martes, 30 de julio de 2013

Una profecía de 1969, sobre Benedicto XVI

Al final de los mensajes personales que recibió Manoli (hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar, Madrid: ver quién es) en el mes de mayo (cfr. documento en PDF), transcribe un documento o carta, al parecer del 2009 o 2010 que, como ella misma dice, le llegó a sus manos, de alguna manera que no recuerda.


Transcribimos ahora ese documento, que comienza con unas palabras de Manoli, y le pedimos al Espíritu Santo, como siempre, que nos ayude a conocer la verdad, según sus designios llenos de sabiduría.  

*     *     *

*** Poniendo en orden mis papeles he hallado este documento o carta que no sé ni cómo vino a mis manos, a veces creo que ellos [se refiere a Jesús y María] me la colocan en el momento justo para que lo vea.
Creo que es muy interesante y dice así:

El 19 de abril del 2005, hace ya casi 5 años, el ex cardenal JOSEPH RATZINGER, tras cuatro rondas de votaciones en 24 horas, fue designado Papa en uno de los CÓNCLAVES más rápidos de la historia.
Pocos días después de haber sido elegido Pontífice, nuestro Papa BENEDICTO XVI, comentó el SUSTO que sintió al momento en el que el Colegio de Cardenales lo designó como el sucesor de JUAN PABLO II, y manifestó que si bien nunca imaginó que llegaría a ser Papa, aceptó solamente porque tenía una gran FE en Dios.

Y en una de sus primeras audiencias públicas, BENEDICTO XVI dijo que sintió como si le CAYERA ENCIMA UNA GUILLOTINA, cuando se dio cuenta de que él era el designado para ocupar la SILLA del TRONO de PEDRO.
Y ante estas sorprendentes declaraciones muchos se preguntarán:
¿Por qué sentiría como si le cayese encima una guillotina al momento de saber que él era el elegido?

Sin lugar a dudas muchos son los factores que pudieron influir para que BENEDICTO XVI tuviera esas impresiones tan pesimistas. Y en ese sentido he de comentarles que a los pocos días después de haber sido elegido Papa, recibió por parte de un Cardenal muy allegado a él, una extraña carta de aspecto antiguo, la cual, de manera visible, mostraba la fecha de 21 de abril de 1969, y extrañamente, debajo de la fecha, lo señalaba a él como el destinatario final de la misma, pues se alcanzaba a leer con letras claras y legibles: “MENSAJE ESPECIAL , enviado a mi querido hijo BENEDICTO XVI”…

Sorprendido, el Papa tomó en sus manos la extraña carta y pidió que lo dejaran a solas para leer el contenido de la misma.
Y al empezar a leer descubre con asombro que está redactada por el mismísimo JESUCRISTO, pero escrita a mano con pluma fuente color sepia, por medio de una ¡VIDENTE MEXICANA!
Nacida en Ocotlán, Jalisco, en 1915, su nombre siempre se mantuvo en el anonimato por petición de su familia y de ella misma, pues desde muy pequeña se vio favorecida con multitud de revelaciones y confidencias muy llamativas por parte de Nuestro Señor Jesucristo. En vida, simplemente fue conocida como “LA PORTAVOZ de Jesús en México”.

He aquí la célebre relación del contenido de la famosa carta:
Spoiler:
“Escribe para mi amado VICARIO BENEDICTO XVI:
Hijo mío muy amado, te aviso que voy a concederte la palma del MARTIRIO, pero antes LUCHARÁS con los ENEMIGOS de mi Iglesia, y ¡¡AHÍ COMENZARÁ TU MARTIRIO!!; y por eso mismo, voy a darte AVISOS MUY PRECISOS, hijo mío, para que los atiendas, y entre tanto, prepara tu corazón, porque… Yo iré a ti MUY PRONTO, para fortalecerte en este COMBATE.
1° Quiero que te liberes de hombres mañosos y astutos, que se acercan a ti, para proponerte MOVIMIENTOS BÉLICOS. Mi Iglesia es un REINADO DE PAZ, DE PERDON Y DE JUSTICIA SANTA.
Recuerda siempre que aunque tengas que sufrir mucha OPRESIÓN y DESPOTISMO, Yo estaré de manera perpetua contigo.
2° Dile a todos los SACERDOTES que han pecado, que están pecando y quieren seguir pecando, que se arrepientan y hagan penitencia; aunque todos los que se han manchado con las cosas bajas del mundo y de la carne, no deben jamás celebrar el SANTO MISTERIO DE LA MISA, no deben hacerlo más en su vida.
Haz un llamado a todos mis SACERDOTES que están DESVIADOS, así como a OBISPOS y ARZOBISPOS, CARDENALES y a sus SECRETARIOS, y háblales con lealtad de mi doctrina. ¡Que sepan todos mis hijos las astucias de mis enemigos, para que nos e dejen seducir!
3° Quiero que quites todo gobierno a algunos SACERSOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS Y CARDENALES, que abiertamente son INSTRUMENTOS de los ENEMIGOS. Voy a enumerarte a los más peligrosos… (aquí una lista de varios nombres concretos). Te advierto que todos ellos tienen su ficha de inscripción en sectas ocultas, y ocupan en la actualidad, puestos de dirección en los asuntos de la Iglesia.
Recuerda que a ti también te sorprendieron antes de recibir tú mi Espíritu juntamente con el CETRO de mi REINO.
Y tu antecesor, JUAN PABLO II, lo quisieron tomar como instrumento de sus diabólicos planes desde el día que sufrió el atentado en la Plaza de San Pedro aquel fatídico 13 de mayo. Por todo ello te digo, y te lo repetiré hasta el cansancio: ¡No importa que sufras, hijo mío!, pues el que me sigue, tiene que venir por donde YO VINE a mi Padre cuando Yo baje a la tierra.
4° Pase lo que pase, en tus momentos de angustia, nunca olvides, hijo mío muy amado, lo que ahora te voy a decir: ¡Sólo por la Cruz se viene al REINO de los CIELOS! Y si la humanidad caída perdió las gracias preternaturales, ahora conmigo a la cabeza, tiene que reconquistarlas, por eso todo aquel que se entrega a mis planes de CRUZ y de DOLOR, será bendito por toda la eternidad. Y A TI TE HE ELEGIDO PARA ESTE GRAN DON…
Y cuando tú me entregues tu vida, permitiré que se introduzca un ANTIPAPA; pero no te angusties pues será la época en que Yo vendré y lo desenmascararé, y lo aniquilaré con el aliento de mi boca. Tú entonces vendrás conmigo a la Tierra de nuevo, y estarás a mi derecha, proclamando mi JUSTICIA.
Sí, tú a la cabeza de todos mis FIELES VICARIOS. ¡AHH!, y en aquel momento del JUICIO SOLEMNE, se verá como algunos de mis VICARIOS no fueron LEALES y estarán a la izquierda con el DEMONIO.
5° BENDICTO, hijo mío muy amado, procura que vuelva al orden a mi Iglesia, en la integridad de la FE y de las costumbres morales.
¡GOBIERNA CON MI CETRO! ¡No escatimes el rigor, pues ahora se necesita!
¡Y es preferible DESENMASCARAR a los HIPÓCRITAS, que dejarlos en mis campos sembrando la CIZAÑA!
¡HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE NO HAYA NADA ENCUBIERTO, HIJO MÍO!
¡LUCHA CONMIGO! ¡QUE YO ESTOY CONTIGO!
Porque conozco tu ALMA, tu RECTITUD, tu CELO, por eso te AMO… Por encima de todos mis hijos”.
Hasta aquí la misteriosa y profética carta que al parecer, está marcando la pauta del pontificado de Benedicto XVI.
De manera dramática se nos advierte que al final de su mandato sufrirá una MUERTE CRUEL, la cual desatará la IRA DE DIOS. Esto quiere decir que las consecuencias de su INJUSTA MUERTE serán inconmensurables para el mundo entero, pues facilitará la llegada al poder de Maitreya, el Anticristo, que con un reinado TERRIBLE Y CRUEL pero relativamente breve (tres años y medio, hará imperar la Abominación de la Desolación, haciéndose proclamar Dios a sí mismo, e imponiendo un reino de maldad y de mentira. Y llegará entonces el momento en que TODOS los cristianos serán perseguidos y humillados por su voracidad...         


domingo, 28 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 30)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 30)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
14 jul 2013 (11:50 pm) – Jesús ha concedido a María de la Divina Misericordia el don de ver a los hijos de Dios, con los ojos de Dios; ya sea un niño, un adolescente o una persona adulta. Es el Amor de Dios lo que le hace sentir amor por cada uno. Lo mismo sucede al mirar a personas que no se comportan bien. Jesús le hace sentir piedad y compasión por ellas. A Jesús le causan dolor, pero las ama, pues ha muerto por cada uno de ellos. Gustosamente volvería a sufrir la Crucifixión una y otra vez por ellos. No puede obligarlos a cambiar, pero sí puede pedir a almas escogidas que reparen por ellos, por sus pecados. Así es como podrá salvar a la mayor parte de la humanidad. Jesús le pide a María de la Divina Misericordia que sea fuerte y acepte lo que le pide el Señor. Él siempre la acompañará y le dará las gracias necesarias para esta misión.    
15 jul 2013 (05:52 pm) – Jesús nos dice que ahora, los sacerdotes comienzan a creer que Él nos habla a través de estos mensajes. Y les pide que sean cautelosos. Deben obedecer las leyes la Iglesia mientras no cambien y permanezcan sin alteración. Les asegura que han sido iluminados con el Don del Espíritu Santo para que no caigan en el error. Por ejemplo, les propondrán que crean que la fe en Jesucristo se puede igualar a la de las demás religiones del mundo, pues así, finalmente, la humanidad puede lograr la unidad. El antipapa acogerá a todas las religiones y dirá que hemos de mostrar amor y compasión hacia ellas y abrazarlas a todas. Si aceptamos esto cometeríamos un gran pecado, pues estaríamos negando a Jesucristo. Este engaño es una obra de Satanás. El Señor desea que permanezcamos fieles a nuestra fe en Jesucristo, y da a los sacerdotes una Oración de Cruzada muy sencilla y profunda (n° 114): "Señor, abre mis ojos. Permite que vea al enemigo y cierra mi corazón al engaño. Me abandono totalmente en Ti, querido Jesús. Confío en tu Misericordia Amén".     
17 jul 2013 (11:40 am) – Jesús pide a sus discípulos que estén dispuestos a llevar su Cruz. Más tarde, comprenderán el porqué de todo esto (persecuciones, sufrimientos, burlas...). Satanás induce a atacar a los discípulos de Cristo, que llevan una luz en su interior cuando defienden la Verdad de las Enseñanzas del Señor. A llegado el tiempo de salir y difundir los Mensajes de Jesús a la humanidad. Los sacerdotes encontrarán difícil esto, pues deben permanecer obedientes a sus superiores. Sin embargo, todos hemos de defender la Palabra de Dios que ahora es tan atacada. Hemos de mencionar el nombre de Dios y de Jesucristo cuando hablemos del bien.  
18 jul 2013 (07:14 pm) Nuestra Señora nos anuncia que, a partir de ahora, hemos de referirnos a Ella con el título de Madre de Salvación, que es el último que Jesús le dio en la Tierra. Pide que se haga una Medalla en la que aparezca, de un lado, Ella con el sol detrás de su cabeza que llevará una corona de espinas tejida con doce estrellas. Del otro lado irá el Sagrado Corazón de Jesús con las dos Espadas de Salvación, cruzadas. Una de las espadas significa la muerte de la bestia, pues la Virgen tiene la autoridad de hacerlo en el Día Final. La otra Espada es la que atravesará el corazón de los pecadores más empedernidos, y los salvará. Esta Medalla debe ser distribuida y ofrece el Don de la Conversión y de la Salvación. Quienes la reciben deben recitar la siguiente Oración de Cruzada (n° 115): "Oh Madre de Salvación, cubre mi alma con las lágrimas de la Salvación. Líbrame de las dudas. Levanta mi corazón para que sienta la Presencia de tu Hijo. Dame paz y solaz. Intercede para que me convierta de verdad. Ayúdame a aceptar la Verdad y abre mi corazón para que pueda recibir la Misericordia de tu Hijo Jesucristo. Amen".    
19 jul 2013 (03:00 pm) – María de la Divina Misericordia es el último profeta. Dios nunca permitirá que diga una falsedad en su Misión. Jesús nos pide que no rechacemos este Don de la profecía que es el medio final que nos da el Cielo para salvarnos del mal. Dios desea que todas las naciones dejen de adorar a los falsos dioses y se vuelvan al Único Dios Verdadero. Las palabras de María de la Divina Misericordia son las Palabras de Dios. No se le ha permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios, pues es sólo un instrumento de Él. Todos los eventos que han sido profetizados sucederán rápidamente. La Palabra de Dios nos es dada para protegernos de la bestia que busca destruir nuestras vidas. Acudamos a Jesús. Él nos dará la paz que necesitamos.       
19 jul 2013 (07:22 pm) Hay muchos que ahora, iluminados por el Espíritu Santo, pueden ver como el mal comienza a extenderse en la Iglesia. Ellos formarán como el núcleo de la Iglesia Remanente en la Tierra. El mal se presenta bajo capa de humildad para engañara a la gente. Lo que quiere Satanás es engañar a la gente buena. ¿Y cómo lo hace? Presentándose con una apariencia humilde, suave, amable. Dios dará gracias a su Iglesia Remanente para destruir a la bestia y a su cohorte, con la ayuda de María, Madre de Salvación. Algunos quedarán ciegos por las mentiras de Satanás y participarán en rituales sin ellos saberlo, pues estarán camuflados por el demonio. El tiempo en que será abierto el Libro de la Verdad ha llegado. Pero es necesario que abramos nuestros corazones.
20 jul 2013 (12:45 pm) – Aunque habrá muchos que permanezcan fuertes en su fe, cuando venga la caída en Roma, también habrá muchos que se aparten de la verdadera fe y den crédito a las mentiras que hablaran quienes se presenten como enviados de Dios para proclamar su Palabra. La Virgen lleva mucho tiempo apareciéndose para alertarnos y, aún así, muchos -también entre los sacerdotes- niegan esas intervenciones marianas. Las profecías que Nuestra Madre nos dio en La Salette y Fátima son de gran importancia. La oscuridad que cubre la tierra se debe al maligno que ha engañado a muchos. Quienes permanezcan fieles a su Iglesia, a su Cuerpo Místico, no se apartarán de la Verdad. Los que aceptan prácticas que insultan a Jesús, se apartan de su Misericordia. Vuelven a crucificarlo quienes aceptan que se modifique, por ejemplo, la apariencia de la Cruz del Señor o que cambie lo esencial del Sacrificio de la Misa. Cuando seamos testigos de todo esto, es que la batalla final se ha desencadenado y que los tiempos están cambiando
21 jul 2013 (06:05 pm) El Señor nos quiere dar un mensaje importante para el mundo. La bestia ha creado un plan diabólico para llevar a los más hombres posibles al Infierno. Este plan ya ha sido dado a conocer por Jesús, pero ahora nos quiere comunicar un detalle más. Satanás atacará a los dos testigos: El Cristianismo y la Casa de Israel. Ambos sufrirán en el nombre de Dios, pero no morirán, aunque aparecerán como si estuvieran muertos. El ataque comenzará por los Sacramentos, la Misa, la Biblia. Muy pronto el anticristo aparecerá como el hombre que conseguirá la paz en el Medio Oriente, y se harán planes para aniquilar a los Judíos. Mientras tanto, el falso profeta negará la Presencia de Cristo en la Eucaristía y promoverá la Única Religión Mundial. Jesús continuará protegiéndonos para que no nos apartemos de la Verdad.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija Lunetti)
(Virgen de Medjugorje)
25 jul 2013 – “¡Queridos hijos! Con alegría en el corazón, os invito a todos a vivir vuestra fe y a testimoniarla con el corazón y el ejemplo en todas sus manifestaciones. Hijos míos, decidíos a estar lejos del pecado y de las tentaciones, y que en vuestros corazones estén la alegría y el amor por la santidad. Yo, hijos míos, os amo y os acompaño con mi intercesión ante el Altísimo. Gracias por haber respondido a mi llamada”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
21 jul 2013 – No dejemos de rezar por los pecadores más endurecidos. Así como para extraer la miel ha de romperse el panal, así sucederá en el proceso de salvación de los pecadores. Por lo tanto, no nos extrañe ver que los pecadores sufren. Dios desea su purificación y salvación. Confiemos en el Señor. Este nos es un tiempo para dudas o desánimos.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
29 jun 2013 – Dios Padre nos pide que nos unamos a sus intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de Satanás. La humanidad experimentará pronto el gozo tremendo del Espíritu de Amor. Conoceremos lo que es el Amor Verdadero de Nuestro Dios y, a partir de ahí, cada uno escogeremos a quién servir. Los que creemos en el Señor veremos bellezas inigualables. Pobres de los que se han negado a abrir el corazón a la gracia de Dios. Sin embargo, también tendrán tiempo para reflexionar y elegir. Pidamos a Dios Padre Bendiciones y transformación espiritual para que podamos entender mejor lo que Él nos pide. Él necesita nuestra ayuda. Las fuerzas de Satanás tratarán de vencernos, pero no lo conseguirán.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
5 may 2013 – Dios Padre desea que todos sepamos que su descenso al mundo está cercano.En ese día Él nos mostrará los momentos en los que no hemos valorado la vida recibida del Cielo. Nos pide que nos pongamos de rodillas y pidamos ayuda a la Santísima Trinidad. El mundo busca ser perdonado sin humillarse. Busca un arrepentimiento sin tener que pedir perdón por sus pecados. Se acerca el tiempo en que todos tendrán que reconocer lo que está mal en su vida. Para los que se conviertan será un gran día de fiesta. Pero para los que no se apartan del pecado, será un día como en Sodoma y Gomorra. Se acerca el tiempo en que terminará la desobediencia humana. Muy pronto el Señor purificará a su Iglesia. Sufrirá grandemente: agua, fuego, terremotos, hambre, enfermedad, tormentas, devastación, mucho peligro. Al final, la Iglesia aparecerá bella como una novia que se prepara para la boda.
12 may 2013 – Estamos en el tiempo más difícil del mundo. Por eso recibimos tantos avisos del Cielo. Dios nos anuncia, todos los días, el acercarse de un tiempo de gran sufrimiento para todas las naciones. Llega en este año. Aún así, veremos eventos terribles: destrucción en la tierra, el mar y el aire. En este año todo será más difícil. El mundo conocerá la Verdad. Estemos preparados. La Virgen nos pide conversión. Ha llegado la hora de buscar a Dios en todas las cosas. Nuestra Señora nos pide que recemos por Francisco y por Benedicto XVI. La persecución será más fuerte dentro y fuera de la Iglesia para el que se decida por Dios. El Día de la Venida del Espíritu Santo está cerca.  
18 may 2013 – Satanás está dominando más a quienes le sirven construyendo armas poderosas para causar una gran destrucción en las naciones. Muy pronto veremos de lo que es capaz un servidor del demonio, esperando hacerse famoso. Está muy cercano el tiempo en que surgirá una guerra terrible en el mundo. Pueden ser meses los que falten. Vivamos como si fuera el último día de nuestra vida, fieles a Dios y en estado de gracia. Desde hace mas de dos mil años el mundo se prepara para una gran transformación, que sucederá en este siglo. Recemos más por la salvación de aquellos que mueran en las guerras. Nuestra arma poderosa es el Santo Rosario. Hagamos todo por amor.   
19 may 2013 – Nos haba Dios Padre. El tiempo que queda es corto. Aprovechémoslo para enderezar nuestros pasos. Pronto veremos que desciende el fuego del cielo para purificarnos. Estamos en el tiempo final, antes del Juicio Final. Pero antes tendrá que venir el Juicio Particular. Será un día para cambiar nuestra forma de vivir. Muchos están en el riesgo de perder su salvación. Todos los que se salven conocerán la Nueva Tierra, el Paraíso que Dios tiene reservado para los que se conviertan, para los que crean en Él. No habrá enfermedad, hambre, ni guerra. Se acerca la hora en la que seremos purificados. Hemos de prepararnos para el Día de la Purificación. Oiremos el mismo ruido que oyeron los apóstoles en el Cenáculo. Descenderá el Espíritu Santo dejándonos listos para el Día del Juicio Final.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
21 jul 2013 – Dios nos pide que aceptemos todos sus dones. Que aceptemos también el don de sabiduría, que tan pocos lo buscan hoy en día. Pidamos este don cada mañana. No pidamos poco. Pidamos mucho. Pidamos la plenitud. Abrámonos a la acción del Espíritu Santo. 
22 jul 2013 – En los próximos días vendrá mucha purificación. Hemos de buscar sólo agradar a Dios y darle gloria. Vivamos como santos. Hemos de cumplir todos los mandamientos de Dios. No hay ninguna excepción. Viene una gran purificación.  
23 jul 2013 – Todavía se tienen que convertir muchos en la Tierra. Dios desea que todos sus hijos vivamos en el Paraíso. Recemos por nuestros enemigos. Olvidemos las preocupaciones diarias. Busquemos que nuestros hermanos y hermanas vivan en oración. Habrá muchos milagros en muchas zonas de la Tierra.
24 jul 2013 – Muchos regresarán al rebaño pocos segundos antes de su muerte. La Tierra ahora sufre grandes dolores de parto. Dolores de transformación. Dios transformará toda la Creación. Recemos por la Iglesia. A su debido tiempo Dios nos mostrará sus planes.   
25 jul 2013 – Si no permitimos que Dios actúe en nuestra vida, dejaremos libre la acción de Satanás que nos cogerá fuertemente. Pidamos, cada mañana, la gracia de Dios. No es fácil luchar solos contra las tentaciones.  
26 jul 2013 – El plan maestro de Dios se desarrolla delante de nuestros ojos y millones se arrodillarán delante de Él en adoración. Millones se convertirán y se acercarán a Dios. Su deseo más grande será agradar a Dios en todas las cosas. 
26 jul 2013 – Permanezcamos llenos de alegría a medida que los eventos se suceden en la Tierra. Nada ha sido dejado al acaso. Confiemos en que el Señor sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
21 jul 2013 – Jesús sufre al ver que no hacemos caso a sus reclamos. Es como si rechazáramos el antídoto que nos salvaría de un veneno. Le duele especialmente ver cómo muchos de sus hijos no están dispuestos a salir de su situación de pecado. El Señor nos propone cortar con todo lo que está mal en nuestra vida, y volver al bien. Nos pide que nos amparemos bajo el manto de protección de su Madre
25 jul 2013 – En estos momentos, en los que leemos este mensaje, están cayendo en el Infierno miriadas de almas. La misericordia de Dios es infinita, pero también es un Dios justo que no puede pasar por alto todas las atrocidades y pecados de los hombres. Dios perdona a quien se arrepiente y desea salir de su situación de pecado. ¡Cuanta gente que llega al final de sus vida sin ningún interés por lo santo y lo divino! El Señor nos pide aunque sea un soplo de buenas intenciones y de querer volver nuestro rostro hacia Él. Con sus Gracias nos ayudará cuando haga falta.    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
21 jul 2013 – El Señor desea que su pueblo camine más cerca de Él, pues caminamos muy lejos de su Corazón y de sus caminos. Nuestros pensamientos están llenos de cosas mundanas que nos apartan de Él y nos impiden escucharle. Él nos habla. Nos ha hablado durante años, pero no lo escuchamos. Nos habla a través de las circunstancias de nuestra vida, de la gente que nos rodea, de nuestro trabajo, de nuestros parientes, de los niños pequeños.... Pidámosle oídos para escuchar y bajar el ritmo de nuestra vida agitada, para hacer un espacio a su Voz.
25 jul 2013 – Dios no desea que sus hijos vivan en la oscuridad. Satanás trata de convencer a algunos de que lo natural es la oscuridad, pero no es verdad. Pensemos en el plan original de Dios en el Paraíso: era un lugar de luz y alegría. Antes de que entrara el pecado en él, no había tristeza, no faltaba nada. No había muerte ni desesperación. El enemigo tiene un plan para destruirnos. La clave es el pecado.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
21 jul 2013 – María está con nosotros aunque sintamos nuestros corazones en agonía. Hemos recibido el último don: compartir la cruz con Jesús. La perfección no es obra nuestra. Lo que cuenta es la sencillez y la humildad. La Virgen nos pide que permanezcamos centrados en el Señor. Es necesarios que superemos la intranquilidad.   
24 jul 2013 – Pongamos en el Corazón de María nuestros temores y ansiedades. Dejemos que nos ayude en estos tiempos difíciles. La sabiduría de Dios sobrepasa todo entendimiento humano. Pongamos en la Virgen y en Jesús nuestra esperanza.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
24 jul 2013 (08:30 pm) – Jesús Sacramentado anuncia duras pruebas para la Iglesia y para el Papa. Hay cardenales que propagan la doctrina herética de la liberación. Se aproxima una gran división en la Iglesia, entre tradicionalistas y reformistas. El Papa tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes. Su vida corre peligro. Los escándalos en la Iglesia serán descubiertos a la luz pública. Por esto, muchos católicos perderán la fe. El Papa será calumniado. Jesús nos pide que apoyemos al Papa con nuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias. El Papa será camino de salvación para muchos y tropiezo para otros. Roma entrará en el caos. El Papa sufrirá el destierro. Habrá muchos mártires entre los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas. La confusión generada en la Iglesia será aprovechado por el anticristo para sentarse en al Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado. Todo es un plan masónico contra la Iglesia. Los templos se convertirán en centros politeístas. La nueva Iglesia será humilde, sencilla y pobre.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
20 jul 2013 – Cuando todo parezca perdido, llegará la gran victoria de Dios. La humanidad encontrará la paz y muchos alejados regresarán.  
23 jul 2013 – De nuestra elección de hoy depende el futuro de nuestra nación. Recemos por a Iglesia. De la Tierra de la Santa Cruz (Brasil) vendrá sufrimiento y dolor para la Iglesia de Jesús. Una espina se levantará y herirá a los que buscan la verdad. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
24 jul 2013 – Jesús nos anima a no temer su Acto de Misericordia [el Aviso], si lo hemos buscado y hemos procurado arrepentirnos y convertirnos a Él. Al vernos tal como somos, nos daremos cuenta del gran amor que nos tiene el Señor a cada uno. El Aviso será un gran don para sus hijos, y un aviso para los tibios. Pidamos al Espíritu Santo que nos purifique antes de que venga el Aviso, de modo que estemos bien preparados para esta experiencia. Dios nos concederá autoridad y poder para acercar a muchas almas a Él. Tendremos más claridad de nuestra vocación a la santidad.  

jueves, 25 de julio de 2013

La Última Revelación para esta Hora

El 18 de julio de 2008, —aniversario del día en que Conchita de Garabandal recibió la Sagrada Comunión del Arcángel San Miguel—, Jesús daba a Marga el último mensaje contenido en el Tomo Rojo ("La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús"; cfr. sitio web oficial).


Hoy, fiesta de Santiago Apóstol, lo transcribimos en este blog. "El 25 de julio de 1962 día de su fiesta, cerca de medianoche, el Apóstol quiso manifestarse cabalgando por unos minutos por el cielo nocturno de Garabandal, para mostrar su particular implicación con el mensaje que el Cielo enviaba. La imagen de Santiago sobre un caballo blanco es la expresión de una larga historia de protección visible en las batallas que los cristianos han librado para mantener la fe en la tierra que él había evangelizado, contra distintos enemigos" (Antonio Yagüe, Garabandal, 50 años después, Ed. Arca de la Alianza, 2010, pp. 28-29).


Mensaje del 18 de julio de 2008


Jesús: 

     ¿Sabes lo que es la «apoteosis final» de mi Devoción?: La «Apoteosis final» es María
     Es la explicación de cómo vivió y vive Ella mi Devoción, y el Amor que, por su medio, Yo extiendo en el mundo. 
     La Devoción al Corazón de María es la manifestación de su amor por vosotros, los hombres, su amor por Mí y su extensión por el orbe. También es la manera de volver los hombres hacia Mí. 
     Ella es el ejemplo de lo que debéis hacer. Es el ejemplo de lo que los hombres deben hacer para amarme. Y amarme bien. Perfectamente. Miraos en Ella para saber amarme. En ese Corazón desprovisto de Sí misma y lleno del Amor de Dios. Es ese Corazón de Blancura Virginal. 
     Es el Corazón donde nadie ha puesto jamás una mancha: Inmaculada. Corazón Inmaculado de María... meditad muy a menudo en Él y contemplad lo que eso significa. 
     Es el Corazón por el que Yo vine al mundo. Por el que mereció la pena hacer la Redención. El Corazón que, aunque fuera por Él solo, habría servido mi Sacrificio. 
     ¡Oh, Corazón de la Madre de todos los hombres, Madre de la humanidad! Corazón de la Madre de Dios, de la Esposa del Espíritu Santo. 
     La Madre de todos los hombres. Por Ella vinisteis a la vida
     Por Ella, porque me llamaba, vine a la tierra. Por Ella, porque me lo pide, volveré para Reinar. Que sepáis que había sido determinado por mi Padre Dios una destrucción muy grande de la humanidad y que hubiera tenido lugar antes. Pero por Ella no será así. Ella ha retrasado el Tiempo. Es quien detiene mi Mano sobre su Corazón. Y para salvar más hombres, en esta humanidad corrompida, mi Padre ha querido establecer en el mundo la Devoción a su Inmaculado Corazón. 
     Es una Devoción de Consagración filial, a modo de San Luis María Grignon de Montfort, y a modo de Santa Teresita, Patrona de las almas víctimas y de todo cristiano de los Últimos Tiempos
     María es más que nada reflejo del Padre. El Amor del Padre por vosotros, tiene su reflejo más en María que en Jesús. Porque Dios es Madre. Más que Padre, es Madre. ¡Dios es Madre! Y he aquí lo que Yo os quiero decir. María es el reflejo del Padre, del Amor del Padre
     Soléis ver al Padre como Amor justiciero o como Hacedor del mundo, pero no como Madre. 
     Dios creó el corazón de Eva más similar al suyo. Le dotó de esa delicadeza y amor, que da vida a su criatura. La hizo depositaría de la vida. La que da la vida. Natural y espiritual. Por eso, la corrupción en Eva fue más grave. Por eso se denigró más su naturaleza. Cayó más hondo. 
     Pero he aquí que la Nueva Eva viene a resarcir a Dios del pecado de la primera. La Nueva Eva, María, Primicia de la Nueva Creación. 
     María nació antes en el mundo que Yo, el Verbo. Nació antes para poder darme forma. Yo ya estaba alegre desde su Nacimiento. Ya empezó ahí mi Plan Redentor. Y la colmé de Gracias y bendición. Dios: Dador de Vida María: Dadora de Vida. Y su Corazón virginal vino antes al mundo que el mío. 
     Yo me hice Hombre en un Corazón ya formado: el de María
     La Trinidad existía, pero viene a habitar en un Corazón que ya es María, que ya está latiendo. Y en ese Corazón, oye mi Niña latir el mío, los primeros latidos del mío. Los primeros latidos humanos del Corazón de Dios. El Amor de Dios hecho Hombre en el mundo. 
     La Carne de mi Corazón, tomó carne del Corazón Inmaculado de María. Por eso, en el Sagrario también está Ella, su Corazón. En el sentido de que está la materia de mi Carne, y ésta fue hecha de la Carne de María, fue tomada de María. 
          ¿Pero es la misma materia? 
     No. Fue hecha de María. Es otro Corazón, pero formado a partir de María. Mi «lado» humano lo tomé de María. Como a la manera de la gestación. 
     No hay fecundación humana. La fecundación viene de Dios. Y Dios toma todo de María. María y Dios se hacen una misma cosa en Mí por la acción del Espíritu Santo
     Yo Soy el Reflejo del Padre, que ha tomado forma de María. Mi Humanidad es de Ella. 
     Por eso, comprended ahora, nueva generación, cómo quiero que vosotros seáis un reflejo suyo. Para ello: 
     - Meditad sobre su Corazón
     - Consagraos enteramente a Ella
     - Dejaos hacer, en infancia espiritual, como niños llevados de la mano de su Madre
     Ella es el Camino. Es el Camino para venir a Mí. Emprendedlo. Cogedlo. Tomad ese Camino para poder venir a Mí. 
     Yo la he hecho Puerta. Yo la he hecho Alcázar para mi Baluarte. Por esa Puerta: entrad. Desde ese Alcázar: defendedme. 
          Jesús mío: esto ¿no es demasiado abstracto? ¿Piensas que toda la gente lo entenderá? 
     Sí, porque acompañado de estos escritos, Yo daré Gracias especiales. Tú hablarás, y daré gracias especiales de entendimiento. 
          Y, ¿qué hay que hacer? 
     Sobre todo: Adoración. Ponerse delante de mi Eucaristía. Y recibir mis Gracias
          Y de «nuevo», ¿qué es? 
     Tú no te das cuenta, pero aquí hay algo «nuevo», algo que hasta ahora no había sido revelado por este instrumento insignificante. 
          ¿Te refieres a revelaciones místicas? 
     Sí. Y que se hacen públicas. 
          Jesús, es decir, a ver si te he entendido: sólo con todo esto, la persona llega a la Eucaristía y recibe gracias especiales? 
     Sí. Has entendido. 
     Las Gracias son de Transformación. 
     Las Gracias son de Común - Unión. 
     Las Gracias son de Entendimiento. 
     Las Gracias son de Eucaristía. 
     Y por medio de Ella: ¡Renovaré el mundo! 
     Este es el final de la Revelación a mi tenue profeta, Margarita. La Revelación de mi Corazón. De la Devoción al Corazón de Jesús. La Nueva Devoción. Antigua y Nueva
     Nueva, para los Tiempos Nuevos. 
     Nueva, con más ímpetu, más ardor. 
     Nueva, porque en ella se hallan condensadas todas las verdades de todos los siglos. 
     Nueva, porque refiere a la Eucaristía. Porque la culminación de mi manifestación como Hombre-Dios, tiene su lugar en la Eucaristía. En comprender las verdades ocultas que se hallan comprendidas en este Sacramento de Amor. En espera de mi Revelación Final. Yo mismo, en mi misma Magnitud, rasgando las nubes del Cielo. En venida poderosa sobre la tierra. Ya no en especies escondido, sino manifestado Visible y Resucitado. Para morar con vosotros ya Reinante. Sentado sobre mi Trono. Donde me alabaréis jubilosos en esta vida y en la otra
     Preparaos para mi Segunda Venida. Hacedlo con estos escritos, y con tantas otras cosas que os doy. 
     Mi Corazón ha tenido compasión de vosotros, y al veros en vuestra suma pobreza, he venido sobre esta niña para marcaros el Camino 
     ¡No estáis solos! ¡Escuchad a vuestros profetas! ¡Dios no os ha abandonado! 
     Se manifiesta y ha ido viniendo ya, va viniendo como Espíritu Santo. Poco a poco. Hasta llegar a la Plenitud final. Donde serán recapituladas todas las cosas en Cristo. En Cristo Eucaristía. 
     ¡Reino sobre mi Trono! 
     Comenzad en la tierra la Bienaventuranza Celeste. En espíritu, en verdad
     «Mirad que llegará un día en que los adoradores adorarán a Dios en espíritu y en verdad sobre su Monte Santo». (1) 

Nota (1) Hay un aplauso en el Cielo, que converge en el Sagrario. Aplauden a la Última Revelación para esta Hora. Y si se puede decir, es como si respirasen de que por fin se ha dado entera. Realmente, es magnífico cómo culminan todas las cosas en la Eucaristía. ¡Manifiéstanos tu Amor en la Eucaristía! ¡Que llegue tu Reino a plenitud!

martes, 23 de julio de 2013

Entrevista al Dr. Kelly Bowring sobre los mensajes a María de la Divina Misericordia

Recientemente (9 de julio) Cheryl Dickow hizo una entrevista al Dr. Kelly Bowring, al cual nos hemos ya referido en un post anterior. En concreto le preguntaba su opinión sobre siete objeciones que ha hecho el Dr. Mark Miravalle a los mensajes recibidos por María de la Divina Misericordia. De una manera clara y precisa, el Dr. Bowring responde a esas objeciones. Nos parece que sus palabras son las de un teólogo responsable y sereno, que nos dan luz sobre este delicado pero importante tema que nos interesa a muchos. 

espatula

Respuestas del Dr. Kelly Bowring a 7 objeciones que el Dr. Mark Miravalle hace a los mensajes recibidos por María de la Divina Misericordia
(parte de la entrevista de Cheryl Dickow al Dr. Kelly Bowring; la traducción es nuestra y también lo que destacamos en negritas)

     * El Dr. Mark Miravalle es profesor de teología y mariología en la Universidad Franciscana de Steubenville. Para mayor información, se puede ver un vídeo sobre la “Revelación privada”, del Dr. Miravalle.

     * El Dr. Kelly Bowring es un teólogo católico, autor y orador popular. Recibió su doctorado de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Roma) y su licenciatura de la Casa Dominicana y el Instituto Juan Pablo II (Washington DC), mientras trabajaba en la Oficina de Obispos en Estados Unidos. Tiene una Maestría de la Universidad Franciscana de Steubenville (Ohio). Tiene autorización de la Iglesia para enseñar teología. El Dr. Bowring ha sido un decano, presidente y profesor de Escuela de Graduados de Teología, del St. Charles Seminary (Southern Catholic College), y en el St. Mary´s College de la Ave María University. Él y su esposa, Diana, tiene ocho hijos y viven en Atlanta, Georgia. Ver el sitio web del Dr. Bowring. La entrevista completa se puede ver en el blog de la Association of Catholic Women Bloggers

Los temas a los que responde el Dr. Bowring son siete:

1. Sobre la posible no legitimidad del Papa electo después de Benedicto XVI

Cheryl: Dr. Bowring, ¿podría por favor responder a los 7 puntos que el Dr. Mark Miravalle sostiene frente a las revelaciones divinas de María de la Divina Misericordia, comenzando por su revelación acerca de la no legitimidad del Papa electo después Benedicto?

Dr. Bowring: Acerca Papa Francisco, el Dr. Miravalle dice lo siguiente: "El mensaje contradice directamente la enseñanza católica sobre la legitimidad de un Papa válidamente elegido". Esto simplemente no es verdad. En la Bula del Papa Pablo IV Apostolatus ex officio enseña que si alguien había sido hereje antes de su elección papal, no sería un Papa válido, aunque haya sido “válidamente” elegido, por unanimidad, por los Cardenales. Además, el Canon 188.4 (del Código de Derecho Canónico de 1917) establece que si un clérigo (Papa, obispo, etc.) llegara a convertirse en hereje, perdería su cargo, sin necesidad de ninguna declaración formal, simplemente por la operatividad de la ley. Si bien esto no prueba que la profecía de María de la Divina Misericordia sea auténtica —es decir, que el Papa Francisco llegue a ser al Falso Profeta—, sí se puede establecer que es plausible, si antes o después de ser Papa hubiera caído o cayera en la herejía. Por tanto la evaluación que hace Miravalle no tiene fundamento.

2. Sobre la el posible “milenarismo” de los mensajes a María de la Divina Misericordia

Cheryl: pasemos al segundo punto que señala el Dr. Miravalle: que las revelaciones de María de la Divina Misericordia contienen la herejía del “milenarismo”.

Dr. Bowring: El Dr. Miravalle afirma que los mensajes contienen "la herejía conocida como milenarismo". Es verdad que la Iglesia ha condenado la herejía de milenarismo, la creencia de que Cristo volverá a reinar físicamente en el mundo durante mil años.

Sin embargo, en el libro de Apocalipsis (20:1), se habla de un tiempo final, de un período de mil años de paz. Este período de "mil años" se refiere, en el lenguaje bíblico, que es simbólico, a un largo período; no necesariamente a un período de mil años de tiempo, entendido de manera literal. La Segunda Venida de Cristo es un "retorno", en el sentido de que se manifestará a este mundo de una manera gloriosa, establecerá un nuevo reinado Eucarístico, y traerá Su Voluntad y Su Reino a este mundo de una forma más completa, que es espiritual, no física. Los mensajes de María de la Divina Misericordia concuerdan con todo esto y, por lo tanto, no son heréticos.

3. Sobre la aprobación eclesiástica de las revelaciones a María de la Divina Misericordia y sobre la permanencia en el anonimato de ella

Cheryl: los dos siguientes puntos del Dr. Miravalle dicen que las revelaciones son falsas, ya que descartan la necesidad de la aprobación de la Iglesia, y también porque la vidente permanece en el anonimato. Por favor hable con estos puntos.

Dr. Bowring: Los mensajes no afirman que la autoridad de la Iglesia no sea importante. De hecho, dicen justamente lo contrario. Sin embargo, no es importante que la Iglesia los reconozca porque estas profecías se desarrollarán y ocurrirán antes de que la Iglesia tenga tiempo de evaluarlos y aprobarlos. Esto no significa, de ninguna manera, que los mensajes sean falsos.

Se sabe que María de la Divina Misericordia vive en Irlanda y que ha estado en contacto con su obispo. Él conoce quién es ella y lo que, al parecer, está recibiendo. Dada la seriedad de sus mensajes y la gran influencia que tienen sobre los fieles, parece obvio que cualquiera de los Obispos irlandeses (que tienen jurisdicción inmediata para aprobar esas revelaciones) o la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe (que tienen jurisdicción universal) son quienes tienen la autoridad para hacer alguna declaración clara y pública en lo que se refiere a estos mensajes. Por alguna razón, han optado por no hacerla hasta la fecha, lo que permite a los fieles a seguir leyéndolos y difundiéndolos.

Hasta ahora, los mensajes de María de la Divina Misericordia no han sido condenados por ninguna autoridad oficial de la Iglesia con jurisdicción para hacerlo, aunque ciertamente tampoco hayan recibido el reconocimiento de la Iglesia (que, de cualquier manera, es un proceso mucho más lento). Esta realidad permite a los fieles católicos leer y difundir esos mensajes, incluso aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de ellos.

Por otra parte, varias de sus profecías se han cumplido, y sus mensajes concuerdan con otras fuentes legítimas de profecía en estos tiempos. Así que, en resumen, en este momento, los fieles de la Iglesia pueden leer y difundir mensajes que recibe María de la Divina Misericordia y también rezar las oraciones que propone.

4. Sobre los supuestos errores teológicos de los mensajes que recibe María de la Divina Misericordia

Cheryl: ¿Qué puede decirnos acerca de los errores teológicos que el Dr. Miravalle menciona?

Dr. Bowring: Si fuera verdad lo que dice el Dr. Miravalle, esos errores teológicos serían suficientes para, de un solo golpe, descalificar las revelaciones de María de la Divina Misericordia. Sin embargo, el Dr. Miravalle no señala ningún ejemplo concreto de errores doctrinales. He examinado todos los mensajes y no he encontrado ni un solo error en ellos.

5. Sobre los mensajes a María de la Divina Misericordia que anuncian el Aviso en un plazo de tiempo de meses, sin que haya sucedido hasta ahora

Cheryl: Y luego está la cuestión de los mensajes de mediados de 2011, en los que se menciona un plazo de tiempo, pero luego no resultaron ser ciertos.

Dr. Bowring: La evaluación que hace el Dr. Miravalle no prueba un “error” ni establece una “falsedad”. Por una parte, la frase “unos cuantos meses” deja abierta la posibilidad de que ocurra lo profetizado en un tiempo indeterminado. Si sus mensajes hubieran concretado una fecha determinada, por ejemplo, y hubiera transcurrido el tiempo sin que la profecía se cumpliera, entonces uno podría afirmar que ha habido un error. Pero, este no es el caso aquí. Además, también hay que recordar que la profecía tiene un aspecto condicional que incluye la posibilidad de un retraso divino en su cumplimiento, sobre todo debido a la misericordia de Dios.

6. Sobre la supuesta ausencia de auténticos frutos cristianos derivados de los mensajes que recibe María de la Divina Misericordia

Cheryl: Algo que realmente me llama la atención, sobre todo a causa de mi propia investigación en los últimos años, es lo que dice el Dr. Miravalle: que en los mensajes de María de la Divina Misericordia hay una "ausencia de los auténticos frutos cristianos de la paz espiritual, la alegría y la confianza, y la caridad; y, en su lugar, en cambio, están presentes manifestaciones gran miedo, ansiedad, y una negatividad dominante”. Por favor, háblenos de esto.

Dr. Bowring: ¿Qué ocurre con los mensajes proféticos serios y dramáticos de La Salette, Garabandal e incluso de Medjugorje (en lo que se refiere a los 10 secretos)? ¿El Dr. Miravalle diría lo mismo de esas revelaciones? Por supuesto que no. Los mensajes que conocemos de María de la Divina Misericordia, si son verdaderos, vienen como la revelación final, y por lo tanto, la más detallada y seria de todas las advertencias de Dios a la humanidad acerca de los tiempos que estamos viviendo. Si se trata de los últimos avisos celestiales, tal como esas revelaciones afirman de sí mismas, entonces tiene sentido que sean las más detalladas y serias.

Pero, después de leer, por mí mismo, todos los mensajes de María de la Divina Misericordia, me parece que, sin dejar de ser serios, se presentan en un clima de "paz espiritual, alegría y confianza, y caridad".

7. Conclusión: sobre las afirmaciones de María de la Divina Misericordia que se refieren al Papa electo después de Benedicto XVI

Cheryl: Quiero darle las gracias por su tiempo generoso y pedirle, finalmente, que nos diga lo que piensa usted sobre lo que es, según mi opinión, el aspecto más candente y polémico de los mensajes de María de la Divina Misericordia: sus afirmaciones respecto al Papa electo después Benedicto.

Dr. Bowring: Tenemos que ser cautos y continuar un proceso de discernimiento, con oración y docilidad a la Iglesia y al Espíritu Santo. El tiempo hacer las cosas más claras en este delicado asunto, en cuanto a si los mensajes de María de la Divina Misericordia merecen repudio porque contengan errores doctrinales, sus mensajes sean falsos, o ella sea finalmente condenada, justamente, por la Iglesia (por aquellos que tienen jurisdicción apropiada para hacerlo de manera oficial). De lo contrario, sus profecías, seguirán manifestando que son verdaderas, en la medida en que se vayan desarrollando los acontecimientos predichos y se hagan realidad.

Mientras tanto, la ley eclesiástica exige que los fieles deben presumir que tenemos un Papa válido, a menos que la máxima autoridad de la Iglesia [es decir, Jesucristo mismo] declarara formalmente lo contrario (cómo se llevaría esto acabo queda poco claro, pues no existe ningún precedente). Por lo tanto, se podría considerar la posibilidad de que un "antipapa" pudiera provenir de un cónclave válido, y esto no constituye una posición falsa o "herética" para un católico.

Por lo tanto, de hecho, es posible permanecer fieles al Magisterio Y sostener que los mensajes de María de la Divina Misericordia son auténticos; y que el Papa, plausiblemente, podría ser el falso profeta; e incluso afirmar que la misma Iglesia sostiene que esto es, al menos, posible. Todo, sin dejar de ser fiel a la Iglesia y al Papa.

8. Sobre el supuesto delito en que se caería al adherirse a las profecías que anuncia María de la Divina Misericordia

Cheryl: Después que el Dr. Bowring hubo respondido a todas mis preguntas, y aún más, le pedí que abordara un comentario particular hecho por Jimmy Aiken, quien dijo que a "adherirse a sus profecías [las de María de la Divina Misericordia] podría dar lugar a un pecado grave y al delito canónico de cisma".

Dr. Bowring: La exageración de Jimmy Aiken es simplemente falsa, y es muy engañosa (e incluso potencialmente dañina). Mira este escenario: Los críticos condenan a María de la Divina Misericordia alegando que sus mensajes producen división, aunque no es verdad esto, mientras que ellos mismos hacen declaraciones falsas y engañosas que, de hecho, producen divisiones.

Aiken acusa a los católicos que siguen los mensajes de María de la Divina Misericordia de ser "grandes pecadores" y "criminales cismáticos"... esto no es cierto, y se trata de una afirmación muy perjudicial. Algunos de los críticos exageran sus opiniones contundentes de condena, que va más allá de la autoridad de la Iglesia, casi como si estuvieran por encima de Ella.

Como se ha dicho, no habiendo sido las revelaciones a María de la Divina Misericordia, en estas como en cualquier revelación privada, se recomienda precaución, y se permite la devoción. La determinación de su autenticidad compete a la Iglesia, y el veredicto sobre maría de la Divina Misericordia no se ha producido aún. Los críticos realmente necesitan ser más responsables (y caritativos) cuando pronuncian sus opiniones personales.

La verdad es que está permitido meditar y difundir los mensajes de María de la Divina Misericordia. Esta es la simple realidad, en contra de todas las demás opiniones opuestas... y lo digo como teólogo preparado y actualizado. Y los católicos se benefician al escuchar y difundir estos mensajes.

Si Dios nos habla a través de la revelación privada, aunque la Iglesia nos enseña que no estamos obligados a escucharla, sin embargo, es útil hacerlo. Y a Dios le agrada que escuchemos y que respondamos, para ayudar a alejar el mal de los tiempos en que vivimos, para ayudar a salvar almas, y para difundir sus mensajes. A Dios le agrada. A cada uno nos hace mucho bien, y también a otros a través nuestro.

E incluso si, al final, la autoridad de la Iglesia (con competencia para ello) determinara que un particular mensaje celestial fuera falso, entonces, en palabras del Papa Urbano VIII, habría que decir lo siguiente: "En los casos que se refieren a las revelaciones privadas, que es mejor creer que no creer, porque, si se creemos, y la revelación se demuestra cierta, nos alegraremos de haber creído, porque nuestra Santa Madre lo ha determinado así. Si creemos, y luego se prueba que esa revelación es falsa, recibiremos todas las bendiciones como si hubiera sido cierta, porque creímos que era verdadera". Leamos, pues, los mensajes y pongamos en práctica lo que nos piden: estaremos encantados de haberlo hecho, y será del agrado de Dios.

(Derechos de autor 2013 Cheryl Dickow)

domingo, 21 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 29)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo novena semana de 2013.

cuadros-modernos

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 29)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: En algunos lugares del mundo hay voces de pastores que no permiten a sus fieles seguir estos mensajes. Sin embargo, nos parece que esto no es óbice para podamos continuar difundiéndolos. No olvidemos la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo, poco a poco, nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
5 jul 2013 (02:10 pm) – Los que militan bajo la Única Religión Mundial no creen en la Santísima Trinidad. Odian a Dios y a los hijos de Dios. Están engañados por Satanás. Necesitan mucho nuestras oraciones. No temen matar, buscan insaciablemente los placeres. Sus ideas se esparcen por el mundo entre las personas ricas, de los gobiernos, de la nobleza, de los hombres de negocios, de los medios de comunicación y también en la Iglesia. No podemos desestimar su poder. Pueden hacer mucho daño. Han vendido su alma al diablo. Jesús nos da una Oración de Cruzada (n° 112) breve para derrotar a este Grupo de poder: Querido Jesús, te pido que con tu Gracia especial de Salvación cubras las almas de aquellos que han sido infestados por Satanás. Libra sus almas de la malvada prisión de la cual no pueden escapar. Amén. 
7 jul 2013 (05:35 pm) – Jesús advierte a MDM que su Poder es Absoluto y que, aunque puedan romper sus Huesos, no podrán derrotarlo. Las fricciones se olvidarán cuando se den cuenta de que el Señor, como un buen médico, ha tratado de salvar al paciente (la humanidad) con todos los medios a su alcance, dejando un lado las protestas que tratan de impedir su labor curativa. La Verdad no es fácilmente aceptada, aunque se trate de la Palabra de Dios. En cambio, es más fácil aceptar las mentiras si se recubren de apariencia de verdad. Hemos de estar sobre aviso respecto a las mentiras que los enemigos de Dios nos presentarán, como portavoces de Dios. Buscarán asociarse a los santos o a personas que son consideradas como santas y buenos discípulos de Cristo. Repetirán la Verdad de las Enseñanzas de Jesús y esto nos confundirá. Diremos: ¿Cómo puede este ser un enemigo de Dios? Este hombre habla la verdad. La astucia de la bestia está más allá de nuestra comprensión, pues se esconde detrás de la verdad hasta el momento apropiado de darse a conocer. Miremos detrás de las palabras que están cuidadosamente construidas, y detectaremos la mentira. El Señor nos promete que esa apariencia falsa de verdad será descubierta. El Señor salvará a las almas perdidas y también a las que han sido confundidas cuando se arrepientan. No dejemos de rezar por las almas que más lo necesitan.      
8 jul 2013 (05:00 pm) – Jesús es misericordioso, pero eso no significa que no castigará a aquellos que cometan pecados graves. Ahora, los Diez Mandamientos son tergiversados. Los hombres adoran falsos dioses, destruyen de mil maneras el don de la vida (aborto, eutanasia, asesinatos, ejecuciones...), quitan a los pobres lo poco que tienen, cometen pecados de la carne y se comportan como animales, no honran a Dios ni cumplen el precepto dominical, no muestran respeto por sus padres, abusan de la institución del matrimonio, están obsesionados con los bienes materiales, etc. Sin embargo, Dios perdonará y será misericordioso con el que se arrepienta y vuelva a Él. El único pecado que no quedará perdonado es la blasfemia contra el Espíritu Santo. Jesús es paciente. Quiere nuestra salvación. Nos está esperando. No descansará hasta que nos haya salvado a todos.    
10 jul 2013 (03:26 pm) – Ahora, muchos no distinguen entre las Leyes de Dios y los engaños de Satanás. Los hombres aceptan fácilmente nuevas leyes que ofenden a Dios. ¡Qué astuto es el maligno! Muy pocos entienden cómo influye y retuerce su manera de pensar. La Virgen nos pide que acudamos a su ayuda siempre que la necesitemos. Ella destruirá el poder del maligno. Nos da una Oración de Cruzada (n° 113) para derrotar el mal en la tierra. Nunca hemos de aceptar las leyes malvadas que van contra la Palabra de Dios. María cubrirá con su manto nuestras naciones.     
10 jul 2013 (03:41 pm) – Dios Padre nos anuncia que pronto habrá guerras en el Medio Oriente en las que se verán involucrado Israel, que padecerá. Esas guerras se extenderán a todo el mundo. En las naciones, dentro de los gobiernos, también surgirán guerras. Ya ha comenzado la purificación, pero todavía no en gran escala. Pronto se intensificará. Crecerá el odio como resultado de la infestacíón de los demonios. Será difícil no reconocer el espíritu del mal que se propagará como un virus. Los gobiernos nos engañan sobre nuestra economía. Recemos para que quienes controlan las monedas no se lleven todo lo que poseemos. Dios Padre nos protegerá y proveerá a nuestro sustento. Los cambios predichos en su Libro Sagrado, ahora se presentarán al mundo. La peor batalla será la espiritual.  
11 jul 2013 (01:57 pm) Jesús pide a MDM que lo deje acercarla más cerca de su Corazón. Así esta Misión dará más fruto en la Tierra. Ese fruto producirá conversiones, reblandecerá los corazones más duros. Cuando los hombres se unan a Jesús encontrarán una gran paz. Esta paz que tenemos cuando escuchamos a Jesús será nuestra gran armadura en contra del odio. El Señor nos levantará,  nos protegerá contra los insultos y heridas que pretendan infligirnos. No hemos de temer nada. El Señor desea que pasemos tiempo en oración por as almas que están confundidas e incluso perdidas. Recitando las Oraciones de Cruzada podemos ayudar a salvarlos.
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
6 jun 2013 – Jesús vive en lo más profundo de nuestro espíritu y de nuestro corazón. La Eucaristía es la mejor manera por la cual Él puede acercarse a nosotros. Hemos de recibirlo con pureza. Por eso necesitamos orar y ayunar antes. El Señor no puede estar en un lugar sucio. La Confesión nos limpiará. Hay muchos monjes, actualmente, que casi sólo viven de la Eucaristía, como alimento de sus vidas. La Fe puede obrar este milagro. No busquemos las necesidades físicas. Abandonémoslas en el Señor, pues nos alejarán del verdadero milagro de la Eucaristía. Comencemos hoy a prepararnos para la próxima vez que recibamos la Eucaristía
13 jun 2013 – Ha llegado el tiempo de venerar a Jesús verdaderamente en la Eucaristía. El Señor necesita que demos testimonio del gran poder que tienen los sacramentos. Muchos ignoran a Jesús en la Eucaristía. El Señor es nuestro Padre, y nos guiará con nuestro Hermano Jesucristo, que está deseando que lo visitemos en la Eucaristía. Su amor se derrama para sanar al mundo.   
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
14 jul 2013 – El trabajo del hombre sin ley está en medio de nosotros. ¡Cuántos son engañados! Falta mucho por venir. Se acerca el tiempo en el que la Verdad visitará a cada alma. En ese momento todos tendremos que decidir: o estamos con Cristo o contra Él. Un gran horror descenderá sobre los escogidos de Dios en estos días, pero también gran gloria. La gloria será mucho mayor, incluso que la de los primeros mártires cristianos. Dios será glorificado en sus santos. Serán fortalecidos para soportar y vencer al enemigo completamente. Pongamos toda nuestra fe, esperanza, alegría y gratitud en el Corazón misericordioso de Jesús, que está muy cerca de cada uno.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
26 abr 2013 – Dios desea que todos sepamos que su Descenso al mundo está próximo. En ese día el Señor nos mostrará a cada uno los momentos en los que no valoramos la vida recibida del Cielo. El Señor desea que digamos al mundo que está sumergido en la oscuridad. Todos tenemos que saber esto y hemos de arrodillarnos pidiendo ayuda a la Santísima Trinidad. Está muy cerca la hora en que cada hombres sentirá el deseo de arrepentirse y pedir perdón. Ese día será de gran alegría para los convertidos, pero de gran tristeza para los que no reconozcan sus pecados y la existencia de Dios. Darly profetiza que la Iglesia muy pronto será purificada, pero sobrevivirá y será más bella que una novia preparada para la boda. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
14 jul 2013 – Vagamos por la Tierra buscando la felicidad. Miremos al Señor si deseamos alcanzarla. Estamos llamados a una vida de mucha oración, ayuno y sacrificio. Estamos llamados a ser santos. El Señor hará lo necesario para que crezcamos en la fe. 
15 jul 2013 – Miremos en lo que se presenta en las cuatro esquinas del mundo. Los desastres son continuos. Las tormentas se levantan. Se pierden las propiedades. El Señor busca corregirnos. Nuestras oraciones nos obtendrán la gracia de la perseverancia final.   
16 jul 2013 – La persecución está en camino. Muchos perecerán y sucumbirán al mal. Muchos aceptarán el martirio y serán coronados al entrar al Cielo. Aceptemos con amor todas las cosas. En cada nación se necesitan guerreros de la oración.  
17 jul 2013 – Los ataques del enemigo sobre la tierra son más intensos. Muchas cosas tienen que cambiar. El cambio ha de empezar por cada uno. Hemos de abandonar completamente nuestros corazones en el Señor. La familias han de crecer en santidad.   
18 jul 2013 – El Señor nos pide que recemos un poco más cada día. Desea que nuestros ángeles custodios le lleven nuestras oraciones ante su trono. Cuenta más que nunca con nosotros para cambiar la faz de la tierra. 
19 jul 2013 – Nuestras vidas han de ser un reflejo de nuestro amor por Dios. Llenémonos de alegría, que ha de ser como un signo de alianza. No permitamos que Satanás nos robe nuestra herencia. A medida que los eventos se intensifican, nuestra fe ha de ser más fuerte. 
20 jul 2013 – El Señor nos utilizará para su gloria y para transformar la tierra. Permanezcamos castos y puros. No contaminemos nuestra alma. No aceptemos vivir con una sola mancha en nuestra alma. Busquemos sólo agradar al Señor.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
13 jul 2013 – María Inmaculada nos habla. El mayor deseo de Nuestra Señora es que seamos buenos y honrados, y que practiquemos la caridad los unos con los otros. Ahora nos pide que recemos intensamente por el Papa Francisco porque tendrá que superar muchos inconvenientes que se le presentarán en su papado. Recemos por él con fe y amor. Ofrezcamos novenas y oraciones por intercesión de María. La Iglesia es como la Barca de Pedro, zarandeada por las tormentas. Pero Jesús la salvará, aunque parezca que se hunde. Satanás tiene atrapados a muchos miembros de la Jerarquía. El Papa tiene que ser protegido con nuestras oraciones para que sepa dirigir adecuadamente la Barca de Pedro.
17 jul 2013 – Jesús nos habla sobre San Benito, un santo ejemplar que perdura eternamente, porque estuvo al servicio de Dios día y noche, sin más preocupación que darle gusto en todo. No es difícil alcanzar esa santidad, porque no son los santos los que la logran, sino la fidelidad a la gracia de Dios. Para llegar a ella hay que estar atentos y escuchar las mociones del Espíritu Santo en el alma. Estemos pues pendientes de lo que Dios nos pide, aunque nos parezcan cosas imposibles de lograr. No nos faltará su gracia, como no le falto a San Benito, al que hemos de procurar imitar, como también a todos los otros grandes santos.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
15 jul 2013 – En estos últimos días, Dios desea mostrarnos cuánto nos ama. Quiere bendecirnos con abundancia de gracias para que las disfrutemos durante el tiempo que aun nos queda en la tierra. Nos pide que creamos en Él, y que sepamos que no hay milagro tan difícil que no pueda hacer.
16 jul 2013 – El Señor quiere que le sirvamos con pureza de corazón. Quienes no tengan la pureza necesaria no podrán llevar bien todo lo que Él tiene previsto. La clave para recibir sus dones es pensar en los demás y buscar servirlos sin pretender recibir nada a cambio. Depende de nosotros lo que Dios nos dará: de nuestro amor. 
18 jul 2013 – Ha llegado el tiempo para que los hijos de Dios nos sacrifiquemos. Él quiere que le ofrezcamos en sacrificio aquellas cosas y actividades que sabemos no le agradan, para que nos pueda bendecir más plenamente en este tiempo, pues sus bendiciones no llegarán del todo a aquellos que rehúsan caminar según sus caminos. Hasta ahora el Señor ha detenido su castigo, pero no lo hará más si seguimos pecando.    
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
14 jul 2013 – No estamos en el exilio. La Virgen está con nosotros en este tiempo de intranquilidad. No tengamos miedo al sufrimiento. Nuestra cruz será demasiado pesada de llevar si no nos ayudara Nuestra Madre. Esperemos sólo un poco más a que la Voluntad de Dios Padre se cumpla. Entonces, desaparecerá la oscuridad y la luz verdadera llenará nuestro espíritu. María está más cerca de nosotros a medida en que está más próximo el momento decisivo
17 jul 2013 – María nos aconseja que luchemos, como los santos, para aceptar plenamente la voluntad de Dios. Ellos a veces no la veían clara, pero la aceptaban. Los espíritus del mal nos atacan e intentan hacernos caer en la desesperanza. Confiemos en Jesús. No nos tocará nada del infierno. Permanezcamos siempre centrados en el Señor. Él es la Luz que disipará todas las tinieblas. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
16 jul 2013 (08:20 am) – La consagración al Corazón Inmaculado de María será nuestro escudo en la Gran Tribulación. Ella nos cubrirá con su manto. No dejará que se pierda ningún consagrado. La Virgen nos pide que se consagren los que aún no lo estén, porque el tiempo del gran aviso está muy cerca. Esta consagración se puede hacer extensiva a nuestros familiares. María nos pide, a los que ya estamos consagrados, que renovemos nuestra consagración a Ella. Todos los que están en pecado mortal, cuando llegue el aviso, sentirán en su alma el fuego del infierno y el dolor de las almas condenadas. La Virgen hace un llamado a todos, para que recapacitemos, ahora que aún tenemos vida. Ya está cerca el juicio de las naciones. Muchos no regresarán a este mundo, y entre ellos podemos estar nosotros. Hagamos buenas confesiones de vida. Acudamos a los Santuarios marianos, para recibir abundantes gracias. El Corazón de María salta de alegría con nuestra compañía.  
Manoli (mensajes de Jesucristo, la Virgen, Juan Pablo II, el Ángel de España, etc.)
abril de 2013 – Remitimos a nuestros lectores al contenido de este mensaje, que se puede descargar en Mensajes del Cielo (mes de abril).
mayo de 2013 – Remitimos a nuestros lectores al contenido de este mensaje, que se puede descargar en Mensajes del Cielo (mes de mayo). 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
13 jul 2013 – No habrá derrota para los elegidos del Señor. Él preparará para nosotros aquello que los ojos humanos jamás han visto. En la gran batalla final estarán entre nosotros los ángeles del Señor y nos llevarán por camino seguro. 
14 jul 2013 – María es la Madre que repite la misma canción: convertíos, convertíos, convertíos. Después de toda a tribulación la humanidad encontrará la paz.  
16 jul 2013 – El Señor enviará su señal de alianza y la verán todos los ojos.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
14  jul 2013 – Jesús se comunica con nosotros de diversas maneras. No tiene que ser, necesariamente, oyendo con nuestros oídos externos. Puede hacerlo inspirándonos sus pensamientos o infundiendo emociones inimaginables, que son como el óleo de la alegría. También puede hablarnos a través de una canción o de algo que leemos, o simplemente al mirar la hermosura de la Creación. Puede ser a través de una palabra de cariño de un desconocido o por medio de una mirada de alguien que se cruza en nuestro camino. Jesús está tan cercano a nosotros como nuestra respiración. Y nos ve. El Señor nos ama a todos por igual. No podrá hablarnos, solamente, si nuestra vida permanece en el pecado. Quedamos como prevenidos de oír sus instrucciones y de escuchar su Voluntad para nuestra vida. Jesús quiere que sepamos que nos ama.
16  jul 2013 – Jesús vendrá a nuestros corazones y se manifestará como nunca ha ocurrido en la historia. Está a punto de revelarse poderosa y directamente a cada alma. Nadie dudará que se trata de Jesús, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesús ha hablado a muchos de este evento, que es el mismo. Conoceremos lo que hay en verdad en nuestros corazones, tal como Jesús los ve. Para algunos será una experiencia terrible. Por eso, Jesús nos pide a toda la Iglesia remanente que nos preparemos a servir a quienes nos sean presentados después de que haya ocurrido ese suceso [el Aviso]. El Señor permite este aviso final por el gran amor que nos tiene. No tengamos miedo. Basta que seamos obedientes y que tengamos bien arreglada y en orden nuestra casa. Cada uno tendremos que hacer nuestra elección personal. Estemos preparados pues el tiempo se acerca.