domingo, 17 de febrero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 7)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la séptima semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

paisaje_6

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 7)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
4 feb 2013 (10:45 am) – A medida que las calamidades se extienden por toda la tierra, el hombre debe luchar para parecerse a Jesús. Es importante que, en nuestra vida corriente, tratemos a los demás como el Señor nos enseñó a hacerlo. Antes de hacer algo que pueda afectar a otra persona, hemos de pensar que puede dañar a los demás. Ayudemos a los demás y evitemos hacerles daño. La manera en que nos comuniquemos con los demás tendrá un efecto directo en nuestra paz del alma. Si hablamos mal de otros, o los tratamos mal, o los engañamos, todo esto nos afectará de una u otra manera. Jesús nos juzgará según cómo tratemos a nuestros hermanos. Desea que los tratemos como los hubiera tratado el Señor. Toda acción que realicemos para agradar a Jesús, da a Dios mucha gloria. Si buscamos la Verdad en todo, venceremos el mal.    
5 feb 2013 (07:45 pm) – Según vamos formando el Ejército Remanente del Señor, hemos de buscar la ayuda de los demás. Aunque nos sintamos solos para formar los Grupos de Oración, que sepamos que por cada uno que formemos, para recitar las Oraciones de Cruzada, recibiremos una Gracia especial de Jesucristo. Él está presente en cada Grupo y nos lo hará notar. Sentiremos su Amor y veremos los frutos. Si somos humildes y aceptamos sin dudas las Palabras del Señor ayudaremos a que muchos se conviertan, gracias a los Grupos de Oración. El Espíritu Santo está moviéndose rápidamente entre nosotros. Hemos de permanecer unidos y confiar plenamente en Jesús, nos dice Nuestra Madre. Y nos da una Oración de Cruzada nueva (n° 97). Así ayudaremos a salvara billones de almas.      
6 feb 2013 (02:55 pm) –  Nuestra Señora nos pide rezar por esas almas que no quieren admitir la Existencia de Dios. Satanás pone mentiras en su corazón. Remplazan a Dios por ídolos humanos o materiales. Nunca encontrarán la paz si no aman a Dios. A pesar de que Jesús derrama la gracia en sus corazones, ellos no la aceptan. Hemos de orar por los poderosos de las naciones que sufren terriblemente. El Demonio los quiere usar para causar mal en los hijos de Dios y los ataca diariamente. Están planeando quitar todas las trazas de Dios en las naciones. María nos da una Oración de Cruzada (n° 98) para pedir la luz para los gobernantes del mundo.  
7 feb 2013 (11:30 pm) – La Creación es un Don maravilloso de Dios. Dios Padre desea que la disfrutemos. Sin embargo, es importante que nos demos cuenta de que su Amor por cada uno de nosotros es un Don mucho mayor. Por esos, el amor a los bienes de la Creación no pueden suplantar nuestro amor a Dios. La prueba de que Dios nos ama es que ha enviado a Su Hijo para salvarnos del pecado. A través de Él encontraremos la Vida Eterna. El Camino está ya trazado y será esculpido cuidadosamente por medio de esta Misión final del Cielo. Refugiémonos, por tanto, en la Gran Misericordia de Dios. Jesucristo está preparando las últimas etapas del camino hacia las Puertas del Paraíso, que es nuestro hogar definitivo, junto a Dios Padre. En ese camino encontraremos amor, lágrimas y sufrimiento. Necesitamos la paciencia, la perseverancia y la fortaleza para llegar al final.      
8 feb 2013 (11:45 pm) – El Señor nos promete que los que hayan muerto en estado de gracia resucitarán y vivirán unidos a los demás hijos de Dios. Las familias se unirán. Habrá una gran celebración por esto. Será un gran don. Preparémonos para la muerte. No le tengamos miedo. Entrar al Cielo no es algo fácil. Se requiere mucha preparación espiritual. Hemos de ayudar al Señor a salvar las almas que no tienen ningún interés en Él, ni en salvar sus almas. Han hecho una opción consciente de dejar a un lado a Dios en sus vida diaria. Estas almas tibias son la gran preocupación del Señor pues su número es grande. La única manera de animarlos es a través de las comunicaciones modernas, que les llaman la atención. Se hará todo lo posible para salvarlas. También están las almas que nunca han oído hablar de Jesús. El Señor necesita darles una prueba de la existencia de sus almas, y quiere que le ayudemos. Tendremos muchos encargos en la tarea de salvar almas. Jesús nos instruirá con gran detalle y espera nuestra respuesta generosa, sin importar qué tan difícil sea. Él es nuestro Maestro.  
9 feb 2013 (03:50 pm) María DM está bajo el feroz ataque de Satanás y sus demonios, con el objetivo de parar este Trabajo. A medida que se extiende la Palabra de Jesús en el mundo, sentiremos más esos ataques, que van dirigidos a disminuir nuestro tiempo de oración y a dejar de cumplir las tareas que nos hemos propuesto para difundir los Mensajes del Señor. Aún así, Jesús levantará las barreras para que esta Misión continúe. A partir de este día, que es clave en el Plan de Salvación, se escuchará más alto la Palabra de Jesús. En muchas naciones la acogerán y en otras la rechazarán. Todo se debe a la Mano y al Poder del Señor, no a nosotros. Nosotros somos el escritor y Él es el Autor. Nosotros somos el instrumento que Jesús utiliza y hemos de agradecer este gran Don suyo. El Plan de Jesús es salvar a todas las almas que viven en el mundo ahora. Satanás hará todo lo posible para impedirlo. Todo el que trabaje con Jesús será un blanco de Satanás, pero todo el que ame al Señor y confíe en Él recibirá su ayuda en estos tiempos turbulentos.
Christina Gallagher (mensaje de Jesús)
26 ene 2013 – Jesús desea que el mundo conozca este mensaje, pues la humanidad tendrá mucho que padecer. La mano de justicia del Señor está ya muy cerca del mundo. La vida del Papa está en gran peligro por parte de algunos, incluso cercanos a él. Muchos en la Iglesia no le escuchan ni le siguen en lo que dice. Hay muchos cardenales y obispos que no hacen lo que Dios quiere. Muchos sacerdotes están sin guía y alejados de Dios. Habrá levantamientos y guerras. La Unión Europea no ha sido de su agrado y solamente traerá mal al mundo. El Cristianismo será destruido por medio de sus planes de tener una sola Iglesia que no es de Dios. En Irlanda se aprobará el aborto, la eutanasia y los matrimonio del mismo sexo. la Unión Europea está sometida a la dictadura de otras naciones. China (la Serpiente Roja) manipula a otras naciones como América, Europa y Rusia. Rusia está unida a China, pero sólo por poco tiempo. El mundo está en peligro por la gran cantidad de armas nucleares. Habrá enfermedades y plagas. Los cambios climáticos serán mucho mayores. Habrá gran destrucción en el mundo. Habrá una rebelión contra la monarquía inglesa, por la falta de medios para sobrevivir. El mundo será dominado por una serpiente de dos cabezas. Dos poderes reinarán y luego uno conquistará al otro. Finalmente, China, la Serpiente Roja dominará el mundo.   
Pedro Régis (mensajes de Nuestra Señora)
(Apelos Urgentes)
12 feb 2013 – Aquello que la Virgen nos ha anunciado va a cumplirse. La Iglesia será perseguida, juzgada y condenada. Los hombres y mujeres de fe cargarán una cruz pesada. Pero después de todo el dolor, el Señor enjugará nuestras lágrimas. Permanezcamos atentos. La Virgen sufre por lo que viene para nosotros. Busquemos nuestras fuerzas en la Palabra de Jesús y en la Eucaristía. Recemos y hagamos penitencia.   
13 feb 2013 – No tengamos miedo. Dios tiene todo bajo su control. Seamos hombres y mujeres de fe. Estamos en el tiempo que nos anunció Nuestra Señora en el pasado. Ánimo. Ahora comienzan los primeros pasos en dirección al calvario. Pero el camino de la Cruz aún es largo. Tengamos confianza fe y esperanza. Después de la tribulación vendrá la victoria
Eduardo Ferreira (mensajes de María, Rosa Mística)
(Mensagens da Rosa Mística Raihna da Paz)
12 feb 2013 – Se cumplen 25 años de los mensajes de la Virgen a Eduardo Ferreira. Muchos nos estamos preguntando porqué ha renunciado el Papa. La Virgen responde: fue forzado a renunciar. No era de su voluntad hacerlo. Pero no critiquemos. Oremos. Nuestra Señora nos invita a doblar nuestras oraciones. Si rezábamos un rosario, ahora recemos dos. Desde ahora nos invita a rezar por la elección del nuevo Papa. En caso contrario, se verá obligado a abandonar la sede del Vaticano. María ya había anunciado el cambio de sede del Vaticano a otro lugar. Esto sucederá muy pronto. María nos invita a rezar. Muy pronto comenzará a suceder el martirio de los sacerdotes. La Iglesia necesita nuestra ayuda  
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
10 feb 2013 – Dios es nuestro Padre, que nos ama, y nos dará solamente lo que es bueno. Por lo tanto, pase lo que pase, que sepamos que Dios está actuando y buscando sólo nuestro bien, en aquello. Esto, aunque sucedan cosas malas que nos abrumen. Confiemos en su amor y su poder. No hay nada de lo que nos sucede que no sea para algo mejor. Dios llama también a los que tienen su corazón lejos de Él. Por lo tanto, permanezcamos en paz. Fijemos nuestra mirada en su Santo Rostro, y demos gracias y alabemos el tierno amor que nos tiene Jesús en todas las circunstancias. Él está cerca. No tengamos miedo.     
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
11 nov 2012 – Preparémosnos. Hemos de crecer espiritualmente. Pidamos al Señor perdón por nuestros pecados, y la sabiduría, fortaleza y valentía para superar las dificultades que se extenderán por todo el mundo. Desprendámonos de lo que tenemos, que no podremos llevarlo con nosotros. El Enemigo busca destruirnos. Hay que estar vigilantes. El tiempo es muy corto para que la humanidad repare todo lo que ha hecho. No hemos de preocuparnos por el momento en que Dios quiera sorprender al mundo, pero sí hemos de cuidar nuestra alma. El Señor vendrá de repente, sin aviso previo. Sujetemos nuestros cinturones. La tierra temblará en varias partes del mundo. Todo el mundo será golpeado con muchos sufrimientos que vienen. Recemos por el Papa, que necesita que los cristianos estemos unidos para sobrellevar la persecución que se avecina. Todas las guerras pasarán. La Paz llegará más tarde. Estemos atentos en todas las naciones, para aceptar las Señales que el Señor nos dará pronto.  
17 nov 2012 – La Virgen nos pide que nos apresuremos en nuestra conversión. María viene a nosotros en la tierra para traernos las gracias del Cielo. Dios le ha dado a Nuestra Señora un poco más de tiempo para ayudarnos en nuestra salvación. Este tiempo ha llegado a su fin. Ya casi no queda tiempo. En este tiempo es cuando sucederán las pruebas más difíciles. Ya llega el tiempo en el que triunfará el Corazón Inmaculado de María. Ahora veremos que suceden cosas terribles. Recemos para que podamos pasar la hora de la purificación, que será larga. Ayudemos al Papa Santo en este tiempo de gran peligro para el mundo.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
9 feb 2013 – La mayor Batalla espiritual de todos los tiempos ha comenzado. Caminemos en silencio, mientras recitamos en nuestro corazón oraciones de intercesión, de conversión, de curación, por nuestro mundo quebrantado. Permanezcamos fieles a este mandato: oremos. Confiemos en el Señor. Su medición del tiempo es perfecta. Oremos y estemos alerta. Pronto entenderemos cómo cada oración tiene un valor inmenso para transformar la Tierra y salvar almas. Mantengamos la fe. Iluminemos el camino. Nuestros esfuerzos no serán vanos.   
10 feb 2013 – El Señor nos dice que le hemos dado la espalda. Hemos sido engañados por el Príncipe de la Oscuridad. Satanás ha corrompido las almas de muchos, influido en sus juicios y modificado su capacidad de razonar. A medida que los eventos comiencen a suceder, abandonémonos completamente en Dios. Recemos sin cesar. Tomemos nuestros rosarios y elevemos nuestra voz a Dios con fe. expectante. Mantengamos la mirada en Él. Caminemos en humildad, obediencia y amor. Alegrémonos porque la victoria está cercana.  
11 feb 2013 – Hagamos que cada día cuente. Arrodillémonos delante del Señor en adoración. No nos olvidemos de rezar. Perseveremos y permanezcamos vigilantes. Muchos no tienen a nadie que rece por ellos. Muchos caen en la tentación porque otros no rezan por ellos. Nada hay más importante que orar. Nada se compara a la oración. Oremos si buscamos la felicidad, la verdadera felicidad. Lo mismo, si buscamos la sabiduría. El Señor acompaña a sus guerreros de la oración. Perseveremos en esta labor. Sacrifiquemos nuestras vidas por los demás.   
12 feb 2013 – La purificación está en camino. Muchas almas se pierden. Pocas entran inmediatamente al Cielo. Muchas requieren purificarse de sus pecados. Millones son arrojadas a los fuegos del Infierno. Han rechazado a Dios y a sus caminos. Han roto sus mandamientos. Han vivido una vida de indiferencia. El Señor nos lo ha advertido muchas veces. Dios Padre nos arrancará todas las cosas del mundo para salvarnos. Nos enviará pruebas para que decidamos vivir cerca de Él. Reparemos por nuestros pecados. No esperemos a que sea demasiado tarde. No juguemos con nuestro destino eterno.   
13 feb 2013 – Nuestros cuerpos son instrumentos de tentación para Satanás. Muchos hombres no dominan sus pasiones y caen. Dios nos pide que mortifiquemos nuestros cuerpos; que sacrifiquemos hasta los placeres más pequeños, por amor a Él. Dios nos conoce perfectamente y sabe cuáles son nuestros deseos. No podemos ocultarnos ante Él. Mostremos compasión con los que están necesitados. Privémonos de los placeres para así estar más cerca de nuestros hermanos y hermanas. Privémonos de los lujos y compartamos lo que tenemos con los demás. Vivamos para Dios y formemos comunidades de amor. No pensemos en nosotros mismos.  
14 feb 2013 – El Señor nos pide prepararnos para la purificación que se avecina. No pensemos que ya estamos listos para la tormenta que viene. Si no rezamos más, cuando venga la tribulación nos quejaremos y no aceptaremos lo que Dios nos manda. Vivamos como santos. No impidamos que la gracia de Dios venga a nosotros. No nos dejemos engañar por Satanás y sus secuaces. De esto depende nuestro destino eterno. Oremos sin cesar. Nos rehusamos a armarnos con los sacramentales (agua bendita, imágenes, crucifijo, etc.), y somos un blanco fácil para Satanás. Tomemos nuestros rosarios y perseveremos.  
15 feb 2013 – No pongamos nuestra confianza en los caminos de los hombres. Nos equivocaremos. No busquemos los placeres de la carne. Vivamos una vida sencilla. Sacrifiquemos nuestros cuerpos. Permanezcamos puros en la presencia de Dios, que nos llama a vivir en la santidad. Alejémonos de todos los pecados de impureza. Muchas naciones pronto serán borradas de la faz de la tierra. Caminemos en humildad y obediencia. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
15 feb 2013 – Jesús nos recuerda que nunca vencerá el mal. Nadie que ama al Señor debe tener nada, aunque las cosas se pongan muy negras. La confianza es la llave que abre todos los tesoros de su Corazón. También debemos confiar en Nuestra Señora. Ella nos ayudará en el momento de la tribulación. Hemos de ayudar al Papa con nuestras oraciones, porque está triste y abrumado. No nos desalentemos ante los acontecimientos que puedan venir, sean cósmicos o espirituales, sean de la Iglesia o de la sociedad. Hemos de abandonarnos y refugiarnos en el Corazón de Jesús y en el de su Madre. Acudamos también a nuestros Ángeles de la Guarda.  
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
10 feb 2013 – Está por venir un evento a un país (no especificó cuál) que no comprenderemos y en el cual muchas vidas se perderán. No olvidemos que el Señor está atento a cada una de nuestras vidas y nos ama a cada uno con un amor eterno. No nos desanimemos si vemos que el Señor no responde a todas nuestras peticiones. No lo hizo con David, ni con José ... Nuestra misión es confiar en Él y creer que hace todo lo que es mejor para su Reino. Así actuará en este evento que está por venir. Esperemos con confianza, sin importar lo que suceda. El Señor está al tanto de todos los detalles. Alabémosle y confiemos en que, pase lo que pase en esta tierra, estaremos con Él en la eternidad y Él enjugará nuestros sufrimientos y lágrimas. Confiemos en el Señor a medida en que las cosas se comiencen a poner peor en la tierra. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
10 feb 2013 – Hay que estar por la Verdad en estos tiempos duros y difíciles, y actuar con valentía. Los Ángeles y los Santos son nuestros compañeros inseparables. Nuestra Señora nos invita a continuar rezando, dando gracias y alabando.  
13 feb 2013 – Estamos impresionados por la pérdida de nuestro Papa. Hemos de recordar que él es un hombre santo y está guiado por el Espíritu Santo. Podemos rezar confiadamente al Espíritu Santo. Consideremos que tenemos la Verdad y, ahora, hemos de estar dispuestos a defenderla. La Virgen nunca nos abandona. Recordemos el amor que Dios nos tiene y confiemos.  
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
10 feb 2013 (01:35 pm) – Las naciones se preparan para la guerra. Los emisarios del mal buscan acabar con una tercera parte de la humanidad. Se prepara la aparición del anticristo. hay planes de destrucción masiva. La humanidad vivirá una tiempo de caos y anarquía. Comenzará la tribulación y la purificación del hombre. La tierra se estremecerá. La desgracia llegará de improviso. El silencio de la muerte habitará las ciudades. No quedará piedra sobre piedra en Jerusalén. Dios Padre nos pide prepararnos, porque se acercan los días de nuestro desierto. Todo tiene que cumplirse como está escrito. Todo pasa, pero la Palabra de Dios perdura siempre. El Pueblo elegido habitará con Dios Padre en los nuevos cielos y la nueva tierra.    
15 feb 2013 (08:15 am) – Jesús Sacramentado se dirige a sus sacerdotes, ministros y al mundo católico en general. Le duele que los sacerdotes permitan que los laicos administren la Eucaristía. Recuerda que Jesús dio ese encargo sólo a sus sacerdotes y ministros [los diáconos]. El Señor advierte que la costumbre de permitir que los laicos administren la Comunión es un ultraje que no viene de Él, sino de su adversario y sus agentes del mal, infiltrados en el interior de la Iglesia. El cielo llora por los ultrajes que se están cometiendo contra la divinidad de Cristo de parte de muchos de sus hijos predilectos. El Señor nos pide arrepentirnos de nuestras acciones y convertirnos. 
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
14 feb 2013 – Ver post reciente: Un mensaje Urgente a Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario