domingo, 18 de agosto de 2013

Mensajes de 2013 (semana 33)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima semana de 2013.

PUEBLITOS-VIEJOS

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 33)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
2 ago 2013 (03:10 pm) – Ahora, la Virgen está de nuevo sufriendo, junto con su Hijo, los dolores de la crucifixión. Los enemigos de la Iglesia, en esta primera etapa, buscarán burlarse de Ella. Comenzarán quitando importancia a la Eucaristía hasta acabar retirándola, de modo que no será fácil recibirla. María pide a sus hijos sacerdotes que sean fieles, y nos pide a todos que nunca recibamos algo que pretenda ser como un sustituto del Pan de Vida. 
3 ago 2013 (01:17 pm) – Dios Padre nos hace ver el mal que viene por Satanás, que actúa incesantemente, todos los días, tentándonos y tratando de que nos apartemos de Dios. Pero nunca vencerá. Dios es el Vencedor. Ha vencido, a través de su Hijo, a la muerte y nos ha liberado del pecado y del poder de Satanás. El objetivo principal del demonio es conseguir que los elegidos de Dios caigan y acepten las leyes de la nueva religión que pronto será instaurada, en la que habrá ritos satánicos aunque muchos no se den cuenta del todo.    
4 ago 2013 (11:16 pm) – Pronto el anticristo hará su aparición en el mundo, al que dará la vuelta por completo. Nuestra tarea consiste en alertar a nuestros hermanos contra las leyes que pretenderá imponer a todos. Los demonios intentarán disuadirnos de ella. Nosotros hemos de perseverar tomando la Cruz de Cristo, que hoy en día es tan poco aceptada y comprendida. Vale la pena perseverar, pues nos dirigimos hacia el Nuevo Paraíso. Tendremos que sufrir, pero todas las tribulaciones serán poca cosa en comparación con el premio que nos espera. 
5 ago 2013 (04:05 pm) La Iglesia de Jesucristo nunca será destruida. Sin embargo, en el futuro próximo tratarán de alterar cada uno de los Sacramentos. Por ejemplo, buscarán introducir el matrimonio de parejas del mismo sexo. También quitarán la renuncia a Satanás que está en el rito del Sacramento del Bautismo, porque dirán que es irrelevante y poco actual. El falso profeta introducirá ritos paganos en el modo de celebrar los Sacramentos. Es importante que permanezcamos fieles a las Enseñanzas de Cristo, a sus Sacramentos y creamos firmemente que su Muerte en la Cruz es la principal causa de nuestra salvación..    
5 ago 2013 (01:05 pm) – La Virgen nos anuncia que la Iglesia Católica será la primera Iglesia en quedar dividida. El hermano luchará contra su hermano. En Ella comenzará la apostasía. Será difícil para los sacerdotes permanecer fieles a la Verdadera Iglesia de Jesucristo. Es importante que todos nos mantengamos fieles a las Enseñanzas de Cristo y a sus Sacramentos. Los sacerdotes tendrán que buscar refugios donde celebrar la Santa Misa sin los cambios que introducirán los enemigos de Dios. En esos refugios, protegidos por el Señor del Dios Vivo, estarán a salvo los hijos de Dios. En la Iglesia habrá personas que quedarán como ciegos para la Verdad. Otros, en cambio, conocerán la Verdad, pero preferirán alistarse en las filas del anticristo y el falso profeta
5 ago 2013 (06:33 pm) Jesús nos quiere advertir, desde ahora, que sufriremos al ver cómo se maltrata a la Iglesia, la Palabra de Dios y los Sacramentos. Sentiremos la amargura de la Agonía del Señor. Pronto se cerrarán las puertas a todos los que quieran mantenerse fieles a la Iglesia Verdadera, la de siempre. Serán ridiculizados. Les dirán que no tienen entrañas de misericordia, que son crueles y les falta amor a los que no creen en Dios. El Señor nos concederá todas las gracias necesarias para perseverar en la Verdad, si se lo pedimos con fe. Quiere que sepan, especialmente los sacerdotes, que si se unen a la falsa iglesia quedarán fuera de la Verdad y venderán su alma a la bestia.      
6 ago 2013 (07:37 pm) La Virgen nos anuncia que esta Misión será la más atacada por la seriedad de su contenido. Hasta que recibamos el Último Mensajes, recibirá continuas críticas.  María nos advierte del peligro de querer admitir a los paganos dentro de la Iglesia de Jesucristo. Dios ama a todos sus hijos, pero Murió en la Cruz para salvarnos a todos y no permitirá que su Iglesia, su Esposa Amada, se contamine con las mentiras del paganismo. Dios es un Dios celoso que no tolera que adoremos a otros dioses, que son falsos. Nuestro afán de acercar a todos los hombres a Dios no se debe confundir con una tolerancia mala al paganismo, permitiendo que se introduzcan en la Iglesia de Dios prácticas que son abominables ante Sus Ojos.
7 ago 2013 (06:50 pm) El anticristo ha preparado todo para su aparición pronta. Esperará a que las guerras estallen por todas partes. Entonces conseguirá una alianza asombrosa entre Israel y Palestina. Todos lo aclamarán. Creará una institución financiera que será la nueva Babilonia. Será el centro de la actividad económica mundial. Se aliará con los banqueros más poderosos. Luego creará una condición de hambruna en muchos países contaminándonlos. También formará una institución humanitaria para cuidar el ambiente y quitar la riqueza a los ricos para dársela a los pobres. Así logrará controlarlo todo. Se aliará con el falso profeta para crear una falsa paz. El Señor nos pide rezar y buscar los Sacramentos administrados por sacerdotes fieles, cuando sea muy difícil acceder a ellos.   
9 ago 2013 (04:50 pm) Jesús nos recuerda que el día del Aviso está muy cercano. Será una gran Gracia de Dios a todos los hombres, incluido los que haya cometido graves pecados. Lo único que tenemos que hacer es creer en Él, adorarlo como nuestro Creador y Redentor, y arrepentirnos de nuestros pecados, estando dispuestos a sufrir lo que sea necesario para purificarlos y así recibir el premio que el Señor nos ha prometido: el Nuevo Paraíso, en donde daremos la gloria debida a Nuestro Dios. Él no necesita al hombre, pero quiere compartir con nosotros su Amor. Sólo el alma pura podrá dar la gloria debida al Creador. Jesús ha muerto en la Cruz por nosotros y nos ha librado de la esclavitud de la muerte, del pecado y del demonio
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
12 ago 2013 – Jesús nos dice que Él está cerca y que la oscuridad que viene es profunda. Nos pide que retornemos a Él en ayuno y llanto. Ayunemos por nuestros pecados. Recemos por las almas. El único camino a seguir es el cumplimiento de la Voluntad de Dios. Es el camino de la alegría.   
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
7 jun 2013 – María nos anima a arrepentirnos de nuestros pecados y así estar preparados para el Aviso (Día del Juicio Particular) ya cercano. Preparémonos para el paso de este mundo, que está terminando. Preparémonos para la eternidad. Dios enviará el Espíritu para que purifique a todos los que se salvarán. Después del Juicio Particular vendrá el Día de la Resurrección y el Juicio Final. La Virgen nos pide que nos desprendamos de las cosas materiales y mantengamos nuestra fe en Dios. . .
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
11 ago 2013 – Los pecados habituales deben ser erradicados de nuestros corazones y de nuestras vidas.
12 ago 2013 – Confiemos que gracias a nuestros esfuerzos conseguiremos lo que esperamos. 
13 ago 2013 – Seamos generosos y dadivosos cuando tengamos éxitos, y no busquemos la gloria para nosotros mismos. 
14 ago 2013 – Cerremos nuestros corazones ante los pecados de la carne. El Señor pide que todos los casados custodien sus matrimonios.  
15 ago 2013 – Dios desea que los que están casados santifiquen su matrimonio con la oración. 
16 ago 2013 – El Señor nos pide que examinemos nuestra conciencia y nos arrodillemos delante de Él con toda humildad. 
17 ago 2013 – Demos toda la gloria a Dios. No le robemos nada de gloria ni de poder. No busquemos nuestra propia gloria.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
14 ago 2013 – Jesús nos juzgará según hayan sido las circunstancias de nuestra vida. Hay muchos que han tenido todo para llevar una vida de santidad y, sin embargo, han desaprovechado toda esa gracia. Esto sucede con muchos sacerdotes. Hay otros que tienen circunstancias más difíciles. Dios nos juzgará personalmente y con justicia. El Señor nos pide que nos tratemos de santificar en cada instante, pues Él nos dará su gracia para ello. A cada día le basta su propia inquietud.  
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
14 ago 2013 – El Señor nos pide que nos preparemos para recibir sus gracias, que son verdaderamente grandes. Lo que pasa es que no estamos preparados. Pidámosle lo que necesitemos, pero preparemos nuestro corazón para recibir sus dones.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
11 ago 2013 – La Virgen nos habla de que viene una gran luz, la Misericordia de Dios que llenará nuestras almas. Y nos pide que esperemos esta Luz (el Aviso). 
14 ago 2013 – Nuestra Señora nos anima a buscar nuestro refugio en su Corazón, que es el único refugio seguro.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
13 ago 2013 (08:25 am) – Yahve se dirige a nosotros para advertirnos que fuego se aproxima a la tierra. Una bola gigantesca de fuego creará una gran conmoción en la tierra: agitación de mares, olas que causarán destrucción en muchas naciones. Los continentes se desplazarán. La tierra gemirá y se tambaleará. Cambiará el clima dramáticamente. Nada volverá a ser como antes. No es el fin. Es el comienzo de los dolores de parto de la creación. Los jinetes se aproximan, los sellos se abren. Está cerca el día de la justa ira de Dios. Dejemos los afanes y preocupaciones de este mundo y busquemos a Dios con sincero corazón. Son los últimos llamados que nos hace Dios antes de que llegue el tiempo de su justicia divina.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
10 ago 2013 – Los poderosos de este mundo hacen leyes para ofender al Creador. Las leyes contra la vida van dirigidas a echar al Señor de la sociedad y a hacer a los hombres esclavos del demonio. Somos de Dios. Hemos de defender lo que es de Él. Nuestro silencio fortalece a los enemigos de Dios.  
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
11 ago 2013 – Dios no puede contener más su ira ante la enormidad del pecado del hombre. Desatará su ira en las naciones con una intensidad que no nos imaginamos. Preparémonos, pues recogeremos lo que hemos sembrado. El Señor cuidará a su Esposa, la Iglesia, que tendrá que brillar en la oscuridad. Nos pide que estemos atentos al Espíritu Santo que reside en nosotros. No cesemos de rezar. Estemos vigilantes. El Señor nos cuidará y nos dará una paz que Él solo puede dar. Es importante que no desestimemos los avisos que nos hace ahora, para que cuando venga la tribulación no desesperemos. Jesús no dejará que su Esposa sufra por mucho tiempo. Veremos situaciones muy dolorosas. No olvidemos que somos sus hijos y joyas más preciosas de su Reino. Permanezcamos unidos a Jesús más que nunca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario