domingo, 5 de mayo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 18)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimoctava semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 18)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
26 abr 2013 (12:30 pm) – El Anticristo será del Este, no del Oeste. Estará sostenido por grandes líderes mundiales. Será amado en todo el mundo. Con la ayuda de los enemigos de Dios provocará una guerra entre dos países con dos líderes tozudos y poderosos. En esta guerra se verán involucrados a otros países. Cuando el conflicto comience a afectar otras poderosas naciones, entonces se harán gestiones para conseguir la paz. Con gran habilidad, el Anticristo logrará la paz. Sus cualidades (inteligencia, agradable aspecto, bueno humor...) serán  como capacidades hipnóticas. Conseguirá el bienestar y que las economías comiencen a crecer. Hablará del amor y copiará las actitudes de Jesús. Con el poder de Satánas hará cosas que parezcan milagros. Tendrá un gran éxito entre los líderes religiosos. Muchos lo adorarán como si fuera el Hijo de Dios. Sólo los que estén preparados, reconocerán la falsedad de todo esto. 
27 abr 2013 (01:20 pm) – En cualquier momento Dios puede quitarnos la vida. Por eso hemos de estar preparados siempre. Conviene que nos preguntemos si ahora estamos preparados para presentarnos ante el juicio de Dios. ¿Cómo han sido nuestras acciones? ¿Hemos manifestado odio, en ellas, hacia nuestros hermanos?. Para alcanzar la vida eterna debemos cumplir exactamente los Diez Mandamientos. Muchas almas no entran en el Cielo y tienen que purificarse antes. Pero muchas más son arrojadas al Infierno. Muchos se dan cuenta de lo que han ofendido a Dios sólo unos minutos antes de su muerte, y ya es demasiado tarde para arrepentirse. La muerte puede sobre venirnos en cualquier momento. Cada día hemos de preguntarnos si Dios aprueba las acciones que hemos hecho.     
28 abr 2013 (05:40 pm) – Jesús aconseja a Maria Divine Mercy que no vaya tras los que la traicionen en esta Misión, sino que siga el ejemplo de Jesús que se entregó como Cordero, para salvar almas. Se presentarán falsos profetas que dirán que son siervos de Dios. Maria Divine Mercy debe ignorar todos estos obstáculos. La mayoría de los verdaderos profetas no tienen un conocimiento especial de la Sagrada Escritura. Escriben los mensajes tal como los reciben del Cielo. Jesús pide a Maria Divine Mercy que no intente defender estos Mensajes, aunque los ataquen con mentiras. La persecución irá en aumento. Los falsos profetas pueden imitar a los verdaderos excepto en dos cosas: Satanás nunca admitirá que Jesús vino al mundo con verdadera carne y tampoco que el Cuerpo de Cristo está en la Eucaristía. La Presencia del Espíritu Santo está creciendo en el mundo. Jesús nos dice unas palabras que también dirá en su Segunda Venida: "Yo soy el principio y el fin. Vengo, como lo prometí, para daros la vida eterna. Levantaos, todos los que creéis en Mí y aceptad la Verdad. Venid a Mí. Que la Voluntad de Mi Padre reine sobre el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Alegraos porque traigo paz y unidad a todos aquellos que tienen sus nombres inscritos en el Libro de la Vida. Mi última Alianza ha sido cumplida. Mi Reino ha llegado. Levantaos y aceptad la Mano de Dios".  Aceptemos estos Mensajes con amor y agradecimiento. 
30 abr 2013 (03:40 pm) – Sólo nos sostendrá la Luz de Dios cuando el Maligno cause división tras división en el mundo. El Señor nunca nos abandonará. Pronto será imposible adquirir una Biblia, especialmente en Europa. Se darán instrucciones, dentro de la Iglesia Católica. Las nuevas reglas modificarán las oraciones de la Santa Misa. Parecerán inofensivas. Muchos no notarán el significado que tienen. La palabra "conmemoración" se utilizará. Se quitará los tesoros a las iglesias, incluyendo los Sagrarios de oro, que se sustituirán por unos de madera o de piedra. Será uno de los signos de que se está formando la Nueva Religión Mundial. Las Custodias para la Exposición con el Santísimo irán desapareciendo. Más adelante serán alterados los ornamentos sagrados y también se introducirá una nueva forma de la Cruz. El Señor nos pide que estemos unidos y nos fortalezcamos unos a otros.     
1 may 2013 (08:25 pm) – A partir de ahora escucharemos muchas voces gritando, que nos presentarán mentiras diabólicas y argumentos disfrazados de suavidad y dulzura. Hablaran en nombre de causas humanitarias que desdibujan la realidad del pecado. No pararán hasta que aceptemos lo que nos proponen. Forzarán la legalización del aborto en todas las naciones. Se trata de un pecado mortal. Los responsables se hacen acreedores a las llamas del Infierno por toda la eternidad. El asesinato es uno de los mayores desafíos contra Dios que será castigado.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 may 2013 – “¡Queridos hijos!, de nuevo os invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre vosotros para mostraros el camino de la salvación, para salvaros y no para juzgaros. Si vosotros deseáis seguir a mi Hijo, no juzguéis, sino amad como el Padre Celestial os ama. Cuando os sintáis muy mal, cuando caigáis bajo el peso de la cruz, no os desesperéis, no juzguéis, sino recordad que sois amados y alabad al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no os desviéis del camino por el que os guío, no corráis imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno os fortalezcan para que podáis vivir como el Padre Celestial desea, para que seáis mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encontráis, para que seáis uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que vosotros encontráis, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo os ha dado pastores, ¡cuidadlos, orad por ellos! Os doy las gracias”.
Anna Marie (mensajes de Jesucristo)
(Apostolate of the Green Scapular) Esta vidente recomienda los mensajes de The Warning.
30 mar 2013 (10:55 am) – Jesús nos pide que nos arrepintamos, busquemos el perdón, nos arrodillemos y nos humillemos delante de su Padre, que está pronto para destruir a los servidores del Infierno. La Misericordia de Dios Padre es la que detiene las tribulaciones para la humanidad. La oración mitiga la ira de la justicia divina. Cuando se trata de discernir en los asuntos que conciernen a la Iglesia, hemos de buscar la ayuda del Salvador. Si escuchamos mensajes proféticos que pensamos que son falsos, antes de condenarlos, hay que discernir el contenido de los mensajes. ¿Acaso no hemos oído: quién conoce la mente de Dios, quién es su consejero? Vivimos ahora en los Últimos Días, de los cuales han hablado los siervos de Dios que han vivido antes que nosotros. El Salvador está preparado para traer el Reino de los Cielos a la Tierra. No perdamos la esperanza. Ahora es el tiempo para arrepentirnos y buscar el perdón de nuestros pecados. Todos los hombres somos pecadores. No nos dejemos engañar por el Enemigo de Dios. Es necesario que hagamos un buen examen de conciencia y acudamos a la Confesión. No temamos nada ni a nadie. Oremos por la paz. Pidamos a Dios que nos proteja de los Enemigos de Dios.  
Ned Dougherty (mensaje de San Miguel Arcángel)
1 may 2013 (10:15 am a 10:40 am) – Este es un mensaje dirigido particularmente a los estadounidenses. San Miguel advierte a todos que los Estados Unidos fue fundada como una gran y ejemplar nación, pero el Demonio ha hecho que, a lo largo de su historia, desde el principio, hay ido poco a poco traicionando esos ideales nobles. La avaricia, el afán de poder y deseo de controlar y, sobre todo, la cultura de la muerte que ahora se ha establecido en esa nación, está a punto de descargar la ira de Dios sobre ella. Ya no se puede confiar en sus líderes. Los Estados Unidos van camino de sus destrucción a menos de que se puedan cambiar los actuales líderes por hombres con principios, que puedan dirigir las cosas según los planes de Dios
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
29 abr 2013 – Busquemos nuestra fortaleza en el Señor. No tenemos que llevar solos nuestras cargas. Unámonos a Jesús porque su yugo es suave y su carga ligera. Permanezcamos firmemente anclados en nuestra fe. No nos desanimemos. Permanezcamos siempre alegres sabiendo que la promesa del Padre es verdadera, para aquellos que confían en Él. Meditemos en todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Si hacemos esto, enseguida estaremos llenos de gozo. Falta sólo un poco. No podemos imaginar la alegría que viene. Tengamos fe. Confiemos en Jesús. Él está con nosotros y nos ama.  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
2 mar 2013 – Desde el principio de este año la Virgen nos ha advertido que no será un buen año para nosotros. Es necesario pedir que el Padre envíe su Espíritu sobre la Tierra. Pronto tendremos un nuevo Papa. Seamos cautelosos y prudentes. Mantengamos silencio. Dios nos dará varias Señales. Mientras más nos mantengamos en silencio seremos más fuertes para soportar las persecuciones que aumentarán a partir de ahora. Si el mundo reza con fuerza pronto nos alegraremos con la venida del Espíritu Santo.   
3 mar 2013 – A partir de ahora comenzarán las pruebas. Sufriremos mucho más, pero si tenemos fe, triunfaremos. Necesitamos valor y fortaleza para subir el Calvario. Cuando veamos señales en el cielo, estemos preparados. Conversión y creer en el Evangelio. Los sufrimientos que se avecinan no son castigo, sino purificación. El castigo vendrá después (los tres días de oscuridad y el Infierno para los condenados). Recemos por la Iglesia. Las mentiras caerán y sólo la Verdad prevalecerá. 
10 mar 2013 – Algo muy terrible acontecerá en el mundo dentro de poco tiempo. Es hora de volver al Padre, que nos espera. La Virgen nos pide conversión. Ahora las catástrofes serán mucho más fuertes. Ella nos alerta ahora para que nos convirtamos. Nos pide que continuemos rezando por el Santo Papa Benedicto XVI. Recemos por la Iglesia en este tiempo en que no sabemos todavía lo que está reservado para el mundo. 
16 mar 2013 – La Virgen se alegra con la elección del Papa Francisco. Dice que ahora hay dos Papas. Dios no quiso llevarse a Benedicto XVI, sino dejarlo con nosotros para que rezara. Muy pronto vendrán las guerras, pestes, hambres, etc. Pronto comenzaremos el Calvario, pero sabemos que luego vendrá la Resurrección. Lo importante es convertirnos mientras tenemos tiempo. El que quiera salvarse tiene que amar a Dios, a los demás y a sí mismo. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
26 abr 2013 –  Hay millones de personas que se aferran al pasado y no quieren perdonar. Así, Satanás nos tiene sujetos. No nos damos cuenta del gran impacto que tiene esto en nuestras vidas. Vivimos en constante temor. Nuestras vidas se llenan de deseos de venganza. Corrijamos nuestra vida. Convirtámonos. Amemos sin condición. 
27 abr 2013 – Acumulamos riquezas sin pensar en los demás. Nos volvemos cada vez más egoístas. No compartimos nada. El Señor lo que espera de nosotros es que compartamos con los demás, que perseveremos en el amor para aminorar el peso que llevan nuestros hermanos
28 abr 2013 – Pidamos las gracias de Dios, su guía. Pidamos ser buenos instrumentos de su Misericordia y Amor. No pongamos nuestra esperanza en el dinero, ni en el hombre. Llenémonos de fe y humildad. Seamos amables con todos.
29 abr 2013 – No permitamos que nuestros corazones se vuelvan de piedra. No nos apoyemos en nosotros mismos. Admitamos que no podemos hacer nada solos. Hemos de crecer en santidad. El Señor cuenta con nuestras oraciones.  
30 abr 2013 – Obedezcamos al Señor. Guardemos sus mandamientos y crezcamos en santidad. Permanezcamos puros y llenos de fe. Caminemos en la humildad. Si seguimos los consejos del Señor, sus bendiciones llenarán nuestras vidas. Confiemos en las promesas de Dios.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
1 may 2013 – Pidamos a Jesús que nos obtenga la gracia de la salvación eterna. Pidamos al Señor cosas, especialmente, para nuestra alma. Pidamos los Dones del Espíritu Santo. Pidamos que todo lo que tenemos en la vida nos sirva para salvar nuestra alma. ¡Cómo nos apegamos a la juventud y a la vida, siendo tan fugaces! Pocos reflexionamos sobre el inminente fin. Ni siquiera lo hacen los ancianos. Pidamos la salvación eterna para gozar en la eternidad de la felicidad eterna que nunca termina.    
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
28 abr 2013 – La Virgen se alegra de que nos reunamos a orar. Nos pide que continuemos rezando por los sacerdotes, pues en estos tiempos tienen muchas luchas. Es difícil para ellos vivir en la Palabra de Dios. María reza para que sean fuertes ante el mal y los caprichos del hombre.  
1 may 2013 – La Virgen nos concede todas las gracias necesarias para acercarnos más y más a Jesús. Cada día no es nuestro, sino del Padre. Ella nos guía en la medida que nuestra libertad se lo permite. Sólo tenemos que aceptar y desear vivir en la Voluntad de Dios. Recemos por los demás. Seamos amables y no juzguemos. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
30 abr 2013 (08:45 am) – El tiempo de la  Misericordia ha sido ampliado esperando que pronto se proclame el 5° dogma mariano y que Rusia sea consagrada. Jesús nos pide que le ayudemos a salvar muchas almas. Ofrezcamos la Santa Misa y el Rosario por las almas del purgatorio. Es necesario ayudar a salvar a millones de ellas. Ganaremos muchas indulgencias en esta tarea tan agradable a Dios. Las almas del purgatorio son grandes intercesoras. Ellas nos ayudarán en el combate espiritual.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
27 abr 2013 – Caminamos hacia un futuro doloroso. Los hombres serán cada vez más esclavos de la tecnología y la gracia del Señor estará presente en pocos corazones. Los hombres dirigirán sus sentimientos hacia las máquinas, acogiendo nuevas ideologías. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros.  
30 abr 2013 – La Iglesia de Jesús beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Habrá gran confusión. La Iglesia y la ciencia: estamos en el punto de partida de una gran división.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
1 may 2013 – Los eventos se sucederán rápidamente uno detrás del otro, como está predicho. Quedaremos sorprendidos de cómo caen los Estados Unidos en el caos y en la ley marcial. Hay santos, preparados para guiar a otros, cuando reciban la señal. Los demás permanecerán donde está, pero guiamos por el Espíritu Santo. El ejército del Señor será invisible al enemigo. Todos los escogidos podrán escuchar la voz de Dios claramente, para responder en cada situación. La Noche llega pronto, pero Jesús es la Estrella Matutina. Hay que estar atentos a las siguientes etapas. El Señor nos guiará como Buen Pastor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario