domingo, 16 de junio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 24)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo cuarta semana de 2013.

Hayedo (Wuppertal, Alemania)

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 24)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
31 may 2013 (04:40 pm) – En la tierra, Jesús se comunica con nosotros a través del Espíritu Santo, si somos humildes y escuchamos su voz. Quienes escuchan su Palabra deben trasmitirla con fidelidad, sin interpretaciones personales. Además, no condenarán a otros en nombre del Señor pues, si lo hacen, será una prueba de que no tienen el Espíritu. Otra señal de que no hablan según el Espíritu es si lo hacen con presunción. Por ejemplo, la de quienes se jactan de conocer muy bien la teología o la Sagrada Escritura y, con ese fundamento, condenan a otros. Dios nunca permitirá que un profeta auténtico hiera o insulte a otro profeta en su nombre.
2 jun 2013 (10:15 pm) – Jesús nos recuerda que Él está Presente en la Eucaristía, para salvarnos de nuestros pecados y permanecer con nosotros, mediante el Acto de la Transubstanciación. Es el Gran Don que nos ha dejado para alimentar nuestra alma y acercarnos más a Él. Jesús nos concede especiales gracias cuando permanecemos en adoración acompañando a la Sagrada Eucaristía. Pronto, notaremos que cada día nos es más difícil separarnos de la Eucaristía, pues estaremos cada vez más estrechamente unidos al Sagrado Corazón de Jesús. No olvidemos nunca el Poder de la Presencia Eucarística, que es lo que proporciona la Luz en el mundo. Sin la Eucaristía estaríamos perdidos y no podríamos permanecer en Gracia.     
3 jun 2013 (09:50 pm) – Jesús, no sólo sufre ultrajes que provienen de su propia Iglesia, sino también de los ídolos paganos que lo remplazan en el mundo actual. El paganismo crece y se presenta de muchas formas, muchas veces de manera aparentemente inofensiva, como un humanismo y amor de sí mismo. El Señor nos alerta contra las prácticas del new age, como el yoga, el reikki y la llamada meditación trascendental. Ese tipo de ejercicios llevan a la relación con lo oculto, que ciega los ojos a la Verdad de Dios. Estas prácticas, que se presentan como diversiones inocuas, permiten que Satanás y sus demonios devoren las almas de los hombres. Otra forma de paganismo es el ateísmo práctico, aparentemente lleno de disposiciones de amor hacia el prójimo. Para poder entrar en el Reino de Dios, esas personas deberán arrepentirse de sus pecados y pedir a Dios que los perdone y acepte. Por eso Dios Padre enviará el Aviso que salvará a muchas almas del fuego del Infierno. Tenemos la libertad para elegir entre el bien y el mal.
4 jun 2013 (11:30 pm) – Jesús nos advierte que, en estas últimas etapas hacia su Reino Celestial, habrá personas que traten de disuadirnos de seguir con Él. Todo ello nos hará sufrir, pero es  necesario que le pidamos la fuerza para poder ser fieles y subir con garbo la cuesta del Calvario, como Él lo hizo. Algunos nos acusarán de seguir un culto falso, con la intención de apartarnos de este camino. Lo importante es mantenernos fieles en su Iglesia. El Señor nos da una nueva Oración de cruzada (n° 108) para pedir la fuerza de subir el Calvario.    
5 jun 2013 (05:45 pm) – Cada vez hay más sacerdotes que responden a la llamada del Señor, aunque tengan que recorrer un viaje en solitario. Mientras los Sacramentos no sean cambiados, su deber es seguir las instrucciones que reciben de sus superiores en la Iglesia. Será el momento en que desaparezca la Presencia de Jesús en los Sagrarios alrededor del mundo. Los sacerdotes deben continuar predicando la Palabra de Dios y administrando los Sacramentos de la manera en la que el Señor lo enseñó. Sólo los más valientes se mantendrán en la Verdad. El resto aceptará una alianza con la nueva religión mundial. Entonces se dará la división. 
6 jun 2013 (04:00 pm) – Satanás aprovecha la debilidad de las almas para atacarlas con mentiras. Presenta las tentaciones como algo bueno y atractivo. En estos momentos sus ataques tienen dos frentes. El primero es el del aborto, los asesinatos y la guerra. La guerra aparece como algo bueno, pues se hace en nombre de Dios. El segundo frente es el ataque a las Iglesias que creen en Jesucristo. Satanás pretende destruirlas.     
7 jun 2013 (11:45 pm) – Jesús desea que, ahora que está más cerca su Segunda Venida, todos sus discípulos procuremos difundir su Palabra y rezar por la salvación de todos nuestros hermanos y hermanas. No importa que nos insulten. Esta Misión será la más atacada desde la Crucifixión del Señor, pero salvará a billones de almas. Todo esfuerzo habrá valido la pena cuando, al final, veamos los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Cuanto más padezcamos, más almas acercaremos a Dios. El Señor no permitirá que esta Misión sea detenida. Hará milagros para probar a los escépticos la Verdad.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Ivan)
(Virgen de Medjugorje)
10 jun 2013 – "Queridos hijos, también hoy deseo llamaros, en este tiempo, a orar especialmente por mis intenciones. Orad, queridos hijos, en este tiempo de gracia, porque deseo llevar a cabo mis planes junto con vosotros. Queridos hijos, gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamado".
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
8 jun 2013 – El Señor nos pide que sólo lo adoremos a Él. No demos culto a la Bestia. No nos arrodillemos frente a Satanás ni hagamos alianzas con él. Amemos sólo al Único y Verdadero Dios. 
9 feb 2013 – Millones de personas rechazarán los preceptos de Dios, porque Satanás les ofrece una gratificación inmediata. El sufrimiento en este mundo es sólo temporal. En cambio, en el Infierno, es eterno. 
10 jun 2013 – Somos los herederos del Reino de Gloria del Señor. Todo lo que digamos o pensemos ha de ser para la mayor gloria de Dios; debe servir para el bien
11 jun 2013 – En este momento hay pocos santos que caminen por la faz de la tierra. Hagamos un esfuerzo para cambiar. Aceptemos nuestras cruces. Librémonos de las distracciones.  
12 jun 2013 – No hay otro amor como el Amor de Dios. Aceptémoslo con alegría. Nos transformará. Nunca nos sintamos alejados del Señor. Recordemos que los sufrimientos nos acercan más a Él, que los permite para mayor bien de la humanidad.  
13 jun 2013 – El Señor nos pide que cortemos con todas las formas de pecado y que controlemos nuestros apetitos sexuales. Quiere que nos mantengamos puros en el pensamiento y en las obras
14 jun 2013 – Confiemos en el Señor. Todo será para bien. Aún las peores situaciones pueden dar fruto. Aceptemos sus correcciones y enmendemos nuestros caminos. Nuestras vidas deben ser muy ricas en oración.
15 jun 2013 – El Señor no quiere permitir que Satanás nos engañe por más tiempo. Nos purificará y quitará de nuestras vidas todo lo que pueda apartarnos de Él. Preparémonos para lo que está por venir. Vivamos sólo para agradarle.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
9 jun 2013 – Jesús nos espera ardientemente en el Sagrario de las iglesias. Espera que lo visitemos aunque sea sólo un instante, para hacer una genuflexión, un acto de amor... Así se renovarán nuestra fe y nuestro amor. Jesús desea que aprendamos a amarle a través de esos detalles que actualizan nuestra fe. Cada uno de esos actos tiene un valor Eterno. Enseñemos a amar a Dios a los demás, especialmente a los más pequeños. Quien sabe tratar a Dios sabrá tratar al prójimo. Vivir estos dos mandamientos es la manera de vivir el resto. 
14 jun 2013 – El Señor pide a todos llevar al sacerdote a los moribundos. El último instante de sus vidas puede ser vital para su salvación eterna. No debemos permitir que las almas mueran impenitentes. Los sacerdotes deben cumplir con su ministerio y visitar a los agonizantes para ayudarles a bien morir. Jesús promete al que ayude a un alma en sus últimos momentos que tendrá él también la ayuda necesaria en el momento de su muerte.     
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
9 jun 2013 – María nos pide que vivamos santamente el Día del Señor. Ante los escándalos y las mentiras que vemos a nuestro alrededor, no pensemos que Dios no los conoce. Dios es omnipotente. No permitamos que todo eso nos quite la paz. Pidámosle ver los sucesos con sabiduría, la Sabiduría de Dios que nos llenará de consuelo
12 jun 2013 – Muchos de nosotros experimentamos dificultades, con miedo y ansiedad. Escuchemos las palabras de la Virgen y oremos. Tenemos la promesa de la protección de Nuestra Señora. Por eso no hemos de temer nada. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
12 jun 2013 (08:20 am) – Dios Padre nos explica cómo será el Nuevo Paraíso: como un espacio de Cielo aquí en la tierra, donde viviremos sólo del Amor de Dios, no habrá pecado, ni dolor, ni muerte. Todo será transformado y espiritualizado. Conviviremos con los ángeles y los bienaventurados. Tendremos un cuerpo joven y lleno de agilidad, sin necesidades fisiológicas como ahora. No habrá trabajos materiales, ni preocupaciones ni apegos. El Espíritu Santo derramará sobre nosotros todos sus dones y carismas
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
4 jun 2013 – Una decisión será tomada y habrá gran confusión en el palacio (Vaticano). La Virgen, Nuestra Madre Dolorosa, sufre por aquello que viene para nosotros. Todavía tenemos largos años de duras pruebas.  
8 jun 2013 – Delante de Jesús recemos por la Iglesia. Recemos por el Papa Francisco. La Iglesia camina hacia un futuro doloroso. Las decisiones contrariarán a muchos y el camino del Calvario será doloroso. 
9 jun 2013 – La Iglesia de Jesús cargará una cruz pesada. La traición llegará al trono de Pedro. El Santo Padre experimentará un calvario. 
11  jun 2013 – Un sucesor de Pedro preparará la Iglesia para una gran victoria. La Iglesia vivirá momentos de dolor. Será perseguida y muchos consagrados serán llevados a la muerte. La Iglesia será purificado por el sufrimiento. El humo del demonio se extenderá en su interior causando ceguera en muchos consagrados. Todo aquello que la Virgen nos ha anunciado en el pasado va a realizarse, pero no perdamos la esperanza. La victoria vendrá. Oremos. Solamente por la fuerza de la oración encontrará la Iglesia el camino que llevará a los fieles al triunfo final.
Anna Marie (mensajes de la Virgen)
(Apostolate of the Green Scapular)
7 jun 2013 – El aborto es el mayor pecado de la humanidad. A menos de que se arrepientan, los asesinos no entrarán en el Reino de Dios. Si supiéramos cuanto ha esperado Dios nuestra correspondencia a su Amor... El Señor conoce nuestros sufrimientos, ve nuestras lágrimas, sabe cuáles son las pruebas por las que pasamos, pues el demonio trata de apartarnos de su Sagrado Corazón. Acudamos a Dios en todo momento. Arrepintámonos de nuestros pecados, si caemos en la tentación.  
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
13 jun 2013 – Los eventos vendrán rápidamente. Cuando veamos que todo se colapsa a nuestro alrededor, no tengamos miedo. El Señor proveerá todo lo que necesitemos. Nos pide que recemos por todos los hombres, pues veremos cosas que nos alarmarán en los días que vienen. Abandonemos todo completamente en Dios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario