sábado, 28 de mayo de 2016

Corpus Christi

En algunos lugares se celebró la Solemnidad del Corpus Christi el jueves pasado. En otro, se celebrará mañana domingo.


El Reinado Eucarístico (título del Tercer Tomo de los “Dictados de Jesús a Marga”) será la plenitud de lo que ahora ya podemos pregustar. La Eucaristía es el Centro del Universo, el Centro de la Iglesia, y debería ser también el Centro de nuestra Vida, la Vida en Cristo.

En este “post” transcribimos algunos textos de que comunicó Jesús a Marga el 11 de marzo de 2015. En cursivas están las palabras de Marga. Las negritas son nuestras y también lo que se encuentra entre paréntesis cuadrados […].

----------------------------------

Mensaje de Jesús a Marga (11-03-2015) (completo)

—Jesús:

La política también se decidirá en el Sagrario, y no lo saben. También la batalla política depende del Sagrario. Todas vuestras cosas, toda vuestra realidad tiene su base y depende del Sagrario, y que pocos lo saben. Aquí está el centro de todo. Venid a Mí, a pedirme que controle vuestras diatribas políticas. Dadme a cancha y cabida en vuestras vidas, o no seréis capaces de hacer política ni de gobernaros.

¿Has visto que caos? (Nota: “Político”). Todo esto es por no ponerme a Mí en el centro de vuestras vidas.

¿Es Dios de un partido político? No. Dios puede ser hasta de todos los partidos políticos, porque Dios ama y no abandona hasta a los que luchan contra Él y contra su Iglesia.

Dios es Dios de todos los hombres. No existen criaturas de segunda y criaturas de primera, por pertenecer a una casta política cualquiera. Todos sois criaturas del Señor. Por todos morí y por todos resucite.

¡Si todos los partidos políticos dirigieran su vista ante el Sagrario, otras cosas os pasarían! Otras cosas sucederían.

Yo invito a todos los partidos políticos a venir a Mí, ante el Sagrario. Quisiera que vinieran, aunque fuera sólo por «probar otras experiencias», incluso esos que me persiguen.

Incluso un masón, que en el grado alto ha entregado su alma a Satanás, puede venir a Mí y arrepentirse, y Yo borrar sus pecados, y hacer como si no hubiera pasado nada. Y esperar la misericordia también de vosotros, sus hermanos, a los que tantas trabas puso e incluso asesinó. La masonería propugna el asesinato de inocentes que es el aborto y los niños impúberes. Aun esos niños asesinados, aun de esos, un masón puede esperar el perdón. Aun de todos los cristianos perseguidos y martirizados por su fe, un combatiente contra la fe cristiana, puede y debe esperar el perdón. Porque para que esos hombres sean aceptados a la vida eterna, Yo les exijo el perdón a sus enemigos, incluso sus cautivadores y sus maltratadores.

—¡Dios de mi vida! ¡Es fuerte esto de ser cristiano!

Ser cristiano es para valientes. Ser cristiano es para almas fuertes y magnánimas, almas que siempre tiran a más y van por lo alto. No para almas tibias, no para perezosas y pusilánimes, no para las de miras cortas y egoístas, no para esconderse en ratoneras ni madrigueras de animalillos asustadizos.

¡Ser cristiano es para ir gritar al mundo entero! ¡Ser cristiano es para salir y dar al mundo! (Cfr Mt 28,19). Ser cristiano es para dar y recibir la Luz del mundo (Cfr. Mt 5,14-16). Es para alumbrar al mañana. Es para ser sal de las gentes (Cfr. Mt 5,13), levadura que fermenta a la masa y hace crecer la pieza (Cfr. Mt 13,33), la materia que se le ha entregado, de parte de Dios. El que fructifica sus talentos (Cfr. Mt 25,14-30). El que me da a conocer. El que lleva a todos el Amor de Cristo. El que me irradia.

¡Un cristiano goza de la Vida de Cristo! Con esto lo tiene todo. ¿Qué más pedir? Le podrán arrebatar todo, pero no le podrán arrebatar a Cristo. Ese-Yo permanezco con él en intimidad, de vida (Cfr. Jn 15,4ss), desde que en su bautismo dijo o dijeron por el «Sí», y no le será arrebatado.

Por eso, ¿Qué envidiar?, ¿qué exigir a los no-cristianos?, ¿qué reprochar a los que os persiguen? ¿Que su vida es más holgada? ¿Si holgan aquí y pierden la vida en la Eterna?... (Cfr. Mt 16,26), ¡oh, infeliz desdicha...!, desearan no haber holgado nunca.

Y vosotros, con penalidades ¡que sabéis y estáis ciertos que son pasajeras!, ¿qué esperar?, ¿qué exigir? ¡Si Conmigo lo tenéis todo!

Venid Conmigo, a Mí (Cfr. Mt 11,28), a vivir una vida plenamente eucarística, y sabed y conoced, ¡degustad! lo que es Bueno, lo Bello, lo Hermoso, lo que no es de esta tierra, pero está en ella para acompañaros. El Cielo, que ha bajado y con el que podéis tomar contacto en mis iglesias. Vuestro Tesoro. ¡Aquí! tenéis la Riqueza. Aquí, la Sabiduría. Aquí el Amor, el que os falta o el que quiero derrochar en vosotros, ¡porque quiero y Soy Dios! ¡Porque quiero amaros, porque quiero «achucharos»!, porque me entrego a vosotros cual Esposo (Cfr. Is 62,5), en esa entrega Total que nada ni nadie podrá nunca entregaros a vosotros. En la Entrega de Dios, de Dios-con-vosotros, de Dios hecho Hombre, de la Divinidad, de la Trinidad materializada.

—¿Materializada?

En una apariencia de pan. En una materia que podéis palpar —aunque solo mis manos consagradas quiero que lo hagan—, pero experiencia tenéis que me dejo coger por aquel que viene y lo hace. Materia que podéis consumir. Materia que está reservada y abandonada por vosotros en el Sagrario. Es el Cielo hecho materia [ver Nota al final del “post”, con una explicación teológica de las palabras de Jesús].

—¿Si? ¿Esto no será una herejía?
(Sonríe)

Haces bien en preguntármelo, hija, porque así ven en tus escritos lo que te asombra. Pero tu conocimiento interno te indica que esto lo estas oyendo directamente de Dios.

Tus ojos ven una Forma. Tus manos, sacerdote o consagrado, saben que tocan una materia. Pero no es lo que parece: se ha cambiado la sustancia de lo que en un principio se ofreció en la patena. Y ahora, eso con apariencia de pan, es «Yo Soy», es Ese, no Eso. Es Personal. Y Jesús es Dios. Dios: Tres Personas distintas, y un solo Dios Verdadero. En Jesús está la Trinidad.

—¿La Eucaristía es también Espíritu Santo y Dios Padre?

Sí, porque en Jesús esta Dios Padre y Dios Espíritu Santo.

—¡Ay, qué lío! La Eucaristía es Jesús... Es la Segunda Persona, no la Trinidad.

La Eucaristía es el Universo.

¿Es el Universo?

Es la Fuerza que crea y puede destruir el Universo.

¿En la Eucaristía está contenido el Universo?

Si.

—¡¿Qué?!

Soy Dios: En Mí, esta Todo

—(Jesús, desde el Tabernáculo, abrió los brazos, refulgente)

Cuando venís a la Eucaristía, venís a la Historia de la humanidad, también.

¿No queréis aprender Historia? Venid a aprenderla a través de Mí.

En Mí, Eucaristía, está el pasado, el presente y el futuro.

—Pero la Eucaristía irrumpió en la vida del hombre en un momento histórico, y cuando acabe el mundo, acabara.

La Eucaristía no pasará. Yo Soy la Eucaristía.

—(Y Jesús abría más sus brazos. Ahora parece que está en el Cielo)

No habéis descubierto todavía, hombres de todos los tiempos, qué es la Eucaristía. No lo habéis descubierto todavía.

Ya ti te lo quiero revelar.

—Déjame primero, Jesús, que vaya donde mi Director a decirle y pedirle permiso si debo seguir por aquí, si esto es correcto. Si lo escucho de Ti. Pero me parece novedoso. No lo he oído nunca.

Porque Yo nunca jamás lo he dicho. Y Yo te lo quiero comunicar a ti.

—(Cuando Jesús dice « Yo», es como un Nombre Personal: « Y Yo: Dios Padre, Hija y Espíritu Santo, te lo quieren comunicar a ti»)

—¿Gloria?

Gloria al Padre, a Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amen.

—Amen.

Margarita, tú puedes cambiar la historia.

—¿En qué sentido?

Bástate que te digo: tú puedes cambiarla, siendo simplemente fiel a tu misión.

Y di: «Te alabamos, Cristo, etc...».

-------------------

Nota: En este texto hay frases «duras» (Cfr. Jn 6,60), pero que abren estupendas perspectivas para una comprensión más profunda de la Eucaristía en, al menos, tres dimensiones: Respecto a la Santísima Trinidad, al Cielo y al Universo.

1°.- Es evidente que la Santísima Trinidad es Espíritu puro. Ahora bien, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad se hace Hombre y se queda con nosotros en las especies eucarísticas, materiales. Ahora bien, Jesús forma unidad con el Padre: «El Padre y Yo somos uno» (Jn 10,30) y con el Espíritu Santo. Por lo tanto, al presentarse a nosotros el Hija bajo las especies sacramentales, materiales, puede decirse de alguna manera que la Santísima Trinidad se nos hace presente de forma material. No olvidemos que la Trinidad tiene una sola y misma operación, si bien cada Persona divina realiza la obra según su propiedad personal. Toda la Economía divina es obra a la vez personal y común. (Cfr. CEC 258s). «El mundo fue creado por las tres Personas como un único principio divino, pero cada una de ellas realiza esta obra común según su propiedad personal.» (Francisco: Encíclica «Laudato si, (24-05:2015), 238): Por eso, la Eucaristía no puede contemplarse sin la presencia y actuación de la Santísima Trinidad, si bien es solamente la Segunda Persona la que está presente con una «presencia real» (CEC 1374). «La gracia, que tiende a manifestarse de modo sensible, logra una expresión asombrosa cuando Dios mismo, hecho Hombre, llega a hacerse comer por su criatura. El Señor, en el colmo del misterio de la Encarnación, quiso llegar a nuestra intimidad a través de un pedazo de materia. No desde arriba, sino desde adentro, para que en nuestro propio mundo pudiéramos encontrarlo a Él». (Francisco: Encíclica «Laudato si, (24-05-2015), 236).

.- Respecto al «Cielo hecho materia», recordemos que el Cielo es «estar con Cristo» (cf. Jn 14, 3; Flp 1, 23; 1 Ts 4,17; CEC 1025), y que «donde esta Cristo, allí está el Reino» (CEC 1025). En la Eucaristía estamos unidos con la Liturgia del cielo» (CEC 1326). «La Eucaristía nos une ya desde ahora a la Iglesia del Cielo» (CEC 1419). Por eso, podríamos decir que en las especies sacramentales, materiales, podemos «tocar» el Cielo.

.- Podemos decir que la Eucaristía es como el centro y razón de ser de todo el Universo. (Cfr. Col 1,15ss; Ef 1,10). Es, como afirma el Concilio de Trento, «Memorial de sus maravillas» (Sal 111,4; DS 1638: 10-11-1551). «La Eucaristía es «el misterio que resume todas las maravillas que Dios realizó» (cf. Santo Tomas de Aquino, De sacr. Euch., cap I.» (Juan Pablo II: 25-06-2000). Está por encima de la naturaleza: «Supera las leyes de la naturaleza y constituye en su género el mayor de los milagros» (Pablo VI: Encíclica Mysterium Fidei (03-09-1965), 6). «Cristo, mediante la Eucaristía, supera el espacio y el tiempo». (Juan Pablo II: 25-05-96). «Dios es el Origen, Guía y Meta del Universo» (Rm 11,36). «En la Eucaristía ya está realizada la plenitud, y es el centro vital del Universo, el foco desbordante de amor y de vida inagotable. Unido al Hijo encarnado, presente en la Eucaristía, todo el cosmos da gracias a Dios. En efecto, la Eucaristía es de por sí un acto de amor cósmico. «¡Sí, cósmico! Porque también cuando se celebra sobre el pequeño altar de una iglesia en el campo, la Eucaristía se celebra, en cierto sentido, sobre el altar del mundo». (Juan Pablo II, Carta enc. Ecclesia de Eucharistia (17 abril 2003), 8: AAS 95 (2003), 438).» (Francisco: Encíclica «Laudato si'», (24-05-2015), 236). La Eucaristía no es el Universo, evidentemente, en sentido panteísta, sino el Corazón del Universo, donde este encuentra su sentido, vértice y plenitud. Es iluminador leer el Himno de Col 115-20 referido al Cristo Jesús eucarístico.



sábado, 21 de mayo de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (4)

En este “post” continuaremos transcribiendo algunos textos del Tercer Tomo de los Dictados de Jesús a Marga (El Reinado Eucarístico: ver página oficial), que se refieren al Papa Francisco. Seguimos en los mensajes recibidos por Marga el año 2015.


Las palabras de Marga aparecen en cursiva. Las negritas son nuestras. Ponemos entre paréntesis cuadrados nuestros comentarios.
 
----------------------------

Mensaje de la Virgen, 27-04-2015 (parte)

— Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos.

¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan (…).

Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva (Cfr. Ez 18,23; 33,11), no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca.

[Nuestra Señora explica la razón por la que los aparentemente “buenos cristianos”, que siguen la Tradición y la enseñanza de la Iglesia, pueden cerrarse y quedarse como ciegos, por tener las miras muy cortas y estrechas. Siguen el ejemplo del hijo mayor de la parábola del hijo pródigo: quedan ofuscados porque les falta una mayor humildad para poder descubrir por qué el padre de la parábola acoge al hijo menor con gran alegría.
Por otra parte, la Virgen nos enseña a confiar en los planes de Dios sin adelantar nosotros su cumplimiento, según nuestros cálculos muy humanos].

Mensaje de Jesús, 27-04-2015 (parte)

— Jesús, parece que no será difícil distinguir la Verdadera de la Falsa [Iglesias].

No, no lo será. Para vosotros, mis ovejas que estáis Conmigo, que estáis y seguís, os habéis quedado en este redil, no, no lo será. Lo sabréis distinguir perfectamente (Cfr. Jn 10,4-5.14).

— ¿Quién se equivocará?

Se equivocará todo aquel que ahora mismo le hace el juego a la Falsa Iglesia, o bien con sus enseñanzas —estando a su favor—, o bien criticando y tirando piedras sobre el propio tejado de la Buena, intentando herir así a su Pastor.

— Herirán a Francisco.

Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para  dañar  a mi Papa.

— Parece que el Papa diga a veces otras cosas.

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués  de sus palabras. Son ellos mismos  los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por El para estos Tiempos, que le dio un revés  a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.

— Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.

Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.

Se dirán informaciones falsas.

Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.

En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.

Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

— ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?

Es una perversión de las inteligencias, hija.

La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará  de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un  sacrificio a sí mismo.

— ¡Ah! ¡Que paren! ¡Jesús!, ¡déjame decirles que van a propiciar la Abolición del Sacrificio Perpetuo!

Lo escrito, escrito está.

— ¿Se abole el Sacrificio Perpetuo después del Sínodo?

Si, hija.

— Luego entonces, todos estos que están a favor de esto de la comunión a los divorciados...

Actúan como actores protagonistas.

— ¡Pero el Papa no puede aceptar eso!

Y no lo hará.

— ¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho!

No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo.

Aquí, como en todo, hay (habrá) mucha confusión y ya lo está (siendo).

Muchos actuarán en favor para beneficiarlo, pero no se dan cuenta. Creen que lo hacen como firme depósito de la fe.

Otros actúan de mala fe, sabiendo que ésta es la manera. Camelándose al Papa, manejándole, secuestrándole finalmente.

— ¡Oh, Dios!, ¡qué lío! Jesús, ¿sólo a mí me estás diciendo esto?

De momento, sí. Guárdame el Secreto.

Empezaré, a fin de año, a decirlo al resto. A más videntes y oyentes.

Pero tú tenme preparado, oído y copiado todo para fin de año. Para que no digan que te pudiste influenciar por algún otro vidente. Y para sellar así con un sello de autenticidad estos Mensajes tan importantes para la humanidad.

¡La Guerra contra la Eucaristía! Tan importante Guerra. Mi Guerra, Juana [Jesús llama así a Marga, recordando a Juana de Arco]. En Defensa de la Eucaristía.

Y te adoramos, Cristo, etc...

[En este mensaje de Jesús a Marga, el Señor le va haciendo ver cómo se llevará a cabo el Cisma en la Iglesia. Parece ser que tendrá lugar (ya está siendo) de la siguiente manera. Los “tradicionalistas” atacarán al Papa por haber aprobado, supuestamente, la Comunión a los divorciados en situación irregular. Los “modernistas” afirmarán que, efectivamente, el Papa lo ha aprobado. Él tratará de negarlo pero no le dejarán. Los “tradicionalistas” provocarán el Cisma y se irán muchos de la Verdadera Iglesia (la que está con Francisco, sucesor de Pedro). Luego, los “modernistas” elegirán un Falso Papa que, al principio, parecerá bueno, pero que terminará por abolir la Eucaristía. Será el Falso Profeta, aliado del Anticristo. Así surgirá la Nueva Iglesia dirigida por los masones, que habrán sido los que realmente hayan provocado el Cisma y el surgimiento del Falso Profeta].

Mensaje de Jesús, 29-04-2015 (parte)
(Santa Catalina de Siena, en la Iglesia)

— Jesús:

Apunta (prepárate) y escribe, amado instrumento mío. Te quiero como secretaria ahora, sí (Nota de Marga: “Me aseguraba de que me querían hablar”). No pierdas tiempo.

«Mi Dulce Cristo en la tierra», decía Sta. Catalina del Papa, defensora del auténtico Papa (Nota de Marga: “En 1378 se produce el Cisma de Occidente. Sta. Catalina defiende al papa auténtico, Urbano VI, frente a Clemente VII”). Así como tú ahora. La historia se repite.

— ¿Qué quieres de mí, Señor?

Quiero que defiendas a este Papa por encima de dimes y diretes de tu pueblo, aquel que ha renegado del auténtico Pastor. Saben tanto, que pretenden (quieren) enmendarle la plana al mismo Dios. Te has de encontrar con averiguaciones de este tipo.

¿Averiguaciones?

Indagaciones. Que si la doctrina que predica es falsa ¡No es falsa la doctrina de mi Papa Francisco! En su humildad, no saben ver al Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas.

— (Aquí recuerdo que su símbolo es un pastor cargando una oveja a los hombros)

Él ha querido sacudir a la Iglesia de los prejuicios que la inundan, tanto de ella hacia los demás, como de los demás a ella. Prejuicios que han impedido y estaban impidiendo que se acercaran cuantos más hombres a Dios, ahora, en esta Hora terrible de la Iglesia. Y abre de par en par las Puertas de la Iglesia a los alejados y les ayuda a poder conocer el Amor de Dios.

Abre también para que los que están dentro, puedan salir, salir a predicar y a dar, para que se ventilen las estancias emponzoñadas con aire viciado, por miedo a perderlo todo  o perder  los  privilegios  concedidos. «Prefiero una Iglesia sin privilegios, que otra enferma por encerrada». Ese es el sentido de su Palabra. Sus Palabras, asistidas por el Espíritu Santo, en estos «nuevos bríos» que necesita la Iglesia de Dios, son mal entendidas, mal  interpretadas (…).

[Ahora, Jesús le pide a Marga que sea una nueva Catalina de Siena, y defienda al Papa, pues hay quienes no comprenden e interpretan mal sus palabras. El Papa está cumpliendo su misión de abrir las Puertas de la Iglesia y Evangelizar a muchísimos alejados. Su modo de actuar le hace atractivo a millones de hombres sobre la tierra, que así pueden conocer a Cristo y convertirse].


sábado, 14 de mayo de 2016

"El Espíritu sopla donde quiere" (Jn 3, 8)

«El Espíritu sopla donde quiere» (Jn 3, 8), es una vía de libertad y de felicidad en la que el alma camina sin coacción, y el corazón no se siente oprimido, sino dilatado. Esta dilatación del corazón es como un signo patente de la presencia del Espíritu” (J. Philippe, En la escuela del Espíritu).

Resultado de imagen para graham gercken

“El Espíritu sopla donde quiere, y se sirve de quien quiere para realizar la santificación de los hombres” (San Josemaría Escrivá de Balaguer, Conversaciones, n° 31).

Jesús nunca nos deja solos. Si permanecemos unidos a Él, nos guiará a través de estos tiempos turbulentos y oscuros. ¿Cómo? A través de su Madre, María, Esposa del Espíritu Santo, que también es madre Nuestra.

Estamos en el mes de mayo. Ayer celebramos el 99° aniversario de las Apariciones de la Virgen en Fátima. Por lo tanto, hemos comenzado el Año 100 de la celebración de esas Apariciones de Nuestra Señora, que son tan importantes para los tiempos en que vivimos. Además, mañana es la Solemnidad de Pentecostés.

En este “post” recogemos algunas frases de Jesús, dirigidas a Marga, en los mensajes del año 2015 (cfr. Tercer Tomo de los “Dictados de Jesús a Marga” para la Humanidad: El Reinado Eucarístico).
En cursiva están las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras y también los comentarios entre paréntesis cuadrados.  

-------------------------------------

Mensaje del 21-10-2015 (parte del mensaje)

En el Reinado del Anticristo reinan, coma sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen. El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo.

— Jesús, ¡ayúdame!, no soy capaz de apuntar todo lo que entiendo. (Entendía como en flashes, conceptos muy profundos de lo que me estaba diciendo, pero al no decírmelo al dictado con Palabras, las quería recuperar de mi mente, y habían desaparecido).

Tranquila, las cosas son así para que esto obtenga más credibilidad. La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia.  Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar.

[Jesucristo, sólo vendrá a reinar cuando todos los fieles de la Iglesia seamos profundamente marianos, poniendo a María en el centro de nuestras vidas; consagrándole a Ella todo lo nuestro. Podemos repetir todos los días la oración de consagración a Ella, que es tan común en las familias cristianas: “Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a vos. Y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, oh Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén”].

(...)

Diles a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa, luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo. El Antipapa [es decir, no es verdadero Papa] se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro Pontificado, que lo será de podredumbre. Lleva una máscara puesta. No saldrá a la luz hasta el momento oportuno ¡Ese no tiene ningún Poder sobre vosotros, ni ascendiente por el que debéis obedecerle! ¡No os sometáis! ¡No obedezcáis! (...)”.

“El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...”.

“El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento. Intenta pasar lo más desapercibida que puedas hasta entonces. Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años de reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos. Los tres años serán acortados (cfr. Mt 24, 22) por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales. Al igual que yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año. Al igual en la muerte de la Iglesia (...)”.

“El día del comienzo del Reinado del Anticristo también será un día de Cristo Rey”.

[Este año, 2016, el día de Cristo Rey será el 20 de noviembre, último día del “Año de la Misericordia”. Parece que el Aviso tendría que ser antes de ese día, pues el Anticristo pondría fin al Cisma entre la “Verdadera” y la “Falsa” iglesia].

Mensaje del 30-10-2015 (parte del mensaje)

Querida, en este periodo oscuro que ha de venir y que viene ya, del Anticristo, tú vas a ser un bastión en el que se van a apoyar muchos. Tú, la insignificante.

Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia.

Todo lo anunciado, sí.

El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo. El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político.

El Anticristo no es el poder político.

El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme. Los tres actuaran al unísono para condenar al pueblo.

— ¿Y ahí que pinto yo?

Tú les reconocerás. Les detectaras. Y alertaras.

Tú lo reconocerás. A ti te tengo coma bastión de la Iglesia. Que no te importen tus gustos personales. Te hare ir del uno al otro lugar, como a San Pablo. Con lo poco que a ti te gusta viajar. Yo te irá transformando. Tú lo reconocerás. Habrá otros como tú. Poco a poco a la Iglesia se le ira quitando de las actividades espirituales, y se dejaran tan solo las humanitarias. Sera la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Solo podrán comprar o vender los que lleven el microchip. La Iglesia aparecerá coma liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba. Se liberalizaran las costumbres. El Papa [el Antipapa que sucederá a Francisco] liberalizara las costumbres. Ya no se verá tan mal andar e incluso nadar en el pecado. Sera la manera normal de andar de la gente. De toda esta debacle que se va a organizar, sólo se salvara el que tenga vida espiritual, y la tenga correcta. No podrán salvarse todos los que no se ponen sobre una sabia Dirección (Nota de Marga: “Un guía al que le asista el Espíritu Santo”).

Mensaje de Jesús (31-10-2015) (parte del mensaje)

Como veras, cada coma y punto de lo a ti dictado, comenzara a cumplirse. Cuando tú lo veas, ¡quiero que vengas corriendo a mis pies a darme gracias, para resarcirme de todas tus dudas! Entonces te buscaran más mayormente.

Las gentes ahora son cada vez más conscientes que se avecina un temporal,...

— (Aquí estaba jarreando)

... y que os va a caer el chaparrón a todos encima.

Por eso se encuentran dispuestas a convertirse. Cada vez más se encuentran más personas dispuestas a convertirse. Que miran los signos de los tiempos, y saben interpretar. Mi Madre las está preparando.

Caminan bien. Van bien. Es un grueso de la Tropa cada vez más numeroso.

¡Oh! ¡Preparan el Reino Nuevo!  

En espera de ese final, tenéis que luchar, confiando siempre sin desfallecer en las Promesas.

Mensaje de Jesús (04-11-15) (completo)

Jesús:

Y, ¿te puedo pedir que dejes de perder el tiempo en dilucidar si esto es verdadero o no, y me escuches? Ya es suficiente. Ya has hecho todo el proceso de discernimiento del buen espíritu hasta la saciedad: ahora escúchame. ¡Ay, esta zoquete!

— (Me zarandeaba cariñosamente)

¿No te das cuenta que tienes que ser valiente, y que si en algo te equivocas, asumirlo como riesgo normal, ¡riesgo humano normal!, y seguir por el camino?

¿No te basta si te digo que no te equivocaras en nada primordial?

Lo demás, que sirva para tu humildad. Y que sepas que nunca se será lo suficientemente humilde. ¡Nunca seréis lo suficientemente humildes...!

— (Él ahora está pensando en su Madre. El modelo es Ella)

¿Te pido algo difícil?

Hija mía: ¡Si vas de mi mano! Siéntete como linda privilegiada. Linda preferida en el jardín de mis lindas. ¡Eres mimada hasta en eso!

Lo tuyo no tiene nada que ver con otras cosas (Nota de Marga: “otras apariciones o manifestaciones de Dios”), porque lo tuyo es o tuyo. Te quisiéramos comparar, pero no tiene comparación.

Pertenece a otra época de las Revelaciones. Pertenece a una otra forma, y la persona es diversa.

Lo tuyo entra dentro de una comprensión genuina de lo que es mi Corazón, y un explicarlo y saberlo transmitir. Un ayudar a tomar contacto con Él.

Margarita: mi Corazón. En donde te mueves. La que está dentro, y nunca ha estado fuera. Ni lo estará, explica y pone en comunicación a las almas Conmigo. Tu misión es muy excelsa. Tu misión es muy diversa.

Caminamos, camináis todos hacia un Nuevo Pentecostés en la Iglesia. Camináis a una inundaci6n en cascada (derramamiento) de mi Espíritu.

Comenzáis desde ahora con mi Revelación, empezando a entenderlo y profundizarlo. En algo que no tendrá fin, pues continuara hasta la vida eterna.

Tu eres... se te conoce por dar las claves para esa vida eterna. Esa relación eterna con el Corazón de Jesús.

Mensaje de Jesús (05-11-2015) (parte del mensaje)

Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo.

El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina.

Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacia la praxis cismática.

Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que esta ya roto, por medio del dialogo. Quiere atraer a los cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos esta volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado.

Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad.

En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Sabiendo que sólo se acercaran a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.

¡Ah, hijos míos...! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas! (Nota de Marga: “¡lo dice con pena!”).

— (Tengo que dejarlo porque me voy a Misa)

No releas. Haz ese sacrificio.

— (Oración de la noche)
(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: «esta noche santa», y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga coma recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles)
(También me quede asombrada de que el Evangelio de hoy es «el hijo pródigo». Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h)


sábado, 7 de mayo de 2016

Presentación de los Libros de la VDCJ

Hacemos un paréntesis en la transcripción y comentario de algunos de los Mensajes de Jesús y la Virgen a Marga (a la Humanidad) que se refieren al Papa y a la Iglesia. El motivo es la próxima presentación, en Madrid, de los Tres Libros que contienen los mensajes. Será el día 12 de mayo (cfr. VDCJ: Verdadera Devoción al Corazón de Jesús).

 Graham Gercken 1960 | Australian Impressionist Landscape painter

Nos parece que la presentación del Tercer Tomo, que escribe el Director espiritual de Marga, y la introducción que hace la misma Marga, nos ayudarán a recibir con más fruto estos mensajes.

------------------------------------

PRESENTACIÓN DE ESTE TERCER LIBRO

(Director espiritual de Margarita)
¡Por fin tenemos el esperado tercer libro de la Trilogía!
A modo de presentación, ruego al lector que vea las que hice en los dos primeros («La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús» y «El Triunfo de la Inmaculada»).
Respecto a la realidad de las locuciones de Marga, ya he dado argumentos suficientes en la presentación de los dos libros anteriores, si bien quiero añadir aquí algunos datos.
A medida que va recibiendo locuciones, Marga me las pasa.
Lo primero que hago, naturalmente, es ver si su contenido concuerda con la Sagrada Escritura, la Sagrada Tradición y el Magisterio de la Iglesia (Nota: cfr. Constitución dogmática “Dei Verbum” del Concilio Vaticano II, n° 10).
En segundo lugar, selecciono lo que se va a publicar, omitiendo lo que pertenece a la vida personal de Marga, pues tanto Jesús como la Virgen hablan con ella en un dialogo encantador, pero que, lógicamente, es privado.
Finalmente, «corrijo» lo que se va a publicar. Naturalmente no corrijo el texto, que hay que presentar como ella lo ha recibido, sino la forma de escribirlo. Fundamentalmente, puntos y comas. ¿Por qué? Porque Marga apunta tal como lo oye: cuando la Voz se detiene un momento, pone coma; si se detiene más, pone punto. Pero después resulta difícil leerlo pues, con ese criterio de puntuación, se rompe la sintaxis gramatical y las ideas aparecen cortadas bruscamente. Yo quito muchas comas o convierto los puntos en comas, para hacerlo más inteligible. Ahora bien, me doy cuenta de que así le quito espontaneidad y elimino una prueba de autenticidad. Por lo tanto, a partir del 1 de noviembre de 2015, estoy dejando el texto tal coma lo recibo. Resulta menos fácil de leer, pero se ve cómo ella no piensa cuando escribe, sino que se limita a ir reflejando en el papel lo que oye, y tal coma lo escucha.
Insisto en que Marga no reflexiona sobre lo que oye, porque le pido que no lea lo anterior, para que no se deje influenciar y pueda ella pensar inconscientemente en lo que puede venir. Es más, de por sí, ella quitaría muchas cosas, pues piensa que son disparates que no entiende. Marga se limita a apuntar lo que oye, aunque no lo entienda o no le agrade (Nota: “Se le piden cosas muy exigentes para su vida personal, que a ella ciertamente no se le ocurrirían...”). Hace unos días escribió: «Cuando me terminen de dictar, meditare desde el principio todo. La verdad es que estoy deseando empaparme, pues siento que me he enterado conscientemente de muy poquito». Y Jesús le comentó: «Demasiado abarca tu misión, hija mía, para que tú puedas ser consciente de todo».
Por lo demás, a medida que voy leyendo los Mensajes que me va enviando, compruebo cada vez con más seguridad que su contenido excede totalmente a la mentalidad de Margarita, la cual, además de extrañarse, no comprende muchas cosas (Nota: “A veces tiene que recurrir al diccionario para entender algunos de los términos que se le dictan”) y otras le asustan.
Es más, cualquier lector versado en la Sagrada Escritura, podrá encontrar en estos escritos desde los acentos liricos y amorosos del Cantar de los Cantares hasta las duras invectivas de Jesús contra los sacerdotes y fariseos de su tiempo, pasando por textos del más puro estilo profético, parabólico, sapiencial, apocalíptico y poético. Da la impresión de que Aquel que inspiró a Isaías, Ezequiel, Daniel, Oseas.... es el mismo que ha inspirado estas páginas. Desvelan la misma personalidad, carácter y estilo...
Cuando escribí la Introducción para el primer libro, confiaba que podría servir espiritualmente a mucha gente. Ahora no tengo esa confianza, pues ya he podido comprobar el fruto obtenido por los dos primeros: son muchos los que se han convertido al leerlos y muchísimos a quienes ayudan en su avance espiritual. Recordemos que Jesús ponía el fruto como criterio de discernimiento: «Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos....» (Mt 17,16ss.).
Ahora bien, para conseguir el fruto que pretenden estos Mensajes, hay que leerlos en el mismo ambiente en que fueron dictados: en oración. Muchas cosas no van contra la razón, pero la exceden, por lo que se necesita pedir luz al Espíritu Santo para comprenderlo bien.
También hay que tener en cuenta que los tres libros forman una unidad, de modo que cualquier idea hay que interpretarla dentro de ese conjunto unitario.
Y un consejo muy importante para este libro. Dado que en él hay datos concretos sobre posibles acontecimientos futuros, siempre existe la tentación de limitarse a ellos, elucubrando cómo puede ser el futuro, imaginando eventos, fechas, etc. Lo he llamado «tentación» porque, si bien se anuncian en el libro determinados eventos, no se anuncian para despertar la curiosidad, sino para que nosotros pongamos los medios para colaborar con Dios (cfr. I Co 3,9) en su Proyecto de Salvación (cfr. Ef 1,3ss; 2,10). Las predicciones no constituyen el núcleo del Mensaje, sino que se hacen para ayudarnos, para que estemos mejor preparados, para que captemos mejor el centro de lo que se nos quiere transmitir. En una ocasión le dice Jesús a Marga: «Tu sólo tienes que hacer que conocieran que Yo les amo. El resto de cosas que te doy, son adornos del Mensaje: predicciones, acontecimientos... son para validar y adornar el Carisma, que es mostrar al mundo mi Amor.» (02-11-2013). Por lo demás, si estos acontecimientos tuvieran lugar, sería la mejor prueba de la autenticidad de las locuciones de Marga, que los habría anunciado con tanta antelación y exactitud. Con todo, repito, los anuncios de acontecimientos suelen ser condicionados a nuestra respuesta: cuando se reacciona bien, hay castigos que se mitigan, se retrasan o incluso se anulan. Por eso, la atención del lector debe ir dirigida primariamente al núcleo del mensaje: conocer el Amor de Dios y responder con su amor. Que la exclamación de san Pablo «Me amó y se entregó a Sí mismo por mí» (Gal 2,20), la pueda decir también Jesús del lector.
El Director Espiritual de Margarita
6 de enero de 2016
Epifanía de Nuestro Señor.

INTRODUCCIÓN DE MARGARITA

¿Y qué puede decir una «nada», frente a la Potencia del Amor de Dios?
Pensaba en cómo escribir esta introducción, y me veía ridícula, intentando balbucir unas palabras frente a Quien es La Palabra.
Sólo puedo decir: que soy nada, y que pongo esta nada a disposición de Dios Creador, en el Corazón Eucarístico de su Hijo Jesús- Salvador, el Dios-con-nosotros, El Emmanuel, para que pueda hacer, por medio de esta Obra de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, las Maravillas que dispuso sobre nosotros desde antes de la creación del mundo.
Al Corazón Inmaculado de María, Madre de la Eucaristía, consagro la VDCJ. Que desde su Corazón Maternal llegue a todos los hombres para se dejen transformar por Ella, y mejor conozcan y más amen al Corazón de su Amado Hijo Jesucristo, y así venga pronto a nosotros su Reino.
Amén.
Marga
2 de febrero de 2016
Presentación de Jesús en el templo

---------------------------------- 

Y ahora, a manera de ejemplo, un mensaje “normal”, sencillo y profundo: 

Mensaje de Jesús (03-10-2015)

Jesús:
Escúchame. Tú tienes el secreto, sabes el secreto. Sabes cuál es el secreto de la felicidad y lo tienes entre tus manos: Soy Yo. El secreto de la felicidad es vivir la vida Conmigo. Tú, por medio de estos Libros, les enseñaras cómo. Tienes en tus manos lo que les hará felices.
Esto es, paso por paso, lo que deben hacer para ser feliz.
La Vida con Jesús es esto: un trato directo e íntimo Conmigo, su Amigo, su Fiel, su Esposo, su Amor. Un trato cotidiano, donde le podemos contar todo, hablar de todo con naturalidad, donde no os sentiréis solos.
No os llamo a un sufrimiento terrible, a una vida horrible. Os llamo a una pureza de vida y a una vida en plenitud.
Vivid la vida con pureza de intención. Haced la prueba. Haced el esfuerzo. Purificad vuestra intención en Mí.
En lugar de verla oscura, la veríais pura, blanca, limpia, límpida. Todos vuestros agobios terminarían.
Levantaos y enfocad el día con pureza de intención en todo lo que hagáis, desde el comienzo.
Pensad en un día que no os estaréis buscando a vosotros mismos. Pensando en los demás. Pensando en Mí.
Levantaos pensando en Mi yen lo que Yo quiero, en lo que Yo haría.
Mirad las preocupaciones de vuestros contemporáneos. ¿Cuál es la vuestra? ¿Está en las almas?, ¿en salvar almas? Pensad que ésa es la Mía. ¿Qué estaríais dispuestos a hacer para salvar almas?
Pensad, hijos míos, que las vidas de los salvadores de almas no son esas vidas sosas y despreocupadas de todos, no son esos sufrimientos continuos.
A quien Dios le llame a ofrecer, incluso su enfermedad, encontrara un gozo tan grande en ella, que ni querrá que se la quite. Tanta Fuente de Gracia y Alegría será para él. Así que, incluso para él, la vida que os propongo será divertida.
Sera diferente todos los días, porque tratáis con Dios. Humano, que varía, que cambia, y lo hace siempre en Infinito y según vuestras necesidades.
¿Cómo puedo contemplar caras tristes y de aburrimiento a las que llamo a un trato Conmigo? Es porque aún no me conocen, no me han conocido verdaderamente.
Vivid una aventura Conmigo. La vida Conmigo es aventura. No es monótona. No es aburrida.
Sed soldados de Cristo. Trabajad por El. Sed trabajadores de Cristo.
Curad almas. Sed médicos de Cristo.
Haced reír. Sed «payasos» de Cristo.
Escalad montañas. Sed escaladores por Cristo.
¡Cuántas cosas se puede ser a mi servicio! En él (Nota: “En el servicio”) está la que es la medida de tus posibilidades, de tus anhelos y de tus aspiraciones. En el estarás feliz, dedicada a mi servicio.
Haced la prueba. Venid, con ilusión, a Mí.