jueves, 11 de abril de 2013

La fecha del Gran Milagro

Quizá, quienes seguimos los Mensajes del Cielo en estos últimos tiempos, nos habremos hecho las siguientes preguntas: ¿cuánto falta para que aparezcan más claros los signos que anuncian la Segunda Venida de Cristo? ¿en qué momento comenzarán las guerras, las pestes, los eventos de la naturaleza, los cambios que vendrán al mundo y a la Iglesia?


Hoy, jueves 11 de abril de 2013, la Iglesia celebra la memoria de San Estanislao, mártir de la Eucaristía en Polonia. Y es una de las fechas en que podría haber sucedido el Gran Milagro.

En efecto, Conchita González que, desde el 15 de enero de 1963 -hace cincuenta años-, conoce la fecha del Gran Milagro de Garabandal  (cfr. Con Voz de Madre, p. 168), ha avanzado que ocurrirá en jueves, festividad de un mártir de la Eucaristía, entre los días 8 y 16 del mes de abril. Inicialmente Conchita dijo que sería en los meses de marzo, abril o mayo, pero en dos entrevistas de los años 1975 y 1982, de modo inadvertido, primero no mencionó el mes de mayo y luego no citó el mes de marzo. En el momento actual estos datos limitan las fechas posibles a los días 11 (San Estanislao) y 13 (San Hermenegildo) de abril (cfr. El Milagro de Garabandal y Antonio Yagüe, Garabandal, 50 años después, p. 54, nota 117).

La próxima fecha en que podría ocurrir el Gran Milagro (según nuestros cálculos de tiempo humano) será hasta el jueves 13 de abril de 2017, memoria de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía y virrey de la Bética, en la Hispania Visigoda, hacia el año 580. Ese jueves, además, será Jueves Santo, día en que se celebra la Institución de la Eucaristía.

Antonio Yagüe, que ha estudiado a fondo todo esto, me ha adelantado recientemente algo de sus investigaciones que se refieren a la fecha del Gran Milagro. Me ha parecido un hallazgo asombroso y quisiera compartirlo con los lectores de este blog.

En el próximo 13 de abril del 2017, Júpiter, que como astro rey representa a Jesucristo en la Astronomía Sagrada, estará en el vientre de la constelación Virgo, y ese mismo día la Luna estará a los pies de Virgo. Esta situación astronómica no se ha dado nunca desde 1922 y no se volverá a dar antes del año 2200. Pero, además, ese mismo día en el otro extremo del cielo, el planeta Urano, que en la Astronomía Sagrada representa a la Iglesia, estará en conjunción con el Sol, que representa a Dios. Esto nos recuerda el acontecimiento venturoso profetizado para la Iglesia en el día del Gran Milagro, que no tendrá relación directa con él (quizá la fijación de una misma fecha de la Pascua para Oriente y Occidente). La probabilidad de que ambas situaciones astronómicas vuelvan a coincidir en la esfera celeste es de una en cien mil años.

Son datos que a unos podrán parecer casuales y a otros sin ninguna significación, pero que no está de más tenerlos en cuenta pues, al final, cuando podamos contemplar completo el Plan salvífico de Dios, nos admiraremos de cómo lo que nosotros percibíamos como algo confuso y sin sentido, aparecerá a nuestros ojos como una Obra Maestra de la Sabiduría Divina.   

Por otra parte, hay que tener también en cuenta que en el día del Aviso es probable que suceda un vuelco de los polos de la tierra con la consiguiente necesidad de ajustar las fechas del calendario global (ver Fenómenos naturales del Aviso en Garabandal). Esto podría llevar a que el día de la semana en que ocurra el Gran Milagro no sea jueves (habría una variación de hasta 72 horas), pero eso no es esencial pues, al parecer, Conchita al ver un calendario, después de conocer la fecha del Milagro, dedujo que sería en jueves. Es decir, la Virgen le dijo la fecha pero no el día de la semana en que sucedería, según se puede concluir del contenido del diario de la Madre Nieves (directora del colegio de Burgos en el que Conchita pasó un año).  

En principio, según nuestros cálculos humanos, habría que esperar, al menos, otros cuatro años para que suceda el Gran Milagro, y unos tres y medio para el Aviso.

Todo esto quizá nos produzca incertidumbre y falta de paz. Por una parte, sabemos que llegará pronto el  Tiempo de la Purificación, y que tenemos que estar preparados para afrontar todos los sufrimientos y dolores que traerá consigo. Por otra parte, no sabemos qué quiere decir ese "pronto", y estamos impacientes de que todo lo que tenga que suceder sea "pronto", pero según nuestro modo de medir el tiempo, porque la espera incierta, en cuanto al tiempo, también nos hace sufrir

Hace unos días leí un mensaje dictado por Jesús a Marga (ver post 1 y post 2 sobre ella) que toca precisamente el tema del tiempo de espera, y de nuestra impaciencia porque todo suceda ya, cuanto antes (mensaje del 26 oct 2000). He pensado que nos puede ayudar lo que dice el Señor en ese mensaje que ahora transcribo en parte (las negritas son nuestras).

"Cuántos locos andarán sueltos esos días persiguiendo a los amantes de la Eucaristía. ¡Pobres hijos, manejados por Satanás! No les temáis. Pueden quitaros la vida, pero no el alma. El alma que es mía de verdad jamás será arrebatada para el infierno, jamás será quemada.
Clandestina Iglesia, casi de las catacumbas.

Jesús, parece que hables de un tiempo lejanísimo [pregunta de Marga]. 

Te he dicho: Cuando todo esté aparentemente en calma y parezca imposible esto que Yo te anuncio, tú debes advertir.

Entonces falta poco... [pregunta de Marga]

Falta el tiempo que considere mi Padre Dios.
Sí, clandestina mi Iglesia verdadera de estos tiempos. Días muy nublados, días tristes que anteceden a la Gloria de mi Casa, la implantación del Reino Nuevo, el Reinado de los Corazones de Jesús y de María. 
¡Estad preparados! No sabéis, Yo no os digo ni el día ni la hora (cfr. Mt 24, 36). Le corresponde saberlo a mi Padre que está en los Cielos. Esta preocupación no debe tener cabida en vosotros: «¿Cuándo?» Cuando Yo disponga, cuando el Señor dé la orden, cuando vea a su Resto preparado, cuando llegue el Tiempo. Ni siquiera los Santos del Cielo lo saben, ni siquiera mi Madre. ¿Qué queréis saber? ¿El minuto exacto? Son los Planes de Dios, es el Tiempo de DiosNo escudriñéis lo que no os es lícito saber. Y sabed que si oís: «Va a ser ahora en este concreto día, a esta concreta hora», eso no es de Dios, todo eso son engaños de Satanás. ¿Para qué os vale? Para agobiaros cada vez más y más, para confundiros, para haceros perder el tiempo, el amor sincero y la fe. Estupenda obra entonces la de Satanás en vosotros si andáis preocupados sobre cuándo será el día y la hora de la venida del Hijo del Hombre. Os basta saber que Yo os digo por la boca de mis profetas de ahora: «¡Estad preparados! Cuando menos lo esperéis vendrá el Hijo del Hombre y repoblará la tierra, que encontrará llena de cadáveres»".

"Falta el tiempo que considere mi Padre Dios". Es una invitación a ponernos, nuevamente, en manos de Dios que es el Señor de la Historia, pero también Padre Nuestro. Nos conoce a cada uno como nadie, y espera a que su Resto (su Iglesia Remanente, sus hijos fieles) estemos preparados para disponer que su Plan se lleve a cabo en el mejor momento para todos.



122 comentarios:

  1. Hasta donde yo sé, la cronología, entiendo que será la siguiente: 1º El Aviso (cuando el Papa esté fuera de Roma -y si se refiere a Benedicto XVI, ahora lo está-); 2º El Milagro: una Cruz en el Cielo visible durante 7 días (acontecerá dentro del período de 1 año tras El Aviso); 3º El Castigo (como culmen de la Purificación que ya vivimos: fenómenos naturales, pestes, hambruna, guerras y rumores de guerra). Y por último, la 2ª venida de Nuestro Señor Jesucristo -de la cual no se sabe la fecha, pues sólo Dios Padre lo sabe-. Sobre la purificación del mundo, entiendo que ya comenzó; Estemos atentos a los signos de los tiempos. Continúo intentando recoger algunos de esos eventos y señales que están ocurriendo en el blog -ya citado anteriormente- de: profeciascambiodeera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí señales antes del Aviso y la fecha para el Milagro

      ===> http://bit.ly/garabandal <===

      Eliminar
    2. Hola a todos:
      Hay una persona que ha publicado una serie de vídeos en YouTube en los que explica con todo lujo de detalle todas estas cuestiones y más.
      El nombre del canal es 'Antonio Yagüe'.
      La serie de vídeos se titula 'Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos'.
      Es un trabajo que califico de excelente, tanto a nivel de las explicaciones, como a nivel de las conclusiones.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo Marcial, creo que si una de las cosas que nos han enseñado los mensajes es que las cosas ocurren cuando uno menos lo espera y de la manera que uno menos pensaba. Tratar de adelantarnos s parte de la curiosidad de todos, pero como dice Marcial ya estamos en medio de muchos signos y de ahora en adelante las cosas predichas pueden suceder en cualquier momento.
    También he visto tu blog y me parece muy interesante y completo.
    también no esta demás seguir agradeciendo a los autores de este Blogs que nos mantiene al día de todas las noticias de una manera muy didáctica.
    Muchas bendiciones y sigan adelante.

    Juan Allende

    ResponderEliminar
  3. Muchos tenían la esperanza que el Milagro llegaría el 11/04/13, San Estanislao. Pero no llegó. Otros hemos confiado en otra fecha, siguiendo el laborioso análisis de Casey http://www.ice540.com, el próximo 9/5/13. Las coincidencias que se dan son tan asombrosas que podrían estimarse en una entre billones. Por citar solo algunas de ellas (hay muchísimas):
    * El 9/5/13 es Jueves de la Ascensión del Santísimo Mártir, Cristo, y a las 20:30 comienza (en Garabandal) un eclipse anular de sol, en otras partes de España empieza a una hora distinta.
    * El 9/5/13 las constelaciones del manto de la Virgen de Guadalupe se situarán sobre la luna sobre el cielo de Garabandal. Siguiendo con la imagen de la Virgen de Guadalupe, en su vestido aparecen grabadas 9 flores de 5 puntas, llamadas ‘tapetl’. Y en su mano izquierda el dedo meñique está separado de los otros 3 dedos visibles, ¿indicando el 13?. Esta misma disposición de los dedos, en forma de 13, también se da en Cristo de la Divina Misericordia tal como se le apareció a santa Faustina Kowalska, en su versión polaca (hay varias versiones de este Cristo, pero la polaca es la primera y original). Además en ella está escrito un texto con 13 letras: JEZU, UFAM TOBIE.
    * Las novenas se rezan durante 9 días (algunas sólo 5). Los rosarios tienen 59 cuentas. La promesa del Inmaculado Corazón de María sobre los primeros Sábados (Virgen de Fátima) es de 5 sábados. Y la promesa del Sagrado Corazón de Jesús sobre los primeros Viernes (Paray-le-Monial) es de 9 viernes.
    * Jesús murió el 5º día (viernes) de la semana, a la hora 9ª, nona (las 3 de la tarde). Jesús, además, pertenecía a la 59ª generación (Cada generación se supone de duración 40 años según Núm. 14, 29ss).
    * En Lourdes la Virgen María se apareció a santa Bernardita durante 15 días consecutivos, excepto los días 5º y 9º. Total 13 veces.
    Hay muchísimas más coincidencias que se dan en la piadosidad católica que parecen apuntar al 9/5/13, pero falta menos de un mes y no se ha dado al Aviso. Todavía no comprendo esto… a no ser que el Aviso llegue en las dos próximas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No puede suceder el Milagro sin que antes se de el AVISO! Y según tengo entendido, hay una diferencia de alrededor de un año entre un evento y el otro. Creo que es muy posible, por cómo se vienen dando las cosas, que sea como dice el informe, en 2017 el milagro y un año antes el aviso en 2016, no creo que pase de esa fecha, por las edades.

      Eliminar
  4. Y cual es el Santo mártir de la Eucarístia del 9 de mayo?A parte el aviso tendría que ser antes. No hay muy tiempo y no veo la persecución que fue profetizado para esos tiempos. Yo sigo pensando que el Santo mártir de la Eucarístia es San Pancracio. Una vez Conchita dijo un joven mártir y ni san Estanislao ni hermeguildo eran jóvenes cuando murieron. Además Conchita va a rezar frecuentemente en EEUU a la Iglesia de San Pancracio. Para mi el milagro será el 12 de Mayo de 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. BUSCA LA PERSECUSIÓN DE LOS CRISTIANOS

      Eliminar
    4. Yo creo que todo ocurrirá antes del 2017
      y esa fecha del aviso es la más posible.

      Eliminar
    5. A Garabandal,

      Estoy más inclinado a lo que Ud dice de Mayo 2016 porque hay una profecía muy antigua, lo digo de memoria porque no lo puedo encontrar ahora mismo, pero lo tengo en algún sitio, que dice más o menos, "Cuando en el mes de las flores (Mayo) habrá 2 lunas llenas, el arco iris de la paz habrá descendido sobre toda la tierra". La próxima Mes de Mayo que tendrá dos lunas llenas será el 21 de Mayo 2016.

      Eliminar
    6. Aviso: 13 de Febrero 2022. Milagro: 12 de Mayo. Castigo: 13 de Octubre.

      Eliminar
    7. San Hermenegildo sí era joven cuando murió.

      Eliminar
    8. Unknown, si pudiera decirme porque pone esas fechas? yo casi estoy segura que el aviso es en 2022 al igual que el milagro, el castigo ni idea pero puede explicar porque pone usted esas fechas?

      Eliminar
    9. Yo me inclino por la fecha del milagro, para el 11 de abril del año 2024, San Estanislao de Cracovia. En el plazo de no más de un año hacia atrás, será el aviso.
      TODOS A CONFESARSE.

      Eliminar
  5. Bueno ya es 14/04/2013 y nada ha pasado. Por esto es mejor no dar fechas de nada, lo importante son los sacramentos, oración. Pero si de dar fechas se trata yo digo que algo sucederá el 25/12/2014.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, sólo es presentimiento.

      Eliminar
    2. Y en que consiste ese presentimiento? El Aviso? Antes lo has dicho como muy seguro

      Eliminar
    3. Fue en un sueño hace tiempo

      Eliminar
    4. Tu sueño no tiene mucho sentido. ¿Dónde está la persecución comunista que ha de preceder al aviso, el cual será un año anterior al milagro?. Ya ves que los sueños no son una fuente fiable de información

      Eliminar
  6. Como explica Antonio Yagüe, hay que tener en cuenta un posible cataclismo que pueda llegar a alterar el calendario, como ya ha quedado registrado en la Biblia en otra ocasión. Por tanto, dejémonos de cálculos humanos y cumplamos con las peticiones de la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esto sea así ya que se que Conchita de Garabandal le dijo a un amigo que alguien le escribió una carta donde aparecía la fecha del milagro y ella no sabia que hacer ya que contestaba a todas las cartas y no quería mentirle así que optó por no contestarle pero al parecer se puede predecir esta fecha

      Eliminar
  7. Perdonen que insista, pero es que hay un gran misterio en la fecha 5/9/13 que se acerca vertiginosamente. Una de las coincidencias asombrosas es la siguiente;
    Vayan a este link:
    http://itouchmap.com/latlong.html
    Aquí se introduce las coordenadas de un punto de la Tierra, y Google Earth nos da el lugar exacto. Entonces vayan e introduzcan las coordenadas del cerro donde apareció la Virgen de Guadalupe (justo allí hoy está la Capilla de Guadalupe, en la que se halla la imagen sagrada).
    Coordenadas:
    Latitud: 19º 29’ 5.9”
    Longitud: -99º 7’ 5.9”
    (Observen el doble 5-9) Y resulta que es el punto preciso. ¡Hasta la millonésima de grado!. Si no lo hubiera visto con mis ojos jamás lo hubiera podido imaginar. Esto sólo lo ha podido dejar señalado Dios.

    ResponderEliminar
  8. No se han cumplido las senales del aviso, caos, confusion, guerras, huida del Papa de Roma, mal podria llegar el milagro aun. Ademas Conchita anunciara el Milagro 8 dias antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tuvimos el bombazo en el maratón de Boston, algo de caos y confusión

      Eliminar
  9. hay mis hermanos que perdidos estan, porque buscan higos en una vid, la base es numerica y esta en el calendario judio y no en la iglesia occidental, o que acaso ya olvidaron que jesus era judio, creo que la virgen le dio la fecha a conchita, pero esta mujer no supo interpretarlo, un abrazo a todos les dare una clave # 18 quien tenga entendimiento sabra la fecha ;)

    ResponderEliminar
  10. Todo parecía que el Gran Milagro de Garabandal no llegaba ya este año 2013... Pero he aquí que hay todavía una posibilidad -y muy grande- que al final SÍ OCURRA ESTE AÑO.
    Aunque es algo largo de explicar, intentaré hacer un breve resumen:
    1. El Gran Milagro de Garabandal va ser el 9 de Mayo de 2013 (con certeza 100%).
    2. El Gran Milagro de Garabandal va ser el 15 de Agosto de 2013. (En 1972, Conchita dijo que el Milagro coincidiría con un joven mártir de la Eucaristía). Este mártir es san Tarsicio, patrón de los monaguillos, cuya fiesta el 15 de Agosto (¡jueves en este 2013!).
    3. El Gran Milagro de Garabandal va ser el 9 de Mayo 2013 Solemnidad de la Ascensión.
    4. El Gran Milagro de Garabandal va ser el 15 de Agosto de 2013 Solemnidad de la Asunción.
    ¿Pero cómo puede ser al mismo tiempo en dos fechas distintas?. Pues porque para Dios nada es imposible, y eso tiene que quedar claro. Los polos se van a invertir, entonces el sol irá en sentido inverso… y la cuenta del calendario habrá que revertirla. Esto es, contar los días hacia atrás. Algunos lo harán así (calendario religioso), otros seguirán sin hacerlo (calendario civil). Así que cada día tendrá dos fechas. ¿Y cuándo comenzará esa división?. Todo parece que será a partir del próximo Jueves 27 de Junio 2013, pues observad bien:
    Días totales (sentido -): 27 de Junio – 9 de Mayo = 50
    Días totales (sentido +): 27 de Junio- 15 de Agosto = 50
    Pero además de esto, hay indicativos de ello en las estrellas [Nota: Actualmente la Astrología es un arte demoniaco, pero en el Pasado no era así … como muy bien nos lo enseñan los 3 Reyes Sabios de Oriente]. Después de las cuatro Lunas Nuevas (Enero-Abril) que han incidido en los Cuatro Caballos del Apocalipsis… llegan las cuatro Lunas Llenas (Mayo-Agosto), todeo parece que anunciando la Venida del León de Judá, o sea, Cristo.
    Vean los vídeos de Casey relativos a la Divina Misericordia (especialmente el 11 y el 12).
    http://www.youtube.com/watch?v=8dYlqXTLpM8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esto quiere decir que el milagro será dentro de 2 días?imposible,aún no ha venido el aviso

      Eliminar
    3. tiene que se entre los meses de marzo abril o mayo, asi que agosto no cuenta. para mi criterio y de muchos, san pancracio puede ser, y sera en 2016, sino san estanislao en 2017.

      Eliminar
  11. Quisiera aclarar una duda;en Ecos de Garabandal encuentro que son mensajes de María de la Divina Misericordia los cuales han sido rechazados por los entendidos por ser falsos.
    Están en la misma tónica las investigaciones del Dr.Yague y las de Eduardo Löpez Padilla?En cuál de los tres creemos? El actual Papa es verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alborada,
      Tal vez el Señor quiere que los católicos usen hoy sus cabezas y piensen por ellos mismos, y que no simplemente “obedezcan” ciegamente para llegar sin esfuerzo al Cielo. El Señor está próximo a llegar, sin que desde la Iglesia se den directrices claras de hacia dónde las ovejas debemos mirar, qué hacer, o si prepararnos de alguna manera especial… ¿Hasta cuando este silencio?, ¿Hasta que falten 9, 5, 3… días?

      Eliminar
    2. Al contrario, MDM es tal vez la única visionaria verdadera en estos tiempos. Tratan de desacreditarla porque dice la verdad, y reconoce que el "papa francisco" es el falso profeta, porque no podemos negar que es un apostata, dijo en varias oportunidades que el Papa verdadero, Benedicto XVI la estaba pasando mal por sus enemigos y que sus días dentro del vaticano eran contados, y resultó todo tal como lo predijo. Sabemos que es así, a los verdaderos se los rechaza por decir la verdad, como lo hicieron con Jesus y los apóstoles, y profetas en otros tiempos.

      Eliminar
    3. La profeta MDM dice la verdad. El Sr: Lopez Padilla Y el Sr Yague dicen mentiras porque afirman que el impostor Francisco Bergoglio es "Papa", cuando el único Papa legítimo es Benedicto XVI, que será Papa hasta su muerte. Bergoglio ha sido puesto en la Silla de Pedro por la masonería eclesiástica para llevar a toda la Iglesia a la apostasía de la fe.

      Eliminar
    4. Si. Cierto. Todo lo que estais diciendo sobre Garabandal me deja anonadado pensando en vuestras tonterias, rayanas en lo prohibido. ¡Por favor, pensemos como adultos y no como niños. Vuestros escritos, en vez de ayudar a crer parecen los de ciertas personas pertenecientes a sectas, que andan poniendo fechas y más fechas de fin del mundo. Lo que consiguen es que todos se burlen y queden ellos como unas buenas personas que mueven a la risa. Si las Apariciones no son para anaunciar cataclismos, sino para allamar a la conversion.. Lo que debeis de hacer es convertiros vosotros. No vaya a ser que penseis que quienes se tienen que convertir son los demás. Vosotros convertiros y además de un modo silencioso, sin que se entere nadie de vuestros sacrificios. Lo demás ¿para que sirve?. Y luego ese buen señor que se las da de listo y anda comparando los astros con Dios y Jesucristo. ¡Por favoooorrrr!. Un poco de seriedad.

      Eliminar
    5. Hola les voy a decir algo una vez se le acercaron a un cura y le dijeron que les diera la comunión el les dijo no puedo por que estoy ocupado mándela con el Acolito el les dijo no es ministro de la comunión y le respondieron no nos importa que la traiga hasta el mismo Satán nos importa Cristo así que sea quien sea Francisco lo que importa es la comunión

      Eliminar
  12. Hoy es 6 de julio de 2013 y nada de nada.
    En cuanto al aviso, yo me decanto por Noviembre.
    Ojo con el día de San Sebastian, 20 de enero.
    Conchita dice que no será fiesta en honor a la Virgen cuando ocurra el Milagro.
    Si que puede ser una fiesta especial en la Iglesia que ella no había conocido nunca. No puede ser el 5º dogma porque es referido a la Virgen

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Amigo!

    En las entrevistas de 1975 y 1982 no hace referencia a los meses del Gran Milagro. A día de hoy está la posibilidad tanto de Marzo, como de Abril como de Mayo. Bajo mi humilde opinión no descartaría el Jueves 12 de Mayo de 2016, San Pancracio.

    Saludos Hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido plenamente, hay un audio en youtube con el dr garmendia, donde conchita dice claramente que reza en la iglesia de san pancracio, no es un dato menor. Posiblemente sera en 2016, solo dios lo sabe. Sino la ultima posibilidad seria en 2017. Si fuera 2016, el aviso seria en 2015 o principios del 16, o sea en breve tiempo.

      Eliminar
    2. en cuanto a los meses, hay reportajes en que dijo "entre los meses de marzo abril o mayo", en otro la escuche decir "entre los meses de abril y junio", por ende podria suponerse que sera abril o mayo, descarta marzo y junio. dijo "between de months" (april and june)

      Eliminar
    3. Hola, me podrías decir el nombre del vídeo o el link del vídeo donde Conchita dice q reza en la iglesia de san pancracio? Gracias

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Les recomiendo la novela "Fabiola" de cardenal wiseman. Es una historia de los primeros martires uno de ellos Pancracio.

      Eliminar
    6. Busca en youtube (2 GARABANDAL Ent. Mons. Garmendia

      Eliminar
  15. estos comentarios son muy relevates para la vida cristiana, les agradesco de todo corazon que no hay que pereder la fe por las cosas que puedan suceder, por lo que son tiempos muy difiles. saludos y muchas gracias por esa sabiduria!!!!

    ResponderEliminar
  16. Quizás habría que mirar en el santoral antiguo (el que se usaba en tiempos de las apariciones).

    Puede que haya alguna diferencia con el actual.

    Solo es una suposición que no he podido comprobar por falta de medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido plenamente, ya que conchita se dio cuenta de que el milagro caera en el dia de un joven martir mirando el almanaque de su casa.. De todas formas, si bien no hay que hacer especulaciones, todo apunta a esta epoca y posiblemente el milagro sea en 2016 o 2017.

      Eliminar
  17. Creo que Antonio Yagüe ha dado con las fechas correctas, las tiene escritas en su último libro “La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos” (se puede comprar en pdf por 6 euros). Concuerda todo, las revelaciones a las niñas, la profecía de Daniel –la semana 70ª iniciándose ahora-, la estrella de los Reyes, la revelación importantísima de Ntra Señora de Guadalupe (Méjico), etc.
    Yo sólo añadiría una cosa a la investigación de Yagüe: El milagro será en el 2017 (o lo que sea), pero de alguna manera ese día será “llamado” también 9/5/13. No puedo creer otra cosa. Hay algo que va más allá de las coincidencias. Un ejemplo más: un par de días después, no sé si fue el 13/5/13 apareció en los medios la noticia, “un gran asteroide (QE2) pasará cerca de la Tierra”. Entre los parámetros de ese asteroide aparecía varias veces la cifra “59”, p. ej., la máxima aproximación sería el 31/5/13, a las 20:59 (hora de España). El 31 de Mayo, es un día mariano por excelencia, María Reina del Universo. Y en la aparición mariana de Amsterdan, María aparecía cada “31” de cada mes. Hasta llegar al mensaje final y más importante, ¡el 31/5/1959!. Atentos, podría suceder que un día un cataclismo cósmico hiciera revertir la marcha del calendario… Entonces podría llegar otra vez el 9/5/13. ¿La Segubda Venida de Cristo?.

    ResponderEliminar
  18. ¿por qué tanta gente esta ansiosa por "EL GRAN MILAGRO" ?. Si este sucede más de la tercera parte de los habitantes de la tierra morirá, gente mala gente buena niños ancianos, no importando si es o no creyente. No sean tan ilusos de que a partir de ese fenómeno tan increíble la mayoría de la gente va a cambiar, LA MAYORIA SI OCURRE ESTA CONDENADA A MUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si no sabias, el castigo "esta condicionado a la respuesta de todos" es lo que dijo nuestra se;ora a una vidente, el aviso y el milagro es seguro que pasara, y mucha gente cambiara, pero no habra muertes con eso, si todo el mundo cambia, si tdos nos convertimos con el milagro, no habra castigo, por eso estamos ansiosos a que pase el milagro para que mas gente se convierta, mientras mas gente se convierte ayudamos a que el castigo no llegue, si piensas que habra gente que no cambiara, entonces ora, de rodillas la novena a ala divina misericordia, y asi contribuyes a que el mundo se convierta, y si tienes fe, se convertita.

      Eliminar
  19. ¿Y serán castigados los curas pedófilos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, si no se arrepienten y se convierten, son los que estan mas obligados a ser santos, y se les juzgara mas peor que a nosotros, por eso hay que orar por todos los sacerdotes, para que se arrepientan y se salven y no hay que juzgarlos, no tenemos derecho, solo Dios.

      Eliminar
  20. La fecha del gran milagro al parecer será el 2017, cientificos se encuentran preocupados por la actividad solar que al parecer lanzará grandes llamaradas que causarán daños en los circuitos eléctricos paralizando las maquinarias, en caso de las explosiones solares al palneta llegarán tambien cenizas que pueden oscurecer el cielo, al no funcionar las maquinarias y equipos electrónicos, usaran armas convencionales y abrá ataques entre naciones tal como lo PROFETIZAN, en pocas palabras estamos a merced del SOL y de DIOS

    ResponderEliminar
  21. Estar en gracia de Dios es lo que verdaderamente debería preocuparnos, lo demás depende solo de Él y nada ni nadie podrá cambiar las cosas que tengan que suceder.

    ResponderEliminar
  22. Wauuu¡¡¡ Es algo extraordinario...
    Pienso que el milagro ya lo estamos viviendo. Es este aquí y ahora, inconfundible, novedoso, de pura luz celestial, rico en espíritu, en definitiva, lo que llevan anunciando (sobre todo) durante los últimos dos-tres años grandes maestros espirituales, astrónomos, videntes y guias en la tierra. Ya debiéramos haber comenzado a sentirlo: el Aviso, el Milagro. Debemos pues ya comenzar a notar sus mágicos efectos, al respirar hondo, al meditar, al sentir profundo; algo grande, grande está ocurriendo ya. Quiere esto decir que, con independencia de fechas exactas, es tiempo de estar preparados para abrirnos a la consciencia infinita de forma total. Y esto puede llegar en cualquier momento del año 14-15-16-0, 17. Estemos por tanto con todas las puertas del amor incondicional abiertas, y recibámoslo con júbilo y gran pasión, ya que Dios quiere dar esta oportunidad a su pequeña joya azul junto a sus seres queridos que por tanto tiempo han sido engañados, perseguidos y masacrados.
    Alado sea Dios que jamás se rinde;
    Javier

    ResponderEliminar
  23. Pues segun una pagina en primavera del 2014, en el hemisferio norte comenzaran apariciones en fatima, lourdes y otros., claro que no todos las veran , pero aun asi, es probable que hayan varios reportes de esto.

    ResponderEliminar
  24. Ahora viene otro y dice que la fecha es el 11 de Abril del 2030

    http://cronol.blogspot.com.es/2013/09/el-dia-del-milagro.html

    Yo a veces creo que las fechas estaban anunciadas para hace muchos años y que Conchita, por obediencia al obispo o al Papa, se calló y dejo el asunto... Y la Virgen, siempre obediente a la Iglesia, se fué... Y lo volvió a intentar en Medjugorje donde las cosas han ido un poco mejor... de momento...

    No me encaja que la Virgen se aparezca y diga que va a haber un aviso y un milagro ¡setenta años después! cuando ya la mayoría de las personas que fueron testigos de la aparición ya habrán fallecido. Conchita tendrá ochenta años...

    No se, es muy desanimante todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sin animo de ofender, hay que tomar en cuenta que Garabandal y Medjugorge no han sido autorizadas por la Iglesia, por lo que no puedo considerarlas como válidas. Yo si creia en ellas pero me encontré con un estudio donde se ponen en duda por que no cumplen con varias situaciones que se dieron en otras apariciones aprobadas:
      1) La virgen se parece a sus videntes solo unas cuantas veces y deja un vestigio milagroso de su vista ( Guadalupe la tilma, Fatima: la danza del sol vista por 60 000 personas, Lourdes el agua milagrosa, igual que la salette, Akita la estatua sangrante) en garabadal??? en Medugjorge?
      2) Los videntes se entregaron a la vida religiosa y en garabandal y Medujorge no, porque?
      3) La virgen entregó los mensajes y ya no volvió a presentare, porque los videntes de medudjorge y garabandal siguen recibiéndolos hasta la fecha?
      4) En medujorge la virgen nunca les ha dicho a los videntes que hagan lo que el parroco o el obispo del lugar les ordene, y esta siempre ha sido una condicionanate en todas las demás apariciones, Esto es lo que me hace dudar de ellas, eso y que en el mensaje de garabandal ya pasaron mas de 50 años, el mensaje de la Virgen de Akita es mas creible por lo atemporal de la profecia y eso que también ya pasaron 40 años.

      Eliminar
  25. me parece que todas estas profecias son un verdadero timo :D para sacar los cuartos a la gente..

    ResponderEliminar
  26. Ha surgido un nuevo dato muy interesante. Se trata de una pequeña entrevista con la Hermana Nieves Garcia en la que se habla de un pre-aviso que sería un Sinodo.

    https://www.youtube.com/watch?v=5lwd4phRyfM

    Está anunciado el Sinodo para la Familia en Octubre en el que se va a debatir un tema de gran impotancia doctrinal: la comunión de los divorciados.

    La secuencia de acontecimientos entonces quedaría de la siguiente manera:

    - Sinodo en Octubre en el que se decide sobre la importante cuestión de la comunión de los divorciados. El tema puede dar lugar a un cisma (que de hecho ya existe "de facto") tanto si se pronuncian en una dirección como en la otra.

    - Cisma en los meses siguientes, es decir en el 2015.

    - Aviso en el 2016.

    - Milagro en el 2017.

    - A continuación las personas tienen que decidir a que lado están y se produce la separación entre los "Hijos de la Luz" y los "Hijos de las Sombras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaraciones sobre el Milagro
      ===> http://bit.ly/garabandal <===

      Eliminar
  27. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2014/05/el-pre-aviso-que-antecede-al-aviso-de.html

    ResponderEliminar
  28. Elabore un análisis completo sobre la fecha del Gran Milagro

    ===> http://bit.ly/garabandal <===

    ResponderEliminar
  29. San Hermenegildo sí murió joven, con 19 años. Yo sí creo que es él el santo de la eucaristía al que se refería Conchita

    ResponderEliminar
  30. La fecha del milagro ha de coincidir con un acontecimiento feliz para la Iglesia. Este bien podría ser el que ha sido anunciado para el año 2025, un Concilio o gran encuentro Católico-Ortodoxo, justo para conmemorar la proclamación del Credo de Nicea del año 325.
    http://misticaverdadera.blogspot.com.es/2014/12/fin-del-cisma-de-oriente-el-gran.html

    ResponderEliminar
  31. El Gran Aviso, creo yo se deduce de la siguiente manera, el producto del destello sera por: la llegada de energia cosmica a causa de la explosion de una estrella enana, mucha luz que no causara daño, si impresion, y el giro de los polos a causa de este fenomeno, (resonancia shumman), todo lo electrico, electronico, etc parara, o sea la tecnologia, (EL ORGULLO DEL HOMBRE), lo que lo separa de DIOS, no descarto tampoco, un gran evento solar, con consecuencias similares. Hoy en dia se han descubierto nuevas "estrellas" que son las llegadas de las primeras luces de las esplosiones citadas, estas energias son las encargadas de los tantos terremotos(se han incrementado en un 400 por ciento en cantidad y en potencia). Estas "estrellas " continuaran creciendo hasta generar el efecto mencionado (rayos gamma). Una tormenta solar, tendria consecuencias mas drasticas, ya que los apagones serian mas permanentes, 20 años o mas. Volveriamos a una epoca medieval, volveriamos a ver el cielo de una nueva manera (nuevos cielos?), se tendria que optar por vivir en el campo, y volveriamos a DIOS como corresponde.(cero tv, cables, tegnologia en gral. cero globalizacion).

    ResponderEliminar
  32. A todos los seguidores de Garabandal.

    Asisti el 11 de abril de 2013 a los pinos a las 8:15 pm. Luego del rezo del Rosario con mas de 200 personas de Japon, Londres, Irlanda, Francia, Australia, España y Puerto Rico.
    Alli habian enfermos, niños impedidos, personas con distintas dificultades.
    Todo lo tengo grabado en DVD.
    Somos testigos con fotos que luego de esa fecha, regrese para fotografiar la señal permanente, el 26 septiembre 2014.
    Y si tambien poseo las fotos.
    El aviso fue le 14 de Febrero 2013 , sobre paise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya fue el aviso y el milagro? El aviso lo sentiremos todos y no habrá más medias tintas,o crees o no crees. Esto aún no se ha dado

      Eliminar
  33. Sobre paises que promulgan el comunismo
    Rusia, Cuba y la ciudad de San Francisco.
    Hay dos papas, uno verdadero, otro elevado al pontificado que promueve la union de credos( las iglesias se uniran). Dicho por Conchita. La persecucion es desde adentro a la tradicion y la sana doctrina.
    Lean el #675 del catecismo de la Santa Iglesia.
    Por que La Virgen beso cada pagina del misal romano de 1962? Acaso no fue ese el ultimos y el utilizado en la Santa Misa Tradicional?
    Estamos a 2 años del cumplimiento de los 100años que satanas pudio a Dios para derrocar Su Iglesia. Segun la vision del Santo Padre Leon XVIII. El dia 13 de octubre de 1884. Exactamente 33 años antes del gran Milagro en Fatima.
    Por eso les llamo para que muevan sus conciencias y observen no por las palabras sino por los frutos los conocereis.
    Ademas San Lucas dice en cap6-26
    Sobre como identificar el falso profeta.

    No me crucifiquen, a este que les escribe, busquen y veran la Verdad.

    San Francisco de Asis lo dijo,
    Ana Catalina Emerick lo dijo y todo hoy se ve mas claro a pesar de la tiniebla de confusiones.

    Es mucho mejor visitar a su Hijo en el Sagrario que verla a ella. Nuestra Señora del Carmen a Conchita.

    Viva Jesus Sacramentado...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE HACER ENTONCES?...RECIBIR LA COMUNION AHORA ES O NO VERDADERO? YO TENGO MUCHAS DUDAS Y ME SIENTO MUY CONFUNDIDO..QUIEN TIENE LA RAZON? ACASO ESTE JUBILEO QUE SE AVECINA NO ES REAL? ES REAL O NO? DIGANMELO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!ES URGENTE, MI ALMA PELIGRA Y TENGO MIEDO, NO ME QUIERO CONDENAR NI ME QUIERO APARTAR DEL AMOR DE DIOS!!!!! REPITO, QUE DEBO HACER AHORA!

      Eliminar
    2. QUE HACER ENTONCES?...RECIBIR LA COMUNION AHORA ES O NO VERDADERO? YO TENGO MUCHAS DUDAS Y ME SIENTO MUY CONFUNDIDO..QUIEN TIENE LA RAZON? ACASO ESTE JUBILEO QUE SE AVECINA NO ES REAL? ES REAL O NO? DIGANMELO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!ES URGENTE, MI ALMA PELIGRA Y TENGO MIEDO, NO ME QUIERO CONDENAR NI ME QUIERO APARTAR DEL AMOR DE DIOS!!!!! REPITO, QUE DEBO HACER AHORA!

      Eliminar
  34. SIENTO UNA GRAN INCLINACION HACIA ESTE SUCESO...PERO LO QUE MAS ME INTERESA SABER ES SI EL JUBILEO EXTRAORDINARIO CONVOCADO PARA EL PROXIMO AÑO TIENE QUE VER ALGO CON ESTO....ME SIENTO BASTANTE CONFUNDIDO Y NECESITO RESPUESTAS..QUE TAN GRANDE ES EL CATACLISMO QUE SE ACERCA? LA BATALLA ENTRE LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS ESTA CERCA? QUE DEBO HAACER? COMO ME PREPAR PARA ESTO? ESTOY MUY ASUSTADO Y ALGO DESCONCERTADO CON TODO ESTO...NECESITO RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE....EL ENCUENTRO ENTRE JUPITER Y SATURNO ES UNA SEÑAL DE ESTO? Y QUE ME DICEN DE LA VISITA DE SU SANTIDAD A TIERRAS AMERICANAS?

    ResponderEliminar
  35. SIENTO UNA GRAN INCLINACION HACIA ESTE SUCESO...PERO LO QUE MAS ME INTERESA SABER ES SI EL JUBILEO EXTRAORDINARIO CONVOCADO PARA EL PROXIMO AÑO TIENE QUE VER ALGO CON ESTO....ME SIENTO BASTANTE CONFUNDIDO Y NECESITO RESPUESTAS..QUE TAN GRANDE ES EL CATACLISMO QUE SE ACERCA? LA BATALLA ENTRE LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS ESTA CERCA? QUE DEBO HAACER? COMO ME PREPAR PARA ESTO? ESTOY MUY ASUSTADO Y ALGO DESCONCERTADO CON TODO ESTO...NECESITO RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE....EL ENCUENTRO ENTRE JUPITER Y SATURNO ES UNA SEÑAL DE ESTO? Y QUE ME DICEN DE LA VISITA DE SU SANTIDAD A TIERRAS AMERICANAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo:

      1- Manténgase en Gracia de Dios. Acuda a la confesión con frecuencia.

      2- Acuda a la Misa y comulgue siempre que pueda. Por supuesto los Domingos y fiestas de guardar. Si puede hágalo todos los días.

      3- Permanezca en constante oración. Con una jaculatoria o con el rosario.

      4- Permanezca fiel a la Iglesia de Cristo, al Papa y a los Obispos. A pesar de las dificultades la iglesia sigue siendo el vehiculo de Gracia de Cristo. No se preocupe por contradicciones, infidelidades, batallitas, etc. La Iglesia es algo mas de lo que vemos con los ojos: es el Cuerpo Místico de Cristo.

      5- No se complique. Dios le dará a entender lo que usted necesite y si no se lo da a entender es que no lo necesita. No se obsesione.

      6- Viva con simplicidad, en Gracia de Dios y permanezca tranquilo confiando en el Señor.


      (Ah, y no escriba todo en mayúsculas porque parece que está gritando... Tranquilicese en Dios.)

      Eliminar
  36. Para mí todo sucederá en la década de los años 30, a principios.

    ResponderEliminar
  37. La pagina www.dievorbereitung.de confirma en el mensaje 1093 que los visibles cambios entran en vigor la proxima primavera 2016. La misma pagina ya confirmo hace tiempo la autenticidad del sello divino... Ya se sabe que Conchita frecuentava una Iglesia dedicada a San Pancracio. Por algo sera...Creo que el aviso tambien sera en 2016.

    ResponderEliminar
  38. El milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, en los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ó 15; tendrá que ser jueves y que en ese día se celebre la fiesta con un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, Conchita también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarcisio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María.
    De estos datos sólo es posible que el milagro ocurra en algunas de las siguientes fechas:

    a. San Estanislao, el jueves 11 de abril de 2013

    b. San Pancracio, el jueves 12 de mayo de 2016

    c. San Hermenegildo, el jueves 13 de abril de 2017

    Los días que las fiestas litúrgicas de estos santos caen en jueves en estos años son:
    San Estanislao, obispo y mártir de Polonia que se celebrerá el jueves el año 2013 (el furibundo rey Boleslao mandó a sus soldados a que lo mataran allí mismo en el altar un 11 de abril mientras estaba celebrando la Santa Misa), este santo obispo era de carácter amable y humilde, pacífico y amigo de arreglar todos los asuntos por las buenas, trataba de ser severo consigo mismo pero totalmente comprensivo con los demás, era un alma que jamás demostraba orgullo y ponía gran cuidado para no dejarse dominar por la ira;
    San Pancracio que se celebrerá el jueves en 2016 (a quien la tradición nos lo presenta como "el niño mártir de la eucaristía" durante la persecución del Emperador Diocleciano, tenía sólo 14 años cuando dio su vida para testimoniar su fe);
    y San Hermenegildo que se celebrerá el jueves 13 de abril 2017 (San Hermenegildo muere mártir de su fe en 585. Primogénito del rey visigodo Leovigildo, profesa la religión de sus padres -el arrianismo- hasta que, bajo la influencia de su esposa y de San Leandro, Obispo de Sevilla en España, se convierte al catolicismo. Ante la persecución desencadenada por su padre contra los católicos, le declara la guerra en el año 582. Es vencido y hecho prisionero por Leovigildo, encarcelado por confesar la fe católica, como en la fiesta de Pascua no quisiese recibir la Comunión de mano de un Obispo arriano, por mandato de su inhumano padre fue herido en la cabeza con una hacha, y en vez de un reino en la Tierra le fue dado entrar rey y mártir en el del Cielo).

    http://corsarioblanco.com.ar/varios/garabandal.htm

    ResponderEliminar
  39. Yo creo ke el aviso es el 13 de abril. 2017 dia de San Hermenegildo y el milagro el 13 de mayo del 2017. Dia del aniversario de Fatima el Papa Francisco estara e. Portugal por los 100 años de la primera aparicion en 1917 a pesar que murio joey lomangino yo creo ke algo grande va a suceder recuerden que Dios puede resucitar a los muertos o sea todo puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Santo mártir es en el milagro no en el aviso

      Eliminar
    2. El santo mártir siento que es alguien nuevo que no esta en el santoral para mi el aviso y el milagro están cercas el castigo también busca en youtube lucely don de profecía

      Eliminar
  40. Miren las 300 pruebas de que el reinado del anticristo empezará el 21 de Junio de 2016 y terminará el 30 de Noviembre de 2019 con la segunda venida de cristo y la nueva Tierra, no es una profecía desnuda, tiene más de 300 pruebas:

    https://pensamientosimiente.wordpress.com/2016/03/31/el-fin-de-este-mundo-en-2016-mas-de-300-pruebas/

    ResponderEliminar
  41. Miren las 300 pruebas de que el reinado del anticristo empezará el 21 de Junio de 2016 y terminará el 30 de Noviembre de 2019 con la segunda venida de cristo y la nueva Tierra, no es una profecía desnuda, tiene más de 300 pruebas:

    https://pensamientosimiente.wordpress.com/2016/03/31/el-fin-de-este-mundo-en-2016-mas-de-300-pruebas/

    ResponderEliminar
  42. No hay fecha exacta para el anticristo pero se dice que va a ser europeo y que obama va iniciar la guerra antes que termine su mandato, que el dolar va a colapsar y que los chinos van a tomar el poder, un sacerdote catolico vio a modo de profecia dos misiles chinos con signos comunistas explotar en algun lugar mundo por logica seria estados unidos vio tmb un gran terremoto en colombia a modo de purificar con el sufrimiento ese pais , yo creo que el tiempo esta cerca por todo lo que he leido y escuchado

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias. Me ah ayudado mucho! Muchas Bendiciones y paz.

    ResponderEliminar
  44. Y así seguirá pasando el tiempo y los años, las décadas...en fin y nosotros seguiremos especulando y haciéndonos viejos, es molesto pensar que la Santísima Virgen nos dió pistas sobre el milagro a sabiendas de que estaríamos así, a sabiendas que nunca podríamos acertar, ni modo así somos, impacientes y curiosos.

    ResponderEliminar
  45. Jessy gomez ...que buen comentario.

    Ahora quizás que argumentos comenzaran a esgrimir para justificar una vez mas sus desaciertos.
    Antonio Yague ya venia equivocandoce con otras predicciciones que no se cumplieron , ahora ya pasado el 13 de noviembre fue la culminación de sus errores (o mentiras)

    ResponderEliminar
  46. Presiento que para la proxima cuaresma va a suceder el aviso hay una conexion con el aniversario 100 años de las apariciones de fatima y el jueves santo, traten de estar en gracia antes del domingo de ramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aviso dijo maría Loli en Garabandal que sería en año par.así que descartado el 2017 como año del aviso

      Eliminar
    2. Ya busque en todo el internet y no encuentro vídeo o escrito que diga que en año par me puedes mandar el enlace donde pueda confirmar esta información

      Eliminar
  47. De hecho el sisma, recién comienza. Hace no mucho 9 cardenales declararon la leatad al papa. Eso ya es un pequeño signo, en vista de su ultima encíclica. Quiza no veamos el aviso en nuestras vidas, aunque conchita aparecida en una foto reciente, no esta presisamente joven.

    ResponderEliminar
  48. Yo pienso que el aviso sera en jueves santo. Conchita dice que el milagro coincidira con un acontecimiento feliz de la iglesia obviamente jueves santo es un dia triste por la agonia de Jesus en el huerto de getsemani Conchita dice que en el aviso nos sentiremos como solos en el mundo, yo pienso que puede ser que el santo martir de la eucaristía puede ser alguien que aun no esta en el santoral y el acontecimiento feliz puede ser el aniversario de fatima y que haya un nuevo santo en nuestros calendario

    ResponderEliminar
  49. El Aviso sera el 24/03/17; el Milagro el Jueves 13 abril como dicen y consistira en que el Señor vendra por su Iglesia. Lo soñe asi. La distancia entre el aviso y el milagro sera de un par de semanas, tiempo suficiente para que se arrepientan y conviertan los que dudan, el milagro sera lo que dice en 1 Tesalonicences 4/17. Y soy catolico practicante, lo aclaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es 24 de marzo no andes asustando esa fecha no tiene sentido

      Eliminar
    2. Evidente que te equivocaste falso profeta!

      Eliminar
  50. Me tome el tiempo y lei cada posición desde primero al ultimo y reflexiono......hoy es 4 de Abril de 2017, o sea ante postrimerias de que Conchita anuncie los 8 dias antes si es que sera el 13 de Abril de este año y no veo ningun movimiento creible de prensa desde Garabandal- España....tantas hipotesis desvirtuan el evento extraordinario que puede llegar para la humanidad.....SI NO SUCEDE NADA, LA GRAN PERDEDORA SERA LA IGLESIA, PUES MUCHOS CREYENTES QUE DESEAN LLENAR SU CORAZON DE PAZ ,MAS, LOS QUE TIENEN LA ILUSION DE SER SANADOS ESTARAN O SE SENTIRAN DEFRAUDADOS, ALEJANDOLOS DE LA FE...esos fieles no volveran a creer en nada ni nadie, entonces si la discusion es si es una fecha u otra, solo quedamos en el ansia de pertenecer al evento por curiosidad humana......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas personas que desean tener sus deseos complidos, estan esperando que Dios cumpla de acuerdo a sus peticiones; la realidad esque deberia ser de la otra forma: Dios no existe para cumplir con nosotros, sino que nosotros estamos aqui para cumplir con las peticiones del Senor

      Eliminar
  51. Fatal, les comento, una profecía debe analizarse en contexto con otras, por ejemplo, el Papa huirá de Roma 200 días y será desconocido, por tanto ni Benedicto ni Francisco pueden ser pues cualquiera hasta los paganos y ateos los reconocerían, el Papa Pío X senala que tendrá su mismo nombre, por tanto se llamará Pío, y según los listados de papas de San Malaquias, falta Petrus Romanus, el actual se denomina in persecusione extremae, y San Juan Bosco senala que en el mes de mayo con dos lunas llenas el iris de paz vendrá a la tierra, y el más próximo es el 2024, santa Brígida indica que cuando la Pascua caiga el 25 de abril, la ascensión el 13 De junio y Pentecostés el 25 de junio el mundo gritara Ay y la próxima vez que eso ocurra será hasta el 2037, si garabandal no cuadra con esas profecías no es auténtica

    ResponderEliminar
  52. Por otra parte no existe la astronomía sagrada, es otro disparate del Señor Yagüe, a tal punto de engañar a los bobos diciendo que el astro rey es Júpiter, cuando los paganos consideran al sol el astro Rey, que para los cristianos es un símbolo del verdadero sol de justicia Jesucristo, que terrible un charlatán dándose aires de profeta

    ResponderEliminar
  53. Estamos a pocos días del 13 de Abril del 2017 de todas formas será hermoso mirar el cielo y ver a Júpiter.

    ResponderEliminar
  54. 16 de abril. Ahora que (evidentemente) no ha pasado nada de nada, ¿seguimos esperando a que vengan los hombrecillos verdes de Raticulín o ya lo dejamos?

    ResponderEliminar
  55. Jueves 13 de abril de 2017 paso y no paso nada...

    Las siguientes fechas a monitorear son: Jueves Abril 19 2019 (San Estanislao), Jueves Mayo 12 2022 (San Pancracio) o Jueves Abril 13 2023 (San Hermenegildo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el milagro del dia 13 de abril del 2017 pasa al 13 de abril del 2200 Conchita y yo estaremos esperando

      Eliminar
  56. Si tienes en cuenta el secreto de fátima del que habla el Padre Malachi Martin, en el que se dice: si después de 69 semanas de haber sido dada esta orden...

    En el momento que Lucía lo escribe es 1944. Sesenta y nueve semanas, si son años, después, nos lleva a 2013. Año de la renuncia de Benedicto, y de la caída del rayo.

    Si son días naturales, el secreto fue leído como mandaba la Vírgen por Juan XIII el Papa que le tocaba leerlo y darlo a conocer, esto sucedió en Agosto de 1959, un año y tres meses después, es decir, sesenta y nueve semanas, en diciembre de 1960 se cumple el plazo. Es decir, al final del año clave para la publicación del secreto. Llegando al límite impuesto por la Vírgen.

    Seis meses después empiezan las apariciones de Garabandal, donde la Virgen, contesta a la soberbia de Juan XXIII, que llamó a los niños de Fátima profetas de calamidades, diciendo en Octubre que había que ser muy buenos y hacer sacrificios para evitar el castigo.

    ResponderEliminar
  57. Los mensajes acabaron en 1965 casi a la par que el Concilio. El último mensaje es demoledor pues parece que la Virgen está hablando directamente al Concilio:

    "Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. ¡Ya estáis en los últimos avisos! Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús".

    En 2013 es elegido Jorge Mario Bergoglio. En un sentido espiritual comienza la guerra de Armaggedon. Es invisible, pero el resultado es que las huestes de satanás han cercado la ciudad Santa. Cuando digo Ciudad Santa me refiero al Vaticano. Ese es el monte de los Olivos, pues con la oliva se hace el aceite de los ungidos. Posiblemente el título Gloria Olivae de la profecía de San Malaquías se refiere a eso, la gloria del olivo es hacer aceite para los ungidos.

    Benedicto XVI por primera vez en la historia queda como papa emérito. Un título que le otorga el cardenal Cocopalmerio, uno de los hombres progresistas de Bergoglio, cardenal en cuyo apartamento es descubierta una fiesta homosexual y de drogas llevada a cabo por algunos sacerdotes. Por si queda testigo de la ortodoxia de esta gente.

    ResponderEliminar
  58. A los tres años y medio del pontificado de Francisco se certifica el Sacrilegio con la carta a los obispos de buenos aires donde se dice que cuando sea no factible guardar ni proponer guardar la continencia para los divorciados vueltos a casar aun así pueden confesarse y comulgar, quedando el propósito de enmienda, indispensable para la absolución, apartado, lo que hace la confesión inválida ya que se hace con conciencia de que no es posible guardar la continencia, ni siquiera proponer guardarla, por parte de los pastores.

    Esto viene acompañado con la aparición de las dubia, un documento presentado por cuatro cardenales para que en efecto Bergoglio diga y aclare las dudas presentadas por la exhortación Amoris Laetitia sobre la cual se ha escrito la carta a los obispos de buenos aires. Dos de ellos mueren pronto y muy seguido, quedando dos de ellos. A los tres años y medio exactos, en cuanto al calendario, aparecen estas dubia, representando a una figura , estos cuatro cardenales, de los dos testigos del apocalipsis.

    El ministerio de estos dos testigos dura tres años y medio a partir de la Abominación desoladora, que es el Sacrilegio aprobado.

    Aquí, a partir de la carta a los obispos de buenos aires, empiezan las cuentas de la profecía:

    1260 días
    1290 días
    y
    1335 días.

    A parte de los 2300 días a partir del inicio del reinado.

    Respectivamente las fechas se cumplen a partir del Sacrilegio:

    Marzo 2020
    Abril 2020
    Mayo 2020

    Junio 2019, donde acabrían los 2300 días y empezaría la purificación. Curiosamente Junio es el mes donde empiezan las apariciones de Garabandal.

    Suena fuerte la fecha del 11 de Abril de 2019 como fecha del milagro lo cual da la posibilidad de que el sínodo de octubre sea el tope, o el sínodo extraordinario de febrero del 2019, si mal no tengo entendido el aviso sería en año par así que nos deja para finales de 2018 como posible escenario.

    El mes de Abril tiene la significación de que es el mes en el que Benedicto XVI fue electo, además de su cumpleaños.

    El hecho venturoso, pues, para la Iglesia puede que sea, tal como dice la Escritura: que el santuario sea reivindicado. Que Bergoglio sea el Anticristo y que sea quitado de en medio antes de cumplir sus siete años, pues se nos dijo que los tiempos serían acortados.

    La elección de bergoglio, llena de irregularidades como la mafia san galo se produjo un 13 del 3 de 2013: dos treces.

    en Apocalipsis 13: 13 nos habla del falso profeta que hace bajar fuego a la tierra, quizas esto se ve confirmado en Génesis 13:13 cuando dice que los pecados de sodoma provocaron la ira de Dios, es decir, que el falso profeta más que hacer bajar fuego, provoque la ira de Dios.

    El pacto entre muchos en medio de un mundo en Apostasía, recordemos que el mundo estaría en Apostasía a la llegada del Anticristo, no puede ser un pacto político con las naciones anticristianas pues al romperlo a mitad de la semana, sería algo bueno para la Iglesia. Eso deja que el pacto sea un cónclave, y que al romper la fidelidad a Dios, y poner el Sacrilegio se declare implicitamente y públicamente como Anticristo.



    ResponderEliminar
  59. San estanislao hasta 1969 se celebraba en mayo.

    ResponderEliminar
  60. Yo pienso que el milagro será el 12 de mayo de 2022. San Pancracio. Y que está relacionado con lo anunciado en medjugorje, uno de los secretos.

    ResponderEliminar
  61. Oración

    San Tarcisio: mártir de la Eucaristía, pídele a Dios que todos y en todas partes demostremos un inmenso amor y un infinito respeto al Santísimo Sacramento donde está nuestro amigo Jesús, con su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad


    Celebración: 14 de agosto.
    Fuente: ewtn.com

    ResponderEliminar
  62. Domingo12 abril 2020. (es domingo de resureccion).. el mundo esta sumido en una pandemia de covid 19. es un virus muy contagioso, ha habido muchos muertos, y todo el mundo esta en cuarentena, no podemos salir de nuestras casas y ya no podemos ir a misa en fisico, solo por internet.... pero no perdemos la esperanza en Dios y la Virgen de que pronto acabe esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo los mensajes publicados en años anteriores nadie se hubiera imaginado esta pandemia y sus consecuencias.

      Eliminar
  63. Si el milagro ocurriese el jueves 13 de abril del 2023, el aviso sería hasta con 1 año de anticipación. Este podría darse en jueves santo de abril del 2022...

    ResponderEliminar