domingo, 13 de enero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 2)

A continuación ofrecemos resumenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la segunda semana de 2013.
 
Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. A la derecha, en "fuentes principales", se pueden consultar los mensajes completos.
 
 
Reseña de algunos mensajes (2013, semana 2)
 
Maria Divine Mercy
3 ene 2013 (09:00 pm) – La Virgen nos hace considerar cómo la falta de fe en Dios es lo que hace que tanta gente en el mundo viva en el dolor y en la oscuridad. Muchos hombres han perdido la fe y ahora pretenden llenar ese vacío en su corazón con las cosas materiales que nunca pueden satisfacer su deseo de paz. Sólo el Corazón de Jesús puede darnos la paz y la salvación. Llamemos al Señor para que nos dé la fuerza que necesitamos. Durante el Aviso Él dará la mano a todos los que no han recibido el anuncio de la Verdad. Reconocer la Bondad de Dios en ese momento nos librará de la posibilidad de volverlo a dejar. Recemos por todos, para que la Luz de Dios habrá nuestras mentes durante el Aviso. 
3 ene 2013 (09:10 pm) – Jesús llama a todos los que no creen en su existencia. Lo que nos hace amar a una persona es la presencia de Dios en nuestro corazón. Por eso, hemos de aprovechar ese don, ese amor, para llamar a Dios, y Él hablará en nuestro corazón. Ahora vivimos en la tierra como en un exilio, a consecuencia del pecado. Las cosas exteriores nos llaman la atención, pero no son profundas. Sólo Dios satisface nuestro anhelo de Verdad. Todos somos hijos de Dios, aunque no lo reconozcamos. Jesús murió por amor a nosotros. Pronto regresará de nuevo para salvarnos. Su Segunda Venida será presenciada por más de siete mil millones de personas. Entonces, nadie negará su existencia. 
4 ene 2013 (12:30 pm) – La Virgen nos pide que recemos por todas las Iglesias Cristianas, para que acepten estos mensajes, y para que quienes tienen la misión de proclamar la Palabra de Dios sean fieles a la Verdad. Nuestra Señora nos da una Oración de Cruzada (n° 91), dirigida a Ella, para permanecer en nuestra Fe. La Virgen nos consuela diciéndonos que cuando sufrimos la persecución, su Hijo también sufre con nosotros, como sucedió cuando tuvo que padecer acusaciones por predicar la Verdad. Jesús nos protegerá de las persecuciones y nos dará fuerza para sufrirlas con fortaleza. 
6 ene 2013 (05:50 pm) – En todo el mundo muchas personas responden a este llamado del Cielo. Es obra del Espíritu Santo que tantas personas se unan para rezar las Oraciones de Cruzada que nos da el Señor. Jesús bendice a todos los que rezamos estas oraciones con el Don del Espíritu Santo. Desde este día (6 de enero) Él nos dará una gracia especial por cada obra que hagamos para ayudarle a salvar almas. La reconoceremos inmediatamente. Es la gracia de la perseverancia frente a la adversidad. Ahora nos da una nueva Oración de Cruzada (n° 92) para obtener la Gracia de la Perseverancia.
7 ene 2013 (07:15 pm – Jesús permite que Maria DM lo vea con gran naturalidad. Esto es un gran don, pues, de otra manera, no podría ser capaz de estar en su Presencia. Sólo los verdaderamente humildes y puros pueden estar en su presencia. Por eso, antes de que recibamos la gracia del Aviso, hemos de buscar la redención de nuestras almas constantemente, pues no pasa una hora sin que pequemos de pensamiento, palabra y obra. El Señor nos perdona en un instante si nota que nos arrepentimos, llenos de amor por Él y con verdadera pena de haber pecado. El día del Aviso seremos rodeados y llevados a la Gran Luz de su Misericordia.     
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
6 ene 2013 – Pelianito le pide misericordia a Jesús, y el Señor le responde: ¿Acaso no es un acto misericordia poner fin a este tiempo de maldad? El Señor se inclina siempre del lado del amor, pero llega un tiempo en que ha de ser pagado el salario del pecado. Los inocentes, ahora, sufren más que nunca y esto empeorará. El Cielo está llorando. Jesús nos pide que recemos como nunca antes”.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
7 ene 2013 – Dios nos invita a participar en su Plan Maestro para salvar a las más almas posibles. Él nos utilizará en todo lo nuestro: manos, labios, acciones, y aún nuestro silencio. Esto es de la máxima importancia. Sólo así podremos derrotar a Satanás, que está presente en todo el mundo, de muchas maneras. El tiempo es esencial. Observaremos milagros alrededor nuestro si seguimos las instrucciones del Señor. Recemos sin cesar, por nuestras naciones, por sus gobernantes… 

8 ene 2013 – El Señor quiere prepararnos para lo que viene. Desea armarnos contra las fuerzas de la Oscuridad, y pide nuestra obediencia. Todo tiene importancia. Hay que procurar vi vivir con integridad y ayudar a los demás a hacerlo (por ejemplo, los padres a sus hijos), principalmente por nuestro ejemplo. Satanás tiene el plan de destruir las familias, por todo el mundo. El Señor aconseja a los padres que enseñen a sus hijos a pronunciar el nombre de Jesús y que hagan la señal de la cruz (su sello) en sus frentes. Y también que cuenten con la ayuda de sus ángeles custodios.  

9 ene 2013 – Vivimos sin, a veces, dirigirnos a Dios ni una sola ocasión. Disponemos de todo como dioses, pero no reconocemos a Dios como nuestros Soberano y nuestro Rey. No nos arrodillamos para adorarle. No honramos su Santo Nombre y lo usamos en vano. Podemos invocar su nombre para obtener bendiciones, curaciones, sanaciones de todo tipo. Pero no nos damos cuenta de que el Nombre de Jesús es omnipotente. Pronunciar su nombre con amor produce milagros. No dudemos de su amor por nosotros. Invoquemos su nombre y vivamos sin cuidados. Alejemos nuestras preocupaciones. Basta con invocar el nombre del Señor para que nos consuele. Él sanará nuestros corazones rotos. Confiemos en Jesús.   

10 ene 2012 – Dios Alfa y Omega desea que invitemos a nuestros ángeles custodios a rezar junto a nosotros. Ellos se alegran por nuestra obediencia y siempre confían en nosotros. También nos pide que no perdamos el tiempo, que apaguemos nuestras televisiones. Muchos pierden mucho tiempo de esta manera. Hay que aprende a aprovechar el tiempo sabiamente. Aumentemos nuestro tiempo de oración. Satanás controla los medios de comunicación. Es bueno que sepamos esto. Recemos para que Dios controle los medios en el mundo. Por la conversión de los dueños de los medios, y para que los corazones de los periodistas le pertenezcan.   

11 ene 2013 – Algunos se convertirán gracias a los cambios que vean en nosotros. Les inspiraremos para que ellos también cambien. Dios cuenta con nosotros. Promete utilizarnos de una manera muy poderosa. Algunos han rehusado amar por diversas circunstancias. Hay que decirles que nunca es demasiado tarde para volvernos al Señor. El perdona, si somos obedientes y nos arrepentimos. Seamos embajadores suyos en el lugar en el que Él nos ha puesto. 

12 ene 2013 – El Señor nos pide que no nos dejemos invadir por el miedo, ni permitamos que Satanás nos ate de esa manera. Confiemos en Dios. El Señor nos conoce con detalle. Sabe lo que nos hace falta. No temamos a los rumores de guerras, muerte y sufrimiento. Ofrezcamos todo lo que pasa en nuestra vida para gloria de Dios.  

13 ene 2013 – El Señor nos aconseja que no nos pongamos muchas metas, que no vayan dirigidas a nuestro destino eterno. Muchas actividades en las que nos metemos son inútiles. Perdemos un tiempo precioso. Recemos sin cesar. Rompamos con los estilos mundanos de vivir. ¿Por qué insistimos en quedar atrapados en los afanes mundanos? Nuestro mundo pasa rápidamente. No comprometamos nuestros valores y nuestra fe. Seamos un ejemplo de santidad para quienes nos rodean.
Vidente de Jaén
7 ene 2103 – Nuestros padecimientos y tribulaciones son muy provechosos, tanto para nosotros como para otras almas. Hay que aprovecharlos y ofrecerlos. Jesús nos anima a tener esperanza en el gran bien que nos espera si sabemos perseverar y ser fieles a lo que Él nos ha enseñado. Ayudemos también a nuestros hermanos, especialmente cuando pasen por pruebas (de la salud, de la economía, del afecto…). Todo lo que pasemos en esta tierra con amor y paciencia será recompensado con creces.

10 ene 2013 – En esta ocasión es el Padre Eterno quien nos habla. Nos pide que le llamemos Padre. Él envío a su Hijo para que aprendiéramos a llamarle Padre. Desea que confiemos en Él y le tratemos como a un verdadero Padre, lleno de Bondad y Misericordia. Nos sugiere que imitemos el ejemplo de María, que vive intensamente su filiación divina. Nunca tengamos miedo a Nuestro Padre. Si le tratamos con confianza y de modo continuo, estaremos poniendo el cimiento de la verdadera vida cristiana. 

13 ene 2013 – Jesús nos pide que le acompañemos, espiritualmente, en los distintos episodios de su vida (junto a los pastores de Belén, en sus correrías apostólicas, en Getsemaní…). Para Él es como si estuviésemos a su lado en esos momentos. Acompañémoslo en todos sus pasos y así lo consolaremos de tanta inmundicia que hay en el mundo. María está pendiente de nuestros sufrimientos y nos abraza espiritualmente. Unámonos a Jesús pasando las fronteras del tiempo.
Darly Chagas (mensajes de la Virgen)
14 oct 2012 – Hoy, la Virgen quiere hablarnos de la renuncia a las cosas materiales. Hay que reconocer que nuestros corazones están llenos de ataduras, que nos llevan a ser egoístas, ingratos, envidiosos, vanidosos, indiferentes, etc. Es necesario luchar para ser humildes, sencillos y buenos. El mundo está en los umbrales de una época en la que tendremos que refugiarnos en los brazos del Padre. Mantengamos firme nuestra fe que es lo más valioso que tenemos. Ya estamos casi al final de estos mensajes al mundo. La Virgen nos pide que recemos por el Papa, especialmente en este año 2013.  

20 oct 2012 – Nuestra Señora nos alerta sobre el peligro de las guerras en el mundo. Es necesario pedir al Espíritu Santo que venga pronto para purificar el corazón de la humanidad. Este es el momento de dedicar más tiempo a rezar para prevenir las muertes de tanta gente que aún no se han convertido. Si pudiéramos ver con nuestros propios ojos lo que está pasando en el Medio Oriente nos deprimiríamos y pediríamos más la ayuda de Dios, con oración, y la paz. Pronto viene un gran castigo para las naciones que quieren derramar más sangre.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen) 
6 ene 2013 – Nuestra perseverancia y fidelidad consiguen mucha gracia de Dios. Tenemos mucho que enfrentar en el mundo, pero no estamos solos. Tenemos el refugio del Corazón Inmaculado de María. Ella está deseando traernos alegría y paz. Que nuestras lágrimas sean para pedir que las almas perdidas huyan del mal y se acerquen a la gracia que las salvará.     

9 ene 2013 – El invierno es un tiempo difícil. Hay más enfermedades. En Estados Unidos han tenido que soportar grandes tormentas de nieve. La Virgen nos dice que todos los santos han tenido que llevar la Cruz. Por lo tanto, hemos de agradecer las nuestras. Nuestra Señora continuará sosteniéndonos hasta el final. Nos esperan unas coronas espléndidas. Tengamos siempre conciencia de la presencia de Nuestra Madre junto a nosotros. Ella nos abraza y nos bendice.
Enoc
9 ene 2013 (08:40 am) – Jesús, el Buen Pastor, anuncia un año de grandes cambios para la humanidad y la creación, e inicio de la gran tribulación. De nuestra oración dependerá que estos días se acorten. Nos pide que nos consagremos a los dos Corazones de Jesús y de María. El maligno tratará de dividirnos. No olvidemos el rezo del Santo Rosario, fortaleza y escudo nuestro. Leamos también la Palabra de Dios. Sellémonos con el poder la Sangre de Cristo y utilicemos los sacramentales (agua bendita, etc.). Todo está dirigido al triunfo de los dos Corazones.
Sadie Jaramillo (California, USA; ver mensaje
30 dic 2012 – Jesús nos anuncia que habrá muchos mártires, como Santo Tomás Moro, que traten de cambiar las leyes inicuas que se promulgarán. Los hombres [en Estados Unidos] han elegido un gobernante que trata de llevar a cabo su agenta contra las leyes de Dios y desatará una persecución como nunca ha sido vista antes. Esa persecución, el Aviso y el anticristo traerán cambios, pero el triunfo final es de María. El Señor se queja de los malos pastores en la Iglesia. El Espíritu Santo nos da dones en abundancia en estos tiempos. El tiempo del anticristo será acortado, por el bien de los elegidos, pero su reinado será terrible. Sólo se escuchará a la iglesia estado (como las de China o Rusia). Sólo las comunidades que permanezcan unidas soportarán los terribles castigos. El momento de la iluminación y gran acto de misericordia (el Aviso) está cerca de nosotros. La purificación de Dios dependerá de cómo se reciba. E tiempo de misericordia ha terminado. Busquemos refugio en los Corazones de Jesús y de María.
Pedro Régis (ver mensajes)
24 dic 2012 (n° 3.754) – La Virgen nos dice que tenemos largos años de duras pruebas, pero aquellos que permanezcan fieles vivirán los tiempos difíciles en la presencia de Jesús. Cuando todo parezca perdido, Jesús actuará en favor de los suyos. Después de las grandes tribulaciones la humanidad volverá a tener paz y los hombres y mujeres de fe experimentarán una gran alegría. 

1 ene 2013 (n° 3.756) – Nuestra Señora nos pide que recemos por la Iglesia. La cruz será pesada para los hombres y mujeres de fe. El humo del enemigo se difundirá y la confusión espiritual será grande en la casa de Dios. Aquellos que permanezcan en la verdad, jamás experimentarán la derrota. 

1 ene 2013 (n° 3.757) – La Virgen nos anuncia que vendrán días difíciles. La Ciudad de las Siete Colinas [Roma] pedirá socorro. Todo aquello que la Virgen nos ha anunciado se cumplirá y Ella sufre por lo que viene para nosotros.
Christina Gallagher (ver mensajes)
30 sep 2012 – El mundo tiene muy poco tiempo para prepararse a lo que está por venir. Habrá terremotos, inundaciones, enfermedades y hambre en las Américas y en todo el mundo. El tiempo de la justicia del Señor ya está aquí. Las rocas de los glaciares nos golpearán. El plasma de la tierra está hirviendo. Jesús nos pide que respondamos AHORA. Pronto vendrá el Aviso y la tercera guerra mundial. Quienes respondamos viviendo en la Palabra de Cristo no hemos de temer. Estaremos a salvo en el Corazón de María. Recemos el Rosario. La purificación de la Iglesia será mayor que la purificación del mundo. La misión de Christina es de enorme importancia. Después del 2012 sucederán muchas calamidades y profanaciones. No tengamos miedo.

5 ene 2013 – Pronto la Iglesia Católica comenzará sus dolores de parto. Surgirá el hombre de la Serpiente Roja y aplastará a muchos. Mucho mal se está planeando en Rusia, China, los Estados Unidos y las cabezas de algunas naciones europeas. Esto traerá gran devastación y dolor. Tengamos presente que, mientras más permite el Señor que suframos, más nos manifiesta su amor. El Señor (Uno y Trino) nos guiará a través de sus mensajes.

1 comentario: