domingo, 3 de noviembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 44)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante los primeros días de la cuadragésima cuarta semana de 2013. A partir del próximo martes, 5 de noviembre, iremos incluyendo en este post el resto de las reseñas, que no hemos puesto.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 44)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
16 oct 2013 (23:27) – El Señor nos explica cómo, a la Santísima Trindad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), se opone la trinidad profana (falso profeta, anticristo y el dragón, es decir, Satanás). La serpiente da instrucciones a sus millares de seguidores para que introduzcan en la Iglesia la secularización. Quienes no creen en estos mensajes están en peligro. El anticristo tratará de engañarlos emulando diversos aspectos de la divinidad de Cristo. Tratarán de introducir en la Palabra de Dios añadidos que buscan dar honra a la bestia. Tergiversarán todo poniéndolo al revés. Muchas personas, que no tienen una buena formación, serán engañadas. El Señor nos pide que recemos para que Dios conceda su Misericordia a todos aquellos que se dejarán seducir por las mentiras de Satanás.  
17 oct 2013 (20:38) – Sólo la confianza en el Señor nos librará del miedo, que nos impide poder amar a Dios plenamente. El Señor nos pide que no temamos la Verdad. Él nos la comunica no para que tengamos miedo, sino porque nos ama. El engaño de la bestia se basará en el humanitarismo, la caridad y el "cuidado de los pobres". Los aliados de Satanás no nos mostrarán lo que hay detrás (los verdaderos colores) de sus acciones. Todo lo que nos presenten parecerá muy lógico. Todo lo hacen para burlarse del Señor. Sólo aquellos que conocen la Verdad, contenida en la Sagrada Escritura, se darán cuenta de esos engaños. La manera de anular esos intentos de Satanás es confiar plenamente en Jesús, abandonarnos en Él. El reino de Satanás está llegando a su fin. El anticristo tratará de engañarnos diciendo que él es Jesús. Sólo el verdadero amor al Señor nos sostendrá hasta el final.
18 oct 2013 (12:38) – Jesús nos advierte del odio tan grande que le tiene Satanás; a Él y a su Iglesia. Al Señor le duele especialmente que haya muchas almas que ahora están cerca de Él, pero que pronto se alejarán de Él. Jesús nunca nos dejará. Buscará, por todos los medios nuestra salvación. El Señor se refiere a todos los que le aman, sin importar si aceptan o no estos mensajes. No conocemos las profundidades de su Amor. Durante el Aviso todos sabremos que estos mensajes son ciertos y vienen del Cielo. El Señor, además, nos promete enviarnos al Espíritu Santo (a todos los que le aman: también si no aceptan estos mensajes). Satanás ha entablado una pelea feroz contra la Iglesia y Jesús desea que seamos fieles en estos momentos, para ser capaces de colaborar con Él en la lucha contra el Maligno. 
19 oct 2013 (20:00) – En este mensaje, Jesús nos habla del poder del anticristo. Será el "hombre de la paz", al poner fin a las guerras que él mismo ha fomentado. Será bien parecido, con sentido del humor, con una gran capacidad de comunicación, hablará muchas lenguas. Todos lo aplaudirán. Se reunirá con los políticos, hombres del mundo del entretenimiento, banqueros... Pondrá en marcha un Centro de Comercio Mundial que hará donaciones aparentemente caritativas. Saldrá mucho en los medios de comunicación. Dirá que ha recibido una revelación de su Padre. Dirá que es Jesús, el Mesías. Hará milagros y curaciones, por obra del Maligno. Su imagen estará en todas partes. Nunca mencionará a la Virgen, Nuestra Madre. Poco a poco desaparecerán las Cruces, las Biblias, los Misales, los Rosarios, las Cruces de San Benito, etc. Entonces sabremos que ha comenzado el reino de la bestia. Obligará a llevar su marca, en la mano. De esa manera, muchos le entregarán su alma. Quienes lleven el Sello del Dios Vivo estarán protegidos contra su influencia. 
20 oct 2013 (12:07) – Jesús se dirige a todos los que, en estos momentos, son sus apóstoles, le aman y desean permanecer fieles a su Amor. El Señor desea que nos unamos estrechamente a Él, para poder llevar su Llama y su Luz, en estos tiempos difíciles, a todos los hombres, y así preparar el camino al Paraíso. Jesús nos pide que estemos en calma, pero atentos para no dejarnos engañar por el falso profeta y el anticristo. Quienes los sigan, luego será muy difícil que logren soltarse de tus ataduras, pues serán engañados por Satanás. El que tome el cáliz de la serpiente, será destruido por ella. El Señor nos advierte: alejémonos de la bestia, no profiramos un juramento para caer en la herejía, tengamos la sabiduría de permanecer en el a Verdad.  
20 oct 2013 (17:48) – El Señor nos pide que vayamos a todo el mundo para anunciar el Evangelio, con prisa, pues pronto comenzará la persecución a la Iglesia. Desea que anunciemos que el pecado existe y que es necesario arrepentirse de todos los pecado. No es verdad que el pecado sea connatural al hombre y que no importe pecar mucho. Cuanto más se peca, más se aleja uno de Dios y nos dirigimos por un camino de mayor oscuridad. El Cisma en la Iglesia tendrá tres etapas. La primera etapa será cuando quienes verdaderamente conocen al Señor y la verdad de los Evangelios, no estén dispuestos a aceptar las mentiras que se les proponen en nombre del Señor. La segunda etapa será cuando se comience a administrar los Sacramentos de una forma nueva, y se los niegue. La tercera etapa será cuando, al fin, muchos sacerdotes se den cuenta de la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis. Muchos conocerán la Verdad cuando caigan en la cuenta de que las profecías en estos mensajes son verdaderas.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
2 nov 2013 – Pelianito (alias de la mujer que recibe estos mensajes) tuvo un un sueño muy dulce. Soñó que un Diácono que conoce había tenido una experiencia "cercana la muerte" y, cuando volvió a la vida, comentó que había visto a Dios Padre que le dijo: "Vuelve a tu Papá". A partir de entonces nunca volvió a tener miedo a la muerte. Pelianito también noto nueva energía y nueva vida en él.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
27 oct 2013 – El Señor nos pide que no cambiemos nuestras convicciones. Él ha gravado sus Leyes en nuestras almas. No pretendamos ignorar su Divina Voluntad. Nos invita a rezar por las conversiones. Cada día cubrámonos con su Preciosa Sangre. 
28 oct 2013 – Dios transformará la tierra para su gloria. Los Santos conducirán a las almas perdidas delante del Señor. Él nos invita a rezar por la paz. Oremos en familia. Dios restaurará todos los daños que ha ocasionado la acción de Satanás.  
29 oct 2013 – El Señor nos pide que aceptemos sus correcciones y que permanezcamos junto a Él. Estemos vigilantes. Perseveremos y permanezcamos puros en los pensamientos, acciones y palabras. 
30 oct 2013 – Caminemos en la humildad. No juzguemos a los demás ni les echemos en cara sus errores. Guardemos nuestras almas de todo pecado. Crezcamos en santidad. La humanidad necesita muchos Santos.
31 oct 2013 – Conoceremos pruebas y tribulaciones. Seremos refinados en el fuego. No dudemos en el Señor. No permitamos que Satanás nos ciegue a la gracia de Dios. Alegrémonos con el Plan Maestro de Dios.  
1 nov 2013 – No permitamos que el pecado nos destruya. Busquemos a los hijos consagrados de Dios. Recemos sin cesar. Dios cuenta con nosotros más que nunca. Hay millones que han cerrado su corazón al Señor.  
2 nov 2013 – El perdón de Dios nos hará crecer. Perdonemos a todos los que nos han hecho daño. El Señor nos guiará a cada paso. No temamos al cambio. El Señor nos transformará en creaturas de luz. Recemos por nuestros sacerdotes, para que sean santos. 
3 nov 2013 – Aceptemos las pruebas y las correcciones. No rompamos los mandamientos de Dios. Seamos obedientes. Permanezcamos vigilantes en el amor. No seamos indiferentes a la oración, que es nuestra mejor arma contra Satanás. Acudamos a San Miguel para que nos defienda en la batalla.  
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
30 oct 2013 – El sacerdote que vive entregado al Señor, en cada momento, por medio de su ministerio, está salvando almas innumerables, sin él saberlo. No importan sus cualidades humanas (por ejemplo, si sabe expresarse bien o mal, su sus homilías son brillantes o tediosas...). Todo lo que recemos por los sacerdotes es poco. Al Señor le agrada mucho que ofrezcamos pequeñas mortificaciones por ellos. Que los sacerdotes no se olviden de los fieles. ni os fieles de sus sacerdotes. Y acordémonos también de los obispos. La oración tiene un poder inmenso.    
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
27 oct 2013 – María nos agradece que conservemos santo el Día del Señor (el domingo). En este día, Nuestra Madre nos quiere decir palabras dulces, de consuelo y esperanza. El mundo no cambia y se aleja de Dios. La Virgen nos pide que continuemos luchando y recibiremos todas las gracias que otros desprecian.
30 oct 2013 – María quiere consolarnos en todas nuestras aflicciones. Desea compartir nuestras alegría y nuestras penas. Vivamos para los demás. Oremos por los demás. Se alegra de que santifiquemos el domingo, Día del Señor. Nos habla de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Dios nos ha escogido para que vivamos ahí
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
27 oct 2013 (01:50 pm) – La Virgen nos anuncia que ha comenzado la persecución a los hijos de Dios y nos pide que oremos por la Iglesia, tan perseguida en el mundo, y por todos los mártires que dan su vida para expandir el Reino de Dios. Muy pronto, la persecución se extenderá a otras naciones. Por eso, Nuestra Madre nos pide que seamos cautelosos y prudentes en el hablar. Son muchos los disfrazados de ovejas, que buscan ganarse nuestra confianza. Satanás siembra la semilla de la apostasía, la desunión, la violencia, la frialdad espiritual. Recemos el Rosario, asistamos a la Santa Misa, acudamos al Sacramento de la Penitencia. Dirijámonos a Nuestra Señora como Madre Nuestra. Es un antídoto contra el veneno del demonio
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
25 oct 2013 – Vivimos en un tiempo de gran tribulación. Nos encaminamos a un futuro de dolor. La verdad estará presente en pocos corazones, y las falsas ideologías se extenderán cada vez más,  
26 oct 2013 – Están llegando días difíciles y pocos se mantendrán firmes en la fe. Habrá una gran y dolorosa crisis de fe y la humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. .
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
29 oct 2013 – Los Cielos tronarán. Jesús es la Puerta. A medida que Él se acerca más a nosotros, lo notamos más. No habrá duda de lo que está sucediendo. Él hablará a cada corazón que ha escogido abrirse a su Voz. Abrirá los Cielos, que tronarán. Jesús vendrá envuelto en fuego y humo. Toda la creación escuchará su estruendo y responderán con enorme fuerza. No habrá duda de que Él es el Justo Juez, el Rey Todopoderoso de todo lo que existe. Solo aquellos que estén cegados por el pecado serán sorprendidos. Su Venida ha sido profetizada y se acerca el tiempo. No tenemos nada que temer los que le llamamos Señor y Maestro. En cambio, que teman a la eternidad, los que se burlan de Él y lo rechazan. Nuestro destino está cifrado en el sonido de su Voz. La tierra se estremecerá y, en ello, reconoceremos al Señor. Nos quedan preciosos momentos, pues todo ha sido ordenado y el Señor no tardará.     

2 comentarios:

  1. por favor revisen este link sobre la investigacion
    relacionada con MDM
    http://midwaystreet.wordpress.com/2013/11/11/8/

    ResponderEliminar
  2. Indican que Patrick Keena, el esposo de Conchita Gonzalez ha hecho su transición, hagamos oración y una petición para él y sobre todo también para ella, pidiendo apoyo del cielo y de todos aquellos quienes tenemos fe en lo que pasó, pasa y pasará en Garabandal... ella, quien ahora tiene que seguir adelante con los difíciles encargos de nuestra amada madre Maria y el peso de dar a conocer fechas y todo lo que viene, todo esto que está pasando es un signo más... no les quede la menor duda... no existe tiempo que no llegue...

    Ustedes que han estado cerca de ella apoyándola en esta nueva etapa en su vida... por favor ayuden a difundir lo que es inminente para toda la humanidad... el tiempo está cerca...

    http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/1048

    ResponderEliminar