sábado, 11 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga" (2)

Continuamos con la difusión de parte de los mensajes que recibió Marga, en el año 2015, sobre Garabandal, y que están en el Tomo Tercero de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, y que lleva por título “El Reinado Eucarístico”.


En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Ponemos entre paréntesis cuadrados […] nuestros comentarios.

------------------------------------

Mensaje de Jesús y la Virgen, 03-06-2015 (parte)

—(Esta temporada estoy leyendo un libro muy bueno sobre Garabandal (Nota: Este libro, publicado recientemente por José Luis Saavedra, titulado «Garabandal, Mensaje de Esperanza», es un estudio muy ordenado, completo y documentado, histórica y teológicamente, sobre los acontecimientos de San Sebastián de Garabandal y la posición de la Diócesis de Santander. Para más información: www.evk.es). Últimamente caen en mis manos cosas que no había leído antes sobre esas Apariciones. Ahora acabo de leer algo por casualidad en Internet. Medito mucho, y me causa mucha pena ver el rechazo que tuvo la gente para creer. Y daba mucha pena. Lloro interiormente)

Virgen:

Llora conmigo, hija, el rechazo que tuvo entre las gentes de tu amado pueblo (Nota: “Se refiere a España”), mis Apariciones en Garabandal. Llora, y repara por ello.

Porque Yo querría que hubiera sido otro Fátima, al menos, y desde allí se hubieran estado regalando Gracias para el mundo hasta ahora, como lo que sucede en Fátima y en tantos otros lugares del mundo donde Yo he venido a manifestarme, para que creáis.

«Creerán cuando sea demasiado tarde... » (Nota: “Esta frase se la dijo la Virgen a San Pio de Pietrelcina, el cual escribió en 1962 una carta a las niñas videntes de Garabandal, en la que les dice: «Queridas Niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones, y me ha dicho: «Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, Yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida, y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo, y luego en el gozo del paraíso». Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando. Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde»). Me da dolor de Corazón tener que decir eso. Y ahora lo digo después de haberlo experimentado Yo misma (Nota: “Haberlo visto con mis propios ojos, en vosotros. Es decir, cómo los acontecimientos han confirmado lo que dijo al Padre Pio en 1962”), con el paso de vuestro tiempo, el paso de los años. ¡A-o-hh!

No quisiera que fuera «demasiado tarde» para algunos. Yo aguardo la Esperanza. ¿Y tú?

—Yo también.

¿Querrás ayudarme?

—Sí. Dime qué tengo que hacer.

Has de presentarte al párroco actual, y decide que quiero que se construya allí un Santuario. Es el lugar de mis Apariciones.

[En el sitio de internet que menciona Marga, en el que se da noticia del libro que estaba leyendo sobre Garabandal, se dice que el prólogo lo escribió Don Miguel Lluch Baixauli. Es interesante saber que este sacerdote fue Profesor ordinario de la Universidad de Navarra durante casi treinta años y director del Instituto de Antropología y Ética. Ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1987 e incardinado en la Prelatura del Opus Dei. Nació el 18-IX-1959 y murió el 2-II-2015. En cuanto al autor del libro, el Don José Luis Saavedra sabemos que nació en 1982. Es Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Recibió la Ordenación Sacerdotal en 2012. Hizo la especialidad de Teología Histórica en la Universidad de Navarra].

Mensaje de Jesús, 08-06-2015 (completo)

Jesús:

Que la Santa Madre Iglesia se manifieste a favor de Garabandal, y de los permisos necesarios para construir. Ese es mi Deseo, ese es mi GRAN Deseo: El Párroco y los Obispos, favorables a las Apariciones (a estas Apariciones). Y todo viento en popa a toda vela, para la consecución de mi Reino.

Yo perdono todo, Yo olvido todo. Yo olvido todo, hijo, porque en el momento que me pides perdón, Yo ya lo he olvidado (retirado) de mi Mente y mi Corazón. Por eso, amado: no tengas miedo. Y vuelve a Mí. Vuelve, como si fuera la primera vez que Yo te lo plantee y tú oíste la llamada.

—(Parece un Mensaje para alguien, pero no sé a quién. O algo en general a las almas destinadas por la Providencia a mover esto de Garabandal, pero que en su día, no lo movieron)

VED MI CORAZÓN.

—(Entonces Jesús abrió sus brazos y con esa Sonrisa, Oh, Dios mío, menos mal que no lo veo más que media fracción de segundo. Luego me queda el efecto de lo que debo plasmar aquí. ¡Voy a morirme! La frente me arde en un ardor fuerte. A veces me parece como si el Agua Bendita que me he puesto al santiguarme, siguiera ahí, en la frente. Así, con Jesús Amante, ¡cómo no ir!, ¡no correr a estrecharse con Él y fundirse con Él!

Mensaje de la Virgen, 10-08-2015 (Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad) (parte)

España de siempre ha sido fiel defensora del Papa. ¿Qué os puedo ver, hijos míos, siendo sus más fieros atacantes y detractores? Oh... esto hiere mi Corazón. Ya no escucháis a la Madre, como en otros tiempos lo hacíais. No escucháis... me tenéis olvidada y encorsetada a vuestros gustos, unos gustos humanos.

¡Nada! de lo que Yo he intentado en estas tierras (Nota: “España”), este siglo XX pasado, hecho para moveros y convertiros al Dios vivo a través de Mi, ha tenido como resultado vuestra aprobación y seguimiento (Nota: “Por ejemplo, se bloquearon sus manifestaciones en San Sebastián de Garabandal).

Mensaje de Jesús, 15-09-2015 (parte)

—¿El Aviso servirá para desesperarse?

Si para algunos. Sobre todo los no-preparados. Tendrá ese efecto en algunos.

Las almas desesperadas y el Cisma Eclesial contribuirán a la Confusión.

Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí (Nota: “A Garabandal? Creo que no sólo en Garabandal”), y muchos lo harán no-preparados. Para los no preparados, no habrá conversión ni curación.



3 comentarios:

  1. Lamento tanto que publiquen las falsedades de la tal Marga y que uds recomienden aceptar la herejía de Amore Laetitia. Todo aquel que enseñe algo que contradiga el Evangelio no es de Dios, Su Palabra Viva no necesitas aggiornarse ni reinterpretarse.

    ResponderEliminar
  2. Lamento tanto que publiquen las falsedades de la tal Marga y que uds recomienden aceptar la herejía de Amore Laetitia. Todo aquel que enseñe algo que contradiga el Evangelio no es de Dios, Su Palabra Viva no necesitas aggiornarse ni reinterpretarse.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar