domingo, 6 de enero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 1)

A continuación ofrecemos resumenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la primera semana de 2013.
 
Procuraremos continuar haciéndolo con una frecuencia semanal, de modo que los lectores sigan informados de lo que Dios nos quiere decir en la actualidad, a través de sus instrumentos escogidos. Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. A la derecha, en "fuentes principales", se pueden consultar los mensajes completos.  
 
paisaje_20

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 1)
 
Maria Divine Mercy (The Warning)
 
29 dic 2012 (07:36) – Jesús nos anima a no tener miedo. Su amor por nosotros es tan grande que perdona fácilmente, si nos arrepentimos de verdad. Sufriremos si seguimos al Señor. Pero hemos de aceptarlo con alegría, pues el precio que tenemos que pagar por la Gloria que está delante, es muy pequeño. Ya están listos los dos ejércitos que entablarán la batalla final. El tiempo pasa y hemos de estar siempre preparados. 
 
30 dic 2012 (05:50 pm) – Jesús nos dice que están a punto de verse los cambios que preparan su Segunda Venida. Las guerras en el Medio Oriente se intensificarán y extenderán al Oriente y al Occidente. El anticristo hará la paz. Tendrá grandes poderes. Muchos creerán que es Jesucristo. Los líderes políticos lo aplaudirán. Algunos sacerdotes se rendirán ante él. Engañará a muchos. Jesús nos aclara que Él no vendrá en la carne. Vendrá en su Gloria. 
 
31 dic 2012 (07:25 pm) – Jesús le anuncia a María DM que será el blanco de mucho odio y persecución, también por parte de los ministros de la Iglesia. También sucederá esto a quienes intenten difundir estos mensajes. El enojo aumentará a medida que se extiendan por todos los rincones de la tierra. Hemos de permanecer fuertes acompañando al Señor en este camino del Calvario. No temamos cuando venga el ataque. Vale la pena pagar este precio por la salvación de las almas, incluidas las que más nos hacen sufrir.
 
1 ene 2013 (7:20 pm) - Jesucristo nos anuncia que pronto comenzará la persecución de la Iglesia Remanente. Los líderes del Nuevo Orden Mundial construirán una Nueva Religión Mundial secularizada en la que no habrá Sacramentos (Eucaristía, Bautismo…). El Matrimonio será pagano. Los cristianos y los judíos serán perseguidos, si se mantienen fieles a su fe. Al final, la Verdad triunfará y los que permanezcan fieles recibirán la recompensa del Nuevo Paraíso. 
 
2 ene 2013 (06:29 am) – Nuestra Señora nos anuncia la próxima purificación del mundo. Es importante abrir nuestros corazones de la Verdad. Cristo volverá pronto para establecer su Reino en la Tierra. Muchos no aceptarán su salvación y se burlarán de los hijos de Dios fieles. Hay que perdonarlos. Mantengámonos en una oración diaria. Pidamos a María que nos haga fuertes en nuestra decisión de no abandonar a su Hijo.

2 ene 2013 (08:00 pm) – Jesucristo nos advierte que el camino hasta su Segunda Venida no será fácil. Habrá mucha oposición a estos mensajes. Nos aconseja que recemos con fe y desde el corazón las oraciones de cruzada que nos ha dado. Y, además, que recemos por los que nos persiguen y los perdonemos. Así mitigamos los eventos de la purificación e impedimos la acción de Satanás. Nos ayudará saber que estamos acompañando a Jesús por el camino del Calvario, en silencio. El secreto es no separarse de la Palabra de Dios y llevar todo con humildad.   
 
Medjugorje (Mensajes de la Virgen María)
 
2 ene 2013 – La Virgen quiere que unamos nuestros corazones al suyo. Ella desea fortalecernos. No tengamos miedo de abrir nuestros corazones a Ella. Llevaremos la paz de Dios a los demás. La Virgen nos guiará a través de la penitencia, el ayuno y la oración. Recemos por los pastores y nunca los juzguemos pues Jesús los ha escogido y sólo Él tiene el derecho de juzgar.

Manoli (Barrio del Pilar, en Madrid. Mensajes del Cielo)

sep y oct 2013 – Son mensajes llenos de preguntas y respuestas sobre los Últimos Tiempos. Jesucristo, la Virgen, San Miguel Arcangel, el Ángel Custodio de España, Juan Pablo II..., intervienen para anunciarnos lo que sucederá en el mundo y, especialmente en España, dentro de poco (al parecer, en esta década). Se habla de las catástrofes naturales, de las guerras, del anticristo, de los refugios, del período de 7 años de la Tribulación y los tres años y medio de la Gran Tribulación... Se pueden ver los mensajes de septiembre y octubre de 2012 en Mensajes del Cielo.

Vidente Australiana (Divine Mercy Illumination. Mensajes de Jesús)

29 dic 2012 – Jesús nos pide que, al comienzo de este año, nos arrepintamos de nuestros pecados. Él no nos dirá cuándo tenemos que arrepentirnos. Ha puesto en nuestro corazón el conocimiento sobre lo que es bueno y lo que es malo. Confiemos en lo que nos dice el corazón, que es la voz se Dios. Seamos sinceros con nosotros mismos. No admitamos que el orgullo nos ciegue. Pidamos perdón al Señor. Si tenemos dudas, miremos a los santos que nos han precedido. Ellos han sido como nosotros, pecadores, pero han luchado, se han sabido arrepentir y han conservado la humildad hasta el final. Jesús nos llama a todos a la santidad.  
 
Jabez (Mensajes de Dios, Alfa y Omega)
 
31 dic 2012 – Millones de almas se mantienen en el equilibrio, sin decidirse. Muchas serán lanzadas al infierno a la hora de la muerte. Permanezcamos fieles. El Señor levantará un ejército de intercesores y los armará con rosarios, escapularios, agua bendita y sal bendita. No dejemos que el odio corrompa nuestras almas. Pidamos el don de sabiduría. Estemos más cerca del Señor que nunca. 
 
1 ene 2013 – Dios nos pide que, con la verdad, echemos fuera la oscuridad. No fomentemos las mentiras. Llamemos a las cosas por su nombre. El adulterio es infidelidad. El aborto es un asesinato. Los pecados de omisión son tan graves como los demás, etc.
 
2 ene 2013 – No permitamos que el temor y la ansiedad aniden en nuestro corazón. Que nada nos quite la paz. Estemos unidos al Señor. Preparémonos para el encuentro definitivo con Él. Acudamos a la Confesión semanalmente. Busquemos la santidad.
 
3 ene 2013 – El Señor desea que nos abramos a servir a los demás. Dios necesita que confiemos en Él en todo momento. No busquemos controlar nuestra existencia. Los planes de Dios para nosotros son perfectos. 
 
4 ene 2013 – El Señor nos pide que todos los días, por la mañana, le pidamos que nos bendiga, nos guíe y nos proteja. Nos manda ser fieles a esta práctica. Nos sugiere que, si hace falta, pongamos una nota en el espejo del cuarto de baño para recordar esto. Pidamos que su protección y bendición permanezca con nosotros todo el día. Cubrámonos con su preciosa sangre diariamente, antes de salir a nuestra actividad ordinaria. Muchas áreas del mundo sufrirán una gran transformación y purificación.

5 ene 2013 – Dios quiere que le adoremos y le demos gracias. Nos pide que, a medida que van sucediendo los eventos predichos para el mundo, caminemos con alegría, esperanza y amor. las fuerzas oscuras están a punto de golpear la tierra. Por eso, recemos sin cesar. Ayunemos, si podemos hacerlo. Así la oración se hará más fuerte, más valiosa delante de Dios. Ayunemos sin quejarnos y en secreto. Reconozcamos la firma de Dios en los eventos que purificarán la tierra. Mantengamos nuestra mirada en Él. Permanezcamos vigilantes y sin temor.

6 ene 2013 – El Señor nos advierte que ahora estamos sometidos a mucha persecución, de todas partes. Pero tenemos un arsenal a nuestra disposición, para hacerle frente. Oremos. Recemos el Rosario. Asistamos a la Santa Misa mientras podamos. Acudamos a los Santos, a la Comunión de los Santos. Pidamos a nuetros Ángeles nos hagan favores. Enviémoslos a misiones apostólicas de ayuda a los demás. Ellos nos obedecerán siempre. El Señor nos nos deja solos.
 
Pelianito (Mensajes de Jesús)
 
31 dic 2012 – Nuestra herencia es el amor. Cuando amamos, estamos viviendo en la voluntad de Dios, pues Dios es Amor. Somos los hombres los que complicamos las cosas. Todo es muy sencillo. El amor es la esencia de nuestra vida. Es la clave para la alegría y la paz. Arrojemos todo lo que nos impida vivir una vida de amor puro. Cortemos las cadenas ahora de todo lo que es inútil y permanezcamos unidos a Dios.   
 
Vidente de Jaén (A Dios lo que es de Dios. Mensajes de Jesús)
 
3 ene 2013 – Cada alma es como un mundo diferente a los ojos de Dios. Por eso es tan importante la vida de cualquier hombre. Hemos de rezar por la salvación de las almas, porque las amemos, y encomendarlas a la Virgen y san José. Acudamos a Dios para todo. Pidámosle por los moribundos. Meditemos en los mensajes que recibimos de Dios.
 
Glynda Lomax (Wings of Prophecy. Mensajes del Señor)
 
31 dic 2012 – Durante el Año 2013, el Señor desea que no miremos a todo el mal que vendrá al mundo. Habrá mucha tristeza, pero no hemos de temer. Por el contrario, pongamos nuestra mente y nuestro corazón en Dios y en su Palabra. Pensemos en nuestra salvación y en nuestra Casa del Cielo. Confiemos en el Señor y pidámosle que nos dé el conocimiento.

5 ene 2013 – Ha llegado el momento en que hemos de estar preparados para lo que el Señor nos pida, en servicio a nuestros hermanos y en favor del Reino. Satanás ha dispuesto muchas capas de pecado y mentira. Busca engañarnos a cada uno de modo diferente. El secreto para vencer es no separarse de la meditación de la Palabra de Dios y no engancharse en las cosas mundanas. Busquemos al Señor y sus caminos. Liberémonos de todas las ataduras que nos impiden trabajar para el Reino de Dios. 
 
Darly Chagas (Mensajes de la Virgen María)
 
6 oct 2012 - Pronto, en cualquier momento, se llevará a cabo un evento terrible. Todos tendremos que ayudarnos unos a otros, pues seremos afectados por él. Los mensajes están a punto de terminar. Cuando terminen es que viene nuestra purificación. Hay que estar preparados pues ya conocemos lo que tenemos que hacer. Hemos de ayudar al Papa pues la persecución será más dura que nunca.
 
Ned Dougherty (End Times Daily)
 
2 ene 2013 – San Miguel Arcángel se dirige a nosotros. Ahora es el tiempo en el que los ángeles caídos, en un último intento por vencer a los hombres, se preparan para la batalla final. Es importante, por tanto, reconocer quién es el enemigo. Hay secuaces del maligno que han tratado de dominar a los hombres a lo largo de la historia, mediante sociedades secretas. Ahora forman el llamado Nuevo Orden Mundial, que actúa particularmente a través de los sistemas bancarios mundiales. Así controlan a los políticos de muchas naciones. Ahora estamos entrando en un periodo muy oscuro de la humanidad. Sucederán eventos terribles en el futuro, debidos a los planes malvados del maligno y sus secuaces. Dios Padre los derrotará y cuenta con que seamos guerreros poderosos mediante nuestra oración.

J.N.S.R. ("Je ne suis rien". Mensajes de Jesucristo a Fernande Navarro)

18 dic 2012 – Jesús nos pide que llevemos y mantengamos encedida la llama del Espíritu. Su Palabra debe recorrer toda el Mundo. Como sucedió antes, ahora también los Ángeles marcarán todas las puertas de las casas en donde habite el Espíritu Santo. Él protegerá a los elegidos. Todos los hijos de Dios que lleven inscrito en su corazón el nombre del Amor, serán invencibles. Jesús viene, enviado por el Padre, para hacer de nosotros hijos del Rey, con la misma identidad que Cristo. Jesús viene para conquistar el Paraíso perdido y el Reino de Dios en la Tierra.  

19 dic 2012 – El Plan Divino está a punto de realizarse. Sin embargo, algo retiene todavía la mano de Dios. Los dolores de parto, anunciados por el porfeta Jeremías, pronto comenzarán. Dios no hace nada sin antes advertirlo a sus hijos. Después de que este mundo sea evangelizado, Jesús volverá. NO se indica ni el día ni la hora. Hay muchos hombres y mujeres que se han dedicado a conquistar lo inútil. Tienen éxito, y Dios también los llama para que aprovechen ese prestigio para atraer hacia Dios a las multitudes. Preparemos el camino del Señor. Él retornará muy pronto. Amémonos unos a los otros como Él nos ha amado.  
 
Sharon Fitzpatrick (Petals from Heaven. Mensajes de la Virgen María) 
 
30 dic 2012 – Jesús vuelve y hacen falta quienes lleven la fe y la verdad a todo el mundo. María nos pide que tomemos la Cruz y perseveremos. Hemos recibido mucho. Seamos agradecidos. 
 
31 dic 2012 – Queremos que haya paz y amor en el mundo, pero a veces podemos desalentarnos al constatar el mal en el mundo. Nuestras oraciones son oídas. Jesús vuelve como Salvador. Vencerá el mal y dará al hombre una nueva oportunidad para arrepentirse y volver a la gracia. Ayudemos a nuestros sacerdotes y recordémosles que son una fuente de fortaleza y valentía.
 
2 ene 2013 – El mundo está frío y endurecido. Quienes aman a Dios aman también a los demás. Quienes buscan perdón, también son capaces de perdonar. Habrá un resurgimiento de almas fieles que, aunque sean pocos, harán estremecerse la tierra y quienes viven en el mal quedarán confundidos y asombrados. Todo es posible para Dios. Permanezcamos firmes en nuestra fe y en la verdad.

Julie Whedbee (Behold I Come. Mensajes de Jesús)

28 dic 2012 – El Señor nos anuncia que pronto vendrán grandes cambios en la tierra. Como un padre lo hace con sus hijos, Él ha estado advirtiéndonos del peligro que supone llevar una vida de pecado. Muchos no están preparados para lo que viene en días, semanas y meses. Es importante que pongamos siempre en primer lugar a Dios. ¡Cuántas personas en el mundo se olvidan totalmente de Él, o lo relegan a un lugar secundario! Llegará un momento en que terminen los mensajes del Cielo. Pero, entonces, podremos tener una relación directa e individual con Dios, si acudimos a Él.

2 ene 2013 – Jesús nos pregunta si cuando nos ofenden o nos molestan, o actúan los demás de una manera que no nos agrada, respondemos con la violencia y la agresión, o tratamos de ser siempre comprensivos, amables, pacientes y llenos de caridad. En la situación actual del mundo, cuando ya está sobre nosotros la oscuridad, hemos de responder con amor siempre. De otra manera, le hacemos el juego a la oscuridad. Muchos no recibirán otra luz más que la que les podamos dar nosotros. No pidamos al Señor que nos libre de las tribulaciones, sino aceptémoslas porque son pruebas que fortalecerán nuestra fe y nuestro amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario