domingo, 14 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 28)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo octava semana de 2013.

paisajes-con-espatula

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 28)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
1 jul 2013 (04:43 am) – MDM sufre por todo lo que está ocurriendo: por el rechazo de muchos a estos mensajes, por el daño que se hace a  las almas, etc. Pero la Virgen le hace ver que ese pequeño sufrimiento no es nada en comparación con el que Ella tuvo que pasar al pié de la Cruz. No se han escrito con detalle los sufrimientos de Cristo en al Cruz porque son demasiado fuertes. El sufrimiento es un don de Dios, muy agradable si se acepta y se ofrece por la salvación de las almas. El Señor puede salvar muchas almas con nuestro sufrimiento. María pide a MDM que rece al menos tres partes del Rosario cada día para protegerse de la persecución y de los ataques que esta sufriendo en estos momentos. Son de esperarse este tipo de pruebas en una Misión tan importante como esta. 
3 jul 2013 (01:30 pm) – Jesús se alegra de que MDM ahora está mejor, pues ha pasado la oscuridad espiritual que la invadía. Le recomienda que continúe rezando el Rosario. La Tierra se sacudirá y quedará quemada una tercera parte de ella. Esto puede ser mitigado por la oración. La purificación tiene como fin despertar a la humanidad y facilitar el arrepentimiento, para que se conviertan. Pronto habrá terremotos en Rusia y China, uno detrás del otro. También se notaran cambios de temperatura súbitos. El clima no volverá a ser como antes. Inundaciones y tormentas marinas se verán en algunas partes del mundo en las que nunca antes sucedieron. Habrá terremotos en los países que han aprobado leyes inmorales. Después, habrá severos castigos para las iglesias falsas, pues han robado almas a Dios. Algunos hombres, ante todos estos eventos, se convertirán y reconocerán la Verdad, si tienen un corazón humilde.
3 jul 2013 (11:15 pm) – Con está predicho, las guerras y la intranquilidad se extienden por toda la Tierra. Muy pocas partes del mundo no serán afectadas por guerras y rumores de discordias. A todo esto se suman las leyes inmorales que irán apareciendo en todo el mundo contra la vida (aborto) y contra los sacramentos. Los países han declarado que el pecado tiene todos los derechos; y así, vuelven a condenar a Cristo. Es como si a unos niños los ponen en prisión, lejos de sus padres, del verdadero amor, y tratan de engañarlos con una vida placentera. Esos niños extrañarán a sus padres. Así también, es necesaria la presencia de Dios en las naciones. Sin Dios no hay paz y quedamos como huérfanos. No permitamos que esas leyes disminuyan nuestros amor a Jesús. Esta persecución no durará mucho.   
3 jul 2013 (12:57 pm) La Virgen explica a MDM porqué hay tanta oposición a esta Misión, especialmente entre los que son buenos hijos de la Iglesia. Y le dice que ocurre ahora como sucedió hace dos mil años. Los habitantes de Belén no dieron posada a la Sagrada Familia. Así también ahora. Muchos no sólo no dan posada al Señor, sino que gritan y lo insultan. Nuestra Señora le hace ver a MDM que no es sólo una vidente. Es un profeta. Satanás y sus secuaces desean que no continúe esta Misión porque, a través de ella, se salvarán muchas almas, y eso le molesta al demonio. Por lo tanto, es importante perseverar sin que nos importen los ataques. Jesucristo no puede ser derrotado por Satanás. Al final, la victoria está asegurada. Lo veremos cuando vuelva el Señor y nos introduzca en el Nuevo Paraíso. La Virgen está siempre a nuestro lado para protegernos. A MDM se le ha concedido el Don de la Perseverancia.    
4 jul 2013 (06:40 pm) – Dios Padre nos anuncia que ha llegado el tiempo de que Él intervenga en este mundo de pecado, que pone a prueba su Paciencia y su Ira. Dios Padre desea advertir a todos los que pretenden destruir la vida, de cualquier manera que sea. Los países que justifican el aborto con una legislación obscena son meras marionetas del Grupo Mundial que obedecen a sólo un señor. Su alianza es con la bestia que desea destruir cientos de millones de vidas a través del pecado del aborto. Dios Padre se dirige a todos los que colaboran con este crimen. Si no se arrepienten y piden el Don de la Reconciliación, no encontrarán Misericordia. Queda poco tiempo para ello. Pronto, la Ira de Dios caerá sobre las cuatro esquinas de la Tierra. El pecado del aborto es la causa del mayor castigo que sufrirán los hombres. Ninguna nación quedará excluida de este castigo: sólo aquellas que no permiten el aborto serán apartadas del terrible dolor que Dios infligirá sobre el mundo.
Anna Marie (mensajes de la Virgen)
(Apostolate of the Green Scapular)
10 jul 2013 (09:30 pm) – Necesitamos comenzar el proceso para decidir qué haremos cuando seamos confrontados con una sociedad caótica y depravada. Las opciones son sencillas: el Cielo o el Infierno. Queda poco tiempo para tomar esa decisión. Hay que hacerlo ahora. Está apunto de darse un mandato (en el mundo) que requerirá tomar esa decisión. Muchos hombres y mujeres malvados tratarán de disuadirnos de rendir homenaje a Nuestro Señor y Salvador. Los que sigan al Señor podrán ser perseguidos y martirizados, pero tendrán asegurada la vida eterna. Cada uno, de manera personal, tendrá que tomar esa decisión en su propio país. Hay planes para llevar a cabo todo esto.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
8 jul 2013 – Ya está encima el tiempo en el que el enemigo de las almas buscará aplastar a la Iglesia más que nunca. Permanezcamos fuertes en la fe, que es como una roca. Sólo si nos apartamos de esa roca estaremos en peligro. Que el dolor, la tristeza o la persecución no nos desanimen. Demos gracias en todo. Esto nos dará una gran fortaleza. No nos quejemos, que es una forma de ingratitud y hace que nos debilitemos. Lo que atraerá las almas hacia Dios es la alegría de la que seamos testigos. Oremos en todo.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
8 jul 2013 – El Señor nos pide que recemos por una intención: que se abran los corazones de los hombres para obedecerle. Que la humanidad se libere de todo egoísmo. Que millones de hombres sean embajadores suyos en la tierra. 
9 jul 2013 – Dios nos enviará pruebas y tribulaciones para poder conquistar plenamente nuestros corazones y nuestras almas. Los pecados son siempre pecados. Una mentira nunca nos puede acercar a Dios. Las mentiras son la semilla de Satanás. 
10 jul 2013 – Ponemos nuestra confianza en las cosas de la tierra. Vivamos como si fuera nuestro último día. ¿Estamos para presentarnos ante el Señor? Miremos el estado de nuestras almas. Recemos por todas las naciones de la Tierra.
11 jul 2013 – No permitamos que la ira controle nuestras vidas. Pidamos al Señor que nos guíe. No perdamos la paz. Controlemos nuestro temperamento, si queremos servir para el Reino. Perseveremos en el amor.  
12 jul 2013 – Millones son llamados a la santidad. Sin embargo, se aferran a las cosas del mundo en vez de prepararse para entrar en el reino espiritual. Algunos nunca rezan ni se arrodillan delante de Dios. Escuchemos las advertencias de Él mientras queda tiempo.  
13 jul 2013 – El Señor nos pide que pongamos todos nuestros planes a sus pies y a su cuidado. Él nos protegerá. Sigámoslo. No miremos atrás. Él nos transformará si le dejamos hacerlo.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
8 jul 2013 – Mucha gente vive sólo para el cuerpo y no le niega ningún placer. Viven como animales y no se preocupan nada de su alma inmortal. Los corazones de los hombres son como piedra. No les interesa nada del espíritu. Llegan al final de la vida con las manos totalmente vacías. A todo el que tenga conciencia de que su alma es inmortal, el Señor le pide que rece y se ofrezca por los que no creen. No pide crear cadenas de oraciones y sacrificios por los pecadores que no quieren saber nada de las cosas del espíritu y son animales vestidos de hombre.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
8 jul 2013 – Descansemos en paz pues casi se ha completado nuestra estancia aquí en la tierra, y el cielo nos está esperando. Sin embargo, para estar seguros, todavía hemos de pasar más tiempos difíciles, pero el Señor irá a nuestro lado y todo irá bien. Tendremos que librar una gran batalla, ahora que el Maligno trata de destruir la Palabra de Dios en la tierra, que está escrita en los corazones de los hijos de Dios. Por eso somos su blanco preferido. Permanezcamos fuerte en la fe y todo estará bien
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
7 jul 2013 – María nos quiere hablar hoy de la gran recompensa que el Señor nos dará por llevar cruces pesadas. También recibiremos las gracias y ayudas necesarias para llevarlas con alegría. Nuestra Señora desea que recemos especialmente por los sacerdotes que, en nuestra época, sufren mucho
10 jul 2013 – La Virgen nos dice que nos ha hecho muchas promesas y vuelve a asegurarnos que son verdaderas. Hemos de permanecer concentrados en Jesús. Él es la fuente de amor y misericordia. Busquemos la verdad y la justicia. El Señor tiene su mano sobre nosotros. Confiemos plenamente en este amor
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
7 jul 2013 (12:30 pm) – María se lamenta de los innumerables abortos que se producen en el mundo. Todos los que, de alguna manera, apoyan el aborto, son igualmente culpables. Si no se arrepienten, recibirán su paga en la eternidad. El ciclo de la vida comienza en el mismo momento en el que el óvulo de la mujer es fecundado. En ese momento comienza la vida del nuevo ser humano. Toda interrupción del embarazo que se haga desde el momento de la concepción es un crimen. Es pecado grave.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
1 jul 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes dificultades espirituales. Un hecho doloroso traerá una amenaza a los verdaderos fieles. Habrá una gran persecución en la Iglesia y pocos permanecerán firmes en la verdad. María sufre por aquello que viene para nosotros. .  
2 jul 2013 – Los hombres caminan hacia la autodestrucción que preparan por sus propias manos. Todavía tenemos largos años de duras pruebas, pero al final la victoria será de Dios. Será para los fieles un tiempo de alegría. La tierra pasará por una gran transformación y todos viviremos felices. Después del dolor vendrá la victoria. El triunfo definitivo del Inmaculado Corazón de María traerá para nosotros lo que los ojos humanos no han visto jamás.
6 jul 2013 – El Señor ha preparado para nosotros lo que ojo humano jamás vio. El triunfo definitivo del Inmaculado Corazón de María traerá una paz definitiva para la humanidad. Los hombres viviremos felices. Este será el tiempo del cumplimiento de las promesas del Señor.
7 jul 2013 – La tribulación y la muerte estarán presentes en la Iglesia de Jesucristo. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros.
8 jul 2013 – Cuando sintamos el peso de las dificultades, llamemos a Jesús. Él nos fortalecerá y nos conducirá a sus brazos. Enjugará nuestras lágrimas y nos dará la gracia de la victoria. En la gran y final tribulación, los que amamos a María experimentaremos una gran alegría.
9 jul 2013 – La falta de amor a la verdad conducirá a muchos consagrados al abismo de la apostasía. El calvario de la Iglesia será doloroso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario