sábado, 26 de diciembre de 2015

La Misericordia en los “Dictados de Jesús a Marga” (3)

Con los siguientes textos terminamos de reproducir algunas frases sobre la “Misericordia” que se encuentran en el Tomo Rojo de los Dictados de Jesús a Marga (“La Verdadera devoción al Corazón de Jesús”), y que nos ayudarán a comenzar a vivir este Año Santo de la Misericordia con más provecho.


Para comenzar, reproducimos un mensaje de Jesús y de la Virgen a Marga, dado en el día de su santo (Santa Margarita de Escocia), diez años antes de la posible fecha del Aviso anunciado en Garabandal (13-XI-2006), y en el que el Señor habla mucho de la Misericordia.

Mensaje de Jesús y de María a Marga (13 nov 2006)

Virgen:
No temáis. Os veo con miedo. Cuando veáis cómo se convulsiona todo, no temáis. Son las últimas convulsiones que provoca en el mundo el Demonio antes de salir de él. No temáis.
Jesús:
Hoy es (Sta. Margarita de Escocia)
¡Felicidades! Como ves, tu nombre es predilecto de mi Corazón. Me recuerda muchas santas.
No estaré nunca a la altura de esas Santas (palabras de Marga).
No, hija mía, tú eres muy pequeñita. Eres la más pequeñita de todos mis profetas. Pero Dios se complace en los pequeños.
¿Quieres decir que no tengo méritos? (palabras de Marga).
Muy pocos. Pero Dios se complace en dártelos.
¿Darme los méritos sin que los gane? (palabras de Marga).
Sí.
¡Oh, Dios mío, ¿qué es esto? (palabras de Marga).
¡Es la Locura de su Misericordia! Esfuérzate siempre en ser más y más y más pequeña. Y atraerás toda su Misericordia.
¡Oh, Dios mío, Dios mío, Dios mío! ¡Qué Locura! ¿Y qué dicen los Santos que se han esforzado tanto y han adquirido tantos méritos a tus ojos y a los ojos de Dios? No les parecerá justo (palabras de Marga).
Se alegran por ti y te felicitan. Ven que sus méritos no son nada a la Luz de Dios. Los eclipsa su Misericordia.
¡Dios mío! ¡Esto es increíble! (palabras de Marga).
Sí. ¿Querrás comunicárselo a todos?
¿Ahora somos los santos más pequeños de la historia? (palabras de Marga).
Sí.
¿Y por qué se dice que en los Últimos Tiempos habrá grandes  santos? (palabras de Marga).
Se dice por la Efusión de su Misericordia para estos Tiempos. ¿Sabes qué hace Jesús? Mira, y al más pequeño de sus hijos, a ése elige.

-----------------------

Continuamos con las frases breves contenidas en los mensajes, que contienen alguna referencia a la “Misericordia”.

— Mirad, sí, vosotros estáis en un tiempo privilegiado de la Iglesia. Convivís con Santos. Os encontráis en un Tiempo privilegiado de la Iglesia, en el que Su Misericordia se derrama por doquier. Yo misma he bajado a hacerme presente entre vosotros. Tenéis la Presencia Eucarística más viva que nunca... Sí, hay frutos de santidad entre vosotros porque éste es un Tiempo muy especial (María, 8-XI-2007).

— Quisiera que tú fueras la continuadora de la Obra de Bernardo [el P. Bernardo de Hoyos (+1735), jesuita, es el primer apóstol de la Devoción del Corazón de Jesús en España], la difusora de mi Misericordia. Mira, lees cómo él, ante la Custodia en mi Presencia, recibió este encargo mío. Al igual que tú lo habías recibido mucho antes que leyeras esta obra. Quiero que seas la difusora de mi Misericordia (Jesús, 7-XII-2007).

— Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia! Oh, ahora lo entiendo. Lo entiendo todo. Que tu Misericordia venga ya sobre nosotros (palabras de Marga). Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más (María, 24-IV-2008).

— ¡Oh, se acerca el Día, hija, y tú has de avisar! Advierte que todas sus obras no permanecen ocultas sino que están siempre ante mis ojos. ¡Oh, Dios mío! Jesús, ¡ten compasión! Tendré compasión con quien tuvo compasión. Misericordia con quien practicó la misericordia (Jesús, 17-VII-2008).

— En la Revelación de la Misericordia divina a Sor Faustina Kowalska, se escenificó las Gracias derramadas sobre el mundo desde mi Sagrado Corazón. Una Devoción a la que Yo acompañé de Gracias especialísimas con un último intento ya de atraer a todos los hombres hacia Mí. Y con ella terminó para este Tiempo la Revelación de mi Sagrado  Corazón. Lo que a ti te comunico es mi Sagrado Corazón para un Tiempo Nuevo. Donde la antigua tierra ha pasado. «Yo, Juan, vi un cielo nuevo y una tierra nueva» (…).Los no partidarios de Dios, enloquecerán de tal forma, que se volverán endemoniados. El Demonio hará presa en ellos. Satanás se adueñará del mundo. En ese momento, se acabó el Tiempo de conversión otorgado por mi Misericordia. Y al hombre no le será posible ya convertirse ni volver a Mí. Le ha sido dado el Poder al Demonio para atraerse a todos los hombres a él. «Cuando Yo sea tirado por tierra y pisoteado, él atraerá a todos los hombres a sí.»34 Esto es lo contrario de mis Promesas. Cuando aboláis la Eucaristía. En el mundo, si no se celebra la Eucaristía, se acaba la vida, y se va enfriando poco a poco. El sol os abandonará. Será una época de mucha carestía (Jesús, 16-VII-2008).

----------------

Terminamos con una breve pero sustanciosa frase contenida en uno de los mensajes de la Virgen a Marga, en el Tomo Azul (“El Triunfo de la Inmaculada”):

La Justicia de Dios caerá sobre vosotros, pero no sin antes haberse manifestado su Misericordia” (María, 25-III-2009).




No hay comentarios:

Publicar un comentario