martes, 30 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (6)

Los dos últimos mensajes a Marga, sobre Garabandal, en el Tomo Rojo (La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús), son del 6 de diciembre de 2005 (mensaje de Jesús) y del 16 de mayo de 2006 (mensaje de la Virgen). Son muy breves, especialmente el de Nuestra Señora. Los dos tienen un carácter sinténtico: resumen lo que Dios nos quiere decir en estos últimos momentos de la historia


Mensaje del 6 de diciembre de 2005
Jesús:
     Esta es la síntesis del Mensaje, para qué me comunico a vosotros, para qué os escogí: El mundo camina hacia su autodestrucción, necesito heraldos de la paz que lleven este mi mensaje al mundo: ¡convertíos y creed en el Evangelio! (cfr. Mc 1, 15). 
     En España se silencian sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas. Encuentro pocos destinatarios de mi Mensaje en vuestro suelo.
     Este Mensaje es una continuación de Garabandal. Se interrumpió aquel, lo continúo en vosotros.
     Vienen días aciagos porque la humanidad lucha entre sí y contra Dios. Se rebelará el hombre, se rebelará la naturaleza y se rebelará Dios. Si no estáis prevenidos, muchos pereceréis.
     Yo vengo a preveniros: cambiad de vida. Se acerca vuestra Liberación. Quien está en el llano huya a los montes (cfr. Lc 21, 21).
     El Señor viene, con su fuerza y Majestad rasgando las nubes del Cielo.
     Todas las señales anunciadas están para cumplirse. Preparaos antes del Día. Veréis la Salvación de Dios.
     Antes de que esto suceda, extended la Devoción al Corazón de Jesús por medio del Corazón de su Madre como piedra única de Salvación. Enseñad a mis ovejas a amarme. Ponedlas en el camino de vuelta.
     Para lograr salvar al mundo y a vuestra Patria se necesitan grandes oblaciones unidas a la Mía, grandes sacrificios. Yo he venido a buscar mártires entre vosotros por vuestros hermanos. Para eso os preparo.
     Yo sé a quién he elegido. Y como eras la menos indicada, eres la más indicada en el Plan de Salvación.

Mensaje del 16 de mayo de 2006
Virgen:
     Aprobad Garabandal y que en España se dé a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.
     No quiero todo el sufrimiento que se os avecina. Por favor, acogeos a mi Corazón. Éste se os brinda una vez más. Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto. Que mi pueblo conozca que la Madre os ama, os ama, os ama...

domingo, 28 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 17)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimoséptima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 17)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
19 abr 2013 (05:00 pm) – En este mensaje, Jesús nos muestra su gran amor. Comprende que podamos estar desconcertados y tener dudas sobre sus mensajes a través de Maria Divine Mercy. No nos obliga a creer en ellos. Nunca se ofenderá por que no creamos en lo que nos dice para prepararnos a su Segunda Venida. Él sólo desea que podamos estar listos para los acontecimientos que vendrán, para la persecución que sobrevendrá a su Iglesia. Además, quiere animarnos a que le ayudemos a salvar a las más almas posibles –a toda la humanidad– con nuestras oraciones y sacrificios, con nuestro ponernos en contacto con los demás para hablarles de Dios. Por eso, ahora nos hace un Regalo: nos da una nueva Oración de Cruzada (n° 105) para, pode medio de ella, obtener la conversión de los demás. "Oh querido Jesús, por el amor que te tengo, te ruego que aceptes mi alma, que desea unirse estrechamente a Ti. Tómala, cúbrela con tu Santo Espíritu y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos que se acerquen a mi. Envuelve, con tu Santa Misericordia, a cada alma con la me ponga en contacto y dales la salvación para que puedan entrara a tu Reino. Oye mis oraciones. Escucha mis ruegos y, por tu Misericordia, salva las almas de toda la humanidad. Amen". A quienes rechazan y denigran públicamente estos mensajes les pide que se acerquen a Él, sin importar cuánto le puedan ofender. 
20 abr 2013 (04:45 pm) – Los ángeles y los santos se unen para orar por la humanidad. Rezan para que resistamos el terrible asalto de Satanás en estos tiempos. El Señor nos pide a todos los Cristianos que recemos como nunca antes lo hemos hecho. Las oraciones son una espléndida protección contra el ataque de las fuerzas demoníacas. Nuestro deber es enfocarnos en quienes rechazarán la Mano de Misericordia de Jesús. Hemos de rogar por la salvación de las almas. Satanás siembra las dudas en los corazones humanos para engañar a los hijos de Dios y hacerles creer que Dios no existe. Así, el hombre no conseguirá distinguir entre el bien y el mal. Satanás llena los corazones de los no creyentes con ira.   
21 abr 2013 (02:45 pm) – La Torre de Babel será instalada en Roma. Con esta expresión Jesús se refiere al Templo de la Nueva Religión Mundial que se establecerá en Roma. El símbolo de esa Nueva Religión estará en el techo, a la entrada del edificio y en lo alto del altar. En ese lugar los que sirven al culto tendrán unas vestimentas de apariencia humilde pero con grabados en oro. Habrá un Tabernáculo sobre el altar pero en el cual desaparecerá la presencia real de Cristo en la Eucaristía, porque el culto que habrá ahí será el de la bestia. Se quitarán los crucifijos. Habrá leyes que prohíban los Crucifijos en lugares públicos. En muchos países se reproducirá el modelo de Roma. La Iglesia declarará públicamente que no existe el Infierno. Dirán que es una mentira introducida por fanáticos a través de los siglos. Se aceptará el pecado y se negará la existencia del pecado mortal.  
22 abr 2013 (04:00 pm) – Para ser merecedores del Reino es necesario que nos despojemos de las influencias mundanas. A medida que nos acercamos a la Verdad de Dios notaremos un cambio en nuestras vidas. Quienes se conviertan y comiencen a conocer el Amor de Dios llorarán lágrimas de alegría. Luego, serán atacados por el Diablo, a través de otras personas. Quienes tienen un amor sencillo y auténtico al Señor sufrirán como Él sufrió. Esto sucederá hasta que se complete la purificación del mundo. Ese dolor irá acompañado siempre de alegría, paz y esperanza, que nos conducirá a la vida eterna. Nuestro amor a Jesús nos nos debe impedir amar a nuestros hermanos. Hemos recibido las Gracias necesaria para acercar a muchas almas al Señor, con la aceptación plena del sufrimiento, como soldados fuertes de Cristo, y rezando y sacrificándonos por los demás.      
23 abr 2013 (04:55 pm) – Los videntes de todo el mundo padecen ahora un gran sufrimiento. Suben solos el camino del Calvario, con la ayuda de unos pocos. En cambio los falsos videntes y falsos profetas serán glorificados y engañarán a muchos. Detrás de una fachada de humildad y palabras dulces, quedará el vacío del espíritu del mal. Buscarán la propia exaltación. Antes que acercarnos a Dios, demandarán nuestro respeto y consideración. Atraerán a los demás a través del pecado del orgullo. Se pondrán en un pedestal. Invitarán a buscar el propio bienestar poniendo a Dios y a los demás en segundo lugar. Muchos de estos falsos profetas trabajan con los espíritus que no son de Dios. Promoverán la curación interior, el pensamiento positivo y la metafísica. Todos los falsos profetas serán separados y castigados severamente, pues son los responsables de la pérdida de muchas almas. 
24 abr 2013 (02:15 pm) – Así como Juan Bautista preparó a Israel para la venida del Mesías, ahora Jesucristo también envía profetas para preparar su Segunda Venida. El Señor, nos dice su Madre, nos revelará lo necesario para que estemos preparados para la Gran Tribulación. Por ejemplo, nos dirá cómo trabajan los que siembran el mal, para que no permitamos que nos engañen sus mentiras. Cuando llegue la persecución será difícil ser fieles a la Verdad de Dios. Pero Jesús y su Madre estarán con nosotros. Muchos hombres como sucedió en la Primera Venida de Jesús, al final reconocerán la Verdad aunque, para algunos, será demasiado tarde.    
24 abr 2013 (02:40 pm) – Jesús nos habla ahora de las leyes que van en contra de los Mandamientos de Dios. El Espíritu Santo está purificando la Tierra. Por eso, Satanás trata de instigar todas las maldades que puede, a través de esos actos malvados de los poderosos y de los que controlan las  naciones. Todas estas almas sólo pueden salvarse por medio de la Misericordia de Dios. Hemos de procurar rezar por ellas, por su salvación. Hemos de rogar, con nuestro sacrificio personal, para que vuelvan a Dios y pueda intervenir el Señor para detener la persecución que intentan infligir sobre el mundo, a través del genocidio y de la muerte de los inocentes en el vientre de sus madres
25 abr 2013 (10:30 am) – Quienes no son fieles a la Iglesia de Jesucristo comenzarán a reunirse para reinterpretar las Enseñanzas del Señor. Además, atacarán a los que son siervos fieles de Jesús. Inventarán nuevas doctrinas sobre la Eucaristía. Y lo harán todo dando la impresión de que son buenos ministros de Dios. Sus doctrinas estarán centradas en promover el amor al prójimo, pero no como Dios lo ha dispuesto, es decir, dando el primer lugar al amor a Dios. Irán desacralizando todo en la Iglesia. En sus ceremonias se alabaran mutuamente con adulación. No estará presente en ellos la humildad verdadera. Muchos ministros de la Iglesia quedarán engañados. Los verdaderos profetas serán atacados en dos frentes: por los que se acomoden a las nuevas doctrinas y también por las personas buenas que rechacen estos mensajes.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
25 abr 2013 – “¡Queridos hijos! Oren, oren, y sólo oren, hasta que su corazón se abra a la fe, como una flor se abre a los cálidos rayos del sol. Este es un tiempo de gracia que Dios les da a través de mi presencia, sin embargo, ustedes están lejos de mi Corazón, por eso los invito a la conversión personal y a la oración familiar. Que la Sagrada Escritura sea siempre un estímulo para ustedes. Los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
20 abr 2013 – Si creemos que Jesús es el Alfa y la Omega, El que es, El que fue y El que vendrá, el Todopoderoso, no tenemos porque temer nada. Dios es El que es. El Señor volverá a restaurar lo que está corrompido. Alejémonos del pecado y no tendremos nada que temer, pues la victoria del Señor está asegurada. Confiemos en Jesús. El día de los milagros está cercano. ¡Alegrémonos!
21 abr 2013 – La Gloria del Señor no se puede medir. Su Poder es infinito. La hora de la misericordia ha sido prolongada por el bien de los pecadores, pero no se extenderá indefinidamente. De hecho, está casi terminando. Es el momento para redoblar nuestros esfuerzos en la oración y el sacrificio. Pronto tendremos que decidir: estamos con el Señor o no. Ese día será maravilloso y terrible. Si supiéramos, no pararíamos de rezar. El Señor tiene sed de almas.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
24 feb 2013 – Satanás intenta ganar nuestras almas. Pero ya está cerca el día en que será destruido con todos los que le siguen. Jesús lo venció con su sabiduría, humildad y serenidad. A Satanás le aterran las Palabras de Jesús, su humildad y su paciencia. El mundo se acerca a un gran desastre y nadie está preparado para esa hora. El único Refugio es el Inmaculado Corazón de María. La Virgen nos advierte: este año veremos terribles eventos. Arrepintámonos de nuestros pecados y seamos humildes. Recemos por el Papa Benedicto. Ahora viene un gran cambio en la Iglesia. Confiemos en Dios. Él sabe lo que hace.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
18 abr 2013 – Dios enjugará nuestras lágrimas si buscamos la unión con Él. Desea que contemos con Él más que nunca y que abandonemos los caminos mundanos. 
19 abr 2013 – El Señor ha dispuesto que muchas cosas permanezcan ocultas para nosotros. Por eso, necesitamos crecer en fe. Muchos eventos de llevarán a cabo delante de nosotros. Recemos por la conversión de los hombres. 
20 abr 2013 – En un espacio de tiempo muy corto muchos serán llamados a la presencia del Señor. Dejemos a un lado lo que nos aparta de Dios. Adoremos al Señor cada día. 
21 abr 2013 – No tengamos vergüenza de arrodillarnos en la presencia de Dios ni de rezar en lugares públicos. Caminemos en la obediencia y sirvamos al Señor.   
22 abr 2013 – La humanidad verá los acontecimientos predichos y morirán millones de personas. En los próximos meses nuestra fe será probada. Confiemos en el Señor. Continuemos rezando por las conversiones. 
23 abr 2013 – No dudemos de los caminos del Señor. Él nos transformará en instrumentos suyos y nos enviará a tierras lejanas. Hay muchas familias tibias y que no rezan. Decidámonos por Dios antes de que nos falte el tiempo. 
24 abr 2013 – Satanás ha ganado millones de corazones en el mundo. Su tiempo está llegando al final. Aumentemos nuestra oración de petición. Muchos volverán a Dios antes de su muerte. Confiemos en el Señor. Él será misericordioso.  
25 abr 2013 – Mostremos nuestra misericordia a todos los que pasan cerca de nosotros. Manifestemos a nuestros amigos lo Bueno que ha sido Dios con nosotros. Muchos esperan ver qué hacemos cuando lleguen las pruebas. Luchemos contra el pecado y perseveremos en la gloria de Dios. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
21 abr 2013 – Muchos en el mundo soportan grandes sufrimientos y también tentaciones. Los sufrimientos no son un castigo, sino un inmenso don. La Cruz aceptada nos hace santos. Llevar la Cruz con amor y dignidad nos asemeja a Cristo. A Jesús, como a todos, le repugnaba el dolor, pero lo aceptó para cumplir la voluntad de su Padre. María también sufrió por consolar a Jesús. El Señor pide a los sacerdotes que no dejen el breviario. Así se protegerán del ataque del Demonio y se santificarán en su ministerio. 
27 abr 2013 – Jesús nos recuerda que no se recogen uvas de los espinos. Quien vive bien recoge frutos de bien. Muchos han arrinconado las imágenes de la Virgen, de los santos, y los Crucifijos, no sólo de sus casas sino también de sus almas. En su lugar han colocado el culto a las cosas materiales, a la vida cómoda. El Señor nos recuerda que, de esa manera, corremos el riesgo de perder el alma, y nos invita a vivir en pobreza, austeridad y disciplina personal; a recibir los sacramentos, hacer oración y vivir la moral cristiana.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
23 abr 2013 – Los hijos de Dios no tenemos nada que temer. Acudamos a Él en todas nuestras dudas. Busquemos en Él nuestro alimento y soporte. ¿Porqué temer al futuro? Ya vivimos en el futuro que antes temíamos llegara. El mundo alrededor nuestro está empezando a bajar hacia el caos. Pero esto ya nos lo anuncio el Señor. No tengamos miedo. Dios es poderoso para escondernos aún en el mismo centro del caos.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
21 abr 2013 – Abramos nuestros corazones a todo lo que Jesús desea de nosotros. Aceptemos la Cruz. No es fácil. Estemos siempre preparados, con mucha oración. El mundo está lleno de ruido y caos. No pongamos nuestra confianza en el hombre. El Poder de Dios prevalecerá contra el Mal. 
24 abr 2013 – Los tiempos en que vivimos son duros. Estamos rodeados de maldad. Concentrémonos en el Amor que la Virgen nos tiene y, sobre todo, en el Gran Amor que Dios nos tiene. Nuestra Señora nos pide que recemos el Rosario. Esa es la diferencia. A veces no vemos resultados. Fortalezcamos nuestra fe. Veremos. Comprenderemos. 
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
enero de 2013 – "Este año es extremadamente terrible para el mundo en general, con sucesos que hagan temer el futuro del hombre, su existencia" (ver mensaje completo).
febrero de 2013 – Lo que sucede en el Vaticano no es correcto. A sus moradores, a la Curia en pleno, que tenga cuidado con lo que planean ya que no es de Dios ni de sus leyes" (ver mensaje completo).  
marzo de 2013 – Manoli: "Hermanos, el Maestro no dice que Francisco sea malo o bueno sino que recemos por él por lo que se dará en su reinado....." (ver mensaje completo). 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
20 abr 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Llegará un día en que muchas verdades serán dejadas de lado. Los hombres abrazarán ideologías falsas y caminarán como ciegos espiritualmente. El humo e Satanás se extenderá incluso dentro de la Iglesia.   
23 abr 2013 – Vendrán tiempos difíciles para  nosotros, pero no perdamos nuestra esperanza. Seremos perseguidos y odiados, pero Dios caminará con nosotros. Después del dolor, llegará la victoria para nuestras vidas. 
23 abr 2013 – Rusia establecerá un pacto que llevará sufrimiento y muerte a muchos de los hijos de Dios.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
23 abr 2013 – El Pueblo de Dios desvanece por falta de conocimiento. Por no saber quién es Dios, cómo nos ama el Señor y cómo desea que tengamos una relación estrecha con Él. Dios no quiere vernos sufrir. Hay mucha tragedia en el mundo, en las naciones y en nuestras vidas personales. Y llegará más dolor. No se ha recibido la invitación de acercarnos al Señor. Por lo tanto, los eventos se desarrollarán como ha sido profetizado. Jesús nos pide que, mientras tengamos tiempo, nos acerquemos más a Él. Quiere cubrirnos de la oscuridad que está envolviendo al mundo. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Escojamos bien, para toda la eternidad.  

sábado, 27 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (5)

En esta ocasión transcribimos dos mensajes a Marga, uno de Jesús y otro de la Virgen. En los dos se mencionan las apariciones de Garabandal. Son breves, especialmente el primero. El segundo contiene muchas notas explicativas de Marga. 


Mensajes del 21 de septiembre de 2004
Jesús:
     Ése es el inicio de los Mensajes (nota de Marga: Le preguntaba porqué el Mensaje de Garabandal era tan fuerte). Yo advierto de los peligros. ¿Cuál fue la conclusión? Que todo el pueblo confesó y entró en estado de Gracia ante Dios (nota de Marga: Esto ocurrió en Garabandal, en la famosa "Noche de los gritos" ). Así deseo teneros. Luego ya os puedo hablar de otras cosas más bonitas y os puedo acercar a Mí, a mi Corazón. Pero mientras no estéis en Gracia, nada.
     El Demonio tiene mucha rabia a esta mi Obra de Garabandal.  Por eso la destrozó. Pero Yo la he revivido. La haré renacer.
     «Convertíos. Amad a Jesús. Si no lo hacéis os vendrá un Castigo muy grande. Meditad en la Pasión de Jesús. Sacrificaos y orad. Orad por los pecadores» (nota de Marga: Parte de los dos principales Mensajes de Garabandal: 18 de octubre de 1961 y 18 de junio de 1965).
     Y después de la Purificación: el Reino Nuevo.
     Pero antes tendréis mucho que sufrir. Persecuciones. Guerras.  Calamidades.
     Un importante Acontecimiento en mi Iglesia está a punto de ocurrir. Esperad la señal.
     Yo, de diversas partes del mundo, llamo a los hombres a esto. Y los míos oyen mi Voz. Y la ponen en práctica.
     Esfuérzate ahora en cambiar tu actitud interior. Que ésta sea de plena disponibilidad a Mí. Sí. Yo lo Deseo. Así es.

Mensaje del 15 de julio de 2005
Virgen:
          [Palabras de Marga:] ¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España? (nota: Había encontrado unas revistas que hablaban de las 7 mártires de la Visitación)¿Qué ha pasado para que estemos así? Tampoco ha pasado tanto tiempo, ¿Por qué, Mamá? ¿Cuáles son tus designios para nuestra Patria? Nos afanamos por comprenderlos, pero no lo alcanzamos, ¿por qué?.
     Hija mía, escucha la Revelación de Dios para esta Hora: Ésta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Ésta es la Ultima Hora, los Últimos Tiempos.
     Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires, vuestros abundantes mártires y santos, defensores de la fe, piden desde el Cielo por vosotros. Por eso Dios se derrama abundantemente sobre vuestro suelo por mi medio. Pero hay muchos que no me quieren recibir.
     Antaño vine en Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral (nota de Marga: nota de Marga: El ánimo).
     «Los míos» (nota de Marga: Los que se dicen a sí mismos "míos", pero es falsedad) frenaron mi acción sobre vosotros. Y a pesar de mi insistencia y de mis ruegos a Dios porque me permitiera seguir, Él me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporta ver a su Virgen ultrajada. Ahora (nota de Marga: "Pero que sepas que..."), Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros si así os obtenía el Amor a Dios (nota de Marga: Que amarais a Dios, que descubrierais su Amor). Pero Jesús sabía que ni aun así obtendría vuestra vuelta a Él, por lo que me retiró.
     «Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas» (nota de Marga: Esta frase es parte del Mensaje del 18 de junio de 1965, en Garabandal).
     Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa, frenaron los designios de Dios sobre vuestra Patria. ¡Oh, pobres responsables de todo aquello! ¡Pobres! ¡Pobres responsables! (nota de Marga: La Virgen está muy Dolorida por lo que les espera por esto).
     Yo continué pidiendo insistentemente a Dios por todos vosotros. Vuestros santos y mártires lo hacían Conmigo. Deseosos de levantaros.
          ¡María! ¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España?
     
     ¡Oh, Marga! ¡Escúchame! (nota de Marga: Me aprieta fuerte la mano).
     El Día del Aviso está cerca. ¿Querréis orientar a mis jóvenes ovejas? ¡Oh, están como ovejas sin pastor! ¡Están sin pastor! ¡Sin pastor! (nota de Marga: Esto le duele muchísimo a María. Le cambia el tono de voz al decírmelo).
     Yo alcancé de Dios el poderme comunicar así con algún reducto que tuviera un pastor fiel en España.
     ¡Yo os amo, niña! ¡Yo os amo mucho! ¡Os amo tanto...!
     Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa.
          Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España?
     Parece un país comunista por eso, pero Yo te (os) digo: es algo peor. El Comunista ("El Comunista" por excelencia: Rusia), al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre.
     Es la Masonería. La Masonería está instalada en vuestras filas (nota de Marga: De la Iglesia española). Y lo hace desde las altas instancias.

viernes, 26 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (4)

El 16 de septiembre de 2004, Marga recibía un nuevo mensaje en el que se mencionan las apariciones de Garabandal. Se trata de "un mensaje de los grandes" en el que Jesús anuncia una gran purificación para España, pues esta nación tiene mucho que ver en la consecución de su Reino: Su Corazón «reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».


Mensaje del 16 de septiembre de 2004
Jesús:
     Hoy has venido aquí porque has sido dócil a mi Voz que te ha llamado. Te he llamado porque quiero comunicarte un Mensaje a los grandes. Apunta:
     Oíd. Oídme todos, pobladores de la tierra.
     Determino, en Nombre de Dios un azote sobre las Naciones. ¿Querrás tú advertirlos?
     Empieza por tu país. España tiene mucho que ver en la consecución de mi Reino. «Reinará en España y con mayor devoción que en otras muchas partes».
     Una cruenta guerra civil os amenaza desde el Norte. Se prepara. Se va fraguando en vuestras tierras. Mira, la primera preparación es ésta: PECADO. Mira la segunda: MIEDO. Y la tercera: MUERTE.
     En el corazón de los hombres: odio con respecto a Dios y a sus hermanos; miedo y finalmente la muerte fratricida.
     Nuevamente. Vuelve a levantar tu voz para dejar oír mi Voz. Dile a los grandes: ¡Necesito que empecéis una cadena de rezo del Rosario por la Paz! Por la Paz de España. Necesito que mi Madre pueda atraer mis Bendiciones sobre España.
     ¡Amados hijos! ¡Actualmente muy pocas peticiones se elevan de vuestro suelo a Mí! No encuentro la verdadera  plegaria, ésa que puede ser escuchada. ¡No se elevan de vuestra España! ¡No se elevan a Mí!
     ¡Necesito que vuestros ministros cambien!
     ¡Oh, Garabandal!
     Oh, España.
          Tu Mensaje de Garabandal...
     Era para estos tiempos.
     Retengo lo más que puedo la Mano de Dios sobre vosotros, pero la Copa ha llegado a rebosarse (nota de Marga: En el Mensaje de Garabandal del 18 de octubre de 1961 se dice: "Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos,  nos vendrá un castigo muy grande". En el Mensaje del 18 de junio de 1965: "Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando") y el Cáliz no aguanta más tan ingente sufrimiento, y vendrá a verterse sobre vosotros. Tendréis la consecuencia de vuestro pecado.
     Hija, escúchame. Digo todo esto siempre con muchísimo Amor. Muchísimo Amor primero hacia ti y luego hacia todos.
     El pecado... el pecado acumula sobre vosotros más y más perdición.
     Si no paro... si no viene todo esto, no parará el pecado en vuestro país, y sucumbiríais todos. Así podré salvar al menos a un pequeño Resto.
     Catástrofes naturales que afectarán a una parte de vuestro suelo. Estad preparados.
     Fuerte y Grande el Dolor que se os avecina. Fuerte cambio personal. Estad preparados.
     Mira, serán los ministros los que buscarán la propia perdición de sus ovejas. Serán ellos quienes más os perseguirán, ellos y los fieles que más comprometidos estén con esa «su» iglesia.
     Ved cómo ahora también se os persigue. Pero esta persecución arrecia. Tiene que arreciar todavía aún más, mucho más.
     Querida, España, tu Patria, hiere cruelmente mi Corazón. ¿Querréis consolarme? Con vuestro amor, ¡Hija mía, si me dierais amor! Yo podría salvar al menos a un pequeño Resto, que es mi Deseo. Eso hago. Eso quiero hacer. Pero necesito de vuestro amor.
     Se ha abandonado el rezo del Rosario y la Adoración Eucarística. Así el Espíritu está pronto a abandonaros, ¡oh, Iglesia de España!
     Recomenzad el rezo del Rosario y la Adoración Eucarística. Así podré salvar al menos a un pequeño resto.
          Jesús mío: ¿por qué para España catástrofes?
     España no ha sido fiel a mi Corazón. España lacera hoy cruelmente mi Corazón. Habéis expulsado a María de vuestro corazón.
     Hija, ¡qué difícil me es salvar a vuestra Patria!
     ¡Atraed con vuestras oraciones mi Bendición, no mi maldición! ¡No deseo maldeciros! ¡No deseo maldeciros!
     ¡Oh!   ¡CONVERTIOS! (nota de Marga: ¡Qué grito!).
          ¿Cómo decimos a la gente que se convierta?
     HAY CASTIGOS PREPARADOS PARA VOSOTROS.
          ¿Eso les convertirá?
     SÍ.   DOLOROSAMENTE (nota de Marga: "Es triste, es Dolor para Mí, pero así es").
          ¡Oh, Jesús! ¡No maldigas a España!
     ¿Querrás tú hacer algo por eso?
          ¡Claro!
     Ve con mi Mensaje a los grandes.
     Marga mía, Sí, mira, abre mi Corazón; se abre para ti como una Puerta. Por ella entra, hija, entra y no temas. Es tu Refugio para estos tiempos. Yo voy a hacerlo todo.

jueves, 25 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (3)

Transcribimos ahora dos mensajes de la Virgen a Margarita. Ambos fueron recibidos en el mes de mayo, de los años 2003 y 2004. El primero de ellos es importante, como lo señala Nuestra Señora. Y en el segundo la Virgen nos recuerda el Aviso, el Milagro y el Castigo que ya había anunciado en Garabandal. 

wallpaper, fugaz, estrella, originals, widescreen, original, wallpapers

Mensaje del 14 de mayo de 2003
Virgen:
     Mira, hija, ¿ves al niño que tienes entre tus brazos? (nota de Margarita: terminé de darle de mamar a mi hijo  y le tenía en brazos). Así, así os tengo Yo a cada uno de vosotros. Así estáis para Mí. Como si cada uno sólo fuerais uno para Mí y no tuviera otro. Como Jesús. Como lo fue Jesús, como tuve a Jesús.
     Margarita, atiende, que hoy quiero darte un Mensaje importante.
     Llegará un tiempo, niña, en el que cardenales vayan contra cardenales, obispos contra obispos, Yo os lo he estado advirtiendo (nota de Margarita: por ejemplo, en el mensaje de Garabandal).
     En España también sucederá esto. ¡Tierra tan amada por Mí! «Tierra de María» (nota de Margarita: en el sentido del Amor de Ella hacia nosotros, no de nosotros hacia Ella).
     Mira que Yo detuve las Apariciones dadas en Garabandal porque no se me hacía mucho caso. En espera del Gran Milagro, se retrasa el tiempo para creer y se les prohíbe a mis fieles acudir y recibir las Gracias que Yo quiero dar desde allí.
     ¡Tapáis los Caudales de mi Misericordia! ¿Cómo queréis recibir mis Gracias si me tenéis taponadas todas las vías de acceso a mis fieles?
     Sí, esto fue el tema que les hizo retrocederse y no aprobarlo (nota de Margarita: lo referente a Cardenales y Obispos), en espera de otros acontecimientos más sobrenaturales. Pero hijos, Yo os digo: ¡¿más?! ¿Qué esperáis ver ya para poder creer?
     Mira, si Yo no encuentro fe, me voy del lugar donde me he aparecido a otro donde me crean más.
     Mira a Medjugorje.
          Madre, ¿Tú hubieras querido que en España se hubiera dado esto?
     Sí. Y más. Llegará un día que Yo lo haré.
     Mira, quiero que se aceleren los pasos de esta Nueva Comisión encargada por mi Papa, Juan Pablo II. Se aceleren los pasos y se apruebe por la Iglesia Garabandal, para que se dé a conocer a mis fieles. Para que puedan acudir allí en Peregrinación y allí recibir las Gracias que Yo he querido enviarles.
          Madre, ¿has hecho curaciones en Garabandal?
     Sí, en lo privado.
     Yo quisiera que todo se hiciera público para poder manifestarme más abiertamente y en más número a mis fieles.
     ¡Oh, mis Planes!, ¡si los vierais en su Magnitud!
     En España no es conocida esta Aparición, ¡dala a conocer!
          Pero, ¡no dejan acudir allí a sacerdotes!
     Yo lloro por eso.
     Que se aceleren los pasos, hija mía, que se aceleren hoy los pasos para vuestra conversión. Para ello: aprobad Garabandal como Aparición concedida por Mí a mi amada España, «la tierra de mis amores». Amén. Amén.

Mensaje del 30 de mayo de 2004
(Pentecostés)
Virgen:
     Mira, niña, que éstos son los pecados que más claman al Cielo: Asesinato de niños por aborto, asesinato de almas de los niños por la destrucción de la vida de la Gracia en ellos. El asesinato de inocentes, que tiene 2 vertientes, en sus cuerpos y en sus almas.
     Por estos dos pecados, por ver cómo os matáis entre vosotros, mi Padre Dios ha determinado destruiros en los Castigos que envía a su humanidad. Porque ya no sois capaces de volveos solos hacia la Verdad, y el camino que habéis emprendido sin retorno, ha tomado ya esa dirección y no puede parar, salvo que Dios envíe el «¡Alto!» desde el Cielo.
     Pensad, hijos: ¿qué os haría parar?... Nada, salvo un Castigo muy fuerte. Ése es el que recibiréis.
     Pero antes, oh, niña, oh, hijos, mirad que vengo a advertiros: ¡Convertíos! ¡Convertíos! Antes de que llegue el día y que Dios pueda decidir no destruiros a vosotros, oh, hijos, mis ovejas, mis pequeñas ovejas. Que pueda decidir no destruiros, porque me ha concedido procurarme un Resto, el Resto de Israel. El que estará en pié para recibir al Cordero cuando vuelva, cuando Él vuelva...
     Y mirad que se acercan esos días. Y mirad que Yo os aviso, que Yo os despierto.
     Mirad, antes de que venga el Día Terrible, vendrán dos avisos:
* El Aviso, el llamado Aviso por excelencia, que proclamé a mis niñas de Garabandal, y 
* El Milagro, que será un segundo aviso.
     Gracias a estas dos cosas podré impedir que una buena parte de la humanidad sea golpeada de muerte y muera. La otra buena parte, morirá castigada. Dios lo ha determinado así para poder salvar al hombre. La salvación quedará así concluida y el Señor vendrá renovando consigo todas las cosas. ¡Alegraos! ¡Alegraos con Dios por esto! ¡Se acerca vuestra liberación! Se acerca el fin que será el comienzo.
     Y para eso yo hoy os suscito, para estos Últimos Tiempos, los Tiempos del Amor, los Tiempos de la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

miércoles, 24 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (2)

El 17 de septiembre de 2002, Margarita, recibió un mensaje de la Virgen en el que le habla de las apariciones de San Sebastián de Garabandal. En nota a pié de página, Margarita explica cuáles fueron los dos mensajes que Nuestra Señora dio a las niñas el 18 de octubre de 1861 y el 18 de junio de 1965. Destacamos en negritas algunas frases del mensaje. 


Mensaje del 17 de septiembre de 2002

Virgen:
     Querida Marga, apunta:
     Como glosa un poeta los versos más bellos, así quiere el Señor glosar con tu alma, un verso de Amor que maraville al mundo.
     Sí, y no pienses: «No creerán que la Virgen me habla así», porque lo que Yo quiero contigo es que me conozcan tal cual soy, y soy un abismo infinito de Amor y Misericordia, porque gozo y estoy dentro del Abismo Infinito de la Misericordia de Dios, más que cualquier otro hombre, y os amo y Le amo tanto que os participo de ese Amor por su Amor y mi Amor (ver nota 1).
     Hija mía, obispos y cardenales, sacerdotes y fieles, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas. Hija mía, hoy más que nunca es cierto esto que predije en mi tiempo (ver nota 2).
     Y mira, hija, cómo en la Curia lo saben y les dejan hacer. ¡Ah!, ese «dejar hacer», ¡cuánto mal ha traído a mi Iglesia y al mundo!
     ¿Por qué «dejar hacer»? Mientras sea contra los demás... Y, cuando sea contra ti mismo, ¿también dejarás hacer? ¡Oh, asesino que ves que matan a los demás y no haces nada!, quiero ver que cuando vayan contra ti mismo, hagas lo mismo, no hagas nada y te dejes matar.
     Mira cómo Yo deseo frenarlo y no puedo: me ponen impedimentos y cortapisas. No dejan paso a la Virgen Madre de Dios, y Yo ¡no les puedo salvar, hija mía!, ¡no les puedo salvar!
          ¿Y me dejarán paso a mí? [palabras de Marga en cursivas]
     Voy a mandar uno tras uno a mis profetas, que harán con ellos tal y como con el Hijo y la Madre: no les dejarán pasar, y a muchos matarán. Mira, Yo les estoy enviando, al igual que te envío a ti y no les harán caso como no te harán caso, y acabarán con ellos como acabarán contigo (cfr. Lc 11, 47-51; Mt 23, 34 s). Pero Yo les mando y les preparo bien antes de hacerlo, porque sé que se enfrentan a los lobos (cfr. Mt 10, 16; Lc 10, 3).
          ¿Tanto les amas, Madre mía?
     ¡Tanto les amo hija!, tanto les amo.
     Cuando te digan: «¿Por qué a ti te comunican estas cosas?, ¿eres especial?»
     Tú diles: «No. Es porque te aman» (nota de Marga: Y aquí veía la Ternura Infinita de Dios y María hacia esa alma. Y el alma la sentiría al oír esto).
     Hija mía, ¿has visto Ternura de Madre mayor? No la hay. Mayor no la hay.
          María, ¡son tus hijos malos, que pierden a las almas!
     Sí, hija, ¡y Yo les amo!, ¡Yo les amo! (nota de Marga: Así veo como, todos, seamos como seamos, podemos redimirnos con tu Amor y Su Amor hacia nosotros, que es Infinito. Todos cabemos en la Redención, seamos quienes seamos, hayamos sido lo que hayamos sido).
     Sí, hija mía, ¿comprendes el porqué de todo esto?, ¿el porqué de mi Llamamiento hacia ti?

Notas.
(1) Es Voluntad de Dios que la Virgen nos participe de ese Amor de Dios, y a la vez Ella lo desea porque nos ama como Él nos ama, y Le ama a El Infinitamente, con su mismo Amor, es el mismo Amor de Dios que Ella para amarle a su vez. Y como participa tanto de la Esencia de Dios, es Dios mismo el que nos ama a través suyo.
(2) Cuando Ella lo manifestó en Garabandal. Se refiere a comienzo de un tiempo más especial de llamadas de la Virgen. Merece la pena recordar los dos principales mensajes que se dieron en Garabandal. En el primero, la Virgen dijo: «Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande» (18 de octubre de 1961). Cuatro años más tarde, el Arcángel San Miguel daba el segundo mensaje: «Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús» (18 de junio de 1965).

martes, 23 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (1)

En el Tomo rojo, "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga", la palabra "Garabandal" aparece citada en nueve mensajes, entre los años 2002 y 2006:  2002 (13 ago y 17 sep), 2003 (14 may), 2004 (30 may, 16 sep y 21 sep), 2005 (17 jul y 6 dic) y 2006 (16 may).


En dos posts anteriores (Dictados de Jesús a Marga 1 y Dictados de Jesús a Marga 2) hemos tenido ocasión de presentar a Margarita, una madre de familia, española, que desde el año 1983, cuando aún era una adolescente, comenzó a recibir mensajes de Jesús y de la Virgen. Nuestro Señor y su Madre le hablan con una gran sencillez, pero también con impresionante seriedad, sobre la necesidad de que los hombres nos arrepintamos de nuestros pecados y nos decidamos a acercarnos al Corazón de Jesúsprincipalmente en la Eucaristía, y al Inmaculado Corazón de María.

Jesús y la Virgen quieren prepararnos para la Tribulación que precederá la Segunda Venida del Señor. Y lo hacen dirigiéndose a nosotros con palabras llenas de amor. En los mensajes, las referencias a la Sagrada Escritura son abundantes. 

El mensaje del 30 de abril de 2002, menciona la promesa, para esta generación, del Reino Nuevo precedido de la gran lucha contra el mal en el mundo. Veamos tres párrafos de ese mensaje: 
     "Y mira, Yo os restableceré en un Reino Nuevo que no tendrá fin. Y los hombres viviréis felices en él pariendo sin dolor, olvidando el sufrimiento de la muerte, descansando en Mí, despreocupándoos del comer y el beber, del vestir, viviendo aquí en la tierra un anticipo del Cielo.
     Pero para esto, hija mía, mira que aún deben pasar más cosas. Sois la generación que ha de ver mi Reino Nuevo. Sois la generación del Amor, la que verá triunfar el Reinado de los Corazones de Jesús y María: «Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz»
     En espera de esto, hija mía, mira cómo el mundo y la creación entera se retuercen entre tremendos dolores de parto. Se retuercen, se rebelan hasta los elementos. El Diablo enloquece de furor al sentir arrebatado su mundo y se lanza en feroz y encarnizada lucha contra los fieles, y da poder y más poder a los infieles. Pero vosotros tenéis el Poder de Dios y de sus Ángeles, y no quedaréis defraudados".
En este blog, iremos reproduciendo algunos de los mensajes dictados a Marga. Comenzamos por los que mencionan las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabanal (1961-1965). Destacamos en negritas algunas frases. 

Mensaje del 13 de agosto de 2002

Virgen:
     ¡Margarita!
     Mira a los otros pueblos, hija, mirad a los otros pueblos. No estéis pensando en vosotros solos, mirad a los otros pueblos y ved, ved y pensad: ¿no está sobre ellos cayendo el Castigo de Dios?, ¿por qué no a vosotros?
     Amada España, escucha, escúchame: Porque a vosotros os espera un Castigo aún mayor. Acuérdate de Garabandal.
     Y todos los que no estéis convertidos antes del Día, no os será dado luego.
     Algunas ciudades serán aniquiladas, persecuciones a la Iglesia y de la Iglesia para la Iglesia.
     El Señor os aguarda. Aguarda vuestra conversión, que os vendrá de mi Mano. Arrepentíos y volveos a Él a través de Mí. Así os podrá retribuir según vuestras buenas obras. Si no, la retribución será para las que encuentre.
     Y si sólo encuentra pecado sobre pecado, odio, disputa sobre disputa, soberbia, vanagloria, quemazón por los placeres de la carne, retribuirá sobre vosotros vuestro merecido, sodomitas que vivís peor que aquéllos sobre los que cayó de lleno la Gran Ira de Dios (cfr. Gn 18, 16-19, 29). Igual, igual que entonces o más.
     ¡Oh Terrible Castigo, hijos!, no queráis estar entre ellos. Arrepentíos y volveos a Mí antes del Día, para que Yo le pueda decir: «No toques a éstos, son los hijos arrepentidos de Dios, los hijos predilectos de Dios que volvieron a El antes del Día».
     Aunque vuestros pecados sean rojos como la grana, más blancos que la nieve quedarán (cfr. Is 1, 18). Porque Yo, vuestra Madre, vendré a limpiaros y con la Sangre del Cordero os purificaré de todas vuestras inmundicias, para poderos presentar limpios ante Dios y decirle a su Ángel Exterminador: «¡No!, ¡no toques a éstos! Son los hijos predilectos de Dios arrepentidos antes del Día. Han oído mi Voz, mi Llamamiento desgarrado de Amor, y han venido a Mí antes del Día. Dejadlos. Son las primicias de Dios. Las primicias de la Nueva Creación».
     Hijos míos, ¿no queréis estar entre ellos?
     ¡Venid!, ¡venid antes del Día! Por favor hijos, ¿es que no me creéis? ¿No creéis a una Madre henchida de Dolor porque ve el desenlace que os espera? Creedme. Dadme al menos un poco de crédito para que la Luz Inundadora de Dios penetre en vosotros y podáis ver claro porque todo se os hará luminoso.
     ¡Oh!, ¿qué he de hacer ya por vosotros? ¡Por favor hijos!, ¡por favor! ¡Oídme! ¡Oíd la Voz de Dios!

domingo, 21 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 16)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimosexta semana de 2013.

Solar eclipse picture: a partial eclipse over the Philippines in 2012

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 16)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
11 abr 2013 (09:20 pm) – Jesús nos pide que nos concentremos en esas pobres almas que aún no conocen a Dios. También en las que no conocen a la Trinidad, que son billones. Y en las que son tibias y no desean admitir la verdad de la vida eterna. En cuarto lugar están las almas que rechazan esta intervención de Dios en el mundo. Por último, Jesús quiere que pidamos por los que han entregado su alma a Satanás. El Señor nos pide que pidamos por ellas especialmente cuando recibimos la Comunión y durante el resto del día. Cada vez que pidamos la Misericordia de Dios para un alma, Él salvará cien más. Jesús nos da una Oración de Cruzada (n° 104) con este fin: "Queridísimo Jesús, te presento el alma de mi hermano, de mi hermana, entregada a Satanás. Tómala y redímela ante tus Ojos. Libra su alma de la esclavitud de la bestia y concédele la salvación eterna".   
12 abr 2013 (11:55 pm) – Jesús desea que seamos humildes. Él nos exaltará si nos abandonamos confiadamente a su Misericordia. En cambio, nos rechazará si nos alabamos a nosotros mismos y presumimos de estar más cerca de Él que los demás. El Señor no quiere que nos fiemos excesivamente de nuestra capacidad intelectual o de nuestro conocimiento de la doctrina. Lo que quiere es que seamos humildes ante todo. Aquellos que fundan cultos y movimientos espirituales hechos por el hombre son culpables de un grave pecado. Bienaventurados los mansos de corazón y los que confían en el Señor y difunden su Palabra sin buscar nada para ellos mismos. Quienes condenan a los que creen en Dios y en las almas santas que vienen al mundo en su Nombre, no forman parte del Reino. Jesús no tolerará a quienes buscan obstaculizar su Segunda Venida. Si amamos a Jesús, también hemos de amar a todos lo que lo siguen, sin importar sus debilidades. Es importante recordar que nadie tiene el derecho de condenar a otro en su Nombre. Solamente hay una excepción: Jesús nunca nos  pedirá que recemos por el anticristo, pues él no viene de Dios.      
13 abr 2013 (11:50 pm) – El Señor desea que le imitemos amando a todos los hombres. Esto nos llevará a sufrir incomprensiones y malos tratos. Los cristianos son un blanco de ataques para todos lo que buscan cambiar las leyes de Dios. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar en la mayor persecución de su historia. Este ataque ha sido planeado por décadas y ha sido elaborado cuidadosamente. Los eventos se sucederán a una velocidad que dejará asombrados a los que no creen en estos Mensajes. Muchos ministros sagrados serán despojados de todo. Les será quitada la Iglesia fundada por Pedro y sufrirán mucho. El Señor nos pide que permanezcamos firmes y que no abandonemos nuestra fe tradicional. Estos eventos comenzarán ahora. Jesús nos previene, para guiarnos. La nueva versión de la Iglesia no puede ser aceptada ante los Ojos de Dios. 
14 abr 2013 (02:00 pm) – En estos Últimos Tiempos la gente torcerá la Palabra de Dios para ajustarla a sus conveniencias. Estos Mensajes tienen por objeto mantener vivas las Enseñanzas del Señor y su Palabra. Nuestra Señora nos dice que su Hijo hace esto para que ninguno desconozca cómo debe actuar cuando se tergiverse todo. Si aceptamos el pecado, nos separamos de Jesucristo. Nuestra Madre nos protege a todos, sin importar la religión que se profese. Si rezamos diariamente el Rosario recibiremos toda la protección de Ella y seremos capaces de defender la Verdad. Cualquiera que dirige a los fieles en la Iglesia Católica que no sea capaz de rezar el Rosario delante de sus fieles, no viene de Dios.      
15 abr 2013 (06:20 pm) – En muchas naciones se introducirán leyes contra la Sagrada Biblia. Se ridiculizará a quienes se opongan a esas leyes. Darán todo tipo de argumentos intelectuales para engañar a la gente. Muchos no tendrán la fuerza suficiente para luchar contra el aborto, la eutanasia o el matrimonio del mismo sexo. Entonces, la Iglesia Católica anunciará una reforma para aceptar todos los derechos humanos y todas las religiones. A todo esto se seguirá una terrible división. El Grupo Global introducirá leyes para la nueva Iglesia al mismo tiempo que planean guerras que traerán consigo la destrucción. Buscarán controlar todo. Luego se darán cuenta de todo el mal que han hecho al extinguirse la Luz de Dios en el mundo. 
16 abr 2013 (08:45 pm) – Ha comenzado para la Iglesia Católica la subida al Calvario. La Palabra de Dios será desplazada a medida que el paganismo se extiende por la Tierra. Es preciso perseverar en la Verdad. Si confiamos en el Señor, Él nos tomará en sus Hombros. Dará protección a todos los que asistan a la Santa Misa en la manera en que debe ser celebrada. También protegerá los Sacramentos administrados por los ministros sagrados que se nieguen a abandonar su Servicio a Dios. Jesús cuidará de todo el que lo busque, sin importar lo negra que esté su alma. El Señor permite esta persecución final y este sufrimiento porque es el arma para vencer definitivamente a la bestia. Esta Misión salvará a billones, a través de su conversión.     
17 abr 2013 (08:00 pm) – Al Señor le duele el sufrimiento de los hombres. Él no lo causa. Es Satanás quien devora a las almas en su camino. Su influencia es sutil. Muchos no se dan cuenta de ella y culpan a los demás del mal en el mundo. La falta de fe es lo que facilita el mal. Habrá tormentas y trastornos en muchos países. Los gobiernos quitarán las libertades. Las iglesias cerrarán sus puertas en todas los países occidentales. La marca del comunismo aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas. Se verá por todos lados. Será el símbolo de la Nueva Religión Mundial. El Sacrificio de la Misa, en la manera como debe celebrarse, será suspendido. El Señor protegerá a sus hijos. Nunca nos dejará solos. Pero no debemos separarnos de sus Enseñanzas ni aceptar prácticas paganas.   
Jennifer (mensajes de Jesús)
(Words from Jesus)
22 may 2012 – El director espiritual de Jennifer (que está enferma y no ha publicado mensajes desde septiembre de 2012) ha pedido que se vuelva a publicar el siguiente mensaje: "Hija mía, yo digo a mis hijos que la humanidad se basa demasiado en sí misma y es allí donde vosotros os convertís en víctima de vuestro propio pecado. Prestad atención a los Mandamientos hijos míos para que sean vuestro salvoconducto al Reino. Lloro hoy mis hijos, pero quienes no prestan atención a Mis advertencias llorarán mañana. Los vientos de la primavera se cambiarán por la polvareda del verano, a medida que el mundo comience a parecerse más a un desierto. Antes de que la humanidad sea capaz de cambiar el calendario de este tiempo seréis testigos del colapso financiero. Sólo aquellos que prestan atención a Mis advertencias estarán preparados. El Norte atacará al Sur, las dos Coreas tendrán guerra entre sí. Jerusalén se sacudirá, América caerá y Rusia se unirá a China para convertirse en los Dictadores del mundo nuevo. Me declaro en las advertencias de amor y misericordia porque yo soy Jesús, y la mano de mi justicia está pronta para prevalecer".
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
11 abr 2013  – Dios Padre nos habla sobre la necesidad de vivir la pobreza cristiana. Lo que vale más es nuestra alma y no las cosas materiales. Ante el tiempo que ya está sobre nosotros, hemos de desprendernos de todo y crecer en lo espiritual. Hemos de buscar tiempo para la oración y la recepción de los Sacramentos. Satanás quiere destruir la espiritualidad de toda la humanidad. Dios Padre también nos habla sobre el pecado y la necesidad de que nos presentemos puros delante de Dios. Todos estamos enfermos. Hay que estar alertas para que Satanás no nos engañe por medio de las Sagradas Escrituras. .   
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
11 abr 2013 – La manera de estar más unidos a Jesús es sufrir sosegadamente por Él y por nuestros hermanos. Amar es sufrir y sacrificarse por los demás. Al hacer esto acercamos a Cristo a los demás y así nos unimos como una gran familia. Muramos a nosotros mismos y encontremos el verdadero amor
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
14 abr 2013 – La Palabra de Dios es viva y eficaz, verdadera para todo tiempo. El Maligno huye de la Palabra de Dios proclamada abiertamente. Es dolorosa para él, especialmente cuando se pronuncia con reverencia, sinceramente y con la intención de alabar a Dios. La Palabra de Dios corta como espada de dos filos. Es un arma imprescindible en estos tiempos peligrosos. Permanezcamos vigilantes, humildes y sometidos completamente a la Voluntad de Dios. El tiempo está cercano. Confiemos y no tengamos miedo. El Triunfo de Cristo está a la mano.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
19 feb 2013 – La obediencia es la garantía de la felicidad eterna. El pecado está escondido den las cosas del mundo. La persona que no tiene presencia de Dios piensa que no hay ningún peligro. El hombre que se entrega al pecado está en continuo peligro. Hemos de permanecer en estado de Gracia siempre, acudir a la Confesión y a la Sagrada Eucaristía. Permanezcamos alertas al peligro de grandes eventos en el mundo. Son necesario para nuestra purificación y santidad. Los días de oscuridad serán breves. Luego vendrá la Luz. Pidamos la protección de Dios Padre. Arrepintámonos de nuestros pecados. Recemos el Padre Nuestro. Oremos por el Papa. Él necesita nuestras oraciones ahora más que nunca. Pronto llegará un gran castigo al mundo. Busquemos el Refugio del Inmaculado Corazón de María.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
12 abr 2013 – Oremos sin cesar. Busquemos tiempo para orar. Los eventos comenzarán y es necesario salvar a los pecadores. Hagamos los cambios necesarios en nuestros horarios. Busquemos tiempo para arrodillarnos en adoración delante de Dios, dar gracias e interceder por los más necesitados
13 abr 2013 – El Señor nos pide que no caigamos en la impureza de la carne. Millones se condenarán por esta razón. Santifiquemos el matrimonio. Satanás ha planeado destruir millones de matrimonios durante este año. Guardemos nuestras mentes y también la mirada. 
14 abr 2013 – El Señor revelará secretos bien custodiados para ganar los corazones de los que están apartados de Él. Nos enseñará a rezar de manera que le podamos agradar más. Oremos para que todos vuelvan a Dios, mientras queda aún tiempo. Muchos caerán en el Infierno porque no hay quienes recen por ellos.
15 abr 2013 – Dios nos pide que aceptemos su amor. Él nos bendecirá muy por encima de lo que podamos imaginar. Nada es más importante que nuestro bien espiritual. Los tesoros de la tierra palidecen en comparación con las riquezas que encontraremos en el Cielo. No acumulemos tesoros en la Tierra. Atesoremos oraciones, obras buenas, palabras de amor. Estos son los tesoros que vale la pena guardar.    
16 abr 2013 – Dios ve todo. Conoce todo sobre cada uno de nosotros. No podemos escondernos de Él. Nos llama a la santidad. Hemos de obedecerle y darle nuestros corazones y almas. Pongámonos de rodillas delante de su Trono y adorémosle. Oremos si cesar y no guardemos partes de nuestro corazón para Satanás.    
17 abr 2013 – Perseveremos en el Amor. Si hemos pecado, levantémonos y busquemos agradar a Dios. Confesemos nuestros pecados y permanezcamos llenos de fe. Pronto, los hijos escogidos de Dios levantarán sus voces al unísono. Caminarán por la Tierra para gloria de Dios. Muchos sufrirán el martirio.  
17 abr 2013 – El Señor es nuestro Rey. Caminemos a su lado. No le demos la espalda. No nos aliemos con Satanás pues esto hará que se desate la Ira de Dios. Seamos fieles a los caminos del Señor. Seamos testigos de su gloria delante de todos los hombres
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
14 abr 2013 – Nuestras oraciones son muy agradables a Dios. Si perseveramos, veremos el Poder de Dios. Que la paz sea parte de nosotros mismos, a pesar de todo lo que podamos padecer. La paz viene de Jesús y Nuestra Madre nos asegura que Él está con nosotros. 
17 abr 2013 – Aunque las tormentas parezcan rodearnos, pensemos que nuestras oraciones cuentan mucho delante de Dios. Que saber esto nos llene de esperanza. Cada oración es escuchada y atendida.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
18 abr 2013 (08:50 pm) – Es una llamado de Jesús de Nazareth al mundo católico, que nos pide orar para que la guerra sea detenida pues la paz está a punto de desestabilizarse. Rusia debe ser consagrada cuanto antes al Inmaculado Corazón de María. La oración, el ayuno y la penitencia pueden hacer cambiar las profecías de acontecimientos que están a punto de desatarse. El Papa hará la voluntad de Dios siempre y cuando el mundo católico no lo abandone en la oración. Si no oramos por él, el anticristo y sus instrumentos infiltrados en la sede de San Pedro lo llevarán a cometer errores en contra de la fe, el evangelio y la doctrina de la Iglesia. También nosotros, como los habitantes de Nínive que hicieron penitencia ante la predicación de Jonás, podemos hacer que la purificación sea más llevadera, con nuestra oración, ayuno y penitencia
19 abr 2013 (02:50 pm) – La Virgen María, Señora de los Pueblos, hace un llamado al mundo católico. Desea que el próximo 13 de mayo, 96° aniversario de su aparición en Fátima, se lleve a cabo una jornada mundial de oración con el rezo del Santo Rosario a las 12 pm, hora de Colombia. Nos pide que recemos por las siguientes intenciones: 1) la promulgación del Quinto Dogma Mariano, 2) la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, 3) por el Papa Francisco y la Iglesia, 4) por la Paz del Mundo, y 5) por el triunfo de su Inmaculado Corazón.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
13 abr 2013 – La población de Europa disminuirá asombrosamente. Multitudes buscarán refugio en muchas regiones de la tierra. Ricos y pobres andarán en la misma dirección y comerán del mismo pan. La fe estará presente en pocos corazones y la Iglesia de Cristo sufrirá mucho. Naciones paganas acogerán el Evangelio y Jesús será amado. Serán grandes la tribulaciones pero, al fina, el Inmaculado Corazón de María triunfará
14 abr 2013 – La traición llegará al trono de Pedro y será grande el dolor para los hombres y mujeres de fe. Aquello que María nos ha anunciado en el pasado, va a realizarse. 
15 abr 2013 – La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero Dios no nos abandonará. La Tierra será transformada y todos vivirán felices. El plan de Dios  lo cambiará todo. 
16 abr 2013 – Vendrán días difíciles para la humanidad. Nuestra Madre Dolorosa sufre por aquello que viene para nosotros. La muerte pasará por Italia y los hijos de Dios cargarán una cruz pesada. Eventos similares se llevarán a cabo en Lima. 

jueves, 18 de abril de 2013

La sonrisa de las niñas de Garabandal

Durante el Tiempo Pascual, cada año, volvemos a recordar la Resurrección del Señor. ¡Cristo ha resucitado verdaderamente! ¡Éste es el día que hizo el Señor, regocijémonos! La Resurrección de Jesús es un estallido de Luz, de alegría y de paz que envuelve al mundo entero. 

La sonrisa de Conchita

La pequeña luz que el Señor encendió en nuestro Bautismo, se une a otras miles y millones de lucecitas que brillan en el mundo. Es verdad que la noche es oscura, pero sabemos que la Luz de Cristo vence a la Oscuridad y que algún día, no muy lejano, la Luz lo llenará todo, como sucede en las iglesias católicas el día de la Vigilia Pascual. La Luz del Cirio Pascual, que representa a Cristo, acaba por iluminar el templo entero. 
"El tiempo pascual es tiempo de alegría, de una alegría que no se limita a esa época del año litúrgico, sino que se asienta en todo momento en el corazón del cristiano. Porque Cristo vive: Cristo no es una figura que pasó, que existió en un tiempo y que se fue, dejándonos un recuerdo y un ejemplo maravillosos. No: Cristo vive. Jesús es el Emmanuel: Dios con nosotros. Su Resurrección nos revela que Dios no abandona a los suyos" (Josemaría Escrivá de Balaguer, Es Cristo que pasa, n. 102).
El gozo y la paz son frutos del Espíritu Santo. Y son también dos características que están presentes, con gran profusión, en las apariciones de la Virgen en Garabandal.   

Nuestra Señora, por ejemplo, siempre avisaba a las niñas antes de cada aparición. Dice Conchita en su Diario: 
(…) era como una voz interior, pero que no la oíamos con los oídos, ni oíamos llamar con nuestros nombres: es como una alegría. Son tres llamadas: la primera es una alegría más pequeña, la segunda ya es algo mayor, pero a la tercera ya nos ponemos muy nerviosas y con mucha alegría. Entonces ya viene y nosotras íbamos a la segunda llamada porque si íbamos a la primera teníamos que esperar allí hasta muy tarde; porque de la primera a la segunda, tarda mucho” (Diario de Conchita, del día 3-VII-1961). “Ella traía a nuestra alma una paz y alegría muy profundas y muchas ganas de amarla más, su hablar y su sonrisa nos hacen querer y amar más a la Virgen y entregarnos completamente a Ella” (Ibidem).
“Desde febrero de 1963 y durante 1964 se suspendieron casi totalmente las apariciones de la Virgen, sin que Ella se lo hubiera anunciado. Decía Conchita en una carta de febrero: ya hace una temporada que no la tenemos… No sé cuándo se nos volverá a aparecer la Virgen, porque ella no se despidió ni nos dijo nada”. Fueron sustituidas por locuciones interiores, tanto de Jesús como de María. La primera de Conchita tuvo lugar en marzo de 1963. En esa época, Conchita, la más segura de las cuatro, tenía dudas sobre la verdad de lo ocurrido y también sobre el Milagro que ella había anunciado, a pesar de que el Ángel, el día 15 de enero de este año, le había anunciado la fecha del mismo. Escribe en su Diario: Yo también he dudado un poco de que el milagro vendría. Y un día, estando en mi habitación, dudando de si vendría el milagro, oí una voz que me decía: Conchita, no dudes de que mi Hijo hará un Milagro. Fue la primera locución que escuchaba, y la dejó llena de una gran paz y alegría, más que cuando veía a la Virgen. Cuenta que lo sintió en su interior, sin palabras, pero tan claro como si fuera por los oídos. Estas locuciones las describe en su Diario como voz de alegría, voz de felicidad, voz de paz. Comenzaron a repetirse con una periodicidad mensual. También Loli comenzó a tenerlas” (Con Voz de Madre, p. 110).

En junio de 1965, un enviado de un diario barcelonés le hizo una entrevista a Conchita (cfr.  Con Voz de Madre, p. 117).
–¿Estás contenta? –le pregunto.
–Contentísima, señor. Siento una gran alegría.
–¿Por qué?
–Porque hoy veré al ángel, y esto es maravilloso (…).
–¿Qué sientes cuando se te aparece la Virgen?
–Una angustia (emoción) muy fuerte, que sube del pecho a la garganta... y que se hace luego una luz maravillosa.
Después de haber tenido su última aparición en Garabandal, el 13 de noviembre de 1965, Conchita escribió lo siguiente:
Se ha pasado ese feliz rato que he pasado con mi Mamá del Cielo y mi Amiga, y con el Niño Jesús. Los he dejado de ver pero no de sentirlos. De nuevo han sembrado en mi ánimo una paz y una alegría y unos grandes deseos de vencer mis defectos para conseguir amar con todas mis fuerzas, a los Corazones de Jesús y de María, que tanto nos quieren” (Con Voz de Madre, pp. 122-123).
Hay cientos de testimonios de peregrinos y viajeros que han estado en Garabandal alguna vez, y que han experimentado de modo especial un gozo profundo y una gran paz.

Quienes tuvimos la fortuna de presenciar éxtasis de las niñas, cuando se les aparecía la Virgen, quedábamos también llenos de alegría. Sólo con ver la sonrisa en el rostro iluminado de las videntes, bastaba para sentir una especie de contagio de alegría que permanecía durante todo el día. Cuando bajábamos de la montaña, de regreso a nuestros lugares de partida, íbamos muy contentos por haber estado tan cerca de Nuestra Señora.   

Terminamos con unas palabras de José Luis Martín Descalzo, a propósito de la sonrisa (cfr. Razones, p. 317):
Si yo tuviera que pedirle a Dios un don, un solo don, un regalo celeste, le pediría, creo que sin dudarlo, que me concediera el supremo arte de la sonrisa. Es lo que más envidio en algunas personas. Es, me parece, la cima de las expresiones humanas. 
Pero la gran pregunta es, me parece, cómo se consigue una sonrisa.
Yo diría que una buena sonrisa es más arte que herencia: algo que hay que construir pacientemente, laboriosamente. ¿Con qué? Con equilibrio interior, con paz en el alma, con un amor sin fronteras. La gente que ama mucho sonríe fácilmente. ¿Cómo se logra esto? Dejando que la alegría interior vaya iluminando todo cuanto a diario nos ocurre. En toda sonrisa hay algo de transparencia de Dios, de la gran paz. La sonrisa es un signo visible de que nuestra alma está abierta de par en par”.