domingo, 10 de noviembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 45)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima quinta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 45)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
21 oct 2013 (10:56) – Jesús, en este mensaje, nos presenta el panorama que aparecerá ante nuestros ojos después del Cisma en la Iglesia. La mayor parte de los católicos irán detrás del anticristo y del falso profeta. Serán engañados por ellos aunque, en el fondo, conocerán cuál es la Verdad como les sucedía, por ejemplo, a los fariseos. Libremente decidirán ponerse del lado de la mentira, por orgullo y amor propio. Luego, perseguirán a sus hermanos, que son fieles a Jesucristo. Todo esto, el Señor lo permite para purificar al mundo. Será el momento en que separará a los buenos de los manos, al trigo de la cizaña. Esta traición le hace sufrir enormemente al Señor. Jesús nos pide que recordemos estas palabras suyas para no poner antes que él a los dioses mundanos y caer, así, en la Ira de Dios
22 oct 2013 (13:20) – El anticristo introducirá una filantropía secularizada, que será un engaño para hacernos creer que él y sus secuaces son buenos. El triángulo es el signo de la trinidad no santa, y lo llevarán quienes se vean involucrados en esa actividad filantrópica del anticristo. Muchos hombres darán su dinero para colaborar con ella, pensando que así se remediará la pobreza en el mundo. No se darán cuenta de las verdaderas intenciones del anticristo. A ese movimiento se unirán los grandes banqueros del mundo. Se organizará, de esta manera, la nueva religión del anticristo. Se suprimirá la adoración de la Eucaristía y se suprimirán las imágenes de los santos. Al final se detendrá la acción maligna de los malos, pero antes tendremos que sufrir todas las pruebas que están profetizadas.     
22 oct 2013 (13:30) – Más de la mitad de los sacerdotes irán detrás del anticristo y falso profeta. Pero quedarán los sacerdotes fieles que se encargarán de seguir propagando el Evangelio y la verdad de las enseñanzas de Cristo. Muchos fieles serán rechazados por hombres que, aparentemente, conocen muy bien las Escrituras y las Enseñanzas de la Iglesia. Sucederá lo mismo que le pasó a la Virgen cuando pedía posada en Belén. El Señor se refiere no sólo a quienes siguen estos mensajes, sino a todos los hombres de buena fe que que le aman y conocen la Verdad. Todos, recibiremos el Don del Espíritu Santo. Y comenzará la persecución. Estos días están casi encima de nosotros. Algunos, se habrán dado cuenta ya de la severa oposición que tendremos que afrontar, por amos a Jesucristo. Somos una generación que tendrá que presenciar la Crucifixión final de la Iglesia. Pero, de las cenizas, surgirá el Cuerpo Glorioso de Cristo, la Nueva Jerusalén. Hemos de permanecer fijos al Señor, durante la abominación de la desolación, que será breve. 
23 oct 2013 (15:34) La Virgen se dirige a nosotros para alertarnos sobre la purificación que el Señor está llevando a cabo en el mundo, de modo que se pueda producir un gran cambio. En esta purificación muchos sufrirán. En realidad, todos tendremos que sufrir, pero podemos ofrecer esos sufrimientos y aceptarlos plenamente, porque son para alcanzar un gran bien. La Virgen nos dice que Dios nos está preparando para el Gran Día del Señor, con mucho tiempo de antelación, para que sepamos estar listos para ese gran acontecimiento. Mientras tanto, los enemigos de Dios difundirán mentiras y tratarán de confundir a la humanidad para controlarla. Por eso, hemos de estar vigilantes y en oración.      
24 oct 2013 (23:45) – Lo enemigos de Dios se han reunido como un solo hombre, en la Tierra, para plantear la introducción de leyes malvadas. En cuando las introduzcan, la Ira de Dios caerá sobre ellos. Nos perseguirán en nombre de los derechos humanos. Piensan que su poder es invencible. Pero sobre ellos caerá la Mano de Dios. Dios es el Autor de la vida y no tienen derecho a quitar la vida a nadie, tanto en el cuerpo como en el alma. Dios les dará todas las oportunidades para rectificar y que no se dejen engañar. Jesús nos pide que veamos en el Apocalipsis los signos de la gran apostasía. Nos da una nueva Cruzada de oración (n° 124) en la que pedimos la necesario libertad. Ya está cerca el tiempo en que declarará su próxima Segunda Venida.  
25 oct 2013 (23:55) –  Algunos acusan a MDM de sembrar miedo a través de estos mensajes. Eso no es verdad. El miedo no viene de Dios, sino de Satanás. El demonio trata de introducir la doctrina de la nueva era, que tiene orígenes satánicos, aunque se presente con una apariencia amable. En realidad lo que busca es destruir en lo hombres la fe en la Santísima Trinidad. Muy pocas personas tienen una fe fuerte en el mundo. Por eso tiene éxito la doctrina del new age, por la falta de fe. El Señor trata de alertarnos para que no nos dejemos engañar por las mentiras de Satanás. Con la venida del anticristo, la Tierra cambiará mucho más de lo que suponemos. Por eso, Jesús tiene que avisarnos de lo que se avecina; no para meternos miedo, sino para prepararnos para la recibir lo que es verdadero y real. Sólo la Verdad nos hará libres de las asechanzas del demonio.    
26 oct 2013 (11:15) La fe es muy débil, en el mundo actual. Se habla muy poco de Jesucristo en los medios, a nos ser para poner en duda su existencia. Muy rara vez escuchamos a personas que proclamen su amor por el Señor, en público. Jesús nos pregunta por qué lo hemos abandonado, por qué cambiamos sus Palabras. El Señor nunca se contradice, especialmente en esta Misión. Los llamados así mismo profetas que contradigan el contenido de estos Mensajes, son falsos, pues Dios no se puede contradecir a sí mismo. El Señor nos pide que le tengamos confianza y que no dudemos de que estos Mensajes son auténticos. Sin embargo, Él no puede forzar nuestra libertad. Sin embargo, nos asegura que sólo podremos encontrar sus sus Mensajes para prepararnos a esta última etapa antes de que se complete su Alianza, en el Libro de la Verdad.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija)
(Virgen de Medjugorje)
2 nov 2013 – “Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente a amar. Orad, sin cesar, por el don del amor; a amar vuestro Padre Celestial sobre todas las cosas. Cuando le amáis a Él, os amáis vosotros mismos y a vuestro prójimo. Eso no se puede separar. El Padre Celestial está en cada persona, ama a cada uno y llama a cada uno por su propio nombre. Hijos míos, por eso, a través de la oración, escuchad la voluntad del Padre Celestial, hablad con Él, estableced una relación personal con el Padre, que hará aún más profunda la relación con vosotros mismos, la comunidad de mis hijos, mis apóstoles. Como Madre deseo, que por medio de la oración hacia el Padre Celestial, os pongáis por encima de las vanidades terrenales que son estériles, y que ayudéis a los demás, para que poco a poco conozcáis y os acerquéis al Padre Celestial. Hijos míos, orad, orad, orad por el don del amor, porque el amor es Mi Hijo. Orad por vuestros pastores, para que tengan siempre amor por vosotros, como Mi Hijo lo ha tenido y lo ha demostrado dando Su Vida por vuestra salvación. ¡Os doy las gracias!”.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
19 oct 2013 – Mensaje de Dios Padre y de la Santísima Virgen. Satanás es muy sutil en sus engaños. No nos dejemos llevar por el aspecto exterior de las personas. Hemos de aprender a discernir las palabras y los actos de quienes nos guían, tanto en la Iglesia como en los gobiernos. No nos dejemos llevar sólo por las sonrisas y bellas palabras, que alienten nuestra vida disipada y de pecado. La humanidad se dividirá a causa de los acontecimientos por venir. Satanás nos hará dudar sobre el bando que hemos de elegir. La Virgen nos recuerda que el gran medio de santificación es el Rosario. .
26 oct 2013 – Dios permite los momentos difíciles por los que está pasando la humanidad para que nos demos cuenta de que no somos nada y necesitamos una ayuda que sólo Él nos puede dar. Por eso necesitamos la Fe. Nos dará luz para aceptar con alegría todo lo que sucede, aún si se trata de cosas que no podemos explicarnos. No hay casualidades. Todo está en las manos de Dios. Él sacará grandes bienes de los grandes males. El Señor nos recuerda nuevamente su mandamiento: el del Amor. También nos alienta a continuar orando, especialmente por las ovejas perdidas que hay que traer de nuevo al redil. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
4 nov 2013 – El Señor nunca forzará nuestra voluntad libre, que nos ha dado como un regalo precioso. Aceptemos el Amor de Dios, en todas las manifestaciones que vemos cada día. Y, luego, procuremos dar ese amor de Dios a los demás. 
5 nov 2013 – Que todo lo que hagamos, pensemos o digamos sea para la gloria de Dios. Guardemos los mandamientos de Dios y sigamos sus caminos, y no los nuestros. No sabemos la hora en que el Señor nos llamará para volver a la Casa del Padre. Mantengámonos vigilantes. 
6 nov 2013 – Miremos el ejemplo de los Santos. Mortifiquemos nuestro cuerpo. Seamos generosos en todo. El Señor cuenta con nosotros para ayudar a covertirse a muchos. Mantengámonos en silencio y ponderemos todas las cosas. 
7 nov 2013 – Estamos bajo la protección de Dios. Hemos de ser obedientes, hasta la Muerte. No juguemos con nuestro destino eterno. Dios nos pide que nos arrepintamos y que abandonemos los caminos del mundo.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
5 nov 2013 – Las obras de Dios están marcadas por la cruz. Además, muchos se salvarán por los sufrimientos y pruebas que tengan que soportar. El Señor es Justo y no puede admitir en su Reino a quien se mofó de él, lo atacó, persiguió e ignoró. Muchos se salvarán por la Misericordia de Dios, pero tendrán que purificarse. El Señor es benévolo, pero sus ángeles cerrarán las puertas del Paraíso a quien haya despreciado los medios de salvación: los sacramentos, la oración, la penitencia, la aceptación diaria de la Voluntad de Dios. Recemos por a Iglesia y por el Santo Padre. Visitemos a los enfermos. Hagamos obras de misericordia. 
8 nov 2013 – Los cargos terrenales, sean los que sean, no significan nada para el Cielo, donde el más pequeño es más grande que cualquiera de la tierra. Sólo tendrá frutos para el Cielo el que utilice sus cargos para hacer el bien aquí en la tierra. Dios Padre nos pedirá cuenta de los cargos que tuvimos aquí en la tierra y de cómo los empleamos. Lo importante es estar preparados para la Vida Eterna.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
3 nov 2013 – Hay unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. Hemos sido escogidos para vivir en ellos. Los caminos del Señor no son fácilmente comprendidos. Pero los entenderemos y veremos la Gloria de Dios
6 nov 2013 – El Señor nos concede gracias especiales para estos tiempos. Escuchemos a María, Nuestra Madre. Su corazón está lleno de Palabras recibidas del Padre. La Verdad debe prevalecer, y vencer todo mal.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
7 nov 2013 (08:35 am) – Nos habla María, Rosa Mística. Se acercan los días en que todo será confusión, dolor y llanto. Permanezcamos unidos en el amor a Dios. Sólo puede ser llevada la Tribulación que se aproxima, si estamos unidos en el Amor a los dos Corazones (de Jesús y de María). Bendigamos a todas las personas que tratamos durante el día. Sellemos a todos con la Sangre de Jesucristo. Los espíritus malignos ya recorren el mundo buscando hacer el mal. Invoquemos al Espíritu Santo y acudamos a la protección de Nuestra Señora. Digamos: La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene poder y con ella voy a vencer. La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo me cubre, me lava, me sana y me libera, por dentro y por fuera. ¡Huid de mí, potestades enemigas, porque la Sangre del Cordero Divino es mi defensa y mi salvación!   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
29 oct 2013 –  Vendrá para nosotros una gran alegría, después de la tribulación. Todavía tenemos por delante muchos años de pruebas, pero el Señor estará a nuestro lado.  
1 nov 2013 – Después de la tribulación, la humanidad vivirá feliz. Será este tiempo, el tiempo del triunfo definitivo del Inmaculado Corazón de María.
2 nov 2013 – Vendrán tiempos difíciles para los hombres y mujeres de fe, pero aquellos que permanezcan fieles hasta el fin, han de experimentar una gran alegría.
3 nov 2013 – En la gran tribulación, los devotos de la Virgen estarán protegido y no los tocará ningún mal.
5 nov 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas espirituales. La Iglesia de Jesús cargará una pesada cruz. Será perseguida, y los consagrados fieles cargarán una pesada cruz.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
4 nov 2013 – Lo que deseamos y anhelamos podemos encontrarlo en el interior de nuestro corazón. Tenemos la llave y el candado está por dentro de la puerta. Muchos buscamos a Dios fuera de nosotros mismos. El Señor desea que lo busquemos dentro de nosotros. Volvamos al principio, cuando Dios y el hombre eran uno. Nosotros en Él y Él en nosotros. El Reino de los Cielos está dentro de nosotros. La Iglesia remanente de Jesús mantiene posiciones para lo que pronto va a suceder en la tierra. Hemos de tener una fe fuerte y de estar centrados en lo que Dios quiere de nosotros. Busquemos dentro de nosotros mismos el Reino, porque ahí es donde encontraremos a Cristo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario