones tan bruscas y tan burdas para hacerle donar el cuerpo (a la persona). Con vosotros va por otro medio. Primero os roba el prestigio, luego el sustento, y luego vuestro amor, el amor de los vuestros, y os hace sentir el odio por los que os hacen daño. Y si son de vuestras familias, mejor. Os impone una guerra fratricida dentro de la misma familia y, también y principal, guerra entre los cónyuges. Y luego todos transmitís esta división fuera del seno de vuestras familias, esa fracturación, ese rompimiento. Fracturando así la sociedad desde su más tierno principio de división. «Si divido la familia, divido el mundo».

Parece un slogan.

Lo es. Y un principio de vida. Con mentes y corazones fracturados, no se puede inculcar (penetrar) con el Amor. No puedo penetrar en los corazones fracturados.

Una vez que me han echado de vuestras vidas, porque os han obligado a hacerlo «si queréis vivir», le será más fácil a la muerte hacer la entrada en ellas.

— ¡Socorro! ¡Esto que me presentas es horrible!

Por eso ve, corre, ve y diles que todo esto llega pronto a su ( ) (Nota de Marga: “Que viene ya”) y necesitan estar más preparados. Te alabamos y te bendecimos, Padre, porque has escondido todas estas cosas a los sabios y prudentes según el mundo y se las has revelado a la gente sencilla. Si, Padre, porque así sé que te ha parecido bien… (cfr. Mt 11,25s).

—Te alabamos y bendecimos Jesús, Rey del Universo. A Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la alabanza.

Sea.

— ¿? (Nota de Marga: “Creo que esto lo dicen del Cielo o los Ángeles o los Santos).

¡Por siempre!



sábado, 18 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga") (3)

Hoy, 18 de junio, aniversario del inicio de las apariciones de Garabandal (1961) y el segundo mensaje de la Virgen a las niñas (1965), terminamos de transcribir los textos en que, en el Tercer Tomo de los Dictados deJesús a Marga, aparece la palabra “Garabandal”.


En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Los comentarios nuestros los ponemos entre paréntesis cuadrados […].

------------------------------------

Mensaje de Jesús, 10-XI-2015 (parte)

«Habrá dos Papas en el Vaticano». No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

¡Pobre Francisco! Orad por él. Orad, sí.

El Documento (Nota: “Que se espera que publique el Papa después del Sínodo”), no llegará. Esperaran que llegue el Documento, pero no llegará. Se lo impedirán

[Parece que se refiere a un Documento en el que el Papa pudiera aclarar lo que ha quedado confuso para algunos en la Ex. Ap. Amoris laetitia].

No se aclarara. Ellos montaran el Cisma, la ruptura oficial.

—¡Pero Francisco debe poner orden! Debe decirlo.

Aunque lo dijera, no cambiarían nada las cosas. Y es no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

—¡Es equivocado hacer esto!

Le inspira el, Espíritu Santo. Espera la señal del Aviso, que está cerca. Él lo sabe.

—¿Cree en Garabandal?

Sí. Y en Medjugorje.

Pero los otros, las hordas del enemigo, ¡no quieren dar oportunidad al hermano de convertirse!, y quieren el Cisma abierto antes del Aviso. ¡Para que todos los hermanos se sientan excomulgados! Y para que los que empujaron a hacerlo (Nota: “Habla de los Tradicionalistas”) (a que se defina), se sientan horrorosamente culpables de haber cercenado la Iglesia. Y ni unos ni otros, vuelvan después del Aviso...

El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

Los liberales, dejaran hacer esto a los tradicionales. Para poner en medio y en el pedestal al verdadero Falso Papa, de apariencia de bondad y de tradicionalidad, pero que dará cabida al Anticristo.

Cuando todos me esperen, el que vendrá será el demonio. Bajo apariencia de bien.

Parecerá mi Segunda Venida. Muchos quieren creer en ella, y serán arrastrados. Muchos la esperan.

Y sentado en el Trono de Dios, dominara el mundo. Se le adorara como se me adora a Mi. Seré retirado y el puesto en mi lugar.

—Si. Es que solo así puede ser la Abominación de la Desolación.

—(Ahora que paso esto a ordenador, entiendo más a fondo. Se hace una figura del Anticristo pensando que es Jesús Glorioso, que viene en la Segunda Venida. Y esa figura es a la que se adora. Se quitan las cruces también. Porque estamos en otra época. Porque dicen que ha pasado ya esa época de la cruz, y que es la época gloriosa de la tierra. Y se hacen figuras del Anticristo, sentado en un trono y rezando, porque dicen que ya tenemos una referencia de cómo es Cristo glorioso. Porque se le ha vista, al venir.

—Pero aquí no entiendo, ¿es que luego se va? No se me dice que pasa con ese supuesto cristo que viene y que ya ha llegado)

Cuidado, Marga amada, con los lobos con piel de cordero. No te dejes apabullar por el poder, ni por las riquezas, ni por la supuesta ayuda. Siempre que no sea en sus intereses. Si no es por sus intereses, estos lobos no te ayudarían (Nota: “Aquí hace referencia a gente que vendrá por medio de esto de la Tropa del Libra. No sé si es gente que está entre los elegidos, o que viene por medio de ellos”).

Desconfía siempre de los halagos. Pero avanza muy confiada en Mí, ¡muy confiada!, y sin miedo por donde Yo te digo.

Yo te envío en medio de lobos. Sábete defender. Te sabremos defender.

La Nueva Iglesia tiene pinta de Protestante. Copia muchos ritos y modos.

Cuidado con las manifestaciones extraordinarias. No todas son de Dios (…).


Mensaje de Jesús, 30-12-2015 (parte)

Garabandal es Verdadero. Fiaros de él. Fiaros en todo lo que en él se dice. Y actuad.

(…)

Garabandal, tan cierto, que Yo decidí continuarlo por medio de esta niña [se refiere a Marga] Y el clique que han pretendido contener con sus burdas manos, ha salido reventándose por todos los lados y la presa ha explotado, y ha explotado inundando de mi Agua a los más pequeños, por medio de esta niña, de este otro instrumento.

Como un día los videntes en Garabandal fueron varios, aquí quise también tener varios, pero solo me queda una [Marga]. La masonería es muy fuerte en España y muy envidiosa, y ataca con sana. Ha atacado esta Obra desde el principio. Satanás la ha visto peligrosa desde el principio, y por eso se ha procurado tanto derribarla en todas sus formas. Él sabía que desde aquí, se continuaría Garabandal. No sabía cómo, ni quien, pero alerta estaba sobre ello, y los ataques sobre vosotros han sido diversos y algunos muy muy duros. No han sabido resistir, sobre todo, los soberbios.

Ahora el Maligno ve que se continúa contigo, y se tira de los pelos y piensa como es que no se dio cuenta antes, y te dejo tanto tiempo avanzar sin derribarte. No le has parecido peligroso rival, hasta ahora. ¡Ahora ya no importa que se da cuenta, hija! Porque ahora llega a la culminación de tu Obra. Obra que corre veloz y va audaz al encuentro de los corazones, ¡de tantos corazones!

¡Oh, querida! ¡Garabandal! ¡Es tan bonita mi historia con vosotros, mi amado pueblo de España!

—(Nota: “El Padre Javier Escalada, jesuita mejicano, difusor de los Mensajes de Garabandal en su tierra, fue recibido en audiencia por el Papa Pablo VI. Habló al Papa sobre su trabajo de difusión en Méjico. Pablo VI le animó a seguir y le dijo: «Es necesario dar a conocer esos Mensajes», y añadió: «Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo»”).

[En nuestra familia (Bisabuelos.com) tuvimos la suerte de conocer y tener una amistad grande con el P. Escalada. Nuestros padres lo invitaban frecuentemente a comer en casa. Administró la Primera Comunión a los dos hermanos menores. Estuvo presente e impuso las manos en la ordenación sacerdotal de nuestro hermano mayor, en Madrid (1976). Y nos comentaba con alegría todo lo que iba sabiendo sobre la evolución de las apariciones en Garabandal]


Mensaje de la Virgen, 31-12-2015 (parte)

Es bueno dar todo, conforme todo lo que has recibido.

—(Veía a las niñas de Garabandal, cogidas del brazo en sus andanzas por el pueblo. Cómo ese gesto, yo lo he vista normal entre mujeres de antes en España. Las veía con sus faldas. Su sonrisa)

Como antaño, las mujeres en tu Patria... Y no tan «antaño», pues tú lo has vivido también en tus carnes, aunque comenzaba a «pasar de moda». Esa pureza, y esa sonrisa, esa sencillez en el trato y esa alegría, ese «no afectación», esa hermandad, ese espíritu de hermandad como «lo bueno», no la rivalidad. La rivalidad come «lo malo». Las «mujeres malas» eran fácilmente detectables. Y no digamos nada las de mala vida.

Ahora, estáis confusas entre todas. El trigo se ha disfrazado de cizaña, y la cizaña hace come que es trigo. Nunca la cizaña se volverá siendo trigo, y el trigo sí se devendrá en cizaña, si continua mucho así, por lo que ya no será necesario separar para salvar al trigo, sino que se cortara todo de cuajo entero. Sin piedad.

Sin piedad, hija, porque hacéis que se pierdan los pequeñuelos, y es de los pequeñuelos de los que tengo que tener piedad. Y antes de que se pierdan todos, tengo que meter la hoz (Cfr. Mt 13,24-30)

Querida: o cambiáis las formas de vestir, o cambiáis los modos, o no habrá Nuevo Pentecostés.

Así como en tu Patria daba gusto con las mujeres, así quiero que vuelva. Quiero que vuelva eso. Y que volváis todas a ser mujeres. Ser mujeres de buena vida, no de mala. Mujeres buenas. ¡Que gusto! ¡Que descanso para el marido! ¡Que oasis para los niños! ¡Que semillero de santos y que vida más hermosa a su lado! No como malas. Como malas, no.

Y ahora ya, siendo buenas, y buenas en todo: ¡Corred presto, presurosas a buscar el bien de todos! El bien de la sociedad. Que si por el mal de una mujer entró la muerte en el mundo (Cfr. Gn 3,6.15; Rm 5,12), ¡vuelva la Vida y la vida a él por otra! (Cfr. Gn 3,15; Rm 5,17s). Y que esa otra, personificada en Mí: «María la Nueva Eva», traiga la vida a todas ellas, a todas las mujeres. De buena vida... de mala vida... ¡todas! Todas en Mi se volverán BU-E-NAS.

Por si a alguien le quedaba la duda de que «buena» no era la palabra adecuada. «Buena» es la palabra adecuada, hijos, porque buena ¡no es nada peyorativo! ¡Ni infantil! ¡Ah!, ¡pobres hijos que hasta de las palabras habéis prostituido el significado!



sábado, 11 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga" (2)

Continuamos con la difusión de parte de los mensajes que recibió Marga, en el año 2015, sobre Garabandal, y que están en el Tomo Tercero de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, y que lleva por título “El Reinado Eucarístico”.


En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Ponemos entre paréntesis cuadrados […] nuestros comentarios.

------------------------------------

Mensaje de Jesús y la Virgen, 03-06-2015 (parte)

—(Esta temporada estoy leyendo un libro muy bueno sobre Garabandal (Nota: Este libro, publicado recientemente por José Luis Saavedra, titulado «Garabandal, Mensaje de Esperanza», es un estudio muy ordenado, completo y documentado, histórica y teológicamente, sobre los acontecimientos de San Sebastián de Garabandal y la posición de la Diócesis de Santander. Para más información: www.evk.es). Últimamente caen en mis manos cosas que no había leído antes sobre esas Apariciones. Ahora acabo de leer algo por casualidad en Internet. Medito mucho, y me causa mucha pena ver el rechazo que tuvo la gente para creer. Y daba mucha pena. Lloro interiormente)

Virgen:

Llora conmigo, hija, el rechazo que tuvo entre las gentes de tu amado pueblo (Nota: “Se refiere a España”), mis Apariciones en Garabandal. Llora, y repara por ello.

Porque Yo querría que hubiera sido otro Fátima, al menos, y desde allí se hubieran estado regalando Gracias para el mundo hasta ahora, como lo que sucede en Fátima y en tantos otros lugares del mundo donde Yo he venido a manifestarme, para que creáis.

«Creerán cuando sea demasiado tarde... » (Nota: “Esta frase se la dijo la Virgen a San Pio de Pietrelcina, el cual escribió en 1962 una carta a las niñas videntes de Garabandal, en la que les dice: «Queridas Niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones, y me ha dicho: «Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, Yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida, y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo, y luego en el gozo del paraíso». Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando. Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde»). Me da dolor de Corazón tener que decir eso. Y ahora lo digo después de haberlo experimentado Yo misma (Nota: “Haberlo visto con mis propios ojos, en vosotros. Es decir, cómo los acontecimientos han confirmado lo que dijo al Padre Pio en 1962”), con el paso de vuestro tiempo, el paso de los años. ¡A-o-hh!

No quisiera que fuera «demasiado tarde» para algunos. Yo aguardo la Esperanza. ¿Y tú?

—Yo también.

¿Querrás ayudarme?

—Sí. Dime qué tengo que hacer.

Has de presentarte al párroco actual, y decide que quiero que se construya allí un Santuario. Es el lugar de mis Apariciones.

[En el sitio de internet que menciona Marga, en el que se da noticia del libro que estaba leyendo sobre Garabandal, se dice que el prólogo lo escribió Don Miguel Lluch Baixauli. Es interesante saber que este sacerdote fue Profesor ordinario de la Universidad de Navarra durante casi treinta años y director del Instituto de Antropología y Ética. Ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1987 e incardinado en la Prelatura del Opus Dei. Nació el 18-IX-1959 y murió el 2-II-2015. En cuanto al autor del libro, el Don José Luis Saavedra sabemos que nació en 1982. Es Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Recibió la Ordenación Sacerdotal en 2012. Hizo la especialidad de Teología Histórica en la Universidad de Navarra].

Mensaje de Jesús, 08-06-2015 (completo)

Jesús:

Que la Santa Madre Iglesia se manifieste a favor de Garabandal, y de los permisos necesarios para construir. Ese es mi Deseo, ese es mi GRAN Deseo: El Párroco y los Obispos, favorables a las Apariciones (a estas Apariciones). Y todo viento en popa a toda vela, para la consecución de mi Reino.

Yo perdono todo, Yo olvido todo. Yo olvido todo, hijo, porque en el momento que me pides perdón, Yo ya lo he olvidado (retirado) de mi Mente y mi Corazón. Por eso, amado: no tengas miedo. Y vuelve a Mí. Vuelve, como si fuera la primera vez que Yo te lo plantee y tú oíste la llamada.

—(Parece un Mensaje para alguien, pero no sé a quién. O algo en general a las almas destinadas por la Providencia a mover esto de Garabandal, pero que en su día, no lo movieron)

VED MI CORAZÓN.

—(Entonces Jesús abrió sus brazos y con esa Sonrisa, Oh, Dios mío, menos mal que no lo veo más que media fracción de segundo. Luego me queda el efecto de lo que debo plasmar aquí. ¡Voy a morirme! La frente me arde en un ardor fuerte. A veces me parece como si el Agua Bendita que me he puesto al santiguarme, siguiera ahí, en la frente. Así, con Jesús Amante, ¡cómo no ir!, ¡no correr a estrecharse con Él y fundirse con Él!

Mensaje de la Virgen, 10-08-2015 (Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad) (parte)

España de siempre ha sido fiel defensora del Papa. ¿Qué os puedo ver, hijos míos, siendo sus más fieros atacantes y detractores? Oh... esto hiere mi Corazón. Ya no escucháis a la Madre, como en otros tiempos lo hacíais. No escucháis... me tenéis olvidada y encorsetada a vuestros gustos, unos gustos humanos.

¡Nada! de lo que Yo he intentado en estas tierras (Nota: “España”), este siglo XX pasado, hecho para moveros y convertiros al Dios vivo a través de Mi, ha tenido como resultado vuestra aprobación y seguimiento (Nota: “Por ejemplo, se bloquearon sus manifestaciones en San Sebastián de Garabandal).

Mensaje de Jesús, 15-09-2015 (parte)

—¿El Aviso servirá para desesperarse?

Si para algunos. Sobre todo los no-preparados. Tendrá ese efecto en algunos.

Las almas desesperadas y el Cisma Eclesial contribuirán a la Confusión.

Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí (Nota: “A Garabandal? Creo que no sólo en Garabandal”), y muchos lo harán no-preparados. Para los no preparados, no habrá conversión ni curación.



sábado, 4 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga" (1)

En este mes se cumplirán 55 años del inicio de las apariciones en Garabandal. Efectivamente, el 18 de junio de 1961 se apareció, por primera vez, el Arcángel San Miguel a Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz.

Además, el 18 de junio de 1965 fue el día en que la Virgen comunicó a las niñas el Segundo Mensaje.


En varias ocasiones Jesús y María dijeron a Marga que su misión era continuación de las apariciones en Garabandal. Por eso, nos parece que puede ser muy provechoso para nosotros destacar, en los mensajes recibidos por Marga, las ocasiones en que el Señor y María mencionaron, de alguna manera, esas apariciones, como un antecedente importante a lo que desean de ella en estos momentos de preparación al Reino Eucarístico.

La palabra “Garabandal” aparece 14 veces en el Tomo Primero, 18 veces en el Tomo Segundo, y 34 veces en el Tomo Tercero de los “Dictados de Jesús a Marga”.

Comenzaremos por revisar el Tomo Tercero.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Los comentarios nuestros los ponemos entre paréntesis cuadrados […].

------------------------------------

Introducción de Jesús (al Tercer Tomo, en la p. 13) (parte)

Es por eso que digo, hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas (Nota: “Esta misma frase dijo la Virgen en San Sebastián de Garabandal el 18 de junio de 1965”).

Mensaje de la Virgen, 11-02-2014 (parte)

Hoy, tal día como hoy, me aparecí en Lourdes. Lourdes, Santuario de Sanación, Santuario que hubiera querido tener en Garabandal: Santuario de Conversión (Nota: “Llama a Garabandal «Santuario de Conversión». Así como Lourdes lo fue primero de Sanación”).

Quiero, a través de ti porque te prestas —¡gracias amada mía!—, que llegue este mi Mensaje a todos los apóstoles de Garabandal.

Garabandal, España. Queridos: los que vivisteis esos días y fuisteis testigos, os sentisteis llamados a difundir desde aquí (Nota: “España”) mi Mensaje, depositarios de ese encargo de vuestra Madre. ¡Cuántos respondisteis! Pero a medida que se iba sucediendo  el rechazo por las autoridades, pude ver como las filas de los apóstoles iban descendiendo en número.

¡Los que continuasteis a pesar de todo!, ¡Oh, cuan agradables sois a mi Corazón! Mi Corazón de Madre, que solo busca donarse, pudo encontrar en vosotros una continuación de mi Obra.

¡Oh, como quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?

Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación.

—(Veo lo que parece el páramo de Garabandal, con un ligero temporal, con nieve. Y desierto. Vea que no hay Santuario. Y me pregunto si esto será posible...)

Sin preocuparte de si será posible o no, da este mi Mensaje al mundo.

Mensaje de la Virgen, 23-08-2014 (parte)

Querida Niña, tu Mensaje es continuación de Garabandal para España y para el mundo.

Mensaje de la Virgen, 24-01-2015 (parte) (Retiro en Cubas de la Sagra)

(…Pensaba en los trajes que Ella llevaba en sus Apariciones, que cambian. Y que me parecía que siempre eran según lo considerado para cada época y lugar, Hermosa. Hasta la Virgen de Garabandal, iba tipo años 60-70. Ella me dijo que eso era cosa del Señor. Que a Él le gustaba vestirla con esos trajes).

Mensaje de Jesús, 21-03-2015 (parte) (Fátima. Capilla del Santísimo. Santuario)

—(Había un silencio precioso en la gente)

—¡Qué bonito, Jesús! Estarás contento par como se te adora aquí en Fátima.

Jesús:

Sí lo estoy.

—(Pensaba en Lourdes, como esta de bien también. Y en Garabandal, que no había Santuario)

Yo he querido que en España también hubiera un Santuario así.

—(Y me empecé a imaginar como seria Garabandal si le hubieran hecho caso a la Virgen. ¡Qué bonito seria! Pero también pensaba que las portugueses y franceses no eran igual que las españoles, y que no se habría respetado igual. Me imagine el Vía Crucis de Lourdes con pintadas, con grafitis, roto. En las Valinhos de Fátima los arboles cortados, etc...)

—¿Por qué, Jesús?

En España sois más orgullosos.

—Jesús, pero Tú hubieras querido otra cosa. En Francia también hay masones, y en Portugal también.

El pueblo, el pueblo francés y el pueblo portugués son más sencillos.

—(Que no echemos la culpa a la masonería de que no se haya extendido lo de Garabandal. Fue el pueblo el que lo apoyó en Francia y en Portugal, pese a la discrepancia de las autoridades. En España el pueblo se dejó llevar. Si el pueblo lo hubiera apoyado, a las autoridades eclesiásticas y civiles no les hubiera quedado más remedio. Como en Francia y en Portugal)

—Jesús, ¿esto tiene remedio?

Si, organizad una movilización del pueblo. Para ello, moveos vosotros primero. Sed los motores.

Mensaje de la Virgen, 15-04-2015 (parte)

—(Pensé en las Pastorcitos de Fátima, en las niñas de Garabandal en las Apariciones. En su inocencia de niños. En lo que preguntaban a la Virgen)

¡Amo tanto a los niños! ¡Les amo tanto! Vosotros, si queréis entender todo esto, os habéis de hacer como niños.

Todo esto lo debéis vivir desde la infancia espiritual. Lo entenderíais mejor. ¡No os haríais problema! Obedeceríais más prontamente. Tendríais más fe.

Conserva y adéntrate siempre en este mundo de la infancia espiritual para vivir los Mensajes.

Mensaje de Jesús, 20-V-2015 (parte)

—(Me vino a la mente Jacinta, de Garabandal. Fotos que he visto de ella. Y empecé a pensar que a las niñas de Garabandal las abandonaron a su suerte. No tuvieron Directores espirituales. Que las acompañaran bien en este Camino. Supongo que ahora tendrán. Pero ya es tarde)

—No han muerto, Jesús.

No han muerto (Nota de Marga: “Sí. Una ha muerto. No entiendo. ¿Lo habré apuntado mal”). Aún pueden ver el Aviso. Cuando Conchita vea el Aviso, se acabara para ella un periodo de sufrimiento grande que ha durado 40 años.

Pero no estará todo terminado, sino que será más bien un comienzo.

—Luego el Aviso está pronto para suceder.

Sabes que Sí.

Mensaje de la Virgen, 27-05-2015 (completo)

—(Por la mañana al levantarme, leía «Garabandal», de José Luis Saavedra. Y cuando explicaba lo de «la Estación a Jesús Sacramentado», leía que era: « Viva Jesús Sacramentado. Viva y de todos sea amado». La Virgen me hizo caer en la cuenta de que ahora quieren: «Muera Jesús Sacramentado. Muera y de todos sea odiado»).

Virgen:

Quieren matar a Dios en la Eucaristía.

No se dan cuenta de que Dios es Dios, y no puede morir. Pero querrán acabar con El. Así. Destronando-la de su Trono. Inmenso (Excelso). Para acabar en el suelo. Para acabar pisoteada y escupida. Querrán hacer eso. Defendedme.

Dice el Señor.