domingo, 8 de diciembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 49)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima novena semana de 2013.

oleos-de-paisajes

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 49)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: se ha recrudecido en Internet la campaña para desacreditar los mensajes recibidos por MDM. En muchos sitios, incluso se menciona el supuesto nombre de la vidente y las actividades mercantiles que lleva a cabo una empresa experta en mercadotecnia, relacionada con MDM, que según muchos, desacreditarían por completo el contenido de la página de "The Warning". Además, se han sumado condenas de nuevos obispos, aunque los obispos de Irlanda, que son quienes tienen jurisdicción sobre MDM, no han dicho nada en contra por ahora. Sin embargo, lo importante es que nadie ha probado aún, que no sean verdad las revelaciones que recibe MDM, y que no sea recta la intención de la vidente. Por lo tanto, nos parece que no es prudente un rechazo de esos mensajes, al menos en estos momentos. Continuemos en espera y en oración, para pedir discernimiento al Espíritu Santo. Él nos conducirá finalmente a la Verdad completa.
24 nov 2013 (16:45) – El Aviso es un Gran Don de Dios. Un Acto de su Misericordia, que se dará a todos los hombres, sin excepción. Después, todos tendremos que decidir si lo aceptamos o no. Sólo se nos dará un breve tiempo para ello, pues pronto vendrá Jesús por Segunda vez al mundo. Quienes rechacen el Don de Dios han de saber que se separarán eternamente de Él. Tendrán un dolor intensísimo, no verán nada, no tendrán nada. Sólo habrá un fuego que los atormente por toda la eternidad. El pecado de soberbia es la raíz y causa de todo pecado, y lo que ata a los hombres a Satanás. Cuando venga el Señor, esa atadura desaparecerá totalmente para quienes quieran aceptar el Don de la Misericordia de Dios. En cambio, quienes no la acepten, sufrirán las penas del infierno por toda la eternidad. 
25 nov 2013 (17:25) – Cuando, por fin, se apoderen de la Iglesia de Jesús, nos dice María, habrá grandes aplausos entre los enemigos de Dios. Interpretarán la Palabra de Dios, presentando nuevas doctrinas camufladas, que engañen a los hijos de Dios. Admitirán todos los pecados, de modo que muchos hombres que actualmente no tienen fe llenen los templos. La Iglesia remanente tendrá que huir y sufrir de nuevo la Crucifixión, como Jesús hace dos mil años. Será una Crucifixión silenciosa. Muchos sacerdotes se apartarán de la Verdad. Otros, no se plegarán a las mentiras y se encargarán de administrar el Pan de Vida a quienes permanezcan fieles. Los enemigos de Dios cometerán grandes sacrilegios hasta que ocupe el trono de Pedro el anticristo. Nosotros, que conocemos la verdad de lo que va a suceder, hemos de rezar y prepararnos para consolar y ayudar a nuestros hermanos.    
26 nov 2013 (12:53) – Jesús nos anuncia que tendremos que sufrir si decidimos continuar siéndole fieles. Llevar su Cruz no es nada fácil. Escuchar su Voz y creer en esta Misión y en los Mensajes que nos da es algo que provocará odio hacia nosotros. No sólo nos perseguirán los enemigos de Dios, sino también personas buenas, pero que están confundidas. El Señor nos anima a perseverar. El tiempo de esta prueba será corto. Pero es importante que difundamos su Palabra, porque tiene que llegar a todo el mundo. Quienes la escuchen con buenas disposiciones notarán que viene de Dios. Jesús nos dice que, pronto, el Cielo declarará la parte final del Plan de Dios para salvar a la humanidad.  
29 nov 2013 (16:45) Jesús nos explica que el sufrimiento es consecuencia de que el pecado crea división entre los hombres. El Señor permite el sufrimiento porque acerca más a las almas a Dios, por medio de la purificación que el alma debe padecer. Jesús está presente en todas las almas que sufren. Dios permite que las almas víctimas sufran más que las demás, pero es para salvar a las almas que merecen menos la Misericordia de Dios. Jesús también quiso sufrir en su Pasión y Muerte y, a través de su humildad que surge de los padecimientos, es como podemos colaborar con el Señor en la salvación de nuestros hermanos. Nunca culpemos a Dios por la existencia del sufrimiento en el mundo, pues fue causa del pecado de nuestros primeros padres. El orgullo es la raíz de todos los pecados y causa mucho sufrimiento en el mundo. Falta poco para que todo el sufrimiento termine.     
30 nov 2013 (15:50) – Jesús desea ardientemente que todas las almas se salven y que todas aprovechen su Gran Misericordia, es decir, el Aviso. Y, por otra parte, llora por todos los que no aceptarán esa intervención extraordinaria de Dios y, como resultado, caerán en el engaño del mal. El Señor volverá a revivir su Pasión cuando los paganos, disfrazados de ovejas inofensivas, engañaran a muchos en la Iglesia. Satanás enfoca sus baterías, en primer lugar, hacia los creyentes, para tratarlos de engañar. Pero el Señor no permitirá que eso ocurra. Se desarrollará la mayor batalla de todos los tiempos entre el mal y el bien. Sólo los que tienen un corazón sencillo y lleno de fe tendrán el discernimiento para conocer la verdad. Durante la batalla por las almas, Jesús nos pide que no nos separemos de Él. Quedaremos asombrados por la calma que tendremos, durante las más terribles pruebas.  
1 dic 2013 (16:12) María, Reina del Cielo, también es la Reina de las Doce Tríbus de Israel, es decir, de las Doce Naciones que habrá en el Nuevo Paraíso. La Misión de la Virgen, ahora, es buscar la salvación de todas las almas, porque ese es el mayor deseo de su Hijo. Quienes resuciten de los muertos y quienes permanezcan con vida en la Tierra, recibirán un cuerpo y alma gloriosos, en estado de perfección. Esta es la salvación que Jesús nos consiguió cuando murió por nosotros en la Cruz. María nos pide que, para conseguir la salvación de las almas, recemos una Novena de Salvación, desde ahora hasta el fin de los tiempos, durante siete días al mes. Uno de ellos ha de ser de ayuno (cfr. Cruzada de Oración n° 130).
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija)
(Virgen de Medjugorje)
2 nov 2013 – “Queridos hijos, con amor materno y materna paciencia miro vuestro continuo deambular y vuestro extravío. Por eso estoy con vosotros. Deseo sobre todo, ayudaros primero a encontraros y a conoceros a vosotros mismos, para que luego podáis conocer y admitir todo aquello que no os permite conocer sinceramente, y con todo el corazón, el amor del Padre Celestial. Hijos míos, el Padre se conoce por medio de la cruz. Por eso no rechacéis la cruz: con mi ayuda buscad comprenderla y aceptarla. Cuando seáis capaces de aceptar la cruz, comprenderéis también el amor del Padre Celestial; caminaréis con Mi Hijo y conmigo; os distinguiréis de quienes no han conocido el amor del Padre Celestial, de quienes lo escuchan pero no lo comprenden, no caminan con Él, ni lo han conocido. Yo deseo que vosotros conozcáis la verdad de Mi Hijo y seáis mis apóstoles; que como hijos de Dios, os coloquéis por encima del pensamiento humano, y siempre en todo, busquéis de nuevo el pensamiento de Dios. Hijos míos, orad y ayunad para que podáis comprender todo lo que os pido. Orad por vuestros pastores y anhelad conocer, en comunión con ellos, el amor del Padre Celestial. ¡Os doy las gracias!”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
4 dic 2013 – Jesús nos dice que lleva dándonos sus mensajes durante años, y nosotros, que los escuchamos y conocemos, hemos de estar dispuestos a lo que Él nos pida. Nos dice que somos como Cireneos (como Simón de Cirene). Nos ha escogido para poner sobre nuestros hombros su Cruz.  Nos pide que llevemos la Cruz con alegría y que la ofrezcamos al Padre por nosotros y por nuestros hermanos. Repitamos mucho la palabra "Fiat", "Hágase", para unirnos, como María, a la Voluntad de Dios.  No tenemos idea de lo que puede alcanzar un "fiat" sincero. 
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
19 sep 2013 – La Virgen nos recuerda que todos tenemos errores y todos hemos de pedir perdón por ellos. Nos revela que ha llegado la hora en que el mundo tiene que sufrir. Ya llega la última oportunidad de conversión. Dios nos pide que dejemos de pecar. Viene al mundo lo que nunca creímos que vendría, de pronto. Nos lo dice con urgencia. La Virgen nos anima a tomar en nuestras manos el Arma del Rosario, y no las armas humanas.
21 sep 2013 – La Virgen nos dice que cuando rezamos estamos luchando, y contribuimos a que el pecado vaya perdiendo fuerza. María nos recuerda que somos la última generación sobre la tierra. Nos pide que amemos más la Eucaristía, pues no queda mucho tiempo. También nos pide que nos confesemos, pues pronto nos reuniremos con Dios. 
22 sep 2013 – Nuestra Madre nos anuncia que la tierra temblará. Todos nos asustaremos del gran terremoto. Este día marca el comienzo de eventos terribles en el tiempo para el mundo. Veremos con nuestros propios ojos lo que provoca desafiar a Dios. El Señor nos da tiempo para que reparemos nuestros pecados. El terremoto será tan grande como la suma de los pecados del mundo. El Soplo de Dios barrerá la hierba seca y, después, surgirá la Primavera. Pero antes, Él derramará sobre los fieles arrepentidos el Agua que santifica, el Espíritu Divino. Recemos para que nuestra purificación llegue antes de que sea demasiado tarde.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
1 dic 2013 – Todas las cosas contribuyen a nuestro bien. El Señor sostiene el universo en la palma de su mano. Y ahora nos invita a confiar más y más en Él. Aprendamos a abandonar todo a sus pies.  
2 dic 2013 – No permitamos que el pecado nos aparte de Dios. Seamos puros en la mente y en las obras. Hemos de caminar siempre sin culpa delante del Señor. No pensemos, ni por un instante, que lo que decimos o hacemos es meritorio delante del Señor. Seamos humildes.  
3 dic 2013 – El Señor renovará la faz de la Tierra a su debido tiempo. Transformará nuestra cultura de la Muerte y soplará su Vida a la Tierra. El señor quiere utilizarnos para su gloria. Nos pide conversión y oración por la conversión de los demás.
4 dic 2013 – El Señor nos pide que caminemos en obediencia y humildad. Que todo lo que digamos, pensemos o hagamos, sera para la gloria de Dios. Que todos los días hagamos pequeños obras de amor.  
5 dic 2013 – El Señor desea que vivamos como santos y no comprometamos nuestros destino eterno. A medida que los eventos mundiales comiencen a desplegarse, confiemos en el Señor. Preparémonos para lo que está por venir.  
6 nov 2013 – El Señor nos invita a confiar en Él y a hacer de la oración nuestra prioridad. Necesita muchos guerreros de la oración en esta época de la historia. Satanás influye sobre millones de personas en el mundo. Contemos, para esta batalla, con la ayuda de nuestros ángeles. 
7 nov 2013 – No permanezcamos indiferentes respecto a lo que sucede en el mundo. Seamos como una llama de esperanza en nuestro mundo quebrantado. Con nuestro ejemplo, ayudemos a los demás a volver al buen camino.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
1 dic 2013 – El Señor se queja con nosotros de que los hombres seguimos viviendo en pecado, con pensamientos frívolos y superficiales. Sabemos que nuestra partida de este mundo se producirá pronto y nos empeñamos en no cuidar nuestra alma al máximo. El Señor nos da signos, por ejemplo la vejez y la enfermedad, y no los aprovechamos para convertirnos. Él no quiere que le pidamos tanto la salud del cuerpo, sino la del alma. Que hagamos penitencia, confesemos, oremos y aceptemos lo que estamos padeciendo. Él tendrá compasión de nosotros, como la tuvo con el buen ladrón.
7 dic 2013 – María, la Virgen Inmaculada, nos habla. Es Nuestra Madre. No permitirá que perezca ningún alma que en esta vida la honró. Nos advierte del empeño de Satanás para perder nuestra alma. La mejor defensa contra él es honrar a Nuestra Señora. Nos pide que tratemos de honrarla, sobre todo, con la imitación de sus virtudes. También nos pide que, en su fiesta, tengamos alguna atención con Ella. Que ese día no sea igual a los demás.      
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
3 dic 2013 – El Señor nos anuncia la proximidad de sucesos únicos y poco usuales en el mundo. Nos sorprenderán, pero Él no quiere que pensemos que se ha olvidado de nosotros. Es necesario que pasen esas cosas, para que muchos se conviertan: será la única manera de que lo hagan. Dios está cerca de nosotros y nos ama tiernamente. Escucha el más leve susurro nuestro. Él quiere sacarnos del mundo del pecado, y el tiempo se acerca cada vez más para que esto sea una realidad. Todo ya está preparado. Mientras podamos, trabajemos para acercar a otros a Él. 
6 dic 2013 – El Año Nuevo traerá muchos cambios, especialmente en algunos países. El Señor nos pide que no nos distraigamos con cosas que no son agradables a Él. Dios nos ha escogido y nos quiere que nos apartemos del pecado. Desea que meditemos la Sagrada Escritura. Él llenará nuestro corazón con su Palabra. Acerquémonos más al Señor en este tiempo. NO permitamos que Satanás nos aparte de Él.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
1 dic 2013 – Es Adviento. Es tiempo de que le demos al Señor todo nuestro corazón. Él lo espera de nosotros. Hemos sido bendecidos con un trato íntimo con Jesús. Abramos pues nuestros corazones al amor de Jesús, que Él llenará con su gracia, que tanto necesitamos, especialmente en estos tiempos. Que sepamos que nuestros sufrimientos terminarán y se renovará nuestro cuerpo y nuestra alma.   
4 dic 2013 – La Virgen conoce el peso que llevamos y la tristeza de nuestro corazón. Nos conoce porque somos suyos. Ella lleva las cargas que llevamos nosotros. Desea que sepamos que no estamos solos. Y nos pide que nos consolemos unos a otros. Que el Adviento sea, para cada uno, un tiempo para compartir a Jesús entre nosotros. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
26 nov 2013 – El humo del demonio ha entrado en la Casa de Dios y muchos se volverán espiritualmente ciegos.  
30 nov 2013 – Caminamos hacia un futuro repleto de tribulaciones. Pero llenémonos de esperanza. Después del dolor vendrá la victoria. 
2 dic 2013 – En la Casa de Dios habrá desorden y división. El humo del demonio entrará y muchos quedarán ciegos espiritualmente. Cuando todo parezca perdido, surgirá para los elegidos de Dios, una gran victoria. 
3 dic 2013 – Los lobos disfrazados de corderos avanzan. La acción de los malefactores causará gran perjuicio espiritual, y pocos permanecerán firmes en la fe. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros. 
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
2 dic 2013 – Jesús se dirige a la Iglesia, su Esposa. Nos pide a todos que permanezcamos firmes en la fe. Ante los sucesos que se avecinan, es importante que permanezcamos llenos de confianza en Dios. Todo está previsto por Él. Hay cosas que no comprenderemos. Sepamos, sin embargo, que todo está cuidadosamente planeado, hasta el último detalle por Dios. Tengamos la firme convicción de que Dios nos ama más allá de toda medida. En estos momentos Él está derramando sobre el mundo más gracia, favor, unción y bendiciones. Perseveremos pues Nuestra hora viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario