sábado, 16 de julio de 2016

Permanecer con el sucesor de Pero (6)

En el siguiente mensaje que transcribimos (ver Tercer Tomo de los Dictados de Jesús a Marga: El Reinado Eucarístico), Jesús le revela a Marga que, a finales de 2015, terminarían las profecías que ha estado comunicándole —para ella y para toda la humanidad— desde 1998.


Esas profecías terminaron con la publicación del Tercer Tomo, a principios de 2016. Luego, Jesús seguirá comunicándose con Marga “de otra forma y muy habitualmente”, y le promete que seguirá con ella, en Locuciones, hasta el final de sus días.

Una parte importante de las revelaciones privadas que hace el Señor ahora “para Marga y para toda la humanidad” es lo que tiene relación con la defensa del Papa Francisco. Por eso continuamos fijándonos en este aspecto fundamental de los mensajes que recibió Marga.

Sin embargo, es indudable que su contenido no se limita a este punto, pues tienen una riqueza que sólo se puede captar al leerlos y meditarlos todos, delante del Santísimo, como se recomienda en el sitio web oficial

Como siempre, recordamos que las negritas, en los mensajes, son nuestras. Lo que está en cursiva es de Marga. Ponemos entre paréntesis cuadrados [] nuestros comentarios a los mensajes.

--------------------------------

Mensaje de Jesús del 04-08-15 (parte)

Con relación al Papa actual (Francisco) vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo.

La culpa no es de él, sino de los que le manejan.

No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.

La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?

Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularan su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano.

Otro Papa usurpador ocupara su puesto. Sera el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición.

Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio. Sufrirá, sobre todo, al ver cómo la Iglesia se ha convertido en un mar de cadáveres, sobre los que él tiene que pisar, estando vivo (Nota a pie de página: “Estas frases recuerdan la Tercera parte del secreto de Fátima, revelado por la Virgen el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en Fátima y transcrito por Sor Lucia el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000, y comentado por el Card. Joseph Ratzinger. Cfr. enlace), y sin poder haber podido evitarlo. Pensara muchísimo, como todos le dicen, que él es el culpable. Ahí tienes que ir tú a decirle que no lo es. Que no es así. El no pudo evitarlo. Tenía que venir así.

Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciara en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Este no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al Papa, ellos mismos se han puesto en contra del Papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.

El Cisma no tiene una sola cabeza, sino que tiene varias. Es como esa hidra de dos, incluso de tres cabezas: Los que propugnan la liberalidad, a los que el Papa querrá atraer con su actuación para que no se desmembren, y los que propugnan la Tradición.

Pero dentro de estos que propugnan la Tradici6n están los que son lanzados por delante, como abanderados, para derrocarle (a este Papa), que son los considerados cristianos de siempre y formados, y luego los «falsos Tradicionalistas».

Estos son los que querrán apropiarse de esto para sus fines. Y luego, una vez que el Antipapa este a la cabeza, volver la Iglesia hacia la liberalidad de las costumbres y hacia el Caos, incluso al servicio de la Bestia (Cfr. Ap 13,lss; 17,3.8; Dn 7,3).

Todos los que, cegados por su orgullo, derroquen a este Papa, tienen difícil vuelta al Camino. Quiero que vuelvan y se arrepientan, pero nadarán en una confusión doctrinal y de ideas tal, que les será más que difícil volver.

—Jesús mío: si esto se publica antes de que pase, quizá consigamos frenarlo.

La fecha es antes de Semana Santa del 2016. Tiene todo ese margen. De enero a Semana Santa.

Lo que tenéis que hacer con este Papa es apoyarle.

Aunque no se manifieste excomulgando a los Obispos que plantean el Cisma, es abiertamente vuestro Papa. Él tiene otra estrategia. Cree que así se evitará. Pero no se espera que los mismos suyos le den la patada.

Tenéis que orar por él para que no se desespere creyendo que llevó a la Iglesia a la perdición.

La Iglesia con apariencia de Tradicionalidad es la Falsa Iglesia.

Y la otra, la Cismática, es otra cabeza de la hidra Cismática de dos cabezas.

Mi Papa esta con la auténtica. Esta Tercera Cabeza de la Iglesia es en realidad la única cabeza sola. Estad con él. Pero ahora es un estar con él en las catacumbas, porque a los Tradicionalistas que han contribuido a hundirle se les ha puesto alfombra roja y un pedazo de trono. Y no piensan que han entrado a formar parte de la Cismática al haber derrocado a este Papa y propiciado que venga el otro, el Antipapa. Ellos piensan que han defendido así la Iglesia, y que Bergoglio es el Cismático y a favor de todo ese Cisma abierto, que no es más que un señuelo para descabezar la Iglesia.

No existía otra forma de hacerlo.

La Madre ha procurado siempre cabezas (Se refiere a que ha procurado Papas según su corazón) muy acordes a Ella. Sólo lo han logrado (Habrán logrado quitar de en medio al Papa Francisco) engañándole y vendiéndole.

Los Papas propiciados por la Madre siempre han sido muy del agrado de su Corazón.

—Jesús: pues voy. ¡Déjame ir al Papa y decirle todo esto! Para que no se lo hagan.

Ya se lo han hecho. Ahora, cuando Yo ya te lo he dicho, ya se lo han hecho, y esta todo el aparato maquinador montado ya y en funcionamiento, en espera del momento final.

Una vez que el Antipapa este en el poder, ya le será más fácil hacer todo.

Toda esa vez ya haciendo eso, será un «¡sálvese quien pueda!», por lo que ya no importara tanto quiénes están con la Tradición y quienes con la Liberalidad, pues será una (la) Persecución total, la Ruina de mi Casa (La aparente ruina de la verdadera Iglesia), la Muerte, su aparente muerte.

Quiero que en esos tiempos os hagáis uno con la Eucaristía y, en Adoración perenne, unidos a mi verdadero y autentico Papa, estéis luchando y sentando las bases para el Verdadero Reinado de Cristo, que es el Reinado Eucarístico.

Puedes irte. Puedes irte, sí. Más cosas embotarían tu mente y tus ánimos. Todavía tú no lo puedes resistir. Y Nosotros vamos dándote la Revelación poquito a poco, con cuentagotas, con relación a tus fuerzas.

[Este mensaje es importante para saber discernir lo que está pasando actualmente en la Iglesia. Muchos piensan que el Papa Francisco —con sus frases dichas pastoralmente y que los medios se encargan de difundir deformándolas— está propiciando una gran confusión en la Iglesia, y dando pie a que muchos pastores orienten a sus fieles hacia el laxismo y en contra de la Tradición. Pero no es así.

Jesús nos aclara que el Papa Francisco es recto de corazón y no hace más que cumplir los designios de Dios para estos momentos. Por otra parte, es verdad que a su lado hay “lobos” (como decía Benedicto XVI) que son enemigos de la Iglesia y le tienen como prisionero en el Vaticano.

El Papa Francisco desea evitar el Cisma, pero al final no podrá hacerlo.

Es el momento, por tanto, de defender el Primado de Pedro y de rezar mucho por el Papa Francisco (y también por el Papa Emérito Benedicto XVI, que hace recientemente celebró su 65° aniversario de ordenación sacerdotal —unido al Papa Francisco— y que es el “miembro contemplativo” del Ministerio Petrino), poniendo como intercesora a Nuestra Señora (hoy celebramos a festividad de Nuestra Señora del Carmen), para que continúe cumpliendo la misión que Dios le ha confiado, Dios lo conserve y no lo entregue en manos de sus enemigos.

Es importante también continuar adorando la Santísima Eucaristía y reparando por todas las ofensas que recibe y la indiferencia de la que está siendo objeto en el mundo entero].




1 comentario: