domingo, 6 de octubre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 40)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 40)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
16 sep 2013 (04:20 pm) – Dios Padre nos enseña que hay muchos hombres, en la actualidad que no reconocen su existencia. Él les concederá la gracia de creer, pero deben arrepentirse y aceptar la existencia de Dios. No basta con ser una "buena persona". No es verdad que no pasa nada por no creer. Quien rechace la existencia de Dios obstinadamente, a pesar de haber recibido luces del Cielo para creer (como sucede en el caso de todos los hombres, pues Dios desea la salvación de todos y concede a todos el don de a fe), no verá su rostro. El Infierno existe y no participarán de la alegría del Cielo quienes nieguen su existencia de Dios y rechacen su Gracia
17 sep 2013 (10:45 pm) – Jesús le hace ver a MDM que todo está previsto por su Padre, desde el principio, y que ella es sólo un instrumento de Dios, que debe ser muy obediente en sus manos. Los enemigos de Dios tratan de destruir la humanidad, pero no lo conseguirán. Sufriremos, en estos tiempos, pero no hemos de perder la esperanza, pues Dios es Todopoderoso y destruirá el pecado en el mundo. La oración es el arma que hemos de utilizar cada vez con mayor intensidad. Gracias a nuestra oración se salvarán billones de almas.    
18 sep 2013 (05:08 pm) – Cuando el Señor venga por segunda vez, juzgará a todos los que se encuentren sobre la Tierra. Los juzgará según sus obras. Ya habrán todos recibido su Gran Misericordia. A todos los que encuentre en gracia, los llevará al Nuevo Paraíso. También resucitará a los muertos que están esperando en el Cielo y a los que se han purificado en el Purgatorio. Los demás, los que han rechazado la Misericordia de Dios, serán arrojados al Infierno. Jesús nos pide que le consagremos a todas las personas que queremos, a los de nuestra familia, para que Él los pueda cubrir con su Preciosa Sangre.  
18 sep 2013 (11:30 pm) El Señor nos da una nueva Cruzada de Oración (n° 122). En esta ocasión, para consagrarle a todos los que están cerca de nosotros, para que los pueda cubrir con su Preciosa Sangre. Basta que confiemos en Él y que le invoquemos, para que Jesús nos proteja y también cuide a todos pro los que le pidamos. También nos recuenda la importancia de seguir rezando las Cruzadas de Oración.   
19 sep 2013 (19:26) – Al principio, cuando comiencen a darse las alteraciones en la Liturgia de la Iglesia, muchos no se darán cuenta de ello y se prestarán a favorecer esos cambios. Más adelante, serán notorias las aberraciones que se irán introduciendo en las iglesias: los signos paganos y satánicos que se utilizarán y cómo se van destruyendo uno a uno los Sacramentos. El Señor nos recuerda que ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal y ningún papa tienen derecho a alterar la Palabra de Dios y los Sacramentos de la Iglesia. Si lo hacen, se separan de la verdadera Iglesia que es Cristo y los que permanecen fieles a Él.
21 sep 2013 (12:22) Jesús nos anuncia que habrá cuatro grandes naciones que dominarán a las demás. Egipto y Siria se verán involucradas en guerras, y también Israel, que sufrirá el mayor genocidio después de la Segunda Guerra Mundial. Está profetizada la caída y el resurgimiento de Jerusalén. Los pobres sufrirán, pero quienes tengan en sus hogares el Sello del Dios Vivo tendrán una especial protección durante las guerras.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 oct 2013 – “Queridos hijos, os amo con amor materno, y con paciencia maternal espero vuestro amor y vuestra unidad. Oro, para que seáis la comunidad de los hijos de Dios, de mis hijos. Oro, para que como comunidad os vivifiquéis gozosamente en la fe y en el amor de Mi Hijo. Hijos míos, os reúno como mis apóstoles y os enseño cómo dar a conocer a los demás el amor de mi Hijo, cómo llevar a ellos la Buena Nueva, que es mi Hijo. Entregadme vuestros corazones abiertos y purificados y yo los llenaré de amor hacia mi Hijo. Su amor dará sentido a vuestra vida y yo caminaré con vosotros. Estaré con vosotros hasta el encuentro con el Padre Celestial. Hijos míos, se salvarán solo aquellos que con amor y fe caminan hacia el Padre Celestial. ¡No tengáis miedo, estoy con vosotros! Tened confianza en vuestros pastores, como la tuvo mi Hijo cuando los eligió, y orad para que ellos tengan fuerza y amor para guiaros. ¡Os doy las gracias!”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
4 oct 2013 – Compartamos con los demás el tesoro espiritual que hemos recibido. Aprovechemos cualquier oportunidad para hablar de la alegría que nos embarga. Los días son oscuros, pero llevamos la llama eterna del Espíritu dentro de nosotros. No permitamos que la ansiedad apague esa llama. Cojámonos fuerte de la esperanza con alegría. Dejemos que el agradecimiento fluya en cada pensamiento, palabra u obra. Somos de Dios y Él es nuestro.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
29 sep 2013 – Muchos serán arrojados al Infierno, a menos de que imploremos a Nuestra Señora la gracia de salvarlos. Pidamos por las conversiones: que muchos reciban la gracia de una perfecta contrición de sus pecados.   
30 sep 2013 – Hay millones de personas que ignoran la voz de Dios, cada día. ¡Hay tantos que están perdidos! Leamos la Sagrada Escritura y aprendamos a abandonar los caminos mundanos
1 oct 2013 – No perdamos tiempo para decidir lo que tenemos que hacer. Respondamos a la llamada de Dios, que nos invita a llevar una vida de santidad, de oración y de obediencia. Acerquémonos cada vez más a Él.
2 oct 2013 – Los hombres serán testigos de eventos que moverán los mismos fundamentos de sus convicciones. Serán colocados delante de la Verdad, de la prueba de la existencia de Dios y de su amor por la humanidad.  
3 oct 2013 – Decidámonos a permanecer obedientes a Dios hasta la Muerte. Pidamos por la gracia de la perseverancia. No tengamos miedo. Están por llegar las persecuciones, pero alegrémonos en el Señor
4 feb 2013 – Permanezcamos obedientes hasta la Muerte. Pronto ocurrirán eventos que moverán los fundamentos de nuestra vida. Arrodillémonos delante de Dios en adoración. Permitamos que su gracia nos transforme cada mañana. 
5 feb 2013 – Miremos el fondo de nuestra conciencia. ¿Todo lo que hacemos agrada verdaderamente a Dios? ¿Somos fieles a la llamada que Dios nos hace? ¿Le damos gloria en todo lo que hacemos?
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
2 oct 2013 – Vivimos abotargados por el vicio y el placer. Damos mucho más importancia a nuestro cuerpo que a nuestra alma. No sabemos ayunar ni hacer penitencia. Nos quejamos por cualquier cosa. Que no nos creamos la mentira de que Dios salvará a todos y por eso podemos vivir tranquilos. No nos engañemos. Estamos todavía a tiempo de convertirnos: de hacer más oración, de acercarnos más frecuentemente a los Sacramentos.    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
4 oct 2013 – El Señor pone los ladrillos de nuestra construcción; su Palabra, sus caminos, su Espíritu. Ladrillo por ladrillo, nuestro destino está labrado por Dios. Nuestra obediencia es la llave que quita el cerrojo de nuestro destino. Muchos rezan para que el Señor nos ponga dentro, pero todo depende de nuestra libertad. Si rechazamos obedecer, nos quedaremos fuera. El Señor construye la casa, pero nosotros tenemos la llave. ¿Iremos tras Él?
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
2 oct 2013 – Hemos de recordar que no estamos solos ni abandonados. El tiempo de Dios no es nuestro tiempo. Siempre está a nuestro lado. Confiemos en su amor y misericordia.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
30 sep 2013 (08:20 am) – Jesús, el Buen Pastor, nos llama con urgencia. Después del conflicto bélico, se establecerá en la tierra el Nuevo Orden Mundial. El adversario muy pronto hará su declaración a la humanidad. El falso mesías tiene el poder de seducir y engañar. Hemos de sellar nuestro cuerpo, alma y espíritu, con la Sangre de Cristo, y todas nuestras pertenencias. No nos apartemos del Señor ni un sólo instante. Acudamos a María y a San Miguel Arcángel con la oración del Papa León XIII. Acudamos a San José, a los arcángeles y ángeles, a todos los santos. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
21 sep 2013 – Vendrán días difíciles y muchos hombres se apartarán de la verdad. La negarán aquellos escogidos para defenderla. Será un tiempo de gran dolor para los hombres y mujeres de fe.   
24 sep 2013 – El futuro estará marcado por un gran desorden, pero los permanezcan fieles hasta el fin, serán victoriosos.
27 sep 2013 – Vendrán días difíciles, y solamente los que sean fieles al Señor podrán soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. El demonio causará confusión y división en la Iglesia. El vandalismo religioso se esparcirá y contaminará a muchos. 
28 sep 2013 – En la gran batalla espiritual, aquellos que vivan las llamadas de la Virgen contemplarán las maravillas de Dios.
29 sep 2013 – En el triunfo definitivo del Corazón Inmaculado de María, quienes sean fieles a sus llamadas, serán proclamados bienaventurados. Los ángeles del Señor nos guiarán por caminos seguros y no habrá derrota para ellos. 
1 oct 2013 – Caminamos hacia un futuro de gran dificultad. Los hombres abrazarán falsas ideologías y se apartarán de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario