domingo, 19 de mayo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 20)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésima semana de 2013.

Silueta del monte Fuji (Japón)

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 20)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
10 may 2013 (04:40 pm) – Jesús no se olvida de quienes han sido engañados por falsas doctrinas, pues están sin ayuda y necesitan su Amor y su Misericordia. Quienes han sido bendecidos con el Don de discernimiento, a través de la escucha de estos Mensajes, tienen un deber hacia el Señor. Él desea que utilicen este don y se preparen espiritualmente, buscando la perfección que necesitan, ahora que Jesús está reconstruyendo su Ejército remanente en la Tierra. Tendrán que ayudar a quienes son demasiado débiles, orgullosos o testarudos para aceptar Su Mano Misericordiosa. Jesús nos habla de su Reino, nuestro nuevo hogar, el lugar donde viviremos con nuestras familias llenos de paz, amor y alegría. Ahí no habrá mar. Sólo el agua que brotará del Árbol de la Vida. No podemos imaginar lo que el Señor nos tiene preparado.    
11 may 2013 (08:20 pm) – Habrá muy pocos que no oigan a Voz de Jesucristo a través de estos Mensajes. Y para los que la rechacen, encontrarán imposible ignorarla. Los hijos de Dios sentirán que Dios toca sus almas. Todos los que aman al Señor responderán a su llamada. Aunque padezcamos las persecuciones, pensemos en las promesas de Jesús. El sufrimiento del mundo puede ser reducido a través de las oraciones de ejército remanente. Mediante las Oraciones de Cruzada se obrarán milagros. Muchos serán testigos de conversiones y curaciones. Muchos recibirán la prueba de la autenticidad de estos Mensajes. Nadie detendrá que se cumpla la Voluntad de Dios. Hay que procurar que el Sello de Dios Vivo llega a las más almas posibles, para que queden protegidas contra el anticristo.   
13 may 2013 (04:38 pm) – El ejército remanente del Señor crecerá más y se extenderá a 58 países. Jesús nos pide que nos unamos y formemos grupos de oración de "Jesús a la Humanidad". A muchos que no creen en Él se les mostrará la Verdad durante el Aviso. En cada nación en la que se formen grupos de oración, recibirán el Espíritu Santo. Jesús multiplicará los milagros en el alma y en el cuerpo. A los hijos de Dios de esta generación, el Señor les concederá la vida eterna en su Reino. A través de sus Oraciones de Cruzada Él nos guiará y nos abrirá los ojos a la Verdad. Cualquiera que proclame hablar en nombre del Señor desde noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo ni viene de Él, pues esta Misión es la última. Tengamos en cuenta que hay profetas falsos que hablan con una voz dulce.  
14 may 2013 (09:00 pm) – Como en tiempo de los Apóstoles, también ahora, quienes siguen y defienden estos Mensajes de Dios, tendrán persecución, serán despreciados, sufrirán burlas. Jesús nos promete que por todo este sufrimiento recibiremos sus bendiciones y su fortaleza para mantenernos en la Verdad. El Espíritu Santo vendrá en nuestra ayuda. Estos ataques vendrán de personas muy cercanas a nosotros, principalmente de ministros sagrados que se rehúsan a aceptar estos Mensajes del Cielo. Nada detendrá la Palabra de Dios. Gracias a Ella se convertirán billones de personas y serán conducidas al Paraíso.      
15 may 2013 (04:40 pm) – Dios Padre nos anuncia que ha enviado al Espíritu Santo como nunca antes, para salvar a la humanidad. Ha comenzado ya la intervención de Dios en el mundo y nada la detendrá. Todo irá muy rápido. Al mismo tiempo las fuerzas del mal aumentarán sus ataques a los hijos de Dios.  La mano de Dios detendrá las acciones malvadas que tratan de provocar las guerras, las enfermedades, los asesinatos, los abortos en el mundo. Si el pecado no decrece, el Padre enviará castigos al mundo. Todos los cambios anunciados aparecerán al mismo tiempo, luego los hijos de Dios esparcirán la Verdad por el mundo, luego vendrá el Aviso y  no mucho tiempo después será el Día del Juicio. Dios Padre  nos invita a prepararnos. 
16 may 2013 (03:30 pm) El mundo se salvará por el Poder del  Amor, es decir, el Amor de Dios que llena los corazones de todos sus Hijos. Mostremos amor por todos, especialmente por los pobres y desvalidos, y el Señor nos hará Suyos por todas la eternidad. El odio no viene de Dios, viene de Satanás. Amemos a los demás a través de nuestras palabras, de nuestras obras y de nuestras acciones de caridad. El amor vence el mal. Hemos de esforzarnos en que el amor nos llene el alma y tratar de difundirlo hacia los demás. El amor trae la vida y el perdón. Destruye el mal
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
12 may 2013 – Jesús quiere que no tengamos miedo. Si nos acercamos a Él, suceda lo que suceda, no tendremos que temer y triunfaremos de nuestros enemigos. Pero, ¡ay de aquellos que le declaren la guerra al Todopoderoso! Llegará el día en que conocerán el verdadero poder de Dios.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
10 may 2013 – El Señor nos pide que nos preparemos para lo que está por venir. La Purificación está en camino y cada vez más de nosotros seremos llamados a Casa. Despertemos para evitar que nuestro destino sea el reino del dolor por toda la eternidad. NO estamos en un juego.  
11 may 2013 – No temamos los eventos que vienen. No nos harán daño. El Señor derramará sobre nosotros su Espíritu y renaceremos. Sus gracias llegarán abundantes en quienes abiertamente quieran descansar en Él.
12 may 2013 – Caminemos en santidad. Obedezcamos al Señor. Dediquemos tiempo a la oración. El tiempo se intensifica y necesitamos entrar en unión con Dios para poder seer suficientemente fuerte y sobrevivir.
13 may 2013 – En los próximos meses las cosas se pondrán cada vez más difíciles. Busquemos agradar en todo a Dios. Confiemos plenamente en Él. Satanás tratará de apartarnos de Dios a través de muchas maneras. No bajemos la guardia.  
14 may 2013 – El Señor nos pide que luchemos por la santidad, que amemos como Dios nos ama y que levantemos nuestras voces en adoración hacia Él. Nada es imposible para Él. Hará milagros en la tierra y veremos su Gloria.  
15 may 2013 – Busquemos la purificación para darle gloria a Dios. Tratemos de estar unidos al Señor asistiendo a la Santa Misa y arrodillándonos en adoración ante Él. Perseveremos en la humildad.
16 may 2013 – Oremos sin cesar. No cuestionemos los caminos del Señor. Amemos como nunca antes. Permanezcamos en la obediencia. La obediencia es la llave para entrar en el Corazón del Señor.
17 may 2013 – No caminemos por la Tierra, sin rumbo. Aceptemos que Dios nos guíe. Obedezcámosle y abandonemos los caminos del mundo. Aprendamos a esperar en Dios. No critiquemos. Permanezcamos en silencio y escuchemos la Voz de Dios.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
15 may 2013 – Hemos de tener la costumbre de invocar al Espíritu Santo en todo momento: antes de cada reunión, de cada acto religioso público o privado. Los sacerdotes han de invocarlo para que los ayude en sus homilías, confesiones, consejos y demás asuntos que pertenecen a la fe. También los laicos. Él nunca no iluminará erróneamente si tenemos buena voluntad y buenas disposiciones.  
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
14 may 2013 – El Señor, Buen Pastor, nos manifiesta su inmenso Amor. Él desea que vivamos en la abundancia de sus dones, en perfecta paz y en plenitud. Quiere que quitemos nuestros ojos de este mundo y los pongamos en lo que se necesita para alcanzar su Reino. Hemos de estar en los negocios de su Reino, pues la cosecha final de las almas está a punto de darse y Él desea que se salven muchas más. El Señor nos concederá todas las gracias que necesitamos.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
12 may 2013 – Este día, el Día del Señor (domingo), la Virgen no desea hablarnos de las condiciones del mundo, sino solamente decirnos palabras de ánimo. La palabras con instrucciones vendrán en el tiempo previsto. Hoy sólo quiere recordarnos lo bienaventurados que somos y lo mucho que nos ama Dios. Nos pide que permanezcamos cerca de Ella y que la dejemos guiarnos en todos nuestros caminos. 
15 may 2013 – Lo que oímos y vemos a nuestro alrededor es casi increíble. El mal está presente en los más altos niveles. Pero las mentiras no pueden vencer a la Verdad que será expuesta con claridad pero, aún así, algunos la negarán. Seamos valientes y mantengámonos firmes en la fe. Ayudémonos mutuamente y seamos compasivos unos con otros. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
13 may 2013 (09:45 pm) – Nuestra Señora de Todos los Pueblos desea que recemos por la promulgación del quinto dogma mariano (María Medianera, Corredentora, Abogada y Señora de Todos los Pueblos), que significará la derrota de su adversario. Además, quiere que incluyamos en nuestros rosarios otras grandes peticiones: la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, el Papa Francisco y la Iglesia, la paz del mundo y el triunfo de su Inmaculado Corazón. Nos pide que recemos tres rosarios y que nos unamos espiritualmente a la Santísima Trinidad, a su Corazón Inmaculado, a San José, a los Ángeles Custodios, a los Tres Arcángeles y la Milicia Celestial, y a todo el Ejército Triunfante, Purgante y Militante.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
09 may 2013 – La humanidad será purificada por el sufrimiento. Todavía tenemos largos años de duras pruebas. No habrá derrota para los hombres y mujeres de fe.   
11 may 2013 – En el triunfo definitivo del Inmaculado Corazón de María veremos los frutos de nuestro esfuerzo en favor de los planes de la Virgen. Su victoria será la nuestra. Cuando todo parezca perdido habrá una gran victoria de Dios. Por fin la Iglesia será victoriosa.. 
13 may 2013 – Todavía tenemos que pasar por grandes sufrimientos. El camino del calvario será largo para la humanidad. Los escogidos para defender la verdad, no lo harán por miedo. Habrá una gran crisis de fe. Este será el tiempo del triunfo definitivo del Inmaculado Corazón de María.
14 may 2013 – Después de que pase la tribulación el Señor enjugará nuestras lágrimas. Tendremos un tiempo de gran paz sobre la tierra
15 may 2013 – Nada está perdido. Lo hombres serán sorprendidos con grandes prodigios del Señor. Llegará un día en que las  naciones paganas abrazarán la fe y el Señor reinará en muchos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario