domingo, 24 de febrero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 8)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la octava semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.



Reseña de algunos mensajes (2013, semana 8)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
10 feb 2013 (02:18 am) – Australia y Nueva Zelanda son naciones con riquezas naturales abundantes, pero están vacías de espíritu. Jesús desea que se encienda la fe y se difunda su Palabra en estas dos naciones [del 26 de febrero al 16 de marzo irán a esos países representantes de Maria Divine Mercy para difundir los mensajes de Dios y formar grupos de oracion]. El Señor nos da una Oración de Cruzada (n° 99) para pedir por la Salvación de Australia y Nueva Zelanda.   
11 feb 2013 (12:30 pm) – Jesús desea, desde el fondo de su Corazón, salvar a todos los pecadores de los tormentos del Infierno. Los que vayan al Infierno sufrirán terriblemente por  cada pecado mortal cometido. Muchas personas, actualmente, en la tierra, están en un tremendo peligro, pues piensan que los pecados mortales son faltas menores y se pueden justificar. Así, siguen un camino de autodestrucción. Muy poca gente cree en la existencia del Infierno. Piensan que se trata de un cuento popular. Esto se debe a que algunos sacerdotes, por décadas, no han sido claros al explicar esta verdad, pues se han dejado influenciar por el secularismo. Este engaño a significado la perdida de billones de almas que ya no tienen remedio. En cambio sí lo tienen las almas, que viven ahora en el mundo, en pecado mortal, y a las que hay que salvar. Hemos de rezar para que estén protegidas de los ataques de Satanás. Jesús nos da una Letanía (n° 5) para pedir por ellas.       
12 feb 2013 (02:19 am) – Muchas personas en el mundo desconocen su naturaleza espiritual, pues los asuntos de su vida diaria los distraen y se olvidan de que algún día terminarán su vida en la tierra. Aunque hagan muchas cosas buenas, si descuidan su alma, están rechazando los mayores regalo que  les esperan. No advierten que la muerte puede llegar en cualquier momento y no están preparadas. Muchos prefieren no pensar en la muerte, pues la temen. E Señor quiere que todos conozcan que Él es el único camino para alcanzar la vida eterna. Quiere que todos los hijos de Dios sepamos que nos espera una vida maravillosa. La muerte no es el fin, sino el principio. El tiempo que pasamos en la tierra es una prueba que determina nuestro destino eterno. Jesús busca salvar a todas las almas. Actúa en nuestros corazones. Espera a que respondamos a su Amor. En un abrir y cerrar de ojos pasaremos de esta vida a la definitiva, donde nos espera todo el Amor de Dios.     
13 feb 2013 (11:20 am) La Iglesia Católica está siendo coronada de espinas, como lo fue Jesús. Se ha cumplido lo anunciado sobre la salida de este Papa de la Sede Romana. Benedicto XVI ha sido forzado a tomar esta acción y sufrirá mucho como consecuencia de este hecho. La masonería, infiltrada en la Iglesia, causará división e intranquilidad entre los fieles. El fundamento de la Iglesia ha sido hecho añicos. En su lugar surgirá a abominación. Hay que rezar para que todos podamos distinguir la Verdad de la ficción. Además del evidente colapso de la Iglesia Católica, habrá una Nueva Religión Mundial que dividirá al mundo e inducirá al paganismo y a la idolatría. El falso profeta y el anticristo darán culto a la bestia. Jesús nos anima a estar en calma. Los sacerdotes han de unir a su grey y permanecer fieles a las Enseñanzas del Señor. Pronto comenzarán los cambios en la Palabra de Dios y en los Sacramentos. Hay que procurar recibir la Sagrada Comunión y asistir a la Santa Misa celebrada por sacerdotes fieles. El Señor nos da una Oración de Cruzada (n° 100) para pedir por la sobrevivencia del Cristianismo.         
13 feb 2013 (08:10 pm) – El Manto de la Virgen nos cubre en este tiempo  de Purificación. María nos pide que recemos para diluir los sufrimientos que caen sobre la tierra. Hemos de permanecer centrados en Jesús y en oración, para que el pecado pueda ser perdonado. La nube hedonista, que rechaza el Señor, y que se cierne sobre la parte occidental del mundo, se hace cada vez más espesa. La arrogancia y orgullo de la humanidad son un insulto para la Presencia de Dios. Los hombres tienen vacío el corazón. No hay lugar en ellos para el Verdadero Amor, el Amor de Dios y, así, no pueden amarse unos a otros. La Virgen nos pide que pensemos en los demás, que abramos nuestros corazones  la Verdad para recibir la Misericordia del Señor.   
14 feb 2013 (06:00 pm) La batalla entre el Reino de Dios Padre y el de Satanás ha entrado en la fase final. Satanás engaña a los hijos de Dios pues nada es como aparece. La masonería ha invadido el mundo civil y también la Casa de Dios, el Cuerpo de Cristo en la tierra. La Iglesia Católica es despreciada más que ninguna otra y ha sido el blanco de Satanás en sus ataques. Durante un tiempo la Iglesia ha sufrido bajo el poder de Satanás y la abominación del mal ha entrado en ella a través de siervos del Demonio. Satanás ha convencido a la humanidad de Jesús ha sido quien la ha traicionado, cuando la realidad es que el hombre es pecador y esta realidad no terminará sino hasta la Segunda Venida del Señor. Mientras tanto, muchos hombres se dejarán llevar por las mentiras de Satanás, presentadas como si fueran la Verdad. Pronto la Verdad de las Enseñanzas de Jesús será declarada irrelevante y falsa. Entonces, la Ira de Dios Padre se dejará sentir entre los ministros del Señor, en su Iglesia de Roma. Es la batalla final. El Vicario de Cristo ha caído. La Iglesia caerá, pero pronto surgirá de nuevo.     
15 feb 2013 (10:10 pm) – Jesús desea que esta Misión llegue a aquellos que se consideran Cristianos pero que conocen muy poco a Jesucristo, pues viven una existencia secularizada, mundana, y ofenden al Señor al aguar sus Enseñanzas. Solamente la Verdad es aceptable a Dios, que nunca aceptará las mentiras. Él no acepta la tolerancia del pecado, ni aceptará nuevas leyes que infravaloren a los Sacramentos y los Mandamientos de Dios. Por ejemplo, Él nunca aceptará que se llame Matrimonio (y se lleve a cabo delante del Altar) a la unión entre personas del mismo sexo. Eso es un insulto a Dios. Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el Cielo. El pecado es pecado delante de los ojos de Dios y nunca puede justificado por una interpretación humana. Así es como los Cristianos vuelven al paganismo, y el cambio puede darse rápidamente. Los hombres honran a un Dios que ha sido creado por las manos de los hombres. De esta manera, a quien dan culto es a la bestia. Este es el precio de la libertad que se ha dado al mundo por la Muerte de Cristo en la Cruz.     
17 feb 2013 (07:00 pm) Seremos testigos ahora del cisma, que ha sido profetizado, en la Iglesia Católica. La partida de Benedicto XVI marca el principio del fin. El Señor nos ha ido preparando para este evento desde noviembre de 2010. Los masones se harán cargo de la Sede de Roma, pero Jesús mantendrá las Llaves de la Iglesia que le han sido entregadas por su Padre. El falso profeta se hará cargo ahora de la Sede de Roma. Todos hemos de rezar en estos momentos por los sacerdotes que sufrirán un ataque para incitarlos a abandonar su fe. El Señor les pide que permanezcan fieles predicando su Palabra y administrando los Sacramentos como siempre lo han hecho. Pronto no reconoceremos a la Iglesia ´por el gran cambio que introducirán los partidarios del maligno.     
18 feb 2013 (06:00 pm) – Se intensificarán los cambios en la Iglesia y se alzarán las voces de los falsos profetas que buscarán introducir la abominación en la Iglesia. Se extenderán las mentiras para confundir a los hijos de Dios. Tratarán de someternos al gobierno del "pequeño cuerno" [cfr. Daniel 11:36; 7:8, 11, 20, 25; Apocalipsis 13:5, 6] que se sentará en el esplendor de la Sede de Roma. Hasta ahora Jesús no nos ha dicho cómo se llevará a cabo la gran división en la Iglesia. Los sacerdotes, como sucedió hace dos mil años, serán los que lo vuelvan a rechazar. También se dividirán los fieles. Pero no hay necesidad de ir a ninguna parte, pues el Señor está presente entre nosotros. Conocemos la Verdad que hemos aprendido como Cristianos. Cuando veamos que se vuelve a interpretar la Palabra de Dios y se cambian los Sacramentos, entonces deberemos dar la espalda a esa abominación. No tengamos miedo. Aunque sí hemos de temer por todos los que acepten esas nuevas leyes y se aparten de la Verdad.   
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre y de Nuestro Señor Jesucristo)
(Dios Padre se manifiesta)
13 feb 2013 – El hombre de la perdición en breve aparecerá ante el mundo entero. Son tiempos de prueba. Los sacerdotes deben ser ejemplo ante el mundo. Para ser santos hay que tener un alto grado de humildad. Hemos de pedírsela al Señor. Busquemos a Dios en todo momento y no lo abandonemos
19 feb 2013 – Todos los astros se convulsionarán. Las estrellas caerán. Los mares y ríos cubrirán la tierra. Los volcanes vomitarán fuego y lava. El aire se volverá irrespirable. Nuestro trabajo es sumamente necesario para la salvación de muchas almas. El Señor nos ha preparado. No podemos fallarle. Seamos el resto fiel. Escuchemos la Voz de Dios en nuestro interior. No nos dejemos llevar por lo que se dice sobre la Iglesia, que sigue manteniéndose viva en los corazones de los fieles. Somos como el pueblo judío, que pasó por tribulaciones hasta llegar a la Tierra Prometida.    
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
18 feb 2013 – Lo que nos acerca al Señor es mostrarle nuestra pequeñez, nuestra debilidad. ¿Cómo podríamos rechazar a un niño pequeño que levanta sus brazos hacia nosotros? ¿Y si está llorando, herido o temeroso? ¿No lo acogeremos con amor y calmaremos sus temores? Por eso el Señor nos pide que seamos humildes y nos mostremos tal como somos. Digamos: "esto soy yo, Señor, dame fuerzas, ten piedad de mi". Jesús no desprecia un corazón contrito y humillado. El Señor curará nuestras heridas, calmará nuestros temores, nos mostrará cuánto nos ama. Este es el camino que conduce a su Corazón. La flecha que da en el blanco. Aprendamos de la humildad de María. Pidámosle que nos proteja. Así nunca nos alejaremos del Corazón de Jesús.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
2 dic 2012 – Solamente un milagro de Dios puede salvarnos de la contaminación de este mundo. No hay medicina que pueda curar esta terrible enfermedad. El pecado es la peor lepra que existe. Hiere el alma y nos pone en peligro de la muerte segunda y de la separación de Dios. La fe de todos es muy pequeña. María pide que nos convirtamos. El enemigo quiere tener el mismo poder de Dios. El Santo Padre necesita nuestra oración. Está en peligro y perseguido
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
16 feb 2013 – Muchos caminan hacia la perdición. Muchos son indiferentes a los avisos del Señor y rechazan aceptar la Verdad en sus vidas. Piensan que Dios es misericordioso y que cerrará sus ojos a los pecados de sus hijos, porque los ama tiernamente. No caigamos en las trampas de Satanás. Dios nunca aceptará el pecado. Cambiemos nuestros caminos y vivamos como Santos. Hemos sido llamados a vivir como Santos. Si no buscamos la santidad, tendremos que purificarnos y, algunos, no podrán salvarse.
17 feb 2013 – Muchos hombres han sufrido por años, y han rechazado las bendiciones y la gracia de Dios. Han buscado su consuelo en los placeres de la tierra y han abandonado a Dios. El Señor es la Fuente del Amor de la Vida y de la Misericordia. Sólo encontraremos el verdadero Amor en Él. Abramos nuestros corazones y dejemos a un lado los caminos mundanos. El verdadero Amor es darse, sacrificarse, morir a uno mismo y llevar a los otros hacia Dios. Dios nos ama como nadie puede amarnos. Caminemos en la humildad. Llevemos todas las cosas por amor. 
18 feb 2013 – Muchas almas se pierden en esta época de la historia de la humanidad. Muchas han sido engañadas por Satanás y siguen sin querer oír la voz de Dios. Nuestro tiempo se acaba. Vivamos para Él. Obedezcamos sus mandamientos y permanezcamos vigilantes. No bajemos la guardia. Satanás ahora trata de engañar a los elegidos. Pidamos la protección de Nuestra Madre, de los Ángeles y de los Santos. Oremos sin cesar. Permanezcamos llenos de fe. Recordemos que la victoria es de Dios.Nuestras vidas han de ser testimonios de la gloria de Dios.
19 feb 2013 – Los eventos predichos están ocurriendo en todas partes del mundo. El Anticristo está esperando a mostrar su poder sobre la humanidad. Recemos sin cesar para prevenir su reino destructivo sobre la humanidad. Somos herederos del verdadero Reino. Tenemos tesoros en nuestro corazón y en nuestras almas. Utilicemos estos poderes para contrarrestar el mal. Confiemos en el Señor. Recemos por los enemigos antes de que sea demasiado tarde. Recemos desde el corazón. No tengamos miedo. La victoria es de Dios. Cuidemos nuestras almas. Cuidemos a nuestros niños con la oración. Luchemos por la Verdad, la Justicia y el Amor. Sirvamos con humildad.    
20 feb 2013 – Hay millones de almas que están en la balanza. Muchas permanecerán atadas al pecado y serán arrojadas al fuego del Infierno. Recemos para que reciban la gracia de la perfecta contrición de sus pecados. El Señor les dará la gracia si la pedimos para ellos. El poder de Satanás sobre la humanidad necesita ser destruido. Hemos de perseverar y rezar aunque todo parezca perdido. Caminemos en la obediencia. Permanezcamos sin mancha delante del Señor. Ha de producirse un cambio en el corazón de los hombres, en el corazón de millones de almas. Sacrifiquemos nuestro tiempo con manifestaciones de Amor hacia los desconocidos. Sacrifiquemos nuestras vidas para trabajar en las cosas del amor. No contemos las horas que pasamos delante del Señor en oración. Él nos dará su gracia cada vez más. 
21 feb 2013 – Dios desea que le pidamos que se produzcan los cambios necesarios en la tierra. Pronto estallarán las guerras. La división pondrá miedo en el corazón de muchos. El temor se extenderá sobre la tierra y apartará a muchos de la verdadera fe. Muchos dudarán de los caminos del Señor, más que nunca. Los corazones se volverán más fríos. Los hombres se volverán a Satanás para buscar confort. Custodiemos nuestras almas de toda forma de pecado. Que nuestro sacrificio permanezca oculto a las multitudes. Tomemos nuestros rosarios y recemos con todas las fibras de nuestro ser. Confiemos en la cosecha que se avecina. Presenciaremos grandes milagros en los próximos meses y años.  
22 feb 2013 – El Señor nos advierte para que no nos dejemos engañar por lo que parece un tiempo de paz. Estamos en guerra. Oremos sin cesar. Tomemos nuestros Rosarios. Satanás busca hacernos caer. Estemos vigilantes y deseosos de obedecer. Sirvamos en lo que aparece como lo más pequeño. No pospongamos nuestra conversión, porque el tiempo corre deprisa. Dejemos a un lado las enseñanzas del mundo. Satanás controla los medios. Dejemos a un lado nuestra sed de riquezas, honores y estatus. Ofrezcamos acciones de gracias y alegrémonos escuchando la voz de Dios.  
23 feb 2013 – Confiemos en el Plan Maestro del Señor a medida que los eventos se intensifican en el mundo. Oremos sin cesar. Nuestros ángeles están a nuestro lado. Nos susurran palabras. Son testigos de todo lo que hacemos. Quieren llevarnos hacia el Cielo. Quienes estén cerca de sus ángeles tendrán una gran alegría a la hora de la muerte. No desfallezcamos en nuestra fe. Caminemos en santidad y esperemos en el Señor y en su gracia. 
24 feb 2013 – Hoy el Señor nos invita a confiar en Él. Dejemos nuestras cargas a sus pies. Millones se niegan a admitir que Satanás existe. Nuestro deber es buscar la Verdad y no contentarnos con la mediocridad. No sigamos a otros ciegamente. No juguemos con nuestro destino eterno. Pidamos que el Señor nos guíe en cada paso que damos. Pidamos que nuestros ángeles nos ayuden especialmente ahora. Luchemos con todas las armas que el Señor nos ha dado y confiemos en Él.      
 Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
20 feb 2013 – Jesús nos pide que vivamos sumergidos en Dios y en su contemplación, y no lo ignoremos ni lo releguemos. Vivamos luchando pro ser mejores y pronunciando con respeto el Nombre de Jesucristo. Muchos se salvan, aunque no reciban frecuentemente los Sacramentos, porque lo hacen por ignorancia. Sin embargo acuden al Señor y lo respetan. Sin embargo es mejor recibir con frecuencia los Sacramentos porque Dios nos llama a la santidad, y nos pedirá cuenta de todo. Hemos de catequizar y enseñar al que no sabe. Hay muchas almas con hambre de Dios. 
23 feb 2013 – El Señor nos pide que, en vez de estar especulando sobre la dimisión del Papa, recemos más. No debemos hacer conjeturas de una u otra clase. Sólo hemos de estar preparados para la batalla. Las profecías deben cumplirse. Jesús estará con nosotros hasta el final. Recemos por las almas consagradas y por todos los fieles, unidos a Jesús y a su Madre. El Papa está muy delicado de salud, aunque existen otras razones de peso para su renuncia. El Papa ha tomado esta decisión, porque no tiene otra mejor. Los acontecimientos sucederán y comprenderemos muchas cosas que ahora son oscuras. Alegrémonos porque las tribulaciones y el sufrimiento no nos van a faltar en esta época. Podremos dar mucha gloria a Dios. El Señor nos es un tirano. Es un Dios de Amor. Él nos dará la Cruz a la medida de cada uno. Cuando venga el sufrimiento, cojamos la mano del Señor y digamos: "Jesús, yo confío en Ti".    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
21 feb 2013 – Nuestro corazón no es verdaderamente de Dios. No avanzamos porque no sabemos perdonar. Le pedimos muchas cosas al Señor pero no perdonamos a nuestros hermanos. No basta con el conocimiento de la Palabra de Dios. Estamos en el puente hacia la vida eterna y si no perdonamos no seremos perdonados. Recemos por nuestros enemigos. Bendigamos a quien nos maldice. Perdonemos de todo corazón para que Dios nos bendiga.
23 feb 2013 – Habrá mucho cambio para América, ahora y en el futuro. Muchos no serán buenos a los ojos de Dios y de sus hijos. Pronto el Señor la purificará de su gran maldad y poder oscuro para influir en otras naciones. Pronto las calamidades golpearán a América y esto producirá un shock en todo el mundo. Preparémonos. Pongamos nuestras casas en orden porque no sabemos cuándo sucederá todo esto. El Señor desea que estemos listo en todo tiempo, vigilantes y rezando, y esperando el Retorno de Jesús.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
17 feb 2013 – Quienes santifican el domingo reciben mucha gracia y encuentran el favor del Padre Celestial. Vivimos tiempos difíciles, pero el Señor nos ha preparado para afrontarlos. Estemos despiertos y en vela. Veremos el mal como nunca antes y conoceremos a los que lo promueven. Podremos mirar al mal y declarar su perversidad. Pero necesitamos acudir a las ayudas del Cielo para protegernos. María nos ofrece un escudo contra el mal. Ayudaremos a preparar a nuestros hermanos para entrar en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. 
20 ene 2013 – En la oración nuestras almas son tocadas por la Gracia de Dios y recibimos la  fortaleza y valentía necesarias para seguir adelante. No estemos temerosos ni ansiosos. Somos los elegidos para estos tiempos. Dejemos que la paz de Jesús nos invada. Dejemos que nos llene de su amor y de su paz. Seamos un verdadero reflejo de su amor. Dejemos que su luz penetre la oscuridad. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
20 feb 2013 (07:55 am) – Con la renuncia del Papa comenzarán los días de purificación en la Iglesia. El tiempo del anticristo está por comenzar. La Iglesia comenzará su doloroso calvario, para renacer de nuevo. Los lemas de la nueva Iglesia serán la humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor. Se acerca la hecatombe espiritual. Jesús estará ahí para sostener a su Iglesia. El falso papa está listo para aliarse con el anticristo. Jesús, en medio de la tribulación enviará su Aviso que nos fortalecerá para los días de la prueba. Jesús ya no estará en el silencio de los sagrarios. María será el Sagrario y nos mostrará las Iglesias remanentes donde encontraremos a los sacerdotes fieles que darán de comer el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Recemos por la renovación de la Iglesia y no abandonemos a Benedicto XVI que seguirá siendo el Vicario de la Iglesia hasta el nombramiento de Pedro Romano.    
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
22 feb 2013 – La tierra está dominada por fuerzas siniestras: por el espíritu de Leviatán. Muy pocos son capaces de escapar de él. Sólo centrándonos en Dios podemos burlarlo. Si vivimos unidos al Señor su Luz iluminará nuestra oscuridad. Pero Él nos dice ¡Despertémonos! Deseemos a Dios y todo estará bien en nuestras almas. El Señor nos pide que nos arrepintamos antes de que sea demasiado tarde. Estamos en la antesala de una guerra mundial como no la ha habido antes, y muchos morirán y perderán sus almas por toda la eternidad. Sucumbirán al espíritu de orgullo, arrogancia y rebelión. El Señor siempre prepara a sus hijos para lo que viene. Oremos y confiemos en Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario