domingo, 27 de enero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 4)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuarta semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. A la derecha, en "fuentes principales", se pueden consultar los mensajes completos.

Photo: Camel thorn trees silhouetted against sand dunes

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 4)

Maria Divine Mercy
15 ene 2013 (10:50 pm) – El Señor curará a aquellos que se acerquen a Él sinceramente, mediante el poder del Espíritu Santo, como lo hizo cuando vino al mundo por primera vez. Jesús nos pide que le llevemos nuestros sufrimientos, preocupaciones y dolores. Vayamos a Él a través de nuestras oraciones y Él nos escuchará. Por medio de una Oración de Cruzada (n° 94), el Señor nos ofrece un nuevo Don de Sanación que nos curará en la mente, cuerpo y alma. Podemos también aplicarla a quienes tengan dudas de fe o padezcan enfermedades físicas. Lo primero que nos ha de ocupar es nuestra fe, y Jesús responderá a nuestras peticiones según su Divina Voluntad. 
17 ene 2014 (11:17 pm) – Los Grupos de Oración se multiplicarán sobre la tierra al mil por uno, gracias al Fuego del Espíritu Santo. También se cubrirá la tierra de una densa capa de niebla oscura. El maligno y sus demonios tratarán de apartar a los hombres de Dios. Jesús los llenará de su Amor si rinden su voluntad libre a Él. En el Nuevo Paraíso no habrá muerte, ni del cuerpo ni del alma. La Muerte habrá terminado. El Nuevo Paraíso está listo, pero debe llenarse con todas y cada una de las almas que viven en el mundo hoy. Este es el gran anhelo del Señor. Hemos de prepararnos para pruebas terribles. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de impedir que se lleven a cabo los Grupos de Oración. Satanás tratará de impedir que las Oraciones de Cruzada se extiendan por todo el mundo. Maria Divine Mercy ha recibido instrucciones del Señor para coordinar los Grupos de Oración en todo el mundo con ayuda de colaboradores. Ella nos dirá pronto lo que tenemos que hacer para poner en marcha esta Misión global para salvar almas. 
18 ene 2013 (07:30 pm) – Nuestra Señor nos anuncia que la situación ha cambiado, a medida que el pecado es aceptado en el corazón del hombre. Pronto veremos la maldad de los líderes mundiales en cuanto comiencen los horrores de la Guerra Mundial. Ninguno de ellos permanecerá como líder pues todos obedecerán al anticristo. Los derechos civiles desaparecerán. Casi ya se pueden advertir los signos de esta realidad. La desaparición de los signos de Jesucristo nos revela el principio del fin. Cuando esto suceda, sabremos que el tiempo de la Segunda Venida de Cristo está cercano. La Virgen nos anima a seguir rezando las Oraciones de Cruzada, pues son muy poderosas para mitigar los sufrimientos que causará el grupo del mal. La tierra temblará en los lugares donde se encuentran los líderes de esta influencia demoniaca. Muchos de los que llevan una vida de pecado pueden ser ayudados por nuestras oraciones. La Iglesias Cristianas serán atacadas por el anticristo. Nuestra Madre nos alienta a permanecer en calma y paz y a confiar plenamente en el Señor. 
18 ene 2013 (08:15 pm) – El Señor nos alerta de los falsos profetas, tan abundantes en el mundo actual, y nos invita a no dejarnos engañar por sus mentiras. Jesús sólo comunica su palabra a pocas almas. Algunos falsos profetas sólo buscan llamar la atención. Otros están influidos por el espíritu del mal. Jesús nos anuncia que, desde que comenzó esta Misión (es decir, desde el 8 de noviembre de 2010) no ha dado permiso a ningún alma para comunicar su Palabra. Estemos atentos a buscar sólo la Verdad (no la poesía, o los sentimientos, etc.). Aceptemos, en cambio, con total docilidad las Palabras que nos anuncia el Señor a través de Maria DM. Jesús promete al mundo que la Verdad será revelada en este tiempo. Nos pide que reflexionemos en cómo buscamos su Misericordia, su Palabra y su Promesa. Y nos anima a solicitar su guía para tener poder verlo y oírlo, confiar en Él y rendirnos plenamente a su deseo de salvar nuestra alma. 
19 ene 2013 (08:45 pm) – Nuestra Señora nos anuncia que el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios para darles fortaleza, de modo que puedan luchar contra los intentos de introducir el aborto en las naciones. El aborto es el pecado más grave a los Ojos de Dios. Trae consigo un castigo terrible. No hay ninguna justificación para con el Don de la Vida creada por Dios. No hemos de tener miedo al proclamar que la vida es sagrada. Recemos por las almas que no aceptan esto y tengámosles paciencia. 
20 ene 2013 (10:10 am) – Al Señor le da una gran alegría que los no creyentes lean estos mensajes, aunque sea sólo por pocos minutos. Tendrán la inquietud de volverlos a leer. Satanás ataca el Don de Profecía de manera especial. Ataca a Maria DM y a todos los que siguen estos mensajes. Busca crearles dudas que pueden llegar al odio hacia esta misión. No debemos quitar importancia a los ataques del maligno. El Señor nos aclara que no permitirá que Maria DM se distraiga de su misión. Necesita que esté plenamente centrada en ella. Jesús nos guiará en nuestras oraciones y a través de los Grupos de Oración. 
20 ene 2013 (05:50 pm) – Gracias a los cambios que están por venir el hombre será purificado. Hemos de aceptarlos con alegría. Pronto veremos los efectos dañinos de la guerra y de la supresión de nuestros derechos. Es la batalla final entre Dios y el demonio. Los líderes de las naciones tratarán de interferir con el uso libre de la moneda y suprimirán las Iglesias. A algunos se les permitirá ofrecer el Sacrificio de la Misa diariamente. Perseguirán y dividirán a las Iglesias Cristianas. Tratarán de suprimir el Bautismo, la Confirmación, la Confesión y la Eucaristía. Algunos sacerdotes continuarán valientemente administrando estos Sacramentos. Nuestras oraciones mitigarán todas estas pruebas. 
21 ene 2013 (03:50 pm) – El Tiempo del Señor está casi encima de nosotros. Él volverá una vez más para envolver a la humanidad en su Sagrado Corazón. El Espíritu Santo ha sido enviado en estos tiempos como antídoto del mal que hay en los corazones de los hombres. Si viéramos cómo los espíritus del mal vagan por el mundo buscando instalarse en el corazón de los hombres, nos moriríamos de terror. Esto incluye a aquellas organizaciones que siguen las doctrinas del “new age”. A medida que crece esta infestación del mal, el Espíritu Santo se hace presente en los corazones de los hijos de Dios, que entablarán una batalla feroz para erradicar el mal. Por eso la oración, para impedir que se propaguen las leyes que ofenden a Dios, es tan importante. Jesús nos pide que recitemos la Oración de Cruzada n° 87 para proteger a nuestra nación del mal. Así la persecución será mitigada.    
Medjugorje (mensaje de la Virgen a Marija)
25 ene 2013 - “¡Queridos hijos! —ha dicho la Virgen a Marija— También hoy los invito a la oración. Que vuestra oración se haga tan fuerte como piedra viva, hasta que con sus vidas se conviertan en testigos. Testimonien la belleza de su fe. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
21 ene 2013 – El mundo actual está lleno de ídolos, “tesoros” que no pueden hablar, amar, salvar…, que no tienen vida. La Verdad y la Belleza han sido enterradas debajo de montones de rechazo. Hay que despertarse. Estamos aferrados a lo inútil. Pronto veremos qué poca sustancia tienen esos ídolos que veneramos. Todo se desvanecerá como el aire. Será dura la caída. Pero el Señor está siempre detrás de nosotros para darnos infinitamente más de lo que teníamos antes. Pongamos nuestra esperanza en Él, ahora, hoy, siempre.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
21 oct 2012 – La Virgen nos hace ver que en el mundo (especialmente en Brasil) hay cambios en la naturaleza. Los días se acortan. Los mensajes están terminando en diversos lugares del mundo. Dios prepara a la humanidad para la purificación, antes de la Segunda Venida de su Hijo. La Virgen nos pide que estemos atentos a lo que Dios quiere decirnos en este momento. También nos dice que, de cara a la vida eterna, hemos de cuidar más el alma, el corazón, el espíritu, y no tanto el cuerpo. Recemos por el Papa. Él sabe que el tiempo se acerca y mucha gente aún está distante.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
21 ene 2013 – Somos llamados a ser santos. La más grande batalla de todos los tiempos está ahora luchándose en la Tierra. El Señor necesita muchos guerreros de la oración. Satanás no se da cuenta de las piedras preciosas que Dios ha depositado en nuestros corazones. Recemos antes de ir a dormir. Recemos sin cesar. Oremos porque se termine el aborto y por la paz del mundo. Recemos por la justicia y porque termine la corrupción. Oremos por los pobres y necesitados. Utilicemos los sacramentales (agua bendita, etc.). Confiemos completamente en el Señor. 
22 ene 2013 – Los corazones de muchos hombres están fríos, son como piedra. Otros están rotos por el sufrimiento. Rechazamos aceptar las pruebas. No entendemos la belleza de los caminos de Dios. Hemos de ser pacientes con Dios y no buscar una gratificación inmediata. No busquemos los placeres de la carne ni pongamos nuestra confianza en los hombres. No rompamos la alianza que nos une con el Señor. Seamos como antorchas de Luz en la Oscuridad. Luchemos por la conversión de los que están perdidos. 
23 ene 2013 – El Señor vuelve a pedirnos que no tengamos miedo y confiemos en Él. La purificación está en marcha. Su Iglesia Remanente perseverará fielmente hasta el final. Continuemos orando sin cesar. Aceptemos la Voluntad de Dios cada mañana. No dejemos que las cosas materiales nos aprisionen. 
24 ene 2013 – El Señor se alegra de nuestras conversiones. Tenemos hábitos malos. A veces nos resulta casi imposible cambiar nuestros caminos equivocados. El Señor nos invita a aceptar su ayuda. Cuando las cosas nos pesen, acudamos a Él, que enviará a sus ángeles para que nos alienten. Podemos cambiar. Todo es posible con la ayuda de Dios. Caminemos en la humildad y obedezcamos los preceptos de Dios. Guardemos sus mandamientos. 
25 ene 2013 – Si supiéramos lo que espera a la humanidad, temblaríamos delante de Dios. Seamos obedientes al Señor en todo. Ofrezcámosle nuestras vidas en sacrificio. Ningún pecado es aceptable. Estamos llamados a la santidad. Hemos de perseverar en el amor. Liberémonos de las ataduras de Satanás y de los placeres del mundo. Hagamos los sacrificios necesarios para asegurar nuestra salvación eterna. Pasemos ratos en oración con el Señor. Aumentemos el tiempo diario. Hemos de estar más cerca del Señor que nunca. 
26 ene 2013 – Este día nos invita el Señor a llegar a aquellos que lo necesitan más. Hay muchas almas perdidas, muchas que han sido abandonadas por los suyos, otras que han puesto su esperanza en los hombres, millones que se han dado por vencidas. Muchas desean la muerte, cada día. Abramos nuestros corazones al dolor, y para ayudar a alguno que lo necesite. Para eso estamos en el mundo. Somos faros de esperanza en nuestras comunidades. 
27 ene 2013 – El tiempo de Satanás está casi terminado. No nos dejemos engañar por sus maquinaciones y mentiras. Tenemos las gracias para luchar contra el mal. Utilicemos los sacramentales. Recemos sin cesar. Permanezcamos obedientes. La Iglesia pasará por una gran purificación, pero perseverará en el amor. Tomemos nuestras cruces y caminemos en el amor. La alegría es un don de Dios. Tengamos siempre esperanza en el Señor. Vivamos como santos y no permitamos que se entristezca nuestro corazón.
Vidente de Jaén
27 ene 2013 – Los instrumentos de Dios, para dar a conocer sus mensajes, han de tener conciencia de lo importante que es esta misión. Han de vivir una vida de castidad intensa, practicar los sacramentos, renunciar a las cosas del mundo, atenerse sólo a lo que Dios les pide, estar muy unidos a la Santísima Virgen y tratar a su Ángel de la Guarda. Deben invocar al Arcángel San Miguel, que venció en la batalla contra Satanás y sus secuaces.
Glynda Lomax
21 ene 2013 – Estamos entrando en un tiempo difícil, pero no hay nada que temer, si caminamos con el Señor. Los que gobiernan tiene planes para cambiar las leyes de modo asombroso. Cuando una nación no honra a Dios, Él deja de considerarla “suya”. Esto lleva a que el enemigo tenga más poder sobre la gente de esa nación. A esto hemos de prepararnos. Conocer a Jesús y a su Palabra es nuestra primera arma. El Señor nos promete acudir a nuestra ayuda.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
20 ene 2013 – La Virgen nos invita a descansar siempre en el Corazón de Jesús y en su Inmaculado Corazón. No podemos cambiar el mundo, pero nuestras oraciones, nuestras oraciones constantes, tocan al Señor y siempre responde a ellas. Tendremos guía, sabiduría y gracia en cada una de nuestras decisiones. Podemos vivir en la Santa Voluntad de Dios y estar en paz. 
23 ene 2013 – Seamos cuidadosos y creamos en la Verdad de Cristo. Las mentiras llenan el corazón de los hombres. Permanezcamos firmes en la Verdad. No pongamos nuestra confianza en los hombres. Pongámosla en Dios. Nuestra Madre también nos llevará hacia la Verdad que tenemos y que llevaremos a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Seamos pacientes y soportémonos unos a los otros. Estemos unidos en el corazón y el alma.
Enoc
20 ene 2013 (03:40 pm) – Nuestra Madre nos anuncia que los días de la gran prueba se acercan, aunque todo parezca estar en calma. La creación ha comenzado su transformación. Las condiciones climáticas serán extremas: frío y calor. Se aproxima la caída total de la economía. El agua escaseará en muchos lugares. Habrá sed y hambre. Los emisarios del mal quieren traer la guerra para preparar el camino del anticristo e implantar su régimen de esclavitud. Se ha comenzado a implantar la marca de la bestia, el microchip (cfr. Apocalipsis 13), con la excusa de obtener una mejor calidad de vida. Es preferible morir a dejarse marcar. Todos los que acepten la marca de la bestia beberán de la ira de Dios (Cfr. Apocalipsis 14, 9-10). Tendrán una úlcera maligna y llagas incurables. La muerte eterna será su pago. El dios dinero caerá. Sólo quedarán las familias y el amor fraterno.
J.N.S.R. (mensajes de Jesucristo)
6 ene 2013 – La oscuridad ya está en la tierra. El gran combate en el mundo, actualmente, es el que se libra entre la carne y el espíritu. Es necesaria una movilización general para salvar la Tierra y a los hombres. Satanás es el que gobierna ahora al género humano. Quiere apropiarse el trono de Dios.

13 ene 2013 – El Señor enviará fuego del Cielo a la Tierra. Todo el mal está a punto de arder. Él viene a purificar la Tierra y a remplazar la carne pecadora por la que es Toda Espíritu, como la carne de la Virgen. María ha nacido del Espíritu Santo del Padre. Su Concepción ha sido totalmente espiritual. Su Concepción Inmaculada ha hecho nacer la carne que también nosotros llevaremos. 
15 ene 2013 – Hemos de pedir que Dios nos envíe su Santo Espíritu, que es de la naturaleza misma de Dios. Es la vida del alma. Los hombres conducen al mundo a una dimensión satánica. El hombre se ha burlado de Dios abiertamente. Es una revolución deicida. Pero Dios, la Bondad inaccesible, nos envía su Espíritu.
Manoli (Mensajes del Cielo)
noviembre de 2012 – ver mensajes
diciembre de 2012 - ver mensajes.
Julie Wedbee 
26 ene 2013 - El Señor nos hace ver que Él pasó por todas las tribulaciones y ha vencido el pecado y la muerte. Nosotros también tenemos que morir a nosotros mismos, y tendremos la fortaleza para superar todas las dificultades si mantenemos los ojos fijos en Él. Jesús nos ayudará en todos nuestros sufrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario