jueves, 14 de marzo de 2013

Un mensaje de la Virgen al inicio de un nuevo Pontificado

La Santísima Virgen dio a Catherine el siguiente mensaje, a primera hora de la tarde del día 13 de marzo, es decir, antes de la elección del Papa Francisco. Catherine es la mensajera, en Francia (Paray-le Monial, cerca de Clermont-Ferrand) de los Corazones Unidos de Jesús y de María (ver sitio web en castellano). 

Es un mensaje de paz en el que Nuestra Señora nos anima a abandonarnos plenamente en Dios, al inicio de este Pontificado.


"Hijos míos,

Vuestros corazones se encuentran en la espera, y no sabéis que pensar.

Es mejor así.

Porque quien piensa demasiado puede cambiar la verdad, transformar lo que se presenta.

Cuando Dios viene a encontrar a Sus Hijos, cuando Sus hijos le ruegan a El, El responde, porque Dios responde siempre a los que Le ruegan, pero no todo se puede lograr.

Porque, para que las cosas se desarrollen tal y como Dios desea, es necesario que el corazón que Le ruega sea un corazón completamente abandonado, un corazón dispuesto a recibir la gracia, un corazón completamente ofrecido.

Es esto lo que debéis aprender a hacer, día a día, a dejar vuestros corazones ofrecidos para que Dios pueda disponer de vuestras intenciones, de vuestras elecciones, de todo lo que deseáis hacer sobre esta Tierra.

Si volvéis al principio de vuestra vida, entonces podréis ver como vuestra existencia es fruto del Amor de Dios.

Así es como debéis vivir todo, poniéndoos, cuerpo, corazón y alma, al servicio de vuestro Creador.

Es Él quien os modeló, Es El quien os deseó, es El quien hoy quiere conduciros en todas las cosas.

Amen".

Gracias María.

7 comentarios:

  1. Bueno, lo que si es una verdad irrefutable es que Bergoglio es sin duda el Falso Profeta, lo comprueba el 3er. Secreto de la V.Fatima,la profecía de Garabandal de los 4 Papas, el secreto de la V.de La Salette, las profecías de San Francisco, otros Santos, las propias herejías, blasfemias y profanaciones de Bergoglio, y la misma Biblia (2Tes 2, 1-17). Las pruebas son públicas y cualquiera las puede ver en muchos canales de YouTube, incluyendo al canal de Romereports, en donde no se pueden negar sus porquerías. https://www.youtube.com/channel/UCsd_9qAqCnvVStIrBaW3eFg/videos

    ResponderEliminar
  2. Se ha publicado que el no vidente testigo de Garabandal tenía la promesa de recuperar la vista el día anterior al milagro , pero ha fallecido sin recuperar la vista. ¿es verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, falleció, pero te recuerdo que no ha pasado "el milagro". Yo honestamente prefiero solo creer en las profecias aprobadas por la iglesia. Creo yo que las apariciones en Garabandal no todas venian del cielo, no lo se. Eso de caminar hacia atras no parece de Dios. Aunque algunas cosas si parecen ser ciertas, como por ejemplo la profecia de los 4 Papas despues de Juan XXIII. La que si es falsa y nunca aprobada por ningun Papa es la de Medjugorge, con la pesima actriz de Mirjana. Incluso el Obispo de ese lugar que presencio todo dijo que era mentira (aunque lo criticaban). Mira estos videos de Youtube► El exorcista Malachi Martin quien leyera el 3er. secreto de Fatima de manos del Papa Juan XXIII dice esto► https://www.youtube.com/watch?v=lu-5d2ZvakE ► En este otro es del Obispo de ese tiempo y lugar, mira lo que dice https://www.youtube.com/watch?v=-LStxBC6dSY ► Este video es de un seguidor y testigo que acabo decepcionado tras el engaño ►https://www.youtube.com/watch?v=Idlczado4Oc

      Eliminar
    2. Las profecias aprobadas son las de Fatima y La Salette https://www.youtube.com/watch?v=bwQZqVi65pw

      Eliminar
    3. La Virgen sin velo en Garabandal me hace pensar que sin duda puede ser falsa tal aparición. Antes creía, pero ya tengo mis dudas, aunque supuestamente un blog, Conchita Glez. dice que el Papa Benedicto XVI es el verdadero Papa. ►http://fuerzadelaverdad3.blogspot.mx/2013_12_01_archive.html

      Eliminar