domingo, 30 de junio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 26)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo sexta semana de 2013.

Salida de la luna en el Golfo de Vizcaya (España)

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 26)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
14 jun 2013 (11:50 am) – Dios nos ha dado el tiempo para que lo aprovechemos, dirigiendo todo hacia la vida eterna. El Señor nos concede dones de distinto tipo. Cada uno hemos de hacer fructificar esos dones. Todo lo que nos da Dios en este mundo ha de ser para su gloria. Él desea que disfrutemos de todo lo que nos da, pero que siempre lo dirijamos hacia Él. La alegría, la amistad, el disfrutar lo que nos da la vida es bueno, pero el Señor desea que lo recibamos con humildad y dando gracias hasta por las cosas más pequeñas que nos hacen felices. El sufrimiento también es un don de Dios. El Señor nos pone pruebas que hemos de pasar. Es importante que mostremos un gran amor y compasión por nuestros hermanos.  
15 jun 2013 (04:48 pm) – La historia se repetirá. Ahora, como hace dos mil años, los judíos negarán al Señor (hasta el día del Aviso) y el Imperio Romano (Roma y Europa, la bestia de los días cuernos, la Gran Babilonia) volverá a crucificar a Cristo (su Cuerpo Místico, que es la Iglesia). Los cielos se oscurecerán y un rayo cruzará el firmamento. Los signos serán frecuentes para que sepamos que ha comenzado el Calvario de la Iglesia de Cristo. También comenzarán los castigos. El falso profeta y el anticristo llegarán hasta la abominación instaurando la nueva religión mundial. Muchos obispos y sacerdotes no abandonarán la verdadera Iglesia. Otros sí, pero el Señor no los dejará solos. Seguirá poniendo medios para que rectifiquen.     
15 jun 2013 (11:44 pm) – Dios existe en cada una de las almas de los hombres en el mundo, sin importar cuál es su religión o las creencias de sus padres. Cada uno de nosotros somos una Creación de Dios. Algunos tienen una gran belleza, otros muchos defectos e imperfecciones. Aún así, todos somos hijos de Dios. Es un gran pecado, por lo tanto, atentar contra la vida de los hombres. Algunos han nacido con imperfecciones que han formado un trauma en sus vidas. Aunque parezca algo muy duro, esas almas han recibido el don del sufrimiento para salvar a otras almas que, si no fuera por ellos, caerían en las llamas del infierno por toda la eternidad. El sufrimiento de muchos puede ayudarlas a salvarse. Esa almas escogieron el sufrimiento antes de que hubieran nacido. Lo aceptarán ahora o quizá más tarde, pero estarán seguras en el Reino de Dios y su gloria será por toda la eternidad. 
19 jun 2013 (03:00 am) – Jesús nos habla de su Ejército Remanente. Él lo está preparando con mucho cuidado. Ya llegará el momento de su nacimiento. Ahora, lo que importa es cuidar su preparación, para que el fundamento sea sólido. Todas las almas que participarán se unirán para formar un Ejército formidable. Después, este Ejército se expandirá por todos lados y crecerá con tanta fuerza que será difícil ignorarlo. Quienes formen parte de él, no tendrán orgullo ni vanidad. Tampoco se preocuparán de valorar científicamente la Palabra de Dios. La Ciencia es un Don de Dios, pero no puede explicar el Misterio de Dios. El Amor es uno de los mayores Dones que Dios nos da, y no puede ser explicado científicamente, pues viene del Espíritu de Dios. Está presente en todos nosotros. Lo sentimos. Es lo que une a toda la humanidad y lo que no puede destruir el poder del mal. Dios es Amor. Sin amor no podemos vivir. Es lo que nos unirá y nos hará fuertes. El Amor es lo que nos permite acercar almas a Dios..   
21 jun 2013 (11:50 am) – El paganismo se extiende por el mundo y el hombre pretende hacerse Dios. Hay sectas que rinden homenaje a su egoísmo y, en definitiva, a Satanás. Parecen lugares donde se honra a Dios. No es así. Satanás les promete la vida eterna, un paraíso eterno de placer. Todo es mentira. Piensan que si ponen su propio interés delante del de los demás, serán recompensados con fuerza, bienestar, control y libertad. Están dispuestos a destruir la vida de otros por pura avaricia. Maldicen a Dios todos los días. Llevan a cabo misas negras, a las cuales asisten, en secreto, gente poderosa, incluyendo a algunos que dicen honrar a Dios en sus iglesias. A sus iglesias les llaman templos y se enorgullecen de ellas. Son templos satánicos. Aprovechan expresiones religiosas para torcerlas y desafiar a Dios. Sus templos serán barridos durante el Gran Castigo. Aun así, se les dará la oportunidad de arrepentirse. Algunos rechazarán, y otros no. Satanás les presenta visiones del futuro. Son mentiras. Satanás no puede predecir el futuro. La Profecía sólo puede venir de Dios..
23 jun 2013 (06:18 pm) – Dios Padre lucha por nuestra salvación como lo haría cualquier padre por la salvación de sus hijos. Las cosas pequeñas de la vida son las que tiene impacto a escala global. La vida del alma se mantiene a través de la Iglesia de Jesucristo en a Tierra. Si no tiene la Verdad, la Iglesia no puede sostener la vida. Si las mentiras permean las paredes de la Iglesia, entonces la vida de las almas se verá afectada. Cuando la Iglesia se vuelva contra su Creador, entonces la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto en todo el mundo. La mentiras, que ya han comenzado, vendrán arropadas por un lenguaje con apariencia de humildad. Cuando digan que Jesús fue un pecador, que sepamos que es una blasfemia y una mentira. Jesús vino a salvarnos del pecado, pero Él nunca pecó, pues es Dios.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
25 jun 2013 (mensaje mensual a Marija – “¡Queridos hijos! Os amo a todos con alegría en el corazón, y os invito a acercaros a mi Corazón Inmaculado, para que Yo pueda acercaros aún más a mi Hijo Jesús y para que Él pueda daros su paz y amor, que son alimento para cada uno de vosotros. Abríos hijos míos a la oración, abríos a mi amor. Yo soy vuestra Madre y no puedo dejaros solos en el deambular y el pecado. Hijos míos, vosotros estáis llamados a ser mis hijos, mis hijos amados, para poder presentaros a mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamada”. 
25 jun 2013 (mensaje anual a Ivanka – La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual regular el día 25 de junio del 2013. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: “La Virgen no dio ningún mensaje. Nos bendijo con su bendición maternal”.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
30 mar 2013 – Con su muerte y resurrección, Cristo venció a la muerte y nos ha liberado de ella a todos los que permanecemos unidos a Él. Su sufrimiento fue la causa de nuestra salvación. No desaprovechemos esta Gracia que el Señor nos ha conseguido. Cada día tenemos un nuevo tiempo que aprovechar. Y ahora necesitamos estar muy atentos porque viene algo terrible para el mundo. No sólo se refiere a las pérdidas materiales sino también al sufrimiento de las conciencias y al provocado por la reacción de la naturaleza. El que se arrepienta de sus pecados tendrá la fuerza para soportar todo eso que vendrá al mundo muy pronto. Atravesaremos por la purificación y veremos todo lo que hemos hecho mal. Vienen eventos dolorosos y terribles. La tierra, desde ahora, gemirá en dolores de parto. María es nuestro Refugio. Pronto seremos bautizados en el Espíritu y el Fuego que marcará a todos los convertidos.
7 abr 2013 – No podremos soportar los sufrimientos si tenemos dudas acerca de Dios. La Virgen nos pide que hagamos actos de fe. A veces, nuestra fe es como la de una piedra. El pecado es la causa de que muchas almas caigan en el infierno. Por muchos años Dios nos ha advertido en muchas ocasiones de que una parte de la tierra se colapsará. Nadie está preparado para dejar este mundo y entrar en la eternidad. Recordemos de que un Avemaría puede detener la guerra. Recemos con fe el Santo Rosario.  
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
23 jun 2013 – El Señor nos pide ser sobrios y no hacernos cómplices de la frivolidad. Hemos de ser sobrios, decentes, austeros y disciplinados. También hay que procurar ser refinados en nuestro comportamiento evitando todo lo que sea de poco tono humano, para dar ejemplo a los demás, a través de nuestra buena compostura. Somos instrumentos de Dios y tenemos que cuidar nuestro lenguaje, nuestras reacciones...., todo. Dios nos pide que seamos moderados en todo: entre los cónyuges, los hermanos, los amigos.... Dios nos ha creado a imagen y semejanza suya.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
27 jun 2013 – Preparémonos rápidamente, pues el tiempo está ahora sobre nosotros. Muchos de nosotros, en lugar de trabajar para el Reino de Dios, lo hemos tomado a juego. Por eso no puede utilizarnos para sus planes. Dios conoce todo. Aun así, tenemos trabajos que hacer. Busquemos al Señor para que Él nos pueda revelar, en el espíritu, cuál es nuestra misión. El tiempo es corto. El Cielo se alegra de nuestro pronto retorno, donde podremos vivir con Dios por toda la eternidad.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
23 jun 2013 – María es Nuestra Madre. Ella ve nuestras vidas. Sabe que somos débiles, pero también ve la llama de amor a Jesús que arde en nuestros corazones. Nos aconseja que no nos demos por vencidos si caemos. Hemos siempre de levantarnos de nuevo, pedir perdón al Señor y recomenzar nuestra vida delante de Dios.
26 jun 2013 – La Virgen nos pide que recemos llenos de confianza y que nos liberemos de la ansiedad y el miedo. Llevamos el peso de la Cruz y, a veces, este peso nos puede agobiar. María está cerca de nosotros y nos ayuda a llevar bien las pruebas.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
22 jun 2013 (10:15 am) – Habla Dios Padre. El pecado se ha convertido, en este mundo, en algo cotidiano. Los preceptos de Dios han quedado desprestigiados y abandonados. El hombre se ha divinizado e idolatrado hasta creerse el mismo Dios. El hombre destruirá todo cuanto fue creado si la justicia de Dios no viene a restablecer el orden. El pecado rompe la armonía de la creación y afecta espiritualmente el código de amor con el cual fuimos creados. Ya se acercan los jinetes del Apocalipsis. La próxima venida del Señor está cerca.  
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y María)
(Evangelización en el amor de Dios Padre)
5 jun 2013 – El Señor nos pide que abramos nuestro corazón para que su Amor entre en nosotros y así poder vivir lo que seremos en la vida eterna. Estamos en la Tierra para servir a Dios y a nuestros hermanos, cada uno según nuestras capacidades. El Señor nos da todos los medios que necesitamos para salvarnos, pero nos deja en libertad para decidir aceptarlos o no. La raíz de todos nuestros males está en nuestro interior. El Señor pide a todos los padres de familia que cumplan su deber de enseñar a sus hijos las cosas de Dios.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
22 jun 2013 – Pedro encontrará a Judas en su camino. Piedra encima de Piedra. La Virgen nos pide que intensifiquemos nuestras oraciones por la Iglesia. El humo del demonio ha penetrado en la Iglesia y ha dejado ciegos a muchos consagrados.   
24 jun 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas espirituales. Los hombres y mujeres de fe cargarán una pesada cruz. El futuro de la Iglesia estará marcado por una gran división y una triste dictadura religiosa. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros. Un grande y valiente hombre de fe conducirá a la Iglesia por el camino de la verdad. Valiente como Juan Bautista, dispuesto al sacrificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario